Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VincentVega »

andy_irvine escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:45
VincentVega escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:37 No hemos sabido ganar. Lo que no desmerece todo lo anterior.

La designación de un arbitro de otra nacionalidad habría sido mas acertada. No se si había posibilidad de haberlo cambiado.

El arbitro puede haber estado mal. Cuando nos favorece no nos quejamos.

La actitud final es lamentable.

Rechazo totalmente algunas opiniones y formas aqui expuestas. Solo tenemos valores cuando nos interesa.

Hay que seguir apoyando a muerte
Pues si y no. tu que crees? A mi es que las injusticias me superan, a vosotros no se. Si yo tengo valores, porque no los tiene el arbitro? Esto que es rugby fresita?
Si no los tiene que se tomen medidas. Pero porque alguien no los tenga no me justifica que yo me los salte. Solo es mi opinión.
Y ojo que estoy jodido, que he visto los errores del arbitro, que valoro el enorme trabajo que se ha hecho, que entiendo el calentón... Pero hay que saber estar por encima de todo eso.
Y que aunque mas difícil, aun tenemos opciones y hay que luchar todoa juntos por ello.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Poco mas que añadir, arbitro ... sin comentarios, final... como humanos que son, erroneo si, pero sin poder aguantar el calenton, cosa que si han sabido hacer durante el resto del partido...que tampoco era facil.

Pero ahora viene la parte mas dura y mas gratificante, una repesca en la que tenemos que seguir estamdo todos, puede que tengamos menos ruido mediatico... puede que mejor, puede que nos cueste seguir todos juntos por el tema de los clubes pero seguro que este grupo lo va a conseguir.
Confiemos en ellos, y.... no nos olvidemos, sigo soñando y veo el grupo al final de la repesca mucho mas factible... no nos desinchemos tan pronto, jo*** q somos de rugby, levantemonos y a por el siguiente apoyo!!!!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Hoy no solamente se ha perdido un partido hemos perdido mucho más.
Hoy nos han robado una plaza mundialista.
Hoy nos han robado la posibilidad de que el rugby español crezca.
Hoy nos han robado los valores a muchos jugadores y exjugadores.
Lo de El árbitro ha sido bochornoso
Hoy hemos dicho oficialmente adiós a un mundial.
No Vamos a tener otra oportunidad la repesca está perdida.
Hoy ha perdido el rugby.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

VincentVega escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:02
andy_irvine escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:45
VincentVega escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:37 No hemos sabido ganar. Lo que no desmerece todo lo anterior.

La designación de un arbitro de otra nacionalidad habría sido mas acertada. No se si había posibilidad de haberlo cambiado.

El arbitro puede haber estado mal. Cuando nos favorece no nos quejamos.

La actitud final es lamentable.

Rechazo totalmente algunas opiniones y formas aqui expuestas. Solo tenemos valores cuando nos interesa.

Hay que seguir apoyando a muerte
Pues si y no. tu que crees? A mi es que las injusticias me superan, a vosotros no se. Si yo tengo valores, porque no los tiene el arbitro? Esto que es rugby fresita?
Si no los tiene que se tomen medidas. Pero porque alguien no los tenga no me justifica que yo me los salte. Solo es mi opinión.
Y ojo que estoy jodido, que he visto los errores del arbitro, que valoro el enorme trabajo que se ha hecho, que entiendo el calentón... Pero hay que saber estar por encima de todo eso.
Y que aunque mas difícil, aun tenemos opciones y hay que luchar todoa juntos por ello.
a ver que fusilarle no le vamos a fusilar, ni con pañuelo en los ojos ni sin el....pero molesta que en este deporte, en este DEPORTE, DEPORTE, tambien exista gente que no predique con el ejemplo y se quede tan a gusto del deber cumplido. Visto? Clarito? Pues eso. Por encima por debajo por tierra mar y aire o como quieras. Per el RUGBY hoy ha sido .....digamos adulterado, por no echar leña al fuego....y a partir de ahora seguiremos por encima o a un lado pero a mi lo de hoy nadie me lo mueve, ahi esta grabado. Y sigo en mis trece, el culpable ha sido el señor. Lo del final tambien deplorable porque no gusta verlo. Y yo en su lugar hubiese hecho lo mismo y luego me hubiese arrepentido y pediria perdon, seguro. otros tal vez no, yo si.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Ganarle a Samoa lo veo imposible, ante Canadá ya vimos lo que pasó en los test, aunque si vamos con todo alguna opción habría.

