Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

yoossie escribió: Mié, 28 Feb 2018, 23:00 Respecto a los partidos de Alemania y Bélgica.
Si Alemania pierde, sólo tiene 2 oportunidades: España fuera y Rusia en casa. Yo, teniendo en cuenta que España ha ganado a Rusia y Rumanía; y que es un partido fuera de casa, tiraría sólo con todo a por el de Rusia (que recordemos estrena seleccionador este finde).
Si Bélgica pierde, tiene las mismas 2 oportunidades: Rumanía fuera y España en casa. Y con la misma lógica, apostaría todo al partido en casa vs España.

Por eso, nos conviene que pierda Alemania. Además que con los 85 puntos que les metió Rumanía y los 64 de Georgia lo tienen muy negro en esa parcela frente a Bélgica (no creo siquiera que fuera necesario a los belgas conseguir el BO para asegurarse la permanencia).

Por otro lado, recordemos que no hay descenso directo, si no play-off vs vencedor del Trophy (previsiblemente Portugal). Y encima es un play-off en casa, con lo que salvo que Alemania entre en depresión, dudo mucho que pierdan ese partido (que es una ocasión de oro). Y, para muestra un botón, el año pasado los belgas no ganaron ningún partido del Championship y consiguieron vencer en el Play-off.
Este año no hay play off, es descenso directo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:15 Empezará Losada de 13 supongo y 12 para ALVAREZ. A Carrión le he visto poco en DH, suele jugar de 10, alguien sabe como se desenvuelve en este puesto?? Podría salir con Carrión Snee ALVAREZ , pero dudo que Santos lo haya probado ahí . Los alas si Carrión no va de 10 , intuyo que irán para GOIA y el propio Carrión .
Yo solo le he visto en un partido. No me dio la impresión de que fuera su posición, pero es que la superioridad de Carrión es tal, que puede jugar de lo que le dé la gana en La Vila o esa fue mi impresión. Si pudieran le pondrían de 10-11-12-13-14-15, todo a la vez. Por lo visto en Seven y Liga Heineken, me da que está a un nivelón tremendo Javier, pero yo le veo como 11-14, al menos a nivel XV internacional.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:15 Empezará Losada de 13 supongo y 12 para ALVAREZ. A Carrión le he visto poco en DH, suele jugar de 10, alguien sabe como se desenvuelve en este puesto?? Podría salir con Carrión Snee ALVAREZ , pero dudo que Santos lo haya probado ahí . Los alas si Carrión no va de 10 , intuyo que irán para GOIA y el propio Carrión .

EDITADO Gracias Stand1


Buenas,

Yo creo que Carrión en la Vila juega de 10 por lo que dicen, porque es de calle el mejor jugador del equipo. Pero no creo que a Santos se le ocurra ponerle en la selección de otra cosa que no sea ala.
Dicho esto, creo que es el mejor ala español (mejor que Goia, Jorba, Ezeala aparte).

Creo que la línea será Snee-Alvarez-Losada-con Carrión y Goia/Casteglioni en las alas.

Será el pateador Mathieu Peluchon?

La segunda línea yo creo que parte con ventaja González y Peters y Mora se disputarán el otro puesto. Gavidi va a ser tercera (le daría el 7) y Foulds/Usarraga el 6. El 8 parece claro para Tauli.

Muchas incógnitas, va a ser un partido para ver varias veces y debatir largo y tendido
Última edición por XV del Leon el Jue, 01 Mar 2018, 13:11, editado 1 vez en total.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

XV del Leon escribió: Jue, 01 Mar 2018, 13:05
kitkat escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:15 Empezará Losada de 13 supongo y 12 para ALVAREZ. A Carrión le he visto poco en DH, suele jugar de 10, alguien sabe como se desenvuelve en este puesto?? Podría salir con Carrión Snee ALVAREZ , pero dudo que Santos lo haya probado ahí . Los alas si Carrión no va de 10 , intuyo que irán para GOIA y el propio Carrión .
Buenas,

Yo creo que Carrión en la Vila juega de 10 por lo que dicen, porque es de calle el mejor jugador del equipo. Pero no creo que a Santos se le ocurra ponerle en la selección de otra cosa que no sea ala.
Dicho esto, creo que es el mejor ala español (mejor que Goia, Jorba, Ezeala aparte).

