Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En declaraciones tras el partido contra Alemania el seleccionador belga habla de que hará rotaciones contra Rumanía y ya verá lo que hace contra España, pero que a partir de ahora juegan para disfrutar:
https://www.youtube.com/watch?v=9WhxhFi7DPY
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:26 Contra Alemania se puede ceder. Contra Bélgica no lo tengo tan claro.
estoy contigo... contra esta alemania, podemos dejar a Malie en Pau... estando algun rouet/Belie/Peluchon en los 3/4 y Auzqui/Barrera/gibouin... nos deberia de bastar, incluso Ascarat y Fuster podriamos sustituirlos bien por Carrion y Brad/feta .... creo que con la gente empujando y sin necsitar bonus se debe de ganar... OJO el avion de Malie mejor que se lo coja antes del partido con Bruselas... si es el ultimo partido antes del mundial... deberían de presionar todos para ir a Belgica a tope... en campo ajeno, el arbitro caserillo , un poco de barro... pues nos podemos poner nerviosos y para eso los Malie/Guillaume /Belie/Pinto son esenciales........
doy por hecho que Moreno/kalo/nava/Snee/Alvarez/Lopez van a estar en los dos partidos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Moreno no sé. Mucha tralla me parecería que estuviera en todos los partidos mientras Provence tiene además dos partidos cruciales las dos próximas semanas. Que fuera a Georgia sonó a que quizá no esté con la selección en alguno de los que quedan.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:26 Contra Alemania se puede ceder. Contra Bélgica no lo tengo tan claro.
Totalmente. Alguno le está perdiendo demasiado pronto el miedo a ir a Bélgica y no es un partido sencillo.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

la victoria de Belgica contra Alemania de esa manera y el no conseguir el punto bonus de Rumania creo que ha hecho cambiar un poco los planes.... el peligroso pasa a ser el de bruselas y creo que eso ha debido de modificar las llamadas de Aguirre......
Pues igual con Moreno .. casi mejor dejarle esta semana y que juegue contra sus amigos Belgas .... de entre Auzqui/pinto /moreno deben de estar dos contra alemania ... ( EN MI OPINION)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Es muy posible que los rumanos no tuvieran muy claro lo de los bonus porque ni siquiera se habrían planteado que podrían a depender de ellos, tenían tan claro que la plaza directa era para ellos que creo que han pecado de muchas cosas, vaya sorpresa se han llevado con nuestra seleción, para próximas citas seguro que enfocan de otra forma todos los aspectos.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

contra Rusia no había top 14 así que ... en fin es lo que hay.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Por cierto, dos de nuestros titularísimos internacionales, Guillaume Rouet + Bastien Fuster (por Bayonne) y Marco Pinto (por Beziers) han jugado un partidazo con final de infarto este fin de semana, con nada más y nada menos que la clasificación para el playoff de ascenso a TOP14 en juego.

Aquí el resumen del partido

http://www.lnr.fr/rugby-pro-d2/tv-rugby ... 017-2018-0
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:37 Moreno no sé. Mucha tralla me parecería que estuviera en todos los partidos mientras Provence tiene además dos partidos cruciales las dos próximas semanas. Que fuera a Georgia sonó a que quizá no esté con la selección en alguno de los que quedan.
Yo creo que vino a petición propia y porque no había jornada en Fed 1. Moreno tiene que estar si o si, la presencia de Civil en los dos partidos no es segura y ante la baja de García.........
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

numeronove escribió: Lun, 05 Mar 2018, 13:03 Por cierto, dos de nuestros titularísimos internacionales, Guillaume Rouet + Bastien Fuster (por Bayonne) y Marco Pinto (por Beziers) han jugado un partidazo con final de infarto este fin de semana, con nada más y nada menos que la clasificación para el playoff de ascenso a TOP14 en juego.

