Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

Se sabe la convocatoria de Alemania? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ahora mismo en Madrid hay un estadio en desuso que es el Vicente Calderón, pendiente de demolición solo el Atlético de Madrid lo utiliza alguna vez para entrenar. Se podría plantear usarlo, dado que cumple con las dimensiones, para eventos importantes a parte de conciertos, pero el problema que veo es que usar un estadio de 54.907 localidades, perfectamente adaptado para una retransmisión televisiva, y tenerlo prácticamente vacío no es la mejor de las imágenes... una pena.

Pero por soñar que no quede, ¿por qué no, aprovechando las reformas que se tendrán que acometer en el río, en vez de quitar el campo, se remodela y se reduce su aforo para dejarlo para el uso de las selecciones de futbol y rugby en un entorno verde? Ahí lo dejo...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 08 Mar 2018, 08:08 Pero por soñar que no quede, ¿por qué no, aprovechando las reformas que se tendrán que acometer en el río, en vez de quitar el campo, se remodela y se reduce su aforo para dejarlo para el uso de las selecciones de futbol y rugby en un entorno verde? Ahí lo dejo...
Porque en esa zona van a hacer pisos y otras dotaciones. Algo que ya está aprobado desde hace bastante tiempo. La propuesta llega un pelín tarde ;)
En Madrid capital, a medio plazo, hay dos opciones, el nuevo Vallehermoso, para uso mixto atletismo-rugby; o el vetusto Orcasitas (aunque todo dependeria de la renegociación del convenio para su uso y posterior remozado)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Entre las propuestas que estáis planteando y El Central yo me quedo con El Central mil veces. El terreno de juego ya no es una excusa y para llevar niños es ideal. El problema es el sempiterno tema de los baños y el bar y eso tiene fácil solución.

Otro tema diferente es ahora que empecemos a jugar partidos de mayor categoría se pueden llevar a grandes estadios, donde la venta de 20 ó 25000 entradas la garanticen todos los clubes españoles y el resto, si quedan por vender, se regalan en los colegios si es preciso.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Rumanía finde pasado. Gran estadio Cluj. No fueron ni sus familias.

España. Central hasta la bandera.

En Madrid no hay estadios tipo Balastera, Ruta de la Plata o incluso El Helmantico.

Así que en mi opinión Central lleno que grande a medio gas.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Central +1
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 09:33 Entre las propuestas que estáis planteando y El Central yo me quedo con El Central mil veces. El terreno de juego ya no es una excusa y para llevar niños es ideal. El problema es el sempiterno tema de los baños y el bar y eso tiene fácil solución.
Bueno, hay otros problemas que en el Central son irresolubles (debido a la especial protección de la que goza):
Iluminación artificial, asientos en el graderío, numeración de asientos, cubierta, aparcamiento (está el de Ciudad Universitaria)...
Y vaya, que a mi me encanta el Central, es la historia viva de nuestro rugby, pero es evidente que no es el futuro.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Otra vez con la borrica a brincos?
A ver, a lo importante. Cuando sale el XV titular?
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

y de los alemanes??sabemos que XV presenta??
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ed1212 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 11:15 Otra vez con la borrica a brincos?
A ver, a lo importante. Cuando sale el XV titular?
El XV ya sabemos cuál es sin necesidad de que lo anuncien:

1- Auzqui
2- Pinto
3- Moreno
4- Barrera
5- Guillaume
6- Barthere
7- Gibouin
8- Nava
9- G.Rouet
10- Belie
11- Ascarat
12- Snee
13- Perrin
14- Linklater
15- Peluchon
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya hay otro hilo sobre el Central y sus alternativas, pero yo lo suelto una vez más. El estadio ideal para mí es el Coliseum Alfonso Pérez. Moderno, coqueto, tiene Cercanías y Metro al lado, tiene salida a la autovía, aparcamiento, zona universitaria cerca... No le deseo ningún mal al Getafe, pero si cae a Segunda, mejor.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:36 Ya hay otro hilo sobre el Central y sus alternativas, pero yo lo suelto una vez más. El estadio ideal para mí es el Coliseum Alfonso Pérez. Moderno, coqueto, tiene Cercanías y Metro al lado, tiene salida a la autovía, aparcamiento, zona universitaria cerca... No le deseo ningún mal al Getafe, pero si cae a Segunda, mejor.
Allí no irían ni los familiares de los jugadores.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:42
Sofáman escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:36 Ya hay otro hilo sobre el Central y sus alternativas, pero yo lo suelto una vez más. El estadio ideal para mí es el Coliseum Alfonso Pérez. Moderno, coqueto, tiene Cercanías y Metro al lado, tiene salida a la autovía, aparcamiento, zona universitaria cerca... No le deseo ningún mal al Getafe, pero si cae a Segunda, mejor.
Allí no irían ni los familiares de los jugadores.
Desde luego los aficionados al fútbol de Getafe no van así que difícil que vaya la gente del rugby , je, je
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tampoco se puede decir que Zorrilla se llene con el fútbol fin de semana sí y fin de semana también. Por localización, accesos e instalaciones me parece el mejor campo posible y ni siquiera soy de allí.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Alguien sabe algo de Alemania ? Por mucho que leo foros , twitter, web oficiales nada de nada . Es increíble que no se sepa nada. Están ya en Madrid?? Quizás habrá que llamar a su hotel y que nos den la lista ellos .

