Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Los Leones han dejado a la selección rumana traumatizada. Sus aficionados están que trinan, de nuevo, al ver la alineación que plantan contra Bélgica, sin dar oportunidades a jóvenes, metiendo más extranjeros treintañeros...

En una hipotética repesca con Rumanía hasta les daba opciones de ganar a Samoa, pero si siguen en este plan y España no mete la pata no sé yo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Es que les pasa lo mismo que a nosotros , tiene jugadores que no pueden renunciar a sus club, nosotros hemos conseguido negociar mejor . Lazar fuera, Los dos Ursache fuera se juegan muchísimo sus equipos . Luego lesionados tienen a dos titulares en la tercera línea.
Para mi en una supuesta repesca si presentan a :
Lazar
Trutasvhili
Tarus
Coste
Van Harden
Lucaci
Ursache
Macovei

Tiene muchas opciones de pasar , en cuanto engrase de nuevo la máquina. Todos los equipos tienen épocas malas, para mí quemo el equipo en Noviembre .
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pero Alemania se va a presentar siquiera? Obviamente sí, pero es ni en la página de la DRV se hace mención al partido, mucho menos de quién viene.

Y parecerá bobo por mi parte, pero no me gustaría nada llegar al partido en Bruselas después de un paseo triunfal en Madrid una semana antes porque los teutones se han presentado con 23 chavales y poco más y sin un mínimo de tensión competitiva. Me recuerda a lo que le pasó a Rumanía con nosotros.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Chapeau por RTVE y la promoción que está dando.

https://mobile.twitter.com/chiringodelB ... 24/video/1
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Todos al Central escribió: Jue, 08 Mar 2018, 22:38 Pero Alemania se va a presentar siquiera? Obviamente sí, pero es ni en la página de la DRV se hace mención al partido, mucho menos de quién viene.

Y parecerá bobo por mi parte, pero no me gustaría nada llegar al partido en Bruselas después de un paseo triunfal en Madrid una semana antes porque los teutones se han presentado con 23 chavales y poco más y sin un mínimo de tensión competitiva. Me recuerda a lo que le pasó a Rumanía con nosotros.
Como si vienen con los jabatos.
Lo primero y principal, conseguir la victoria.
Y si resulta que les estamos pasando por encima (que habrá que verlo) se mueve el banquillo para dar descanso a gente tocada o que pueda ser clave para Bélgica
Vamos, dudar de la "tensión competitiva" de este grupo después de los tres partidos que han jugado...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ojo que en Bélgica puede haber bajas significativas. Hay partidos con mucho en juego. Beziers y Bayona pueden todavía entrar en play off. Carcassone y Nevers el descenso.......
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

seria de locos, pensar que si ganamos a Alemania, y quedando la victoria contra los belgas para ir a UN MUNDIAL, los equipos pusieran pegas e inconvenientes a sus jugadores
vamos, a Belgica si o si, viendo que los Alemanes vienen de vacaciones pagadas a Madrid( visto que no hay información) incluso ayer leí de Sale Ibarra quien esta jugando allí en twitter los problemas de la federacion, hubiera problemas en la convocatoria!!!
seria estar a un partido, a 80 minutos, es que lo pienso y se me pone el vello de punta, no quiero imaginarme a los jugadores
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Independientemente de todo, primero hagamos los deberes este fin de semana. Una vez hechos pensemos en los de la semana que viene.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

Hamlet escribió: Vie, 09 Mar 2018, 10:55 Independientemente de todo, primero hagamos los deberes este fin de semana. Una vez hechos pensemos en los de la semana que viene.
Partido a partido.

Saludos cordiales.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Vie, 09 Mar 2018, 10:20 Ojo que en Bélgica puede haber bajas significativas. Hay partidos con mucho en juego. Beziers y Bayona pueden todavía entrar en play off. Carcassone y Nevers el descenso.......
A otro nivel, este fin de semana creo que se juega un crucial Albi-Aix en Provence para subir a ProD2 y Peluchon y Moreno están aquí.