Aquí el resumen del partido

http://www.lnr.fr/rugby-pro-d2/tv-rugby ... 017-2018-0
De hecho, en el minuto 20, Pinto mete un ensayo sobre Fuster y se levanta dándole una palmadita, de buenro
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

no se que telefono está mas caliente hoy para negociar.. si el de Bayona por Rouet o el de Nevers por Belie........ que por cierto se enfrentan esta semana... Rouet yo creo que ha jugado esta semana para venir sin problemas.... pero el que este en gran momento de forma ( ensayo incluido) y que perdieran contra Beziers y ya no tengan margen de error .. puede ser que haga mas complicado que venga esta semana.......
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me imagino que la convocatoria de Belie, Rouet y compañía está más que cerrada desde hace días. La convocatoria ya está solo falta que la hagan pública. Los jugadores deben andar ya por Madrid o llegando.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Les gusta ternernos en ascuas....

Por las entrevistas hechas en los medios, creo que Malie no estara pero si Fuster...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pues pinta que hay pelea con algún club.

Se sabe ya con que viene Alemania?
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

JULIAN escribió: Dom, 04 Mar 2018, 23:40 Otro buen partido en defensa. En ataque mucho pie y muy justitos del resto. Las melés el suplicio de turno frente a los georgianos. Los laterales bien. El juego abierto muy justitos. Los equipos que rompen por velocidad son los que peor defendemos. Menos mal que en el abierto los georgianos no tienen la pegada de canadienses o samoanos.

López y Custoya muy flojos en melé. López cumpliendo en el abierto, Custoya juega y parece más un 3 que un 1. Otro prod2 que no da el nivel de nuestros top de DH. García bien, Barnes un poco más justito. Moreno y A. Blanco bien. González bien, Peters un poco perdido, pero bien en el contacto y a poco que tenga continuidad se puede acoplar perfectamente bien. Usurraga bien, pero le falta más continuidad para aportar más en ataque que es su punto fuerte. Foulds, Gavdi, Tauli y Mora bien en los contactos.

Rouet bien, sigue sin igualar las actuaciones previas de Gil y Ramos. Maiquez sigue siendo el más flojo de los 9 que ha jugado en esta etapa. Snee de 10 igual que de centro muy justito, aunque tampoco empeora a Belie. Alvarez contundente en defensa y más participativo en ataque. Losada bien en defensa y aportando algo diferente en ataque que nos vendría muy bien, más amenudo, el pase que le da a Usurraga no es muy frecuente en este equipo. Castiglioni muy justito. Carrión muy bien en defensa, impresionante su recuperación para frenar al ala georgiano, en ataque lo intentó pero faltó algo de conjunción. Goia bien en defensa, en ataque tubo muy pocos balones y lo intentó sin éxito. Es evidente que no se le peronan sus partidazos pasados contra este y otros equipos. Mateu justito. Peluchon muy bien con el pie, bien en ataque y un poco justito en defensa.

La gran diferencia de estos partidos y los de hace 2 años es el fin de la era de los cambios, cambios y más cambios, y recuperar el mal llamado sistema Bevin de hacer equipo.

Por muchos hispanofranceses que haya seguimos teniendo la mejor cantera de nuestra historia. Jorba ha sido nuestro mejor ala la temporada pasada, al igual que los demás estaba perfectamente formado. Gimeno o Rábago no defienden peor que los habiruales titulares y son másaprovechables en ataque, lomismo que minguillón. Zabala cuando ha jugado ha demostrado ser mejor que sus compañeros en el abierto y en melé no falla.

El partido de Alemania es para disfrutarlo porque es evidente que ya no pueden dar mucho más.


teldalati escribió: Sab, 03 Mar 2018, 14:14 por teldalati » Sab, 03 Mar 2018, 14:14
¿La cantidad de actividad supone una marca de calidad? Yo creo que no siempre. Si quieres por privado te doy mis datos personales para que puedas cerciorarte de que no soy otro escondido en este nick


No es marca de calidad, suele ser marca de nicks suplentes para repetir una y otra vez los mismos mantras. Recientemente he sido insultado de nuevo por algunos de estos, alguno de los habituales se ha indignado porque no me ofendo y me voy del foro, o más bien porque no me aborrego al pensamiento único.


teldalati escribió: Sab, 03 Mar 2018, 14:14 Lo que no entiendo es cómo sabiendo tantísimo de rugby, no solo del español pese a vivir a miles de kilómetros, sino del de casi cualquier país (Georgia, Rusia, Rumania, Portugal, Uruguay, entre otros), no te dedicas profesionalmente a esto. Supongo que será porque no quieres aceptar ninguna de las ofertas que semanalmente te llegan


Gran ejemplo de discurso tipo. No vale ninguno de los argumentos, y para terminar la faltada de turno para quedar de listo.