Creo que la línea será Snee-Alvarez-¿?-con Carrión y Goia/Casteglioni en las alas.
Linklater volverá al zaguero sin duda. Por cierto, que sigue siendo el máximo anotador al pie del Campeonato. Y Peluchon deberá pelear el puesto con Losada ante la ausencia de Gimeno.

La segunda línea yo creo que parte con ventaja González y Peters y Mora se disputarán el otro puesto. Gavidi va a ser tercera (le daría el 7) y Foulds/Usarraga el 6. El 8 parece claro para Tauli.

Muchas incógnitas, va a ser un partido para ver varias veces y debatir largo y tendido
Linklater no está convocado amigo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El capitán Macovei se pierde el Rumanía-Rusia.

--

Entrevista en francés a Charly Malié, traduzco las preguntas sobre España:
http://dicodusport.fr/blog/charly-malie ... icodusport

- Elegiste jugar con la selección española, ¿cómo fue?
- Tenía 18 años, cuando jugaba en Fédérale 1 con Béziers y Régis Sonnes era seleccionador español con Éric Lamarque como asistente, dos franceses pues. Rebuscaron para saber qué jugadores tenían doble nacionalidad y contactaron con todos para presentarles el proyecto y sus aspiraciones. Me sumé a su proyecto y como estaba en Fédérale 1 era una preciosa oportunidad para mí.

- El rugby no es el deporte nacional en España, ¿cómo están a nivel de desarrollo?
- Está claro que no es el deporte nacional, el fútbol ocupa un espacio enorme en España por ejemplo. Lo que puedo decir es que entre mi primer partido con la selección y hoy todo ha evolucionado mucho. La gente se interesa cada vez más por nuestro deporte y ven más los partidos. Todo el mundo en España espera que llegue un gran evento para que el rugby español pueda definitivamente relanzarse y una clasificación para el Mundial podría ser ese elemento que lo desencadene todo.

- Esta temporada en el REC habéis encadenado grandes prestaciones. ¿Qué balance haces de los partidos jugados?
- Nos hemos enfrentado a los dos equipos más duros de la lucha por la clasificación al Mundial y hemos ganado los dos partidos, el primer partido en Rusia y luego Rumanía en casa. Eso nos pone en una situación ideal para clasificarnos.


- Os quedan tres partidos en esta competición, dos decisivos contra Bélgica y Alemania y auténtico test contra Georgia. ¿Cómo los afrontáis?
- Tenemos que ganar esos dos partidos para clasificarnos al Mundial, así que la pelota está en nuestro tejado. Si lo logramos, ello nos permitiría jugar el partido inaugural contra Japón, supondría una aventura humana excepcional y un enorme impacto mediático. El partido contra Georgia permitirá también al seleccionador dar minutos a jugadores y jugar sin presión, será interesante también.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Entrevista en Rugby Rama tambíen a Charly Malié.

https://www.rugbyrama.fr/rugby/6-nation ... ory.shtml

(Traduccion by google)

Rugbyrama: ¿Puedes contarnos sobre este partido contra Rumania?

Charly Malié: este partido es realmente un recuerdo grabado para siempre. Sentimos un gran fervor. A lo largo de la semana, los periódicos hicieron artículos en España, es raro, vemos más bien artículos sobre fútbol. Nos hizo felices ver que este partido fue realmente un evento. Hubo un espectáculo en el suelo, fue memorable.

¿Puedes hacer que el rugby sea popular en España?

MC: Ese es el objetivo. La federación, el personal, todos sienten que el rugby español está creciendo. Un evento importante como la Copa del Mundo proporcionaría medios financieros adicionales, pero también interesaría a los jóvenes.

Una etapa también?

MC: Hubo 16,000 contra Rumania. Si alcanzamos nuestro objetivo, estoy seguro de que todo seguirá, la infraestructura como licenciatarios.

Este partido, ¿lo preparaste de una manera especial?