Como ha dicho el compañero más arriba no es que nos hayan robado el partido, es que nos han robado la ilusión
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

ime37553 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:40 - empujón por la espalda a Malié creo, por no soltar el balón tras pitar el árbitro, pudo ser amarilla clara
- Avant intencionado al cortar un pase. Pita golpe y no la amarilla
- golpe a favor de España y lo cambia para los belgas por hablar (más que riguroso)
- touches parciales de escándalo
- tres corbatas en la misma jugada y no pita ninguna
- todas las infracciones en melé contra España
- manos en el ruck de los belgas y pita un retenido previo nuestro q solo ve él
- etc, etc
Que venga el chino o el de Kirguizistán a arbitrar, please.
Lo que yo he visto ha sido:

- Brad ha fallado dos patadas que nos hubieran puesto 12-6, con menos presión y prisas.
- El partido de la delantera ha sido nefasto: hemos llegado tarde a cada agrupamiento. Y no solo por culpa suya: ha habido una desconexión con la tres cuartos preocupante: no salvo a ninguno de los de atrás, si acaso a Snee y quizás Perrin. El resto, suspenso general, incluido Malie, que las pocas decisiones que ha tomado, las ha tomado mal.
- No hemos utilizado con cierto, ni sin acierto el pie. Hemos intentado salir y percutir contra los belgas, lo que nos ha llevado a una pérdida tras otra (árbitro mediante). Una vez visto que los rucks el árbitro aplicaba un criterio claro, ¿por qué no haber jugado más tiempo en su campo que en el nuestro?
- Hemos insistido en el abierto con una tres cuartos en la que cada uno ha hecho lo que ha querido. El resultado es que no llegaban los apoyos y nos costaba un mundo mantener la posesión.
- El resultado iba a ser corto, 15 o 20 puntos como mucho. ¿Perdiendo 12-0 es correcta la decisión de ir a palos en una posición escorada y con Brad como pateador? Hasta ese momento no había habido touche parciales y estábamos dominando en el maul.
- Lo de la melé preocupa: nos han superado con la primera y con la segunda unidad. Alemania, tampoco nos lo puso fácil con el equipo amateur que trajo al Central. Touche y maul perfectos, pero en un campo como el de hoy, no estar fuerte en melé te cuesta puntos.

El árbitro habrá influido todo lo que queramos, pero hemos hecho un partido pésimo. Ellos han venido con sus mejores jugadores, han hecho un buen partido y nos han dado una cura de humildad. El árbitro era rumano también ayer e íbamos a arrasar a los belgas e íbamos a jugar contra Italia en noviembre.

Nos queda mucho. Hay que seguir empujando, y si somos listos (y en este grupo estoy seguro que hay mucha inteligencia), aprender de los errores. Tanto a nivel de gestión (la FER debió hacer insistido en la queja que parece que la planteó por el árbitro rumano), como en los deportivos y también a nivel aficionados.

Próxima parada Portugal, a tope con los leones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:06 Hoy no solamente se ha perdido un partido hemos perdido mucho más.
Hoy nos han robado una plaza mundialista.
Hoy nos han robado la posibilidad de que el rugby español crezca.
Hoy nos han robado los valores a muchos jugadores y exjugadores.
Lo de El árbitro ha sido bochornoso
Hoy hemos dicho oficialmente adiós a un mundial.
No Vamos a tener otra oportunidad la repesca está perdida.
Hoy ha perdido el rugby.
Oficialmente no hemos dicho adiós a nada.

Hace dos meses estábamos justo aquí. Hemos vuelto a la casilla de inicio después de un trabajo fantástico. Si hemos ganado tres partidos ahora frente a Rusia, Rumanía y Alemania, podemos ganar a Hong Kong, Zimbawe y Canadá después de verano, pero primero aprendamos: Portugal, humildad, y luego vamos a por Samoa. Paso a paso.

Nos queda un año de mucho rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:09 Ganarle a Samoa lo veo imposible, ante Canadá ya vimos lo que pasó en los test, aunque si vamos con todo alguna opción habría.

