Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Vamos España! Se debe ganar bien ganado: cero presiones, pase lo que pase hemos conseguido un gran objetivo con los números actuales.

En el tema de los estadios es un tema repetitivo y como digo la pescadilla que se muerde la cola: como no va gente al campo no lo reformo porque no merece la pena. Creo que deberíamos cambiar la mentalidad. ¿Quien paga? Sinceramente quien pueda: en Valladolud ahora mismo el ayuntamiento está volcado, que lo demuestre más aun. Si no lo que digo siempre que se usen campos de otros deportes, que se busquen colaboraciones, etc. Lo que no puede ser es que el año que viene se sigan viendo determinadoa barrizales/patatales por televisión.
Última edición por rightwing el Mar, 13 Mar 2018, 18:06, editado 1 vez en total.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Aquí el equipo al que ganamos 30-0 el año pasado. En el minuto 44 hubo roja a Jesús Moreno, amarilla para Perrin en el 45 y amarilla para Alvarez en el 76. Es decir, que este Bélgica sabe buscarnos las cosquillas bien.

1. Massimi
2. Dienst
3. De Clercq
4. Veeckman
5. Vervoort
6. Billi
7. Lescarboura
8. Demolder
9. Cocqu
10. Kevin Williams
11. Dowsett
12. Piron
13. Torfs
14. Reynaert
15. Alan Williams
16. Dubouis (primera línea)
17. Debaty (primera línea)
18. Moelants
19. Benoy
20. D'Hooghe
21. Hontems
22. Montoisy
23. Jadot (primera línea)

Este el que sacaron vs Alemania:

1 - CUFFOLO ALEXIS
2 - DIENST Thomas
3 - JADOT MAXIME
4 - BENOY GILLIAN
5 - D'HOOGHE Sven
6 - HERENGER Tom
7 - HAMZAOUI Amin
8 - DEMOLDER THOMAS
9 - COCQU Tom
10 - HART Vincent
11 - REYNAERT CHARLES
12 - PIRON Guillaume
13 - TORFS JENS (Cap)
14 - WALLRAF Thomas
15 - WILLIAMS ALAN
16 - PAQUET VICTOR
17 - GALLAIRE Bastien
18 - VERVOORT THOMAS
19 - TAUZIA Vincent
20 - MOELANTS TUUR
21 - BONTEMS Nathan
22 - DOWSETT CRAIG
23 - PINTE Romain

La tres cuartos es prácticamente la misma, a excepción del apertura, que viene de Cambridge, y de un ala, que viene de Nevers. En cuanto al 9, pues puede entra Berger.
Última edición por Pcanbor el Mar, 13 Mar 2018, 18:20, editado 2 veces en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Anaya terminó tocado?

El grupo de siempre, con los retoques de Malie y Quentin. Guillaume ya estuvo la semana pasada aunque no entrara entre los 23.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Bélgica con 7 Prod2 y algunos Federale elite .
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Mar, 13 Mar 2018, 17:39 En el tema de los estadios es un tema repetitivo y como digo la pescadilla que se muerde la cola: como no va gente al campo no lo reformo porque no merece la pena. Creo que deberíamos cambiar la mentalidad. ¿Quien paga? Sinceramente quien pueda: en Valladolud ahora mismo el ayuntamiento está volcado, que lo demuestre más aun. Si no lo que digo siempre que se usen campos de otros deportes, que se busquen colaboraciones, etc. Lo que no puede ser es que el año pasado se sigan viendo determinadoa barrizales/patatales por televisión.
Me temo que no es una cuestión de mentalidad, sino también de capacidad económica. No le puedes exigir a clubes y ayuntamientos de Gernika, Hernani u Ordizia el mismo esfuerzo económico en instalaciones que a Valladolid. Para mí lo "punible" es que un equipo como Ciencias el año pasado tuviera que ir de campo en campo por el pésimo estado de las instalaciones en una ciudad como Sevilla. Eso sí clama al cielo.

Pero lo otro sólo se soluciona con una transición natural como la que ha ocurrido a medida que se profesionalizaban ligas en otros países, que los equipos tradicionales y de pueblo terminan viéndose arrollados por los de la capital. Al final a medida que suban equipos con apoyos aparentemente sólidos como Burgos o se monte un proyecto fuerte en Valencia irán cayendo algunos de los pequeños, ley de vida.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Que te lo explique el autor que lee mucho este foro. Es un artículo de opinión en una tribuna abierta.
gladiator escribió: Mar, 13 Mar 2018, 10:54 JM22, nos tienes que explicar si es un desvarío o hay alguna novedad con respecto a la disponibilidad de Giménez y Farre, uno solo aparecido en una prelista hace dos años y otro en una prelista hace uno.

