Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

En wikipedia ya queda constancia del decidido arbitraje que nos hemos encontrado. En la parte de career...
Hay gente que es super rapida..

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Vlad_Iordăchescu
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El daño de la tangana final es mayúsculo...

Gente que se había enganchado por fin a los Leones me está pidiendo la expulsión de España de la competición. Y es que ver al médico de la selección escoltando al sinvergüenza del árbitro es algo que jamás se debería ha de visto.

Toca remar, y mucho. Pero espero que los capitanes salgan a pedir perdón por esto. Tenían razon, pero la perdieron con esa actitud. Repito, también en el extranjero el arbitraje del rumano es menos comentaod que la escena del final. Y WR se fija en esas cosas
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:02
ime37553 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:47 Simplemente vergonzoso. Decir que con un árbitro chino tb habríamos perdido es ignorar que el rumano sacó de quicio a nuestros jugadores desde el minuto 1. Yo creo en los valores de este deporte cuando los comparten todos los actores implicados, pero cuando existe un conflicto de intereses claro, no se cambia la designación arbitral cuando se pudo para evitar suspicacias y finalmente vemos lo ocurrido sobre el césped, qué queréis que os diga...
Dicho esto, no defiendo el comportamiento de los jugadores, ni pienso q ninguno tuviera la intención de agredir al árbitro sino de aplaudirle y decirle lo caradura que es. Pero me pongo en el pellejo de un león y pienso q todo mi trabajo se ha ido al traste por un jeta y me vuelvo comprensivo...
Me quedo con una imagen: la de Belié pidiendo que concediera el ensayo levantándonos brazos. El p*** rumano se lo pensó un buen rato pensando como podría anularlo. De escándalo.
Cuando veamos el partido otra vez, creo que opinaremos de otra manera.

El árbitro ha tenido su influencia, pero en un partido que sabes que va a ir a un resultado corto (y esto lo sabíamos todos), no puedes jugartelo a fallar dos patadas y renunciar el maul (el incomprensible rollo de las touches parciales se ha originado después de las dos patadas falladas).

La primera parte, objetivamente hablando, nos vamos 12-0, y con otro arbitro hubiera sido 6-0 o 9-0. No veo más diferencia. No ha pitado al menos un Avant claro suyo y un par de retenidos (al mismo nivel que los de España), y al final se ha desatado y ha pitado cosas curiosas (lo de Guillaume sigo esperando verlo o una de Ascarat), pero no las veo jugadas para ensayar.

Desde el minuto 20 se ha visto a qué se iba a jugar y qué reglas prevalecían y hemos insistido en lo mismo hasta el minuto 70.
Que no, que te quita la posesión y te impide ir a campo rival una y otra vez con sus decisiones. Que ir pitando pequeñas cosas a lo largo de todo el partido te hace más daño que una jugada concreta o un peligro de ensayo.
Ha sido muy descarado, al nueve se le cae el balón al sacarlo delante de él y rápidamente dice con gestos que hacía atrás, esa fue muy descarada porque fue clara, estaba mirando y no le tapaba nadie, la vio y no la quiso pitar, así de claro y hubo muchísimas mas
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:14 El daño de la tangana final es mayúsculo...

Gente que se había enganchado por fin a los Leones me está pidiendo la expulsión de España de la competición. Y es que ver al médico de la selección escoltando al sinvergüenza del árbitro es algo que jamás se debería ha de visto.

Toca remar, y mucho. Pero espero que los capitanes salgan a pedir perdón por esto. Tenían razon, pero la perdieron con esa actitud. Repito, también en el extranjero el arbitraje del rumano es menos comentaod que la escena del final. Y WR se fija en esas cosas
Pues sinceramente.....a WR que les den por el orto. y se fijen en lo que se tiene que fijar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Dato de Jaime Nava en COPE: España ha hecho más golpes hoy que en los 3 partidos previos.

Mala toma de decisiones de Santos y Gibouin en cuanto al pateo a palos hoy. A pesar de todo, habiendo ido a maul otro gallo hubiese cantado ...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:14 El daño de la tangana final es mayúsculo...