Yo confío en el trabajo de Aguirre.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

REIC-Spiel in Spanien - mit diesem Kader tritt die DRV XV am Sonntag in Spanien an:
Marcus Bender - Felix Martel - Matthias Schösser - Seno Ngubane - Mika Tyumenev - Sam Ramsay - Gilles Valette - Jens Listmann - Eric Marks - Robert Lehmann - Falk Duwe - Elias Haase - Kain Rix - Carsten Lang - Jan Piosik - Kieran Davies - Nico Müller - Pascal Fischer - Christopher Korn - Zinzan Hees - Yassin Ayachi - Tomas van Gelderen - Daniel Koch
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 09:33 Entre las propuestas que estáis planteando y El Central yo me quedo con El Central mil veces. El terreno de juego ya no es una excusa y para llevar niños es ideal. El problema es el sempiterno tema de los baños y el bar y eso tiene fácil solución.

Otro tema diferente es ahora que empecemos a jugar partidos de mayor categoría se pueden llevar a grandes estadios, donde la venta de 20 ó 25000 entradas la garanticen todos los clubes españoles y el resto, si quedan por vender, se regalan en los colegios si es preciso.
Os informo de que he estado esta mañana en el Central y en la grada del palco he podido contar hasta 12 baños portátiles que se han instalado y que no estaban en el partido contra Rumanía. No he podido ver la grada del bar, pero seguramente hayan puesto unos cuantos más, y esto a día de hoy viernes, por lo que todavía hay margen de actuación.

Parece que poco a poco se van mejorando cosas en el Central (césped, gradas, iluminación, marcador, baños etc.); si sigue esta línea de mejora podemos tener estadio para unos cuantos años más. Ojalá que sea así, para mí el Central es nuestra casa.
Última edición por EspañaRugby el Vie, 09 Mar 2018, 12:13, editado 1 vez en total.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

Otro avance sería rebajar el tamaño de los setos que dificultan mucho la visión desde determinadas partes del campo. Con mis nulos conocimientos de jardinería, digo yo que no pasa nada si se podan en esta época del año y crecen libres durante los 10 meses al año en los que el Central no se llena.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Nick Rivers escribió: Vie, 09 Mar 2018, 12:07 Otro avance sería rebajar el tamaño de los setos que dificultan mucho la visión desde determinadas partes del campo. Con mis nulos conocimientos de jardinería, digo yo que no pasa nada si se podan en esta época del año y crecen libres durante los 10 meses al año en los que el Central no se llena.
De hecho, creo que ya los han podado ;D ;D ;D

Al menos los de las escaleras que bajan desde el bar a la grada.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

tarazona escribió: Vie, 09 Mar 2018, 11:22 REIC-Spiel in Spanien - mit diesem Kader tritt die DRV XV am Sonntag in Spanien an:
Marcus Bender - Felix Martel - Matthias Schösser - Seno Ngubane - Mika Tyumenev - Sam Ramsay - Gilles Valette - Jens Listmann - Eric Marks - Robert Lehmann - Falk Duwe - Elias Haase - Kain Rix - Carsten Lang - Jan Piosik - Kieran Davies - Nico Müller - Pascal Fischer - Christopher Korn - Zinzan Hees - Yassin Ayachi - Tomas van Gelderen - Daniel Koch
Alguien que pilote que nos diga que tal convocatoria trae Alemania... yo ni idea jeje
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No hay partido, un equipo muy menor!!
albertorca9
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 12:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por albertorca9 »

Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:29
Ed1212 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 11:15 Otra vez con la borrica a brincos?
A ver, a lo importante. Cuando sale el XV titular?
El XV ya sabemos cuál es sin necesidad de que lo anuncien:

1- Auzqui
2- Pinto
3- Moreno
4- Barrera
5- Guillaume
6- Barthere
7- Gibouin
8- Nava
9- G.Rouet
10- Belie
11- Ascarat
12- Snee
13- Perrin
14- Linklater
15- Peluchon
Hola, soy el único que pide la titularidad de Alvarez a gritos por delante de Snee? No tengo nada en contra del neozelandes pero pienso que Alvarez en ataque nos podría aportar más, es cierto que Snee en defensa ayuda mucho pero no creo que Thibaut se quede muy atrás en ese sentido. Respecto a Brad espero que juegue de 14 y juegue Peluchon de 15.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por unomas »

albertorca9 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:19
Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:29
Ed1212 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 11:15 Otra vez con la borrica a brincos?
A ver, a lo importante. Cuando sale el XV titular?
El XV ya sabemos cuál es sin necesidad de que lo anuncien:

