Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Hola, como muchos sabremos, en ocasiones anteriores y para premiar a los clubes de Rugby, la Federación Española vendía entradas a un precio más reducido a los propios clubes que las solicitaban. Tras el partido de Rumanía han visto otro filón, y aparte de los chavales de menos de 16 años tampoco se van a vender entradas reducidas a los clubes. Todo el mundo a pasar por taquilla a 15 pavinchis o a 13 si la quieres por anticipado.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Me parece lógico. Cuando nos acostumbremos a pagar por ver rugby es cuando nos podremos empezar a plantear tener un rugby profesional.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tukiri »

¿Alguien sabe si van a llevar cerveza, comida y puestos de venta suficientes para el día 11?, ¿o quieren perder dinero otra vez?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Estoy convencido que el Ayuntamiento y la Delegación del gobierno les han dado un toque y no pueden vender más entradas del aforo oficial del estadio. Y ante la previsión de lleno se han cubierto las espaldas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

SI FUÉSEMOS AL MUNDIAL (lo pongo en mayúsculas por aquellos que se olvidan de qye hay que ganar dos partidos aún) deberían jugarlo los que creyeron en este equipo desde el principio. Por buenos que fuesen los nuevos, sería una injusticia para con el grupo
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Respecto al tema de la cerveza y la comida...podían llevar foods trucks y más barras del patrocinador o como vi en algún sitio un tio con una mochila rellenando cervezas por la grada. La fila que hay que esperar en el bar quitan las ganas...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

JesúsJiménez escribió: Mar, 27 Feb 2018, 19:44 Respecto al tema de la cerveza y la comida...podían llevar foods trucks y más barras del patrocinador o como vi en algún sitio un tio con una mochila rellenando cervezas por la grada. La fila que hay que esperar en el bar quitan las ganas...
Tengo mis dudas de que la FER se lleve algo de lo del bar y que pueda siquiera hacerle competencia poniendo barras y/o repartidores (yo los vi en el Wizink Center, p.e.).

Y esto es porque el que gestiona el bar tendrá una concesión de la UCM para explotar dicho bar. En el partido frente a Canadá pusieron una pequeña barra en la otra grada, con cervezas en bote y refrescos...por lo que vi creo que se les acabaron pronto las existencias; pero la hostia que nos metieron por 1 coca-cola creo que nos hizo planteárnoslo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Otro que se va a perder los partidos de Alemania y Bélgica y estaba a nivel bueno bueno es LUCAS GUILLAUME , tiene tocados los ligamentos .
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

kitkat escribió: Mar, 27 Feb 2018, 20:29 Otro que se va a perder los partidos de Alemania y Bélgica y estaba a nivel bueno bueno es LUCAS GUILLAUME , tiene tocados los ligamentos .
Los jugadores de la segunda que vayan a Georgia ya saben lo que se juegan...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: Mar, 27 Feb 2018, 19:53
JesúsJiménez escribió: Mar, 27 Feb 2018, 19:44 Respecto al tema de la cerveza y la comida...podían llevar foods trucks y más barras del patrocinador o como vi en algún sitio un tio con una mochila rellenando cervezas por la grada. La fila que hay que esperar en el bar quitan las ganas...
Tengo mis dudas de que la FER se lleve algo de lo del bar y que pueda siquiera hacerle competencia poniendo barras y/o repartidores (yo los vi en el Wizink Center, p.e.).

Y esto es porque el que gestiona el bar tendrá una concesión de la UCM para explotar dicho bar. En el partido frente a Canadá pusieron una pequeña barra en la otra grada, con cervezas en bote y refrescos...por lo que vi creo que se les acabaron pronto las existencias; pero la hostia que nos metieron por 1 coca-cola creo que nos hizo planteárnoslo.
No tengas dudas, la FER no se lleva un duro de lo que vende el bar.
Podría negociar con el concesionario del mismo que cerrase ese dia (a cambio de dinerito) y montar ella las barras de bebida y comida, tal como hace el Cisneros en el Torneo de Seven de Junio.
Pero vamos, dudo muchísimo que se metan en eso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