Me refiero a lo publicado aquí: https://www.revista22.es/2018/03/11-000 ... solo-paso/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JM22 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:09 Que te lo explique el autor que lee mucho este foro. Es un artículo de opinión en una tribuna abierta.
gladiator escribió: Mar, 13 Mar 2018, 10:54 JM22, nos tienes que explicar si es un desvarío o hay alguna novedad con respecto a la disponibilidad de Giménez y Farre, uno solo aparecido en una prelista hace dos años y otro en una prelista hace uno.

Me refiero a lo publicado aquí: https://www.revista22.es/2018/03/11-000 ... solo-paso/
Está aclarado. No había leído la última columna. Particularmente, entiendo que a estas alturas, sin tener siquiera la clasificación cerrada, todo es pura opinión y especulación. No se entiende de otra manera seguir metiendo a Giménez en quinielas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JM22 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:09 Que te lo explique el autor que lee mucho este foro. Es un artículo de opinión en una tribuna abierta.
gladiator escribió: Mar, 13 Mar 2018, 10:54 JM22, nos tienes que explicar si es un desvarío o hay alguna novedad con respecto a la disponibilidad de Giménez y Farre, uno solo aparecido en una prelista hace dos años y otro en una prelista hace uno.

Me refiero a lo publicado aquí: https://www.revista22.es/2018/03/11-000 ... solo-paso/
Farré nos vendría de lujo. Me imagino que seguirá teniendo la aspiración de jugar con Francia. Giménez si que es una opción descartada.

Por lo demás, me sorprende que Santos no cuente para nada con Derrieux teniendo 24 años y en un puesto que no andamos para nada sobrados.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 13 Mar 2018, 17:55 Bélgica con 7 Prod2 y algunos Federale elite .
Si hay barro, sin ninguna presión y ante su público... No es mal equipo en su estadio.

Sin miedos, pero con respeto. No hace mucho una visita a Bélgica hubiera sido un dolor de muelas.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

0 miedos contra los belgas. Solo queda rematar la faena, y estos chicos pueden de sobras.

Con respecto a todo lo comentado, hay que cambiar la mentalidad del rugby patrio, y una medida es el empezar a usar estadios, si no pueden ser propios, pues de fútbol. De cara a un observador ajeno a este deporte, la imagen vale mucho, y ver al FCB jugando en el mini estadi, por poner un ejemplo, le daría otra visión, alejándolo del amateurismo. Y estoy seguro que iría más gente.

No nos podemos comparar con la Italia de hace 20 años cuando entró a 6N, el rugby ha evolucionado muchísimo, pienso que ya no se mira tanto el nivel que se puede ofrecer, sino que se busca ampliar mercados. Por eso el Pro14 quiere expandirse a España, Alemania o Canadá, y no a Rumanía o Georgia que se suponen tienen más nivel. Para los aficionados de Munster, viajar a Madrid, Frankfurt o Vancouver es más que atractivo, y son países que están en el top económico. Si tenemos que esperar a tener el nivel suficiente para ganar a un tier1 para montar una franquicia o intentar profesionalizar la liga, creo que antes llegará el armaggedon que eso.
Si se busca dinero, se encuentra. Lo que falta es voluntad, ambición y altura de miras.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Thomas Waldrom escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:32 0 miedos contra los belgas. Solo queda rematar la faena, y estos chicos pueden de sobras.

Con respecto a todo lo comentado, hay que cambiar la mentalidad del rugby patrio, y una medida es el empezar a usar estadios, si no pueden ser propios, pues de fútbol. De cara a un observador ajeno a este deporte, la imagen vale mucho, y ver al FCB jugando en el mini estadi, por poner un ejemplo, le daría otra visión, alejándolo del amateurismo. Y estoy seguro que iría más gente.

