Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ya llegan las primeras cartas a World Rugby, los comentarios no tienen desperdicio:

https://mobile.twitter.com/gallagherbre ... 2388219904
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Estamos dándole caña al tema en Twitter: World Rugby, World Rugby Esp, Rugby Europe, Pichot...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 21:02 24 penalties pitados a España 4 a Rumanía, perdón a Bélgica.......no hay más preguntas señoría.
Y tres cornes mal tirados...no?..me borro del foro.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Para los de la reclamación:
No va a pasar nada, y lo sabéis.
La FER puede y debe moverse. Pero sabemos cuál va a ser el resultado.

Vamos a por Portugal. A por ellos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El daño está hecho. Lo que puede cambiar es a futuro y para eso hay que montar una buena.

El problema no es el arbitraje en sí, si no la existencia de la duda: damos la impresión, cómo deporte, de disciplina amateur.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

JUANITO escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:14
CDR escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:05 Respuesta de Rugby Europe justificando la designación del árbitro y dice que se revisará el partido como se hace habitualmente.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe-communication
Que se lo metan por donde les quepa. Ahora vienen con estas?
Por qué no cambiaron el árbitro cuando lo pidió España y nos habíamos evitado todo este bochorno?
Son politicos deportivos que viven de esto...que van a contar que les den...rugby fresita ...pimpilinpauxa
Última edición por andy_irvine el Dom, 18 Mar 2018, 23:28, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Cada vez que veo el ensayo de España con Mathieu Belie levantando los brazos y señalándole al árbitro donde estaba el balón, tengo más claro el robo. Suena antes por la megafonía del campo que hemos ensayado que por el gesto del árbitro, que seguía buscando el oval.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Ahora imaginaros que ganamos a Portugal, que entra dentro de lo posible, pero luego nos espera Samoa.
Os recuerdo que todo este tinglado de no ir 2 directos de Europa al mundial era por intentar repescar a los oceánicos que se habían quedado fuera.
¿que podemos esperar? Más de lo mismo.
Y esto último ya es tema de la WR, no de la RE.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

BigP escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:26 Cada vez que veo el ensayo de España con Mathieu Belie levantando los brazos y señalándole al árbitro donde estaba el balón, tengo más claro el robo. Suena antes por la megafonía del campo que hemos ensayado que por el gesto del árbitro, que seguía buscando el oval.
Es que es demoledor.
Me voy a la cama, no puedo más....aunque dudo que pueda conciliar el sueño.
Adiós.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo no transijo con esto. No es que el árbitro haya tenido una mala tarde, es que NOS HAN ROBADO EL PARTIDO A CONCIENCIA Y EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL y esto no puede quedar así. Y el que crea que estamos fanatizados y que son excusas de perdedor, que se lea los periódicos internacionales y los comentarios que hay en ellas. Lo lógico es que el escándalo fuera la persecución al árbitro y que casualidad, o campos de soledad mustios collados, los comentarios tienen que ver con el robo que hemos sufrido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

harpo escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:20
Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 21:02 24 penalties pitados a España 4 a Rumanía, perdón a Bélgica.......no hay más preguntas señoría.
Y tres cornes mal tirados...no?..me borro del foro.
Penalty es golpe de castigo en inglés, try es ensayo, ruck....sigo?
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:36 Yo no transijo con esto. No es que el árbitro haya tenido una mala tarde, es que NOS HAN ROBADO EL PARTIDO A CONCIENCIA Y EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL y esto no puede quedar así. Y el que crea que estamos fanatizados y que son excusas de perdedor, que se lea los periódicos internacionales y los comentarios que hay en ellas. Lo lógico es que el escándalo fuera la persecución al árbitro y que casualidad, o campos de soledad mustios collados, los comentarios tienen que ver con el robo que hemos sufrido.
Cuando la gente del rugby y los jugadores de rugby persiguen a un arbitro de esa manera es que algo muy escandaloso a tenido que pasar. Ademas, que se que en España hay mucha cultura de criticar a arbitros en todos los deportes hasta en partidos de niños, pero es que la mayoria de nuestra seleccion viene de la cultura francesa que no se le dice ni mu al arbitro. Cuando esa gente se escandaliza y actua de esa manera es que algo muy muy grave a pasado.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