1- Auzqui
2- Pinto
3- Moreno
4- Barrera
5- Guillaume
6- Barthere
7- Gibouin
8- Nava
9- G.Rouet
10- Belie
11- Ascarat
12- Snee
13- Perrin
14- Linklater
15- Peluchon
Hola, soy el único que pide la titularidad de Alvarez a gritos por delante de Snee? No tengo nada en contra del neozelandes pero pienso que Alvarez en ataque nos podría aportar más, es cierto que Snee en defensa ayuda mucho pero no creo que Thibaut se quede muy atrás en ese sentido. Respecto a Brad espero que juegue de 14 y juegue Peluchon de 15.
Yo me quedo con snee por delante. mi humilde opinion es que alvarez es un gransisimo placador con muchisima intensidad defensiva, pero para mi no es un gran lector defensivo, hablando, claro esta, al nivel de seleccion española. vamos, que snee se mueve mejor por el campo, segun el sistema que le veo a españa, alvarez no bascula demasiado intentando salirse del area de los jugadores mas pesado y ayudando mas por fuera. para mi eso Snee lo hace bastante mejor y es mas inteligente.

Dicho esto, alvarez seria titular en el 100% de los equipos españoles y esta un un gran nivel para ir a la seleccion
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Todos mis respetos a los que vienen a España desde Alemania ,el grupo de jugadores que traen los Alemanes, es el más flojo que han presentado en lustros. Sus mejores jugadores son el número 2 de Tyumenev :
http://www.itsrugby.fr/joueur-25019.html
Es más fuerte que los 80kg que indica. Del estilo de Anaya.
Y un jugador muy joven Espoir de La Rochelle de Top14, que tiene muy buena planta, y puede llegar lejos, Eric Marks.

Equipo diría que un poquito peor que el que fue a Bélgica. No hay excusa para la victoria , esperemos hacer el rugby de equipo y un rugby solidario, y no de querer hacer cada uno su ensayo. Quizás si se resuelve en la primera parte habrá que guardar para Bélgica.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Domingo lluvia 100%.....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

PILIER MEDICO escribió: Vie, 09 Mar 2018, 14:45 Domingo lluvia 100%.....
En weather.com (la fuente que usa Google) la previsión al inicio del partido es de un 24% y con progresión descendente. Así que, en principio no debería llover.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Pues a mi me parece un partido trampa, cualquiera que haya jugado a esto y haya tenido que verselas con un equipo muy inferior al tuyo y con la cantinela de favorito, acabas bajando tu un par de escalones, te vas casi a su nivel y aunque no las pases canutas, te crean problemas.

No digo que la vayamos a pasar mal, pero me recuerda al partido de Brasil, sabíamos que eramos muy superiores y aunque jugamos un rugby alegre en el ataque, nos acabaron metiendo casi 30 puntos... No hay que confiarse nunca y menos hora que está la WR expectante, el año pasado Alemania era su joya a pulir, un toque de atención a WR con resultados tiene que ser vital.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lucas Guillaume se cae de la convocatoria de 23, no sé si al final estaba tocado. Entra Bonan en el XV y Thibault por Snee. También se cae Brad (Peluchon pateador imagino) y entra Contardi en el ala. Tres cambios sobre lo habitual.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Confirmado :
AUZQUI
PINTO
MORENO
BONAN
BARREDA
BARTHERE
GIBOUIN
NAVA
G.ROUET
BELIE
ASCARAT
ALVAREZ
PERRIN
CONTARDI
PELUCHON

LOPEZ
ANAYA
KALO
VISENSANG
ROUET
SNEE
BRAD
BLANCO
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Sólo pido una cosa...dejar libres las escaleras por favor..o de lo contrario tendré que sacarme la chorra en ellas..porque no quiero perderme un minuto.
Fuera de bromas, es por la seguridad de tod@s.

P.D.:
Responder Tema anteriorTema siguiente