No nos podemos comparar con la Italia de hace 20 años cuando entró a 6N, el rugby ha evolucionado muchísimo, pienso que ya no se mira tanto el nivel que se puede ofrecer, sino que se busca ampliar mercados. Por eso el Pro14 quiere expandirse a España, Alemania o Canadá, y no a Rumanía o Georgia que se suponen tienen más nivel. Para los aficionados de Munster, viajar a Madrid, Frankfurt o Vancouver es más que atractivo, y son países que están en el top económico. Si tenemos que esperar a tener el nivel suficiente para ganar a un tier1 para montar una franquicia o intentar profesionalizar la liga, creo que antes llegará el armaggedon que eso.
Si se busca dinero, se encuentra. Lo que falta es voluntad, ambición y altura de miras.
En Murcia estuvo usandose la vieja condomina durante un tiempo, con relativo éxito. (MUY RELATIVO).
Pero también hay que decir que tras eso, el interés aumentó un huevo, yo mismo empecé por aquella época (hará unos 6 años) de juvenil.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:23
Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:16
rightwing escribió: Mar, 13 Mar 2018, 14:57 Totalmente de acuerdo con rugbybirra en el tema de la asistencia a los campos: siempre he dicho que si Pepe Rojo estuviera mejor comunicado o más cerca del centro y fuera más cómodo iría más gente... Yo siempre pongo de ejemplo la Balastera de Palencia: un estadio así sería más que suficiente para la liga regular... Lo que no podemos seguir es con campos sin gradas, o campos que directamente no pueden ser televisados, eso debe cambiar a corto plazo sí o sí...
Hay veces que no hay que esperar a llenar todos los domingos un campo para reformarlo y hacerlo mejor ya que creo que es la pescadilla que se muerde la cola, debemos cortar por algún lado y aprovechar el tirón que está teniendo el rugby.
Me parece perfecto... pero quién lo reforma? El ayuntamiento? Oye, que como va la selección al mundial y mi club va a subir como la espuma, hazme un campo de puta madre para 10.000 espectadores. Y de paso en el centro de la ciudad. ¿Qué solo vienen 200 a vernos? NO te preocupes que con un estadio mejor vendrán más.
Prefiero mil veces campo de cesped natural, gradas acordes y buenas instalaciones que, además, mira por dónde, es lo que tengo.
rugbybirra escribió: el ejemplo que ha dado España en el resto de deportes es un activo muy muy valioso para el Rugby. El tener campeones mundiales en todos los deportes SI que hace posible plantearse sin limites lo que quieras en Rugby, sobretodo aprovechando lo que tenemos ahora. Una seleccion apunto de ir al mundial, incremento de fichas bestiales cada año, aumento de aficionados al rugby.
Hemos sido muy buenos desarrollando otros deportes en poco tiempo y poniendolos en muy buen nivel. ¿Que os hace pensar que con Rugby no seamos capaces? Es tan facil como copiar modelos y ser creativos en rugby
Lo que vivo día a día dentro de mi club no es lo que vosotros decíis. Y no me vengas con que soy un acomodado y me gusta el rugby de ir por casa. Empecé con 6 años, he jugado 30 más y ahora estoy como presidente otros 2... aaah y como entrenador en la escuela otros 3. Ójala todo sea tan fácil como lo pintáis. Pásame un modelo de esos y lo copiamos.
Por oro lado, hay más gente jugando a rugby que nunca, eso es verdad.
en un pais que nos gastamos dinero en aeropuertos fantasmas, hacer un estadio en condiciones son cuatro perras de nada..mas si el estadio que haces es multiusos que lo puedes aprovechar para mil cosas...

lo que vives a dia de hoy en tu club, es logicamente lo que pasa, un autentico desastre. Eso no quita que se puedan hacer las cosas bien como se han hecho en el resto de deportes. Es solo ponerse a trabajar en ella como se ha hecho en tantas otras areas deportivas y quitar dell medio a todos los torpes que hay actualmente.
El día que le dediques tú el 10% del tiempo que yo (y gente de mi club) al rugby, volveré a debatir contigo. Qué fácil ver los toros desde la barrera sin tener idea de nada.

Por lo pronto, el viernes mis S12 y S10 saldrán al campo con los jugadores del Levante UD contra el Eibar... así que lecciones las mínimas.

De mi club (desastre según tú) habían 5 jugadores en la final del mundial S20 frente a Samoa... algo haremos bien. Me jode, la verdad, tanto lumbreras.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Hablando un poco del partido del fin de semana, a la vista de la convocatoria, tengo muchas dudas de los jugadores que va a llevar España a Bélgica.