En este pais que nos ha tocado en suerte y que pese a todo me sigue gustando mas que otros, nos quejamos dia a dia de todo, nos manifestamos, llamamos asesinos a la fuerzas de seguridad del estado, a los de un partido politico, a los de otro, hacemos escraches, agredimos, insultamos, lo vemos a diario en la television, hacemos pena de telediario. A unos les gusta a otros no. Imagenes de personas esperando a llamar ladron, sinverguenza, violador, asesino a la entrada o salida de un juzgado. Y que me vengan ahora que por decirle a un ladron que es un ladron da una imagen lamentable, y hoy nos han robado con luz y taquigrafos en un campo de juego y el que lo ha hecho a sido el que debe de velar por un juego justo y limpio. Lo lamentable es que se haya llegado a esto. El deporte es tambien reflejo de la sociedad y esta sociedad cambia constantemente. Sociedad de Quijotes y el rugby esta lleno de ellos ultimamente. Menos mal que tenemos este foro y todos podemos dar nuestro punto de vista. Nos enfadamos, a veces se nos va la lengua pero la sangre no llega al rio. La imagen del arbitro me recuerda la de una rata huyendo....pobre rata....alla él y su conciencia...creo que los jugadores de España pese a la situacion final si que la tienen muy tranquila. y yo tambien, muy buenas noches a todos...mañana sera otro dia....
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zoidberg »

Lo que tampoco puede ser es que bajo el paraguas de los valores del rugby se pueda permitir todo.

Lo digo por los foreros que aunque seguramente encarnan mejor que nadie los valores del rugby y seguramente tengan razón. Personalmente creo q la actuación del arbitro ha sido intencionada y por tanto callarse y centrarse solo en los errores propios porque esto es rugby creo q le hace un flaco favor a la honorabilidad del deporte
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Se ha perdido. Y punto.
La labor de la FER no ha terminado. Ni la de Santos. Ni la del capitán. Hay que mantener este bloque unido para la repesca porque a lo mejor Samoa a doble partido es muy complicada, pero Canadá a uno y en campo neutral...
Hay que tener esperanza.
PD: Hoy ha perdido el rugby. Ha perdido por la credibilidad del árbitro y por la actuación de España al final. Pero del partido de hoy hay que olvidarse y reconstruir mentalmente un grupo que, si se jugara el domingo que viene, perdería con la Alemania del otro día. A mí también me han Robado en un campo de rugby (aunque nada en comparación con esto) y gestionarlo mal puede llevar a romper un grupo, y eso SÍ QUE no se puede permitir.
Última edición por Ed1212 el Dom, 18 Mar 2018, 23:52, editado 1 vez en total.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Sacado de otro foro, por si quedaba alguna duda:

Bueno... acabo de volver del partido. Yo no tengo ni papa de rugby pero estoy por Bélgica y he ido a verlo.

Y me he colado en el tercer tiempo con los jugadores belgas (no era muy difícil tampoco)... y vaya tela. Los belgas, repito, los jugadores belgas... diciendo que LO DEL ARBITRAJE HA SIDO LO MÁS FLIPANTE QUE HAN VISTO NUNCA...

Al árbitro hoy, si en vez de rugby es 2ª preferente de fútbol lo matan, fuera bromas. Es que lo matan allí mismo. Y porque la gente española ha ido por el ambiente, que el 99% no sabíamos ni cuantos juegan por cada equipo. Que si son aficionados de verdad tiene que sacarlo el ejército, porque era el campo supletorio de Heysel e iban todos los jugadores como Pedro por su casa por fuera del estadio, ni vallas, ni pasillo ni hostias, todos mezclados con la afición, y el árbitro idem. Repito, porque es rugby. Si es fútbol ese hombre vuelve a casa con los pies por delante.

Ya digo, yo no sé si sólo ha sido el arbitraje... pero desde luego España tendría que tomar cartas en el asunto. Es un deporte sí... pero nadie tiene por qué permitir que se le robe impunemente en ningún ambito de la vida.
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

kitkat escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:20 Alguien sabe la fecha del partido vs Portugal?
Vuestro partido puede ser contra Holanda. Si Portugal va a jugar en Polonia con los mismos jugadores que estuvieran en Moldavia, Polonia - que ha llamado muchos jugadores de los campeonatos franceses - es favorita. Hablo en serio.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

lobo1 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 00:50
kitkat escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:20 Alguien sabe la fecha del partido vs Portugal?
Vuestro partido puede ser contra Holanda. Si Portugal va a jugar en Polonia con los mismos jugadores que estuvieran en Moldavia, Polonia - que ha llamado muchos jugadores de los campeonatos franceses - es favorita. Hablo en serio.
Lobo, Portugal ya se ha asegurado el partido de clasificación para el Mundial. Será España-Portugal sí o sí. Falta por determinar la fecha, la federación española tenía previsto el 13 de mayo.
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 00:56
lobo1 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 00:50
kitkat escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:20 Alguien sabe la fecha del partido vs Portugal?
Vuestro partido puede ser contra Holanda. Si Portugal va a jugar en Polonia con los mismos jugadores que estuvieran en Moldavia, Polonia - que ha llamado muchos jugadores de los campeonatos franceses - es favorita. Hablo en serio.
Lobo, Portugal ya se ha asegurado el partido de clasificación para el Mundial. Será España-Portugal sí o sí. Falta por determinar la fecha, la federación española tenía previsto el 13 de mayo.
Perdona, hay confundido la qualification para el Mundial con el juego de promocion cuentra Alemania.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