Es más que evidente que como he dicho siempre soy un aficionado que da su opinión, y al contrario de la mayoría que hasta no hace mucho, en este mismo foro tenían opiniones críticas, no voy a dejar de darla por más que los figuras de turno se empeñen en enmierdar el foro con faltadas de todo tipo, insultos y demás.
Perdona, pero te he contestado, y tú has obviado u olvidado las dos preguntas más claras y directas, te las repito por si no las recuerdas:

1- ¿Tienes alguna prueba de que sea un veto y una una decisión deportiva que tú no compartes?
2- ¿Reconoces que estos son los mejores resultados de España en los últimos 15 años pese a que no compartes la política deportiva?

Yo creo que no te he faltado, incluso te he dado la razón en parte sobre Rusia, solo intento explicarte que quizá deberías bajar el nivel de lo que das por supuesto y lo que crees que es así e intentar entender que hay opiniones subjetivas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Bélgica va a probar jugadores tanto contra Rumanía como contra España que ha ido buscando en Inglaterra con ancestros nacidos allí:
http://www.pitchero.com/clubs/oldeltham ... 06154.html

Y Rumanía sigue nacionalizando jugadores de la Superliga, ahora un segunda sudafricano de 32 años: Dumani Siphosethu Mtya. Se suma a otro sudafricano, el tercera Kuselo Moyake de 31 años, que había venido entrenando las últimas semanas con el grupo. Los aficionados rumanos están que trinan, ni son jóvenes ni son de gran calidad.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:42 Bélgica va a probar jugadores tanto contra Rumanía como contra España que ha ido buscando en Inglaterra con ancestros nacidos allí:
http://www.pitchero.com/clubs/oldeltham ... 06154.html

Y Rumanía sigue nacionalizando jugadores de la Superliga, ahora un segunda sudafricano de 32 años: Dumani Siphosethu Mtya. Se suma a otro sudafricano, el tercera Kuselo Moyake de 31 años, que había venido entrenando las últimas semanas con el grupo. Los aficionados rumanos están que trinan, ni son jóvenes ni son de gran calidad.
Pero estos ya llevan 5 años en la liga??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20Alemania

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

VRAC VALLADOLID
BLANCO ALONSO, Alberto.
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico.
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo.

CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew Robert.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LAZARO, Juan.
LINKLATER, Bradley Dean.
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín.
NAVA DE OLANO, Jaime María.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA RE
GOIA IRIBERRI, Julen.
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín.

FC GRENOBLE RUGBY (Francia)
AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.

AS BÉZIERS HÉRAULT (Francia)
PINTO FERRER, Marco.

AIX EN PROVENCE RUGBY (Francia)
MORENO RODRIGUEZ, Jesús.

USON NEVERS (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier.
BELIE, Mathieu Aime Raymond.

SC ALBIGEOIS (Francia)
PELUCHON, Mathieu Ricardo Julie.

RC NARBONNE (Francia)
ROUET PIFFARD, Sebastien Patrick.
GUILLAUME, Lucas.




STADE BAGNERAIS (Francia)
BONAN, Aníbal Fernando.

BOURG EN BRESSE (Francia)
BARRERA HOWART, David
PERRIN, Fabien.

US TYROSSE (Francia)
VISENSANG, Thibaut.

ROUEN NORMANDIE RUGBY (Francia)
BARTHERE, Pierre.

AVIRON BAYONAIS (Francia)
ROUET PIFFARD, Guillaume.