Partiendo del XV titular/tipo (yo meto de titulares a Guillaume, Álvarez y a Malié) creo que para completar la convocatoria Santos lo va a tener complicadísimo porque es el único partido en el que va a tener que dejar a gente “fija” fuera.

Además de los jugadores que, entiendo, van a completar los entrenamientos me salen los siguientes suplentes para el partido:

• 3 Primeras líneas suplentes.
• Bonan / Gavidi / Visensang
• Linklater / Peluchon / Snee / Rouet.

Ni idea de lo que va a hacer Santos porque está claro que en este partido se va a tener que cargar a algún jugador de los que ha sido titular en algún partido del campeonato…partiendo de la base de que me puedo estar equivocando respecto a alguno de los que para mi viene para completar la convocatoria y que jugaron en Georgia, lo que supondría mayor follón todavía.

Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Tonga_Rugby normal que te enfades...cómo tú hay uno en cada club y casi siempre sin cobrar. Ahora seguir pensando en profesionalizar, equipos en Liga celta y demás pajas mentales
P.D.: Perdón por no escribir un tocho o un libro en el foro. Modo ironía on...
Última edición por harpo el Mar, 13 Mar 2018, 19:45, editado 1 vez en total.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

extraña no ver a Fuster, el mismo dijo que contaba para Santos en estos dos partidos, y es un jugador con buen recorrido.

Contra los belgas deseando hacer un favor a Rumanía, lo dicho, no caer en provocaciones va a ser clave. Partido muy jodido.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

harpo escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:40 Tonga_Rugby normal que te enfades...cómo tú hay uno en cada club y casi siempre sin cobrar.
P.D.: Perdón por no escribir un tocho o un libro en el foro. Modo ironía on...
Demasiado escribes, teniendo en cuenta que tecleas con la chorra. Tienes mucho mérito.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

mik escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:37 Hablando un poco del partido del fin de semana, a la vista de la convocatoria, tengo muchas dudas de los jugadores que va a llevar España a Bélgica.

Partiendo del XV titular/tipo (yo meto de titulares a Guillaume, Álvarez y a Malié) creo que para completar la convocatoria Santos lo va a tener complicadísimo porque es el único partido en el que va a tener que dejar a gente “fija” fuera.

Además de los jugadores que, entiendo, van a completar los entrenamientos me salen los siguientes suplentes para el partido:

• 3 Primeras líneas suplentes.
• Bonan / Gavidi / Visensang
• Linklater / Peluchon / Snee / Rouet.

Ni idea de lo que va a hacer Santos porque está claro que en este partido se va a tener que cargar a algún jugador de los que ha sido titular en algún partido del campeonato…partiendo de la base de que me puedo estar equivocando respecto a alguno de los que para mi viene para completar la convocatoria y que jugaron en Georgia, lo que supondría mayor follón todavía.

Un saludo
1. Auzqui
2. Pinto
3. Moreno
4. Barrera
5. Guillaume
6. Barthere
7. Gibouin
8. Nava
9. G.Rouet
10. Belie
11. Ascarat
12. Snee
13. Perrin
14. Linklater
15. Malie
.................
16. López
17. Q.García
18. Blanco
19. Bonán
20. Visensang
21. S.Rouet
22. Álvarez
23. Contardi
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:39
Thomas Waldrom escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:32 0 miedos contra los belgas. Solo queda rematar la faena, y estos chicos pueden de sobras.

Con respecto a todo lo comentado, hay que cambiar la mentalidad del rugby patrio, y una medida es el empezar a usar estadios, si no pueden ser propios, pues de fútbol. De cara a un observador ajeno a este deporte, la imagen vale mucho, y ver al FCB jugando en el mini estadi, por poner un ejemplo, le daría otra visión, alejándolo del amateurismo. Y estoy seguro que iría más gente.