Como ha dicho el compañero más arriba no es que nos hayan robado el partido, es que nos han robado la ilusión
El problema sigue siendo nuestro, no de nadie más. Si juntamos al grupo, y si están todos en buen estado físico (como han estado estos dos meses), podemos medirnos a Portugal, Samoa, Canadá, Hong Kong y Zimbauwe, con opciones reales de meternos en el Mundial.

Junio para nosotros es una época mala. No creo que frente a Samoa contemos con todos y va a ser difícil mantener el grupo después de este golpe, pero hay que pelear por llegar bien a todo lo que se pueda. Aguirre tiene trabajo por delante, especialmente si llegamos al cuadrangular. Ahí, tendríamos que ir con todos y cruzar los dedos para que estén todos, como mínimo, tan bien como estaban ahora mismo.

A mí me sigue gustando más el grupo que queda para la plaza de repechaje. ::)
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:14
Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:09 Ganarle a Samoa lo veo imposible, ante Canadá ya vimos lo que pasó en los test, aunque si vamos con todo alguna opción habría.

Como ha dicho el compañero más arriba no es que nos hayan robado el partido, es que nos han robado la ilusión
El problema sigue siendo nuestro, no de nadie más. Si juntamos al grupo, y si están todos en buen estado físico (como han estado estos dos meses), podemos medirnos a Portugal, Samoa, Canadá, Hong Kong y Zimbauwe, con opciones reales de meternos en el Mundial.

A mí me sigue gustando más el grupo que queda para la plaza de repechaje. ::)
La cuestión es si podremos juntar en esas fechas a los mejores y además mentalmente creo que el equipo va a salir muy tocado
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:16
gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:14
Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:09 Ganarle a Samoa lo veo imposible, ante Canadá ya vimos lo que pasó en los test, aunque si vamos con todo alguna opción habría.

Como ha dicho el compañero más arriba no es que nos hayan robado el partido, es que nos han robado la ilusión
El problema sigue siendo nuestro, no de nadie más. Si juntamos al grupo, y si están todos en buen estado físico (como han estado estos dos meses), podemos medirnos a Portugal, Samoa, Canadá, Hong Kong y Zimbauwe, con opciones reales de meternos en el Mundial.

A mí me sigue gustando más el grupo que queda para la plaza de repechaje. ::)
La cuestión es si podremos juntar en esas fechas a los mejores y además mentalmente creo que el equipo va a salir muy tocado
Junio para nosotros es una época mala. No creo que frente a Samoa contemos con todos y va a ser difícil mantener el grupo después de este golpe, pero hay que pelear por llegar bien a todo lo que se pueda. Aguirre tiene trabajo por delante, especialmente si llegamos al cuadrangular. Ahí, tendríamos que ir con todos y cruzar los dedos para que estén todos, como mínimo, tan bien como estaban ahora mismo.

Es difícil, pero no imposible. Lo importante es que nos queda un año de mucho rugby si todo va bien.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

En fin....serafin....esto ha sido todo amigos...a ver cuando nos arbitra el mismo señor y arbitra igual. Por cierto no será familia de la mujer del puigdemont?
Última edición por andy_irvine el Dom, 18 Mar 2018, 17:29, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:16
gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:14
Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:09 Ganarle a Samoa lo veo imposible, ante Canadá ya vimos lo que pasó en los test, aunque si vamos con todo alguna opción habría.

Como ha dicho el compañero más arriba no es que nos hayan robado el partido, es que nos han robado la ilusión
El problema sigue siendo nuestro, no de nadie más. Si juntamos al grupo, y si están todos en buen estado físico (como han estado estos dos meses), podemos medirnos a Portugal, Samoa, Canadá, Hong Kong y Zimbauwe, con opciones reales de meternos en el Mundial.

A mí me sigue gustando más el grupo que queda para la plaza de repechaje. ::)
La cuestión es si podremos juntar en esas fechas a los mejores y además mentalmente creo que el equipo va a salir muy tocado
Por no hablar del adiós al partido inaugural
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Insisto en que la plaza de repechaje te garantiza un partido muy ganable frente a Namibia, si no recuerdo mal. Perdemos el partido inaugural, pero tenemos opciones de ir a un grupo con un aliciente importante por la tercera plaza incluso.