Gente que se había enganchado por fin a los Leones me está pidiendo la expulsión de España de la competición. Y es que ver al médico de la selección escoltando al sinvergüenza del árbitro es algo que jamás se debería ha de visto.

Toca remar, y mucho. Pero espero que los capitanes salgan a pedir perdón por esto. Tenían razon, pero la perdieron con esa actitud. Repito, también en el extranjero el arbitraje del rumano es menos comentaod que la escena del final. Y WR se fija en esas cosas
Nava ya ha hablado con Radio Marca, Cope... y ha intentado despejar dudas, aunque le ha costado. Es difícil.

http://www.cope.es/audios/tiempo-juego/ ... lgo_475326
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

andy_irvine escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:16
XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:14 El daño de la tangana final es mayúsculo...

Gente que se había enganchado por fin a los Leones me está pidiendo la expulsión de España de la competición. Y es que ver al médico de la selección escoltando al sinvergüenza del árbitro es algo que jamás se debería ha de visto.

Toca remar, y mucho. Pero espero que los capitanes salgan a pedir perdón por esto. Tenían razon, pero la perdieron con esa actitud. Repito, también en el extranjero el arbitraje del rumano es menos comentaod que la escena del final. Y WR se fija en esas cosas
Pues sinceramente.....a WR que les den por el orto. y se fijen en lo que se tiene que fijar.
+ 1000
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nos viene bien una curita de humildad. Ya estábamos hablando de jugar con Tier 1 y demás. Hemos jugado mal, el árbitro ha podido estar mal, pero seguimos sin reconocer que los belgas han hecho un buen partido.

Se dijo que íbamos a ganar este partido por lo civil o por lo criminal, que íbamos a arrasar, que tal... al final, en el deporte sí hay que ser humildes.

Toca aceptar la derrota. Aprender (también la FER, necesitamos tener gente en Rugby Europe como la tienen los rumanos, esto es un negocio, no son hermanitas de la Caridad). Y toca remar y seguir disputando.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:20
XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:14 El daño de la tangana final es mayúsculo...

Gente que se había enganchado por fin a los Leones me está pidiendo la expulsión de España de la competición. Y es que ver al médico de la selección escoltando al sinvergüenza del árbitro es algo que jamás se debería ha de visto.

Toca remar, y mucho. Pero espero que los capitanes salgan a pedir perdón por esto. Tenían razon, pero la perdieron con esa actitud. Repito, también en el extranjero el arbitraje del rumano es menos comentaod que la escena del final. Y WR se fija en esas cosas
Nava ya ha hablado con Radio Marca, Cope... y ha intentado despejar dudas, aunque le ha costado. Es difícil.

http://www.cope.es/audios/tiempo-juego/ ... lgo_475326
Parece que el árbitro rumano ha tenido que salir escoltado por la policía del campo. Lo que para mí es evidentemente un show (imagino que los espectadores españoles no le habrán ido a cascar). Imagino que, si pensamos que todo esto forma parte de algo premeditado, favorecer su show, no puede ir a nuestro favor. Hemos gestionado mal el partido, hemos gestionado mal el final y de aquí solo podemos salir perdiendo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

gladiator escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:20
XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:14 El daño de la tangana final es mayúsculo...

Gente que se había enganchado por fin a los Leones me está pidiendo la expulsión de España de la competición. Y es que ver al médico de la selección escoltando al sinvergüenza del árbitro es algo que jamás se debería ha de visto.

Toca remar, y mucho. Pero espero que los capitanes salgan a pedir perdón por esto. Tenían razon, pero la perdieron con esa actitud. Repito, también en el extranjero el arbitraje del rumano es menos comentaod que la escena del final. Y WR se fija en esas cosas
Nava ya ha hablado con Radio Marca, Cope... y ha intentado despejar dudas, aunque le ha costado. Es difícil.

http://www.cope.es/audios/tiempo-juego/ ... lgo_475326
Pues que se lo tenga que pensar nava a la hora de comentar el resultado
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Esto pone un amigo en otro grupo: Este deporte se basa en una cadena de valores. A esta cadena se le han saltado dos eslabones: El que designa un árbitro rumano y el propio árbitro. A partir de ahí la cadena ha saltado en pedazos y el resultado es la imagen al final del partido. No cargemos todas las tintas en los jugadores.
Hoy no ha perdido España, ha perdido el rugby, hoy es menos rugby.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

Lamentable imagen, Bélgica superior, justa ganadora.