C.M .: Fue preparado como los demás. Hicimos muchos videos, sabíamos qué esperar. Es un equipo muy denso por delante, que ha molestado a Francia en la última Copa del Mundo. Estábamos listos para un gran partido, y el publico realmente nos ayudó.

España hace un comienzo excepcional del torneo ...

MC: Es cierto que al principio teníamos en mente este segundo lugar (excluyendo Georgia N.D.L.R) sinónimo de repechaje. Fuimos a Rusia para jugar con ellos en este segundo lugar. Ganar en Rusia fue excepcional. Nos permite recibir Rumanía sin complejos. Tenemos que dejar de pensar en que somos un equipo pequeño. Jugamos y ganamos contra las dos selecciones favoritas en la calificación. Sabemos que el camino todavía es largo, pero nos dimos el derecho de soñar. Dependemos solo de nosotros mismos.

Este primer lugar es realmente importante?

MC: Sí, cambia todo. Usted está calificado directamente, la federación tiene recursos adicionales para organizar coincidencias de pruebas. Si se confirma, jugaremos el partido inaugural contra Japón. En la carrera de un jugador de rugby profesional, ciertamente, hay muchos que se ríen de vernos jugar para España, pero creo que si llegamos al final de nuestro sueño, muchos nos envidian.[/b]

¿Sientes que nos estamos riendo de estos franceses que juegan para España?

MC: Si podemos jugar la Copa del Mundo, tal vez ese discurso cambie. Hoy, no estoy avergonzado, pero no hablo demasiado porque nunca nos toman en serio. La mejor respuesta es tener resultados para que nos tomen en serio. Ciertamente, esta selección se compone de muchos franceses, pero luchamos por esta camiseta y para vivir cosas muy hermosas.

¿El partido de apertura contra Japón es un sueño?

MC: Por supuesto. Jugariamos en un estadio lleno con muchos espectadores, todos los ingredientes estarían juntos. Japón es una gran nación. Su viaje es un ejemplo de un equipo en crecimiento. Empezaron a bajar, hoy compiten con el equipo francés.

¿Puede España competir un día con Francia?

C.M .: No tendré esa pretensión. Si el país se proporciona los medios para llegar allí, podría ser muy largo. Pero como hizo Rumania hace 4 años, sería bastante bueno.

Tu club juega en todos los tableros, tú, también tienes la selección, ¿no tienes miedo de estar físicamente?

C.M .: Aún soy un poco joven y fresco. Me siento bien, intercambio mucho con el personal de Pau cuando salgo de gira. Me pasa levantar un pie un poco. Pero tenemos un final realmente emocionante para jugar en todos los frentes. Cuando vemos todo eso, nos olvidamos de la fatiga.

¿El próximo juego para ti es Castres o Georgia?

MC: Se acordó de esa manera con Pau. Podría jugar los primeros dos juegos que fueron cruciales con España. Pero este fin de semana, estoy a disposición de la Sección. Los clubes siempre son reacios a dejarnos ir por pequeñas selecciones. Es una pena porque en este torneo, al nivel del desafío físico, nos estamos acercando al Top 14.
Última edición por Hamlet el Jue, 01 Mar 2018, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »


¿El próximo juego para ti es Castres o Georgia?

MC: Se acordó de esa manera con Pau. Podría jugar los primeros dos juegos que fueron cruciales con España. Pero este fin de semana, estoy a disposición de la Sección. Los clubes siempre son reacios a dejarnos ir por pequeñas selecciones. Es una pena porque en este torneo, al nivel del desafío físico, nos estamos acercando al Top 14.

Confirma que había acuerdo para su presencia delante de Rusia y Rumania, pero desprende que su presencia delante de Alemania y Belgica esta complicada o almenos en el aire?
Última edición por Hamlet el Jue, 01 Mar 2018, 14:32, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El titular de la entrevista tiene tela también: "No me avergüenza (jugar para España) aunque no hable mucho de ello".

Eso sí, los comentarios de la gente son bastante más amables que de costumbre.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Sofáman escribió: Jue, 01 Mar 2018, 14:24 El titular de la entrevista tiene tela también: "No me avergüenza (jugar para España) aunque no hable mucho de ello".