Y no os engañéis, la derrota en el Central de Rumanía y lo que está sucediendo en esa selección, solo se puede calificar como huida hacia delante. Si seguimos en esta senda, nos consolidaremos más temprano que tarde como alternativa a Georgia en nuestro nivel, estoy seguro.

Hay que seguir, hay que seguir empujando, no rendirse. Hay que llorar, patalear, y reflexionar, aprender. Mañana es tiempo para comenzar a construir el camino hacia alguna de esas dos plazas que todavía quedan en juego.

Hemos ganado a Rumanía y Rusia con humildad y creyéndonos peores. Somos capaces de todo, con humildad y trabajo. Ni antes éramos los nuevos All Blacks, ni ahora somos la última mierda del planeta rugby. Ánimo, vamos a tener mucho rugby este año, ya veréis.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:19 Santos: https://www.revista22.es/2018/03/santos ... no-espana/
Pese a sus posibles errores como técnico, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice.
Conclusión: hoy ha perdido el rugby con todos sus maravillosos valores que ya hace tiempo dejé de ver. Hoy se pitan hasta los tiros a palos en el 6 Naciones
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Están muy calentitas las redes sociales.

La FER ha publicado un tweet que acaba de eliminar que decía esto:

COMUNICADO OFICIAL | El pasado 19 de febrero, un día después de ganar a Rumanía, la FER solicitó a Rugby Europe el cambio del trío árbitro del partido contra Bélgica al ser rumanos, pero la respuesta fue que llevaba tiempo designado y no se cambiaba.

Con una foto de la huida del estadio del árbitro rumano. Lo acaban de eliminar, imagino que estarán redactándolo y que eliminarán la imagen en cuestión.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El tweet en cuestión:

Imagen

Nos falta gente en Rugby Europe, como sí tienen los rumanos. Triste realidad.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

- empujón por la espalda a Malié creo, por no soltar el balón tras pitar el árbitro, pudo ser amarilla clara
- Avant intencionado al cortar un pase. Pita golpe y no la amarilla
- golpe a favor de España y lo cambia para los belgas por hablar (más que riguroso)
- touches parciales de escándalo
- tres corbatas en la misma jugada y no pita ninguna
- todas las infracciones en melé contra España
- manos en el ruck de los belgas y pita un retenido previo nuestro q solo ve él
- etc, etc
Que venga el chino o el de Kirguizistán a arbitrar, please.

Lo que yo he visto ha sido:

- Brad ha fallado dos patadas que nos hubieran puesto 12-6, con menos presión y prisas.
- El partido de la delantera ha sido nefasto: hemos llegado tarde a cada agrupamiento. Y no solo por culpa suya: ha habido una desconexión con la tres cuartos preocupante: no salvo a ninguno de los de atrás, si acaso a Snee y quizás Perrin. El resto, suspenso general, incluido Malie, que las pocas decisiones que ha tomado, las ha tomado mal.
- No hemos utilizado con cierto, ni sin acierto el pie. Hemos intentado salir y percutir contra los belgas, lo que nos ha llevado a una pérdida tras otra (árbitro mediante). Una vez visto que los rucks el árbitro aplicaba un criterio claro, ¿por qué no haber jugado más tiempo en su campo que en el nuestro?
- Hemos insistido en el abierto con una tres cuartos en la que cada uno ha hecho lo que ha querido. El resultado es que no llegaban los apoyos y nos costaba un mundo mantener la posesión.
- El resultado iba a ser corto, 15 o 20 puntos como mucho. ¿Perdiendo 12-0 es correcta la decisión de ir a palos en una posición escorada y con Brad como pateador? Hasta ese momento no había habido touche parciales y estábamos dominando en el maul.
- Lo de la melé preocupa: nos han superado con la primera y con la segunda unidad. Alemania, tampoco nos lo puso fácil con el equipo amateur que trajo al Central. Touche y maul perfectos, pero en un campo como el de hoy, no estar fuerte en melé te cuesta puntos.

El árbitro habrá influido todo lo que queramos, pero hemos hecho un partido pésimo. Ellos han venido con sus mejores jugadores, han hecho un buen partido y nos han dado una cura de humildad. El árbitro era rumano también ayer e íbamos a arrasar a los belgas e íbamos a jugar contra Italia en noviembre.