Árbitros? Y en Rusia????

Los valores del rugby de los que sacamos pecho es ir a pegar al árbitro al final del partido? Qué vergüenza

GRACIAS TIKI POR PARAR AL COMENTARISTA FUTBOLERO DE TDP PARA DECIR QUE ESTO ES RUGBY Y QUE BELGICA HA JUGADO MEJOR


Por cierto, en la repesca que patee Linklater también ....
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zaragoza »

La CAGADA ha sido Espectacular...el árbitro escandaloso...pero la CAGADA es superlativa.
El daño producido al rugby español ,con las imágenes del final del partido, es lameńtable.
Otro tren que se va
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

andy_irvine escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:25 Esto pone un amigo en otro grupo: Este deporte se basa en una cadena de valores. A esta cadena se le han saltado dos eslabones: El que designa un árbitro rumano y el propio árbitro. A partir de ahí la cadena ha saltado en pedazos y el resultado es la imagen al final del partido. No cargemos todas las tintas en los jugadores.
Hoy no ha perdido España, ha perdido el rugby, hoy es menos rugby.
En esto también hay algo de razón, sin que suene a justificación de la tangana final (que insisto, solo puede ir en nuestro perjuicio).

Yo hoy he visto el partido con una persona que ha visto tres partidos de rugby en su vida (uno, en el Central, el de Alemania). Uno de esos "primerizos", y primero, no se enteraba de lo que pitaba el árbitro (cosa normal en una persona que ha visto tres partidos de rugby en su vida, pero hoy todavía llevado al extremo), y después ha terminado pasando olímpicamente del partido cuando se ha empezado a cargar las tintas con el tema de que el árbitro era rumano.

Yo creo que hoy hemos jugado mal, que probablemente hubiéramos perdido con cualquier árbitro frente a esta Bélgica, pero también creo que la mera duda de que haya podido existir una pequeña influencia del árbitro, de un árbitro que es juez y parte en la clasificación de su país, es todavía más doloroso y hace más daño al hecho de no habernos clasificado para el Mundial. Volvemos a dar esa imagen de deporte freak, de deporte raro, de deporte amateur... Hoy no debía haber un rumano en un radio de 2000 kilómetros entorno al estadio de Bruselas. Es sencillo.

Lo contrario, es una torpeza o abre la puerta a lo que comenta nuestro propio capitán que desliza claramente dudas sobre la actuación arbitral y lo que ha sucedido hoy.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues si lo que dice Cope es verdad (que hay 3 policías custodiando el vestuario del árbitro) puede caer sanción.
No obstante, si yo hubiese estado en la grada, os juro que hubiese bajado a darle, porque la rabia que tengo es consecuencia de sentirme más robado que nunca.
Y no os engañéis con los valores, una plaza mundialista es lo que es, y si este árbitro llega a pitar en el Central o WR/RE tienen co***** de que pite en el futuro, en la invasión de campo final no le va a salvar ni la Policía Nacional.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VincentVega »

No hemos sabido ganar. Lo que no desmerece todo lo anterior.

La designación de un arbitro de otra nacionalidad habría sido mas acertada. No se si había posibilidad de haberlo cambiado.

El arbitro puede haber estado mal. Cuando nos favorece no nos quejamos.

La actitud final es lamentable.

Rechazo totalmente algunas opiniones y formas aqui expuestas. Solo tenemos valores cuando nos interesa.