Eso sí, los comentarios de la gente son bastante más amables que de costumbre.
Muy sensacionalista el titular... pero la entrevista la encuentro muy interesante... Deja entrever que ha ciertos niveles son el cachondeo por jugar no por España sino por el nivel que presuponen de España....

Como comenta, si nos clasificamos directos y jugamos el partido inaugural, esto callara muchas bocas (él dice que nos tendrán envidia...)
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Hay alineación.
Lopez, Garcia, Moreno
Gonzalez y peters
Usarraga foulds gavidi
Rouet snee
Alvarez losada carrión feta
Peluchon
https://twitter.com/ferugby/status/9692 ... 46470?s=19
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Ya tenemos alineacion.

1. F. Lopez
2. Q. Garcia
3 .J. Moreno
4. D. Gonzalez
5. J. Peters
6. A. Usarraga
7. M. Foulds
8. K. Gavidi
9. S. Rouet
10. D.Snee
11. F. Casteglioni
12. T.Alvarez
13. J. Losada
14. J. Carrion
15. M. Peluchon

16. JB Custoja
17. S.Barnes
18. M.Mora
19. A. Tauli
20. G.Maiquez
21. I.Mateu
22. J.Goia
23. A.Blanco
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Equipazo, como vamos mejorando en cada una de las convocatorias, siempre Georgia era un sufrir sacar un 23 competitivo. Al igual que la Nations Cup, veremos este año.
Me sorprende la titularidad de Peters,pensaba que estaban Mora por delante. Muchas ganas de ver al Marbelli y su nivel , es un Segunda de esos que ves por la tele y quieres tener en tu equipo. También muchas ganas de volver a ver a Usarraga , me gustaría verlo en partido también vs Alemania y Bélgica.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Hamlet escribió: Jue, 01 Mar 2018, 14:53 Ya tenemos alineacion.

1. F. Lopez
2. Q. Garcia
3 .J. Moreno
4. D. Gonzalez
5. J. Peters
6. A. Usarraga
7. M. Foulds
8. K. Gavidi
9. S. Rouet
10. D.Snee
11. F. Casteglioni
12. T.Alvarez
13. J. Losada
14. J. Carrion
15. M. Peluchon

16. JB Custoja
17. S.Barnes
18. M.Mora
19. A. Tauli
20. G.Maiquez
21. I.Mateu
22. J.Goia
23. A.Blanco
A ver qué tal la delantera porque me parece muy muy interesante. Luego detrás bajamos un poco, pero tenemos a Peluchon ahí y a Alvarez, a ver que tal esta.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

como han cambiado las cosas!!
ayer en twitter recordaron un articulo de Fermin de la Calle a colación de la convocatoria para jugar en Georgia!!que si la selección daba pena, nadie quería ir a ese partido, que si los de fuera se borraban...en fin, destruir en vez de construir!!!
que alegría de XV....mucha calidad y mucho donde elegir
cada vez menos para las semanas mas importantes del rugby XV en mucho tiempo!!
no se vosotros, pero cada vez que os leo, me corre un gusanillo por el cuerpo de pensar donde podemos estar.......
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Sofáman escribió: Jue, 01 Mar 2018, 14:24 El titular de la entrevista tiene tela también: "No me avergüenza (jugar para España) aunque no hable mucho de ello".

Eso sí, los comentarios de la gente son bastante más amables que de costumbre.
Sobre todo los tuyos... Como siempre, me quito el sombrero.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... n%20Madrid

Noticia Fer. La Copa webb ellis estará en Madrid.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Aguirre va a tener trabajo estos días para convencer no solo a Pau para ceder a los internacionales, pero en teoría, después de dos victorias de cierto renombre frente a Rusia (fuera) y en casa frente a Rumanía, debería ser un poco más sencillo contar con los Malie, Ascarat y compañía.

El hecho de que nuestros jugadores estén apareciendo en medios de Francia (ayer en Twitter comentaban de un reportaje a nuestros leones de Nevers en Eurosport Francia), es también una buena noticia para estos jugadores. No hace mucho venir a jugar a España seguro que era considerado una frikada de primer grado.