Bélgica va a presentar el día 18 su casi mejor equipo !
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:03 Tampoco se puede decir que Zorrilla se llene con el fútbol fin de semana sí y fin de semana también. Por localización, accesos e instalaciones me parece el mejor campo posible y ni siquiera soy de allí.
Valladolid es una ciudad de rugby y ver a la selección es un acontecimiento. Yo al Central suelo ir con 4 ó 5 amigos ajenos al rugby. A Getafe, ya te digo yo, no iría ninguno de ellos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:19
Sofáman escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:03 Tampoco se puede decir que Zorrilla se llene con el fútbol fin de semana sí y fin de semana también. Por localización, accesos e instalaciones me parece el mejor campo posible y ni siquiera soy de allí.
Valladolid es una ciudad de rugby y ver a la selección es un acontecimiento. Yo al Central suelo ir con 4 ó 5 amigos ajenos al rugby. A Getafe, ya te digo yo, no iría ninguno de ellos.
Tal cual , al de Rumania fui con 8 , el domingo iremos alguno más y si el tiempo acompaña se apuntarán otros.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por cierto, comentar que entre sollozos Feijóo ha asegurado hoy en el CSD que "mientras sea yo presidente Santos y Miguelón seguirán siendo los entrenadores".
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

Sólo sabemos que los chicos españoles van hoy al Wanda Metropolitano a animar al Atleti contra el lokomotiv de Moscú
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Calamity escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:31 Sólo sabemos que los chicos españoles van hoy al Wanda Metropolitano a animar al Atleti contra el lokomotiv de Moscú
Rugby y Atleti, es algo que parece que encaja bien, ya tuvimos un CRC Atleti. No sé si ahora que tenemos mejores perspectivas me gustaría, tal y así como que un FCB Rugby me desconcierta.

Centrándose, tambien he buscado en redes información de la convocatoria de Alemania y no he encontrado nada. ? se van a presentar ?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo que es seguro que Alemania no trae a :
Nostdast de Prod2 -Lesionado
Tussac de Top14- Lesionado
Menzel y Hilsbenck que van con Vannes de inicio mañana.
Oltmann que va de titular con Carcassone.

Así que los jugadores de Francia ninguno, si acaso un talona de Federale elite y otro espoir de La Rochelle.
De su equipo profesional de Alemania no he escuchado nada ...

FUSTER TITULAR EN BAYONA CON EL 11 a las espalda.
QUERCY TITULAR CON NEVERS CON EL 6 vs Bayona.
DERRIEUX en el banquillo.

Si yo fuera seleccionador ( a todos nos encantaría serlo) estos dos tendrían hueco en mi xv.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Está muy caro entrar en el XV pero entre los 23 me cuesta no ver a Quercy después de su partido frente a Canadá o a Fuster.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:29
Ed1212 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 11:15 Otra vez con la borrica a brincos?
A ver, a lo importante. Cuando sale el XV titular?
El XV ya sabemos cuál es sin necesidad de que lo anuncien:

1- Auzqui
2- Pinto
3- Moreno
4- Barrera
5- Guillaume
6- Barthere
7- Gibouin
8- Nava
9- G.Rouet
10- Belie
11- Ascarat
12- Snee
13- Perrin
14- Linklater
15- Peluchon
Has cometido al menos, dos errores
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Personalmente y debido a la tralla que lleva J. Moreno saldría con Albertuco...pero dudo que si está bien Santi no salga con Jesús.

Y aunque esté Peluchon, no sé si lo sacará de inicio o meterá a Linklater de zaguero y pondrá a un ala puro...Yo personalmente prefiero a Mathieu pero Santos es de pocas probaturas y por ahora Brad ha sido su pateador.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 08 Mar 2018, 19:43
Matusalen escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:29
Ed1212 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 11:15 Otra vez con la borrica a brincos?
A ver, a lo importante. Cuando sale el XV titular?
El XV ya sabemos cuál es sin necesidad de que lo anuncien:

1- Auzqui
2- Pinto
3- Moreno
4- Barrera
5- Guillaume
6- Barthere
7- Gibouin
8- Nava
9- G.Rouet
10- Belie
11- Ascarat
12- Snee
13- Perrin
14- Linklater
15- Peluchon
Has cometido al menos, dos errores
Pues si no hay tocados o lesionados cualquier variación de este XV, con la excepción de Linklater en el 15 y Contardi con el 14, sería un sorpresón mayúsculo. Sólo se me ocurre que entrara Gavidi en la segunda línea, Guillaume cayera a la tercera y Nava al banquillo.
Responder Tema anteriorTema siguiente