Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sí, patrocinó a Sant Boi. De hecho me suena de algo que su presidente trabaja para la marca.

Lo de SEAT me parece que fue en Sudáfrica.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:21 De hecho en las webs italianas donde se han hecho eco de la victoria y el discurso de Nava se preguntan que por qué demonios Generali patrocina a una selección de mala muerte como España y no invierte un euro en el rugby italiano.
Pues vaya chorrada que sueltan esas webs. Si Generali quiere crecer en España o proyectar su imagen a través de un León patrocinará a equipos de aquí o que compartan ese mismo logo, igual que hacen las empresas españolas en equipos de otros países. Mismamente, el equipo Renault de F1 tiene a Mapfre, Estrella Galicia y LaLiga como sponsors para este 2018, Boca Juniors a BBVA, la Selección de rugby de Inglaterra a O2 (Movistar), las bicis de Londres al Santander, etc.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:59
Sofáman escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:21 De hecho en las webs italianas donde se han hecho eco de la victoria y el discurso de Nava se preguntan que por qué demonios Generali patrocina a una selección de mala muerte como España y no invierte un euro en el rugby italiano.
Pues vaya chorrada que sueltan esas webs. Si Generali quiere crecer en España o proyectar su imagen a través de un León patrocinará a equipos de aquí o que compartan ese mismo logo, igual que hacen las empresas españolas en equipos de otros países. Mismamente, el equipo Renault de F1 tiene a Mapfre, Estrella Galicia y LaLiga como sponsors para este 2018, Boca Juniors a BBVA, la Selección de rugby de Inglaterra a O2 (Movistar), las bicis de Londres al Santander, etc.
Lo entiendo perfectamente, sólo comentaba lo que me había parecido gracioso. Eso sí, lo que te pongo en negrita... el hecho de que haya un español de por medio quizá tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

De donde sacas esas cifras me interesan mucho
Pcanbor escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:11 A nivel "big data", el número de clicks vinculados a "españa rugby" en esta semana ha debido ser brutal. Como alguien decía, le ha salido a cuenta a Generali.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

JM22 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:54 De donde sacas esas cifras me interesan mucho
Pcanbor escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:11 A nivel "big data", el número de clicks vinculados a "españa rugby" en esta semana ha debido ser brutal. Como alguien decía, le ha salido a cuenta a Generali.

En el link de abajo, ves el incremento en datos relativos, sin totales. Además de saber q donde más se buscó España rugby además de en España, fue en Argentina. Se podría probar también con Spain rugby para ver en otros países.

Se q hay otras herramientas gratuitas q te pueden dar informes sencillos de menciones en redes sociales, pero eso lo tengo q mirar con más cariño, q no lo tengo fresco.

https://trends.google.com/trends/explor ... spa%C3%B1a

Edito con otro link q puede ser tb útil

http://www.socialmention.com/search/?t= ... tnG=Search
Última edición por cepecha el Jue, 22 