SECTION PALOISE (Francia)
MALIE, Charlie.

STADE NIORTAIS (Francia)
CONTARDI, Ignacio.

UNION SPORTIVE MONTALBANAISE (Francia)
ASCARAT, Sébastien.

SCA DE PAMIERS
ALVAREZ, Thibaut.

NORTHAMPTON SAINTS (Inglaterra)
PETERS, Joshua.

HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:01
Sofáman escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:42 Bélgica va a probar jugadores tanto contra Rumanía como contra España que ha ido buscando en Inglaterra con ancestros nacidos allí:
http://www.pitchero.com/clubs/oldeltham ... 06154.html

Y Rumanía sigue nacionalizando jugadores de la Superliga, ahora un segunda sudafricano de 32 años: Dumani Siphosethu Mtya. Se suma a otro sudafricano, el tercera Kuselo Moyake de 31 años, que había venido entrenando las últimas semanas con el grupo. Los aficionados rumanos están que trinan, ni son jóvenes ni son de gran calidad.
Pero estos ya llevan 5 años en la liga??
Hasta 2020 bastan tres años.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Generar dudas no es bueno. No sé de dónde sacáis esta cosas. Os leía y pensaba: Si ya están aquí.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Sofáman escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:02 Convocatoria:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20Alemania

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

VRAC VALLADOLID
BLANCO ALONSO, Alberto.
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico.
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo.

CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew Robert.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LAZARO, Juan.
LINKLATER, Bradley Dean.
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín.
NAVA DE OLANO, Jaime María.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA RE
GOIA IRIBERRI, Julen.
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín.

FC GRENOBLE RUGBY (Francia)
AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.

AS BÉZIERS HÉRAULT (Francia)
PINTO FERRER, Marco.

AIX EN PROVENCE RUGBY (Francia)
MORENO RODRIGUEZ, Jesús.

USON NEVERS (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier.
BELIE, Mathieu Aime Raymond.

SC ALBIGEOIS (Francia)
PELUCHON, Mathieu Ricardo Julie.

RC NARBONNE (Francia)
ROUET PIFFARD, Sebastien Patrick.
GUILLAUME, Lucas.




STADE BAGNERAIS (Francia)
BONAN, Aníbal Fernando.

BOURG EN BRESSE (Francia)
BARRERA HOWART, David
PERRIN, Fabien.

US TYROSSE (Francia)
VISENSANG, Thibaut.

ROUEN NORMANDIE RUGBY (Francia)
BARTHERE, Pierre.

AVIRON BAYONAIS (Francia)
ROUET PIFFARD, Guillaume.

SECTION PALOISE (Francia)
MALIE, Charlie.

STADE NIORTAIS (Francia)
CONTARDI, Ignacio.

UNION SPORTIVE MONTALBANAISE (Francia)
ASCARAT, Sébastien.

SCA DE PAMIERS
ALVAREZ, Thibaut.

NORTHAMPTON SAINTS (Inglaterra)
PETERS, Joshua.

HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross.
Gratamente sorprendido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Madre mía que hambre de Mundial, no se quiere bajar nadie. Alguien sabe que pasa con Fuster y Quercy???
He visto el partido por segunda vez , y Peters juega bastante bien. Vuelvo a repetirme pero el partido que se marca Usarraga es espectacular , me sorprende no verlo más en las convocatorias. Así como Quercy creo que tendría que estar siempre.
Creo que Quentin García puede dar más al equipo que Anaya, a la larga , ahora mismo los automatismos los tiene más Juan.
Última edición por kitkat el Lun, 05 Mar 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lista de 32?? Los clubes franceses no se quejan??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:22 Lista de 32?? Los clubes franceses no se quejan??
30 o 31, como de costumbre. 23 más refuerzos para el entrenamiento. Ya vino Quentin García a entrenar contra Rumanía por si Juan Anaya no podía y volvió a tiempo para jugar con su equipo en Francia.
Responder Tema anteriorTema siguiente