yoossie escribió: Mar, 27 Feb 2018, 20:36
kitkat escribió: Mar, 27 Feb 2018, 20:29 Otro que se va a perder los partidos de Alemania y Bélgica y estaba a nivel bueno bueno es LUCAS GUILLAUME , tiene tocados los ligamentos .
Los jugadores de la segunda que vayan a Georgia ya saben lo que se juegan...
Pues no sé por qué me da que el que va a sustituirlo no estará en Georgia. Supongo que si falla Guillaume es la hora de Victor Sánchez, que ha acudido a las tres convocatorias y no ha jugado (ya explicó JM22 los motivos de su ausencia en Tbilisi).
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Completamente de acuerdo que lo de subirse al carro a última hora, no vale. Estos tíos han creído y luchado por la clasificación y se merecen estar todos en Japón (suponiendo que finalmente nos clasifiquemos).
Sólo si hubiera algún jugador de Top 14 de muchísimo más nivel (cosa que no veo clara) de los que ha luchado por esta clasificación, podría estudiarse su reclutamiento, pero insisto, nos tendría quedar mucho plus sobre los que ha luchado tan bravamente estos partidos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues vaya faena lo de Guillaume, me ha gustado mucho tanto de flanker como de segunda.
Un jugador que por cierto el año pasado apenas jugo unos minutos contra Georgia en Medina. Y es que Santos, aunque era jugador de ProD2 no lo puso por delante de sus hombres de confianza. Algo parecido a lo que hace con Fuster.

En cuanto a su baja, yo también creo que el sustituto es Víctor Sánchez (un perfil más dinámico y versátil que Mora o González). Sin perder de vista lo que pueda hacer Peters estos días.
Al que por cierto, sin haberle visto desde el 2012 leyendo su perfil diría que le falta algo de peso para la altura que tiene.

Hablando de segundas, Bonan es del 84 y Gavidi ni lose, pero aún más mayor ¿Los veis llegando en condiciones a un hipotético Mundial?¿Creéis que Villanueva va a querer reengancharse? Y los que le conocéis ¿Veis alguna posibilidad de que Recuerda intente volver?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Creo que tanto D. González como J. Peters han dado una magnífica impresión estos días. Y la idea es que van a jugar los mejores aunque se incorporen ahora . Santi Santos va a poner siempre a los mejores como cualquier otro seleccionador independiente de si acaban de llegar a la selección o lleven años. Por tanto no veo claro que sea V. Sanchez el posible sustituto de Guillaume , si hiciera falta
Parece que se ha hecho daño entrenando Alvar Gimeno y es duda sería para Georgia. Sería una gran pena por todo el esfuerzo que ha hecho que se quedara sin jugar
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No me j....s!! Espero que se recupere bien Alvar, porque se merece jugar con lo que se lo curra...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¡Qué rabia lo de Alvar! Estuvo el fin de semana de Rumanía por el Central y animó y sufrió como el que más. Ójala se quede en un susto, entiendo que su participación para Georgia no está descartada, aunque también imagino que saldrán mañana y tendremos novedades.

Con respecto al tema de Lucas Guillaume, pues es una baja muy sensible, ha sido titular en los dos primeros partidos y ha demostrado que vale para un roto (nuestra segunda línea) y para un descosido (la baja de Nava frente a Rumanía). A mí particularmente frente a Rumanía me encantó, gran nivel defensivo y en las touches. ¿Se sabe alcance de la lesión?

A mí me encanta David González (me pasa un poco como con Thibault Alvarez, cada uno en su posición). Entiendo que no cuaja bien con el estilo de juego que a lo mejor Santos quiere imponer, pero tiene muchas horas de vuelto con Barrera y es un segunda puro y duro.

De todas maneras, para sustituir a Lucas Guillaume no descartéis a Kalo como segunda y que entre como tercera Fred Quercy (si Nava estuviera recuperado, la pareja de flankers apunta a Gibouin-Barthere).

A ver si tenemos un poco más de suerte con las lesiones y no hay más bajas de cara a los partidos de Georgia, Alemania y Bélgica.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Feb 2018, 21:13
Hablando de segundas, Bonan es del 84 y Gavidi ni lose, pero aún más mayor ¿Los veis llegando en condiciones a un hipotético Mundial?¿Creéis que Villanueva va a querer reengancharse? Y los que le conocéis ¿Veis alguna posibilidad de que Recuerda intente volver?
No veo a Recuerda volviendo, lamentablemente. Su año para volver, imagino que era este.

La segunda línea es una de las zonas donde si aparece "algo" (nivel ProD2-Top14), no dudo que Santos lo probará porque vamos muy justos. Sobre Bonan y Gavidi yo ya no hago apuestas, la lógica dice que un año y medio para ellos es mucho, pero vaya usted a saber. Josh Peters si se asienta en Inglaterra en un año y medio puede ser opción si gusta a Santos, pero bueno ahí están David González, Víctor Sánchez,... Y si se consiguiera la clasificación, hay dos del Seven que no se perderían el Mundial, uno es Iñaki y el otro probablemente sea Carrión (el primero estuvo mejor el año pasado de lo que ha empezado este, dicho sea de paso, el segundo al revés, este año le he visto superclase).
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Sofáman escribió: Mar, 27 Feb 2018, 20:40
yoossie escribió: Mar, 27 Feb 2018, 20:36
kitkat escribió: Mar, 27 Feb 2018, 20:29 Otro que se va a perder los partidos de Alemania y Bélgica y estaba a nivel bueno bueno es LUCAS GUILLAUME , tiene tocados los ligamentos .
Los jugadores de la segunda que vayan a Georgia ya saben lo que se juegan...
Pues no sé por qué me da que el que va a sustituirlo no estará en Georgia. Supongo que si falla Guillaume es la hora de Victor Sánchez, que ha acudido a las tres convocatorias y no ha jugado (ya explicó JM22 los motivos de su ausencia en Tbilisi).