No nos podemos comparar con la Italia de hace 20 años cuando entró a 6N, el rugby ha evolucionado muchísimo, pienso que ya no se mira tanto el nivel que se puede ofrecer, sino que se busca ampliar mercados. Por eso el Pro14 quiere expandirse a España, Alemania o Canadá, y no a Rumanía o Georgia que se suponen tienen más nivel. Para los aficionados de Munster, viajar a Madrid, Frankfurt o Vancouver es más que atractivo, y son países que están en el top económico. Si tenemos que esperar a tener el nivel suficiente para ganar a un tier1 para montar una franquicia o intentar profesionalizar la liga, creo que antes llegará el armaggedon que eso.
Si se busca dinero, se encuentra. Lo que falta es voluntad, ambición y altura de miras.
En Murcia estuvo usandose la vieja condomina durante un tiempo, con relativo éxito. (MUY RELATIVO).
Pero también hay que decir que tras eso, el interés aumentó un huevo, yo mismo empecé por aquella época (hará unos 6 años) de juvenil.
Buenas, yo estuve por esa época en el ucam también y precisamente con juveniles, como te llamas?
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:44
mik escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:37 Hablando un poco del partido del fin de semana, a la vista de la convocatoria, tengo muchas dudas de los jugadores que va a llevar España a Bélgica.

Partiendo del XV titular/tipo (yo meto de titulares a Guillaume, Álvarez y a Malié) creo que para completar la convocatoria Santos lo va a tener complicadísimo porque es el único partido en el que va a tener que dejar a gente “fija” fuera.

Además de los jugadores que, entiendo, van a completar los entrenamientos me salen los siguientes suplentes para el partido:

• 3 Primeras líneas suplentes.
• Bonan / Gavidi / Visensang
• Linklater / Peluchon / Snee / Rouet.

Ni idea de lo que va a hacer Santos porque está claro que en este partido se va a tener que cargar a algún jugador de los que ha sido titular en algún partido del campeonato…partiendo de la base de que me puedo estar equivocando respecto a alguno de los que para mi viene para completar la convocatoria y que jugaron en Georgia, lo que supondría mayor follón todavía.

Un saludo
1. Auzqui
2. Pinto
3. Moreno
4. Barrera
5. Guillaume
6. Barthere
7. Gibouin
8. Nava
9. G.Rouet
10. Belie
11. Ascarat
12. Snee
13. Perrin
14. Linklater
15. Malie
.................
16. López
17. Q.García
18. Blanco
19. Bonán
20. Visensang
21. S.Rouet
22. Álvarez
23. Contardi
Gracias.

¿Es oficial? ¿Puedes pasar enlace por favor?

Según esto se va a cargar a Peluchon y a Gavidi...que son dos jugadores que han jugado mucho (Peluchon menos) y bien.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:40 Tonga_Rugby normal que te enfades...cómo tú hay uno en cada club y casi siempre sin cobrar. Ahora seguir pensando en profesionalizar, equipos en Liga celta y demás pajas mentales
P.D.: Perdón por no escribir un tocho o un libro en el foro. Modo ironía on...
Yo esperaba algo de Faulkner
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

León Tucu escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:41 extraña no ver a Fuster, el mismo dijo que contaba para Santos en estos dos partidos, y es un jugador con buen recorrido.

Contra los belgas deseando hacer un favor a Rumanía, lo dicho, no caer en provocaciones va a ser clave. Partido muy jodido.
Y Civil, que vino de urgencia para Rumanía y desapareció después.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Jajajaj no no no. Es sólo una quiniela pero poco va a variar de esto.

Civil se está jugando la vida con Carcassone.
Última edición por Matusalen el Mar, 13 Mar 2018, 20:06, editado 1 vez en total.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:06 Jajajaj no no no. Es sólo una quiniela pero poco va a variar de esto.
Gracias
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

mik escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:06
Matusalen escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:06 Jajajaj no no no. Es sólo una quiniela pero poco va a variar de esto.
Gracias
Lo que está claro es que los descartes vendrán de entre Bonán/Gavidi por un lado y Álvarez/Peluchon por el otro salvo que haya alguien tocado.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

yoossie escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:00
harpo escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:40 Tonga_Rugby normal que te enfades...cómo tú hay uno en cada club y casi siempre sin cobrar. Ahora seguir pensando en profesionalizar, equipos en Liga celta y demás pajas mentales
P.D.: Perdón por no escribir un tocho o un libro en el foro. Modo ironía on...
Yo esperaba algo de Faulkner
"También esta vez eran un hombre y un perro. Dos bestias, contando a Old Ben, el oso, y dos hombres, contando a Boon Hogganbeck, por cuyas venas corría parte de la misma sangre que circulaba por las de Sam Fathers, si bien la de Boon era de la rama plebeya y únicamente Sam y Old Ben y el perro mestizo Lion eran puros e incorruptibles..."

Me gustó más El ruido y la furia, pero el inicio de El oso es espectacular.
Responder Tema anteriorTema siguiente