Hay que seguir apoyando a muerte
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

- empujón por la espalda a Malié creo, por no soltar el balón tras pitar el árbitro, pudo ser amarilla clara
- Avant intencionado al cortar un pase. Pita golpe y no la amarilla
- golpe a favor de España y lo cambia para los belgas por hablar (más que riguroso)
- touches parciales de escándalo
- tres corbatas en la misma jugada y no pita ninguna
- todas las infracciones en melé contra España
- manos en el ruck de los belgas y pita un retenido previo nuestro q solo ve él
- etc, etc
Que venga el chino o el de Kirguizistán a arbitrar, please.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

BigP escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:33 Pues si lo que dice Cope es verdad (que hay 3 policías custodiando el vestuario del árbitro) puede caer sanción.
No obstante, si yo hubiese estado en la grada, os juro que hubiese bajado a darle, porque la rabia que tengo es consecuencia de sentirme más robado que nunca.
Y no os engañéis con los valores, una plaza mundialista es lo que es, y si este árbitro llega a pitar en el Central o WR/RE tienen co***** de que pite en el futuro, en la invasión de campo final no le va a salvar ni la Policía Nacional.
no te jode tambien a Puigdemont le custodian policias....de que tiene miedo Guruceta? allá su conciencia, el sabe por que lo ha hecho y siempre lo recordaremos. Pero es que somos españa, a ver si se lo hubiese hecho a georgia en un hipotetico caso.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Para el que tenga dudas del robo y quiera contabilizar todas las jugadas en las que nos han saqueado: http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugb ... s/4527522/
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Qué fácil es hablar de valores desde la barra de un bar con una caña. Estos puristas de los valores del rugby deberían soportar durante hora y media el trabajo de zapa ininterrumpido de un árbitro cuya actitud te impide pelear un partido y tira por la borda muchos años de trabajo de un grupo intachable. Si hay que ser respetuoso , también respetemos el trabajo de unos leones que hoy no han estado bien pero que , en ningún caso el arbitro les ha permitido estar mejor.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

VincentVega escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:37 No hemos sabido ganar. Lo que no desmerece todo lo anterior.

La designación de un arbitro de otra nacionalidad habría sido mas acertada. No se si había posibilidad de haberlo cambiado.

El arbitro puede haber estado mal. Cuando nos favorece no nos quejamos.

La actitud final es lamentable.

Rechazo totalmente algunas opiniones y formas aqui expuestas. Solo tenemos valores cuando nos interesa.

Hay que seguir apoyando a muerte
Pues si y no. tu que crees? A mi es que las injusticias me superan, a vosotros no se. Si yo tengo valores, porque no los tiene el arbitro? Esto que es rugby fresita?
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

JPR escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:43 Qué fácil es hablar de valores desde la barra de un bar con una caña. Estos puristas de los valores del rugby deberían soportar durante hora y media el trabajo de zapa ininterrumpido de un árbitro cuya actitud te impide pelear un partido y tira por la borda muchos años de trabajo de un grupo intachable. Si hay que ser respetuoso , también respetemos el trabajo de unos leones que hoy no han estado bien pero que , en ningún caso el arbitro les ha permitido estar mejor.
+1000
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Te tangan en tu jeta y encima hay que poner buena cara? No hombre.

Los valores del rugby el primero en cargarselos ha sido el árbitro, la reacción de los jugadores al final del partido hay que ponerse en su piel, te acaban de robar la plaza mundial y tras 80 min aguantando pies normal que exploten.

Mala imagen si, pero el que provoca todo es el árbitro
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

VincentVega escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:37 No hemos sabido ganar. Lo que no desmerece todo lo anterior.

La designación de un arbitro de otra nacionalidad habría sido mas acertada. No se si había posibilidad de haberlo cambiado.

El arbitro puede haber estado mal. Cuando nos favorece no nos quejamos.

La actitud final es lamentable.

Rechazo totalmente algunas opiniones y formas aqui expuestas. Solo tenemos valores cuando nos interesa.

Hay que seguir apoyando a muerte
subscribo 100%
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Salvando las distancia y sin queren equiparara es cuando te roban el coche y te dice el juez que haber ido a pie o en trasporte urbano....eso por lo bajo que hay cada sentencia
Responder Tema anteriorTema siguiente