Nos queda mucho. Hay que seguir empujando, y si somos listos (y en este grupo estoy seguro que hay mucha inteligencia), aprender de los errores. Tanto a nivel de gestión (la FER debió hacer insistido en la queja que parece que la planteó por el árbitro rumano), como en los deportivos y también a nivel aficionados.

Próxima parada Portugal, a tope con los leones.


Pues yo he visto un partido horrible de España y un árbitro que en nigún momento ha dejado meterse a nuestra selección en el mismo. Mi pregunta es si con otro árbitro lo hubiéramos conseguido. Mi opinión es que sí.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

Arbitraje lamentable. Creo que hoy no estamos en la plaza directa al mundial por las decisiones del árbitro.
Pero también es verdad que estábamos en disposición de conseguirlo gracias al error del árbitro del partido contra Rusia, que no vio un ensayo.
Hay una clara diferencia entre ambas circunstancias porque una es tendenciosa, como dice Santos, y la otra claramente involuntaria. Pero aún así lo que quiero decir es que los árbitros a veces te dan y a veces te quitan.
En el mes de enero todos firmábamos jugar la repesca y lo vamos a hacer con una selección unida (hoy se ha visto la unión en el drama), apoyada, mediática y con un nivel rugbístico que desde luego hoy no se ha visto. Estoy convencido de que estaremos en Japón 2019. Lloremos la derrota, pero pensemos rápidamente en el éxito de haber conseguido la plaza de repesca.
Vamos Leones
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

España pidió el cambio de árbitro pero el presidente de la Rugby Europe, rumano, se negó

https://as.com/masdeporte/2018/03/18/po ... 89338.html
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Esto tardará en olvidarse, pero:
1. Hay que pedir disculpas
2. Hay que presentar una queja oficial

Y sobre todo:

3. Hay que levantarse que esto no ha acabado
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

A ver, el macarra que se pasó pegando voces en la grada del palco de la complutense en el partido España - Rumania, fue el presidente de la Federación Rumana de Rugby, Alin Petrache. Creo que este mismo macarra, ex diputado del parlamento rumano, ni acudió al tercer tiempo y que es un personaje de dudosa reputación en Rumanía. A esto le sumamos que el actual presidente de la Rugby Europe es otro rumano, ex-presidente de la FRR, Octavian Morariu propietario de dos compañías maltesas que venden los derechos de TV de Rugby Europe:

http://premium.gsp.ro/premium/investiga ... 12491.html

Pues con esta ensalada de sinvergüenzas, no íbamos a esperar que dejasen las cosas estar, ya que seguro que tiene intereses económicos personales involucrados en la clasificación de Rumanía (sospechosa dimisión en pleno del cuerpo técnico) y lo menos que podíamos esperar es que:

1. La designación del trío arbitral para nuestro último partido de clasificación esté más que dirigida
2. El árbitro de este partido haya acudido con la lección bien aprendida y vuelva a Rumania con un billete en primera clase, puede que a partir de ahora vaya a vivir mucho mejor y ya no necesite arbitrar partidos de rugby. Yo seguiría muy de cerca la evolución de su estilo de vida desde hace unos meses hasta hoy.

Y con esto y un bizcocho, nos han jodido bien a nosotros y a la imagen del rugby español e internacional. Si WR no toma medidas urgentes e investiga a fondo lo ocurrido, se le va a ir el asunto de las manos
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Aquí hay mucho purista qye creo qye no se ha visto el partido. NO ESTAMOS EN EL MUNDUAL PORQUE NOS HAS ROBADO UN SINVERGÜENZA, única y exclusivamente. Como podéis justificar esto. Cuando en un deporte como el rugby sale todo un equipo a por el árbitro es por algo. Insisto, yo retiraba al equipo xe la competición.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Kklakk666 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 17:47 España pidió el cambio de árbitro pero el presidente de la Rugby Europe, rumano, se negó

https://as.com/masdeporte/2018/03/18/po ... 89338.html
Anda el que tenía que decidir el cambio de árbitro también rumano....

vaya robo, ha sido escandaloso.
Yo soy un jugador de la selección y el árbitro no se va de rositas, y los valores y las flores de colores a otro perro.
No puedo reprochar nada a estos jugadores porque les han ATRACADO. A seguir soñando, queda el repechaje, más factible que contra los samoanos.
Responder Tema anteriorTema siguiente