Con respecto a la alineación, me sorprende ver a Kalo de 8 por delante de Afa (está claro que Taulí no está ni siquiera entre las primeras segundas opciones de Santos, aunque entiendo que va a ser un partido con poca posesión).

Me parece un buen XV, una buena delantera (ganas de ver la pareja Peters-González, ahí van a tener que trabajar mucho), y a ver qué pasa con esa tres cuartos con muchos cambios. No vamos a dar la sorpresa, pero yo sí espero que no sea un paseo. Quiero pensar que puede haber equipo para hacer algo de daño a Georgia (insisto, siendo conscientes de la diferencia con Georgia).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Georgia. Da más miedo el banquillo que los titulares

1 - Mikheil Nariashvili (Montpellier, Top 14)
2 - Shalva Mamukashviki (Lokomotiv Tbilisi, Didi 10)
3 - Levan Chilachava (Toulon, Top 14)
4 - Giorgi Nemsadze (Bristol, RFU Championship)
5 - Shalva Sutiashvili (Soyaux-Angoulème, Pro D2)
6 - Giorgi Tkhilaishvili (Batumi, Didi 10)
7 - Viktor Kolelishvili (Clermont, Top 14)
8 - Lasha Lomidze (London Irish, Top 14)
9 - Vasil Lobzhanidze (Brive, Top 14)
10 - Lasha Khmaladze (Batumi, Didi 10)
11 - Sandro Todua (Lelo Saracens, Didi 10)
12 - Giorgi Kveseladze (Armazi, Didi 10)
13 - David Kacharava (Enisei, Rusia)
14 - Anzor Sitchinava (Academia, Didi 10)
15 - Soso Matiashvili (Krasny Yar, Rusia)

16 - Badri Alkhazashvili (Toulon, Top 14)
17 - Zurab Zhvania (Stade Français, Top 14)
18 - Giorgi Melikidze (Stade Français, Top 14)
19 - Otar Giorgadze (Clermont, Top 14)
20 - Mikheil Gachechiladze (Enisei, Rusia)
21 - Gela Aprasidze (Montpellier, Top 14)
22 - Lasha Malaguradze (Krasny Yar, Rusia)
23 - Giorgi Koshadze (Rustavi Kharebi, Didi 10)
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

JesúsJiménez escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:07 http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... n%20Madrid

Noticia Fer. La Copa webb ellis estará en Madrid.
Supongo que es para que en Ferraz vayan viendo dónde la pueden colocar en 2019...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Sofáman escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:26 Georgia. Da más miedo el banquillo que los titulares

1 - Mikheil Nariashvili (Montpellier, Top 14)
2 - Shalva Mamukashviki (Lokomotiv Tbilisi, Didi 10)
3 - Levan Chilachava (Toulon, Top 14)
4 - Giorgi Nemsadze (Bristol, RFU Championship)
5 - Shalva Sutiashvili (Soyaux-Angoulème, Pro D2)
6 - Giorgi Tkhilaishvili (Batumi, Didi 10)
7 - Viktor Kolelishvili (Clermont, Top 14)
8 - Lasha Lomidze (London Irish, Top 14)
9 - Vasil Lobzhanidze (Brive, Top 14)
10 - Lasha Khmaladze (Batumi, Didi 10)
11 - Sandro Todua (Lelo Saracens, Didi 10)
12 - Giorgi Kveseladze (Armazi, Didi 10)
13 - David Kacharava (Enisei, Rusia)
14 - Anzor Sitchinava (Academia, Didi 10)
15 - Soso Matiashvili (Krasny Yar, Rusia)

