Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Totalmente de acuerdo Gladiator, especialmente en lo de las provocaciones y las posibles tanganas. No podemos permitirnos ningún sin bin. Si no estoy equivocado creo recordar un partido muy bronco contra los belgas no hace mucho tiempo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Barrizal va a haber seguro porque es un campo sin drenaje y el manto de la helada de esta noche se convierte en agua y con temperaturas tan frías........ Es un partido que tenemos que salir con mucha determinación y mucha dureza en los contactos... que sepan los belgas lo que nos jugamos desde el principio...tiene que temblar hasta la catedral de Bruselas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Un día con los Leones en la previa: https://as.com/masdeporte/2018/03/17/po ... ssion=true
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

La verdad que no tengo conocimiento del escoces que escribe este articulo sobre el XV del leon, pero vamos, esta casi tan emocionado como nosotros..
http://the1014.com/spain-on-the-verge-o ... g-history/
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

cepecha escribió: Dom, 18 Mar 2018, 00:37 La verdad que no tengo conocimiento del escoces que escribe este articulo sobre el XV del leon, pero vamos, esta casi tan emocionado como nosotros..
http://the1014.com/spain-on-the-verge-o ... g-history/
Normal. Es un chaval de 13 años. Jugador y árbitro y que, para esa edad, escribe muy bien.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Ed1212 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 00:54
cepecha escribió: Dom, 18 Mar 2018, 00:37 La verdad que no tengo conocimiento del escoces que escribe este articulo sobre el XV del leon, pero vamos, esta casi tan emocionado como nosotros..
http://the1014.com/spain-on-the-verge-o ... g-history/
Normal. Es un chaval de 13 años. Jugador y árbitro y que, para esa edad, escribe muy bien.
Jajajajajajaj lo que tiene no haber leido la ultima parte,
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

12 horas y me ha entrado el tembleque. jo*** que esto ya lo he vivido. JJOO Barcelona 92, España pierde en basket con... Angola. Fútbol mundial 2002 en cuartos palmamos con... Corea. Partidos clave que parecen sencillos. Y se complican y se complican...
Claro que luego me acuerdo del partido contra Rumanía en el Central, que me fui a casa sin sufrir y pienso que jo***, menudo equipo tenemos...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gran artículo de un períodico gratuito inglés que refleja muy bien lo que es el rugby español:

https://mobile.twitter.com/Tornarugby/s ... 36/photo/1
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

En la portada de Marca de mañana, un balón oval junto a la "M" del nombre del periódico y el titular de la cabecera: "El gran día del rugby español". Lo acompañan con la hora y el canal del partido y unas palabras de lo que nos jugamos. (http://www.marca.com/multimedia/primera ... da-del-dia)
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

VAMOS LEONES, ESTAMOS CON VOSOTROS!

ESCRIBAMOS, HOY, UNA NUEVA PÁGINA DE NUESTRA PROPIA HISTORIA
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Vamossssssssssssss!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cuentan en La SER (excelente cobertura) que no ha llovido esta noche y no ha nevado. Temperatura eso sí gélida.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Como en el Pepe Rojo la mitad del año ... Dont Worry!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Felicidades a los convocados y a darlo todo. Vamos Leones!

El partido si como pone un forero, los belgas han guardado para la 2ª parte, no tiene excusa. Solo nosotros podríamos fastidiarlo.

En cuanto a las referencias al partido "milagro" en Bruselas de la era Bevin, solo recordar, que milagroso fue para los belgas. Después de una mala 1ª parte, se jugó bien en la 2ª, y se encarriló el partido hasta que en elminuto 70, se nos "dió por hacer golpes y más golpes". Ese fue el milagro belga que les permitió empatar.

En la vuelta se recuperó el sistema infalible, les íbamos a meter 40 o +..., que sirvió para que los belgas se nos subieron a las barbas, y solo los continuos fallos de su pateador nos permitió ganar un partido jugado de pena. Tras 3 años de sistema penoso se volvió al supuesto sistema Bevin, lo que por lo visto ha conseguido que volvamos a ser competitivos de nuevo. Eso sí ahora hay que hacer el ridículo por los medios de comunicacíón explicando los españoles que son todos. Con lo fácil que hubiera sido contar desde un principio con nuestros mejores canteranos y los Malie, G. Rouet o Auzqui.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

VAMOS LEONES!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Vamos España!!!!! No queda nada!!!! Todo dios con teledeporte, a reventar la audiencia! (Enorme la portada de Marca).
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Vamos Leones...