No os olvidéis que en las listas de Rusia/ Rumania los descartes eran Gavidi / Bonán respectivamente (Al final Nava x lesión ante Rusia) por lo que la baja de Guillaume está cubierta por ellos sobradamente; aún así creo que V.Sanchez está a años luz de los 3
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Esperemos que no sea nada lo de Alvar , aún así, estar toda la semana entre algodones y jugar un partido de este nivel, yo no lo veo, una pena porque Gimeno está a un grandísimo nivel , para mí el mejor en su puesto en DH. Gonzalez aprieta a tope, sabe que tiene complicado estar en la lista , y Peters se le ha abierto otra oportunidad en el rugby internacional de nivel. Con este partido vamos a ver lo cerca o lejos que está nuestra DH (semi profesional ).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Si Alvar no puede jugar el sábado entraría en la convocatoria Mateu?
Por cierto, si se estudian los datos de la FER de Jorba y Gimeno se ve que ambos jugadores, del 2016 al 2017 subieron unos 10kg de peso (obviamente, no de grasa). Menudo cambiazo físico... sin embargo, Mateu siguió en el mismo peso, de lo que se deduce que los dos primeros han llevado algún plan serio de preparación para el rugby de alto nivel y el otro no.

Revisionando el partido de Rusia, veo que es verdad lo que algunos decís de que Nava no tiene velocidad para salir de 8 en las meles. No se si es que no está en condiciones físicas óptimas o que la edad no perdona. Pero el caso es que en otras selecciones como Rusia, Rumanía o Georgia sus "8" míticos como Gresev, Macovei y Gorgodze han cedido su puesto a jugadores más jóvenes y/o potentes cuando la edad ha empezado a pasarles factura. Y ellos sin ceder la titularidad, juegan de flanker o segunda. ¿No debería Santos hacer lo mismo con Nava? Barthere tiene experiencia ProD2 como 8, Quercy también... Jaime puede ser aún un gran flanker, pero perdemos mucho en las salidas de 8 con él.
Sin ir más lejos, Visensang en la última melé contra Rumanía gana él solo en la salida como 15 metros a pura velocidad y cambios de pie. Eso con Jaime es impensable.

DIcho todo esto, si está en condiciones físicas siempre lo pondría en mi selección

Saludos
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Ayer, Mar en el tercer tiempo, respecto al estado de los jugadores, comentaba, que había un tema que había que revisar pero que en principio todos estaban bien. No dio mas detalles, por lo que supongo que se refería a Alvar, y si es así en principio cuentan con él para el partido. Ojala que le podamos ver contra Georgia, veremos...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VincentVega »

Para mi Nava tiene que ir aunque ni se vista de corto.
Gavidi creo que da nivel el próximo año sobrado.
Víctor a años luz? Mucha frase, mucha distancia. No estoy de acuerdo, para empezar es otro perfil.
Deben ir los mejores sin mirar si han ido, si fueron y si aun no han ido.
Y ojo a Gonzalo Núñez. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

VincentVega escribió: Mié, 28 Feb 2018, 10:45 Para mi Nava tiene que ir aunque ni se vista de corto.
Gavidi creo que da nivel el próximo año sobrado.
Víctor a años luz? Mucha frase, mucha distancia. No estoy de acuerdo, para empezar es otro perfil.
Deben ir los mejores sin mirar si han ido, si fueron y si aun no han ido.
Y ojo a Gonzalo Núñez. Ahí lo dejo.
+1
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si no está bien, Jaime Nava imagino que se quedará a un lado. Lo hizo en el partido más importante de la selección. No sé si de cara a un Mundial sería diferente (EN CASO DE CLASIFICACIÓN).

Yo creo que está teniendo una temporada difícil, con poca continuidad y muchos problemas físicos. Evidentemente, mucho de esto está relacionado con la edad.

El 8, con lo que quiere Santos, para mí tiene tanta importancia como el 9 y el 10. Vamos a ver qué pasa. A nivel mediático, por el grupo y por muchos otros factores, la importancia de Nava está fuera de toda duda. A nivel deportivo, para mí la única duda es si físicamente está bien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Confirmado el cambio de Gimeno por Mateu: https://twitter.com/ferugby/status/968805310654803968
Responder Tema anteriorTema siguiente