16 - Badri Alkhazashvili (Toulon, Top 14)
17 - Zurab Zhvania (Stade Français, Top 14)
18 - Giorgi Melikidze (Stade Français, Top 14)
19 - Otar Giorgadze (Clermont, Top 14)
20 - Mikheil Gachechiladze (Enisei, Rusia)
21 - Gela Aprasidze (Montpellier, Top 14)
22 - Lasha Malaguradze (Krasny Yar, Rusia)
23 - Giorgi Koshadze (Rustavi Kharebi, Didi 10)
Georgia, todo hay que decirlo, parece que se lo ha tomado muy en serio. Por lógica, consideran este partido ante España como una final anticipada de este REC.
Ojalá me equivoque, pero viendo el 23 que han armado los georgianos (aproximadamente un 75% de su mejor 23 disponible) y el de España (17-18 bajas), perder de menos de 30 será un muy buen resultado.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:43 como han cambiado las cosas!!
ayer en twitter recordaron un articulo de Fermin de la Calle a colación de la convocatoria para jugar en Georgia!!que si la selección daba pena, nadie quería ir a ese partido, que si los de fuera se borraban...en fin, destruir en vez de construir!!!
que alegría de XV....mucha calidad y mucho donde elegir
cada vez menos para las semanas mas importantes del rugby XV en mucho tiempo!!
no se vosotros, pero cada vez que os leo, me corre un gusanillo por el cuerpo de pensar donde podemos estar.......
yo estoy como tú, cada vez que leo una noticia de la seleccion lloro de la emoción...

mira como está el ambiente que el día que nos clasifiquemos para Japón un amigo mio me ha dicho que se va a ir de gheisas para celebrarlo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Stand1 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:51
Este año no hay play off, es descenso directo
Pues avisa a Rugby Europe, porque ellos tienen puesto que ese partido se juega el 28 de Abril de 2018 ;-) (no te lo tomes a mal, pero es que lo leí varias veces y yo había visto que seguía apareciendo en el calendario de Rugby Europe)

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... _17-18.pdf
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

yoossie escribió: Jue, 01 Mar 2018, 18:54
Stand1 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:51
Este año no hay play off, es descenso directo
Pues avisa a Rugby Europe, porque ellos tienen puesto que ese partido se juega el 28 de Abril de 2018 ;-) (no te lo tomes a mal, pero es que lo leí varias veces y yo había visto que seguía apareciendo en el calendario de Rugby Europe)

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... _17-18.pdf
No te preocupes, les informaré que no hace falta q vayan a jugar...... ;D estaba convencido que el play off de descenso solo era los años impares, mis disculpas
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Stand1 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 20:20
yoossie escribió: Jue, 01 Mar 2018, 18:54
Stand1 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 08:51
Este año no hay play off, es descenso directo
Pues avisa a Rugby Europe, porque ellos tienen puesto que ese partido se juega el 28 de Abril de 2018 ;-) (no te lo tomes a mal, pero es que lo leí varias veces y yo había visto que seguía apareciendo en el calendario de Rugby Europe)

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... _17-18.pdf
No te preocupes, les informaré que no hace falta q vayan a jugar...... ;D estaba convencido que el play off de descenso solo era los años impares, mis disculpas
Los portugueses te lo agradecerían mucho...(si es que se clasifican como 1º del RET) ;D ;D
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

La verdad que no se entiende lo de Alemania, contra Bélgica no van a contar con ninguno de sus Prod2 ni Top14.
Tussac aún habiendo recibido la noticia de su problema médico, podría jugar.
Menzel en Vannes de 9 no va ya que juega de titular mañana.
Hilselbeck de 10 titular en Vannes. Otro que no viaja a Bruselas.
Otlman el ala de Prod2 tampoco , sin embargo los belgas llevan todo lo que tienen. Dudo que cambie para el partido de Madrid.
El equipo de Georgia es bueno, no es su equipo Top, pero van con buen fondo de armario , comentan que están escasos de segundas líneas y van a tener problemas en el lateral , a ver si es verdad y Peters puede imponerse.

De los nuestros :
Nevers : BELIE en el banquillo y Derrieux en el 12 .No van convocados Quercy y Gibouin. Esperemos que estén sanos, empieza a preocuparme lo de Quercy, aparece y desaparece de las convocatorias de Nevers.
Carcassone: civil en el banquillo.
Grenoble : AUZQUI no va convocado y Melé en el banquillo.
MOUNTABAN: Ascarat no va convocado.
Responder Tema anteriorTema siguiente