Otro articulo más, hoy la prensa viene plagada de ellos

http://www.abc.es/deportes/abci-rugby-a ... ticia.html
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Honor para todos los que empujan al rugby español, entrenadores, clubes, jugadores, estamentos....

Estaremos en el partido inaugural de Japón. Gloria al rugby español !
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Hola Julián,

Creo que ningún seleccionador ha renunciado a crear un bloque, Bevin no descubrió la pólvora con esa idea. Lo que pasa es que antes de confiar en un grupo de jugadores muy estable hay que probar con un grupo muy amplio e ir reduciéndolo. O tu idea es elegir 30 el primer día y no cambiar a ninguno hasta que se jubilen para el rugby?

Tema españoles nacidos en Francia: lo primero es que son tan españoles como tú y como yo, legalmente al menos, lo que dictan sus sentimientos no somos nadie, quién para juzgarlo. Pero es que además me resulta ciertamente curioso negarles la españolidad a hijos y nietos de exiliados y emigrantes. Me hace recordar que en el 45, cuando los aliados liberan los campos de concentración, el único país que no reclama a sus presos en esos campos, es la España de Franco. Curioso concepto de patria el de algunos que no sienten como suyos a los que huyeron de la barbarie o del hambre.

Lo de la cantera y demás retahílas al respecto, no sé qué tiene que ver con la SELECCIÓN, que como la palabra indica es una selección de lo mejor que puede elegirse, obviando orígenes y centros de formación. Hablemos de escuelas, de centros de alto rendimiento, de una España A, de mil cosas para que el rugby en España crezca, pero no seleccionar a lo mejor en cada momento lleva a la endogamia tan perniciosa en el rugby como en casi cualquier faceta de la vida. Hablas de tirar de gente formada en nuestros clubes, que en cuanto tienen dos euros buscan extranjeros en los puestos clave, de apoyar a nuestros jóvenes que en el fondo no quieren ser profesionales hasta los 32-34 años porque aspiran a salarios más elevados fuera del rugby.

Desde el respeto, siempre te leo porque además creo que tienes visión crítica y lúcida para analizar un partido o jugadores, pero creo que a veces estás preso de tus propias opiniones y declaraciones en el pasado. Eso, o eres de los que votan lo mismo desde los 18 pase lo que pase, que los hay.

Saludos,
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Madre mia el bombo que nos esta dando World Rugby por twitter, parece que solo nos jugamos nosotros la clasificación y los rumanos no se juegan nada.

Vamos Españaaaaaaa!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

20 años esperando un día como el de hoy. Vamos a celebrarlo todos a partir de las 3 de la tarde, porque puede ser el comienzo de algo importante.
Lo demás, está todo dicho. Estos bravos jugadores son nuestro jugadores. Con ellos a muerte.
VAMOS LEONES ¡¡¡¡¡
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por sagazarra »

Todos al Central escribió: Dom, 18 Mar 2018, 10:38 Hola Julián,


Tema españoles nacidos en Francia: lo primero es que son tan españoles como tú y como yo, legalmente al menos, lo que dictan sus sentimientos no somos nadie, quién para juzgarlo. Pero es que además me resulta ciertamente curioso negarles la españolidad a hijos y nietos de exiliados y emigrantes. Me hace recordar que en el 45, cuando los aliados liberan los campos de concentración, el único país que no reclama a sus presos en esos campos, es la España de Franco. Curioso concepto de patria el de algunos que no sienten como suyos a los que huyeron de la barbarie o del hambre.

Desde el respeto, siempre te leo porque además creo que tienes visión crítica y lúcida para analizar un partido o jugadores, pero creo que a veces estás preso de tus propias opiniones y declaraciones en el pasado. Eso, o eres de los que votan lo mismo desde los 18 pase lo que pase, que los hay.

Saludos,
+1000
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

Vamos leones!!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por sagazarra »

Responder Tema anteriorTema siguiente