He vuelto a ver el partido y es frustrante como aficionado la manera en que el árbitro ha robado a España. El primer tiempo es bastante parcial para Bélgica, pero en el segundo tiempo es el remate. Así es imposible jugar, cortando constantemente el juego a España y dejando jugar muy al límite a Bélgica, a esto súmale de todo y para rematar el último golpe en contra de España, de traca. De verdad, si en WR queda algo de dignidad y Fair Play (quiero creer que sí) este partido no acaba aquí. La actuación final de los jugadores es lógica, si te han vejado y robado durante 80 minutos lo normal es que te lo tomes de esa manera. Pienso que esto no puede terminar así, si no dejaré de creer que el rugby es algo distinto a otros deportes.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

narci_THX escribió: Lun, 19 Mar 2018, 01:06 He vuelto a ver el partido y es frustrante como aficionado la manera en que el árbitro ha robado a España. El primer tiempo es bastante parcial para Bélgica, pero en el segundo tiempo es el remate. Así es imposible jugar, cortando constantemente el juego a España y dejando jugar muy al límite a Bélgica, a esto súmale de todo y para rematar el último golpe en contra de España, de traca. De verdad, si en WR queda algo de dignidad y Fair Play (quiero creer que sí) este partido no acaba aquí. La actuación final de los jugadores es lógica, si te han vejado y robado durante 80 minutos lo normal es que te lo tomes de esa manera. Pienso que esto no puede terminar así, si no dejaré de creer que el rugby es algo distinto a otros deportes.
No, no va a acabar aquí.

Si es cierto que Rouet ha pegado al árbitro, ya podemos preguntarle a Julián cuál es su medio melé canterano favorito, porque a Guillaume no lo veremos más en la selección...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No, que tenemos a Sébastien Rouet y David Mélé en la recámara. A Juan Ramos si eso lo mandamos a Apia contra Samoa, cuando los pros tengan que descansar y si los exámenes se lo permiten.

P.S: me apetece retomar los debates de toda la vida, la verdad >:D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:38
harpo escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:20
Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 21:02 24 penalties pitados a España 4 a Rumanía, perdón a Bélgica.......no hay más preguntas señoría.
Y tres cornes mal tirados...no?..me borro del foro.
Penalty es golpe de castigo en inglés, try es ensayo, ruck....sigo?
Lo sé...pero la ironía es lo que tiene..te ha tocado a ti..
No me gusta nada lo del final, ni lo que continúa..Insisto 3 corners mal tirados..voy a ver la repeticion de tdp..no he visto el partido todavia..estaba jugando a la misma hora que los leones....
Última edición por harpo el Lun, 19 Mar 2018, 01:48, editado 1 vez en total.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Hola a todos los foreros. Después de un tiempo visitando el foro hoy no puedo evitar un comentario sobre el bochorno visto en Bélgica. Y es que no entiendo los comentarios de que los valores del rugby impiden hablar del árbitro, porque después de muchos años viendo rugby internacional de todo el mundo, jamás he visto nada que se le parezca ni de lejos al robo de hoy, nada. Y a los jugadores hay que entenderlos porque se jugaban un sueño y están a muchas pulsaciones, aunque evidentemente es rechazable y no deberían haberlo hecho, pero es que ha sido un arbitraje claramente dirigido a no dejarnos jugar nada.
Y una pregunta para el optimismo: ¿si Samoa perdió hace poco con Rumania, por qué no podemos ganar también nosotros?
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sinceramente, casi me gustaría que descalificaran a la selección.

Dos o tres ciclos mundialistas a poder ser.

Llevarse estos disgustos no merece la pena, y el rugby es un deporte montado para que los de siempre ocupen las mismas posiciones una y otra vez...

Por lo menos así estaríamos ilusionarnos.

Y ojo, llevo más de diez años en esto, he jugado, he sido delegado de un equipo. Pero ni perder una fase de ascenso que tienes en la mano te prepara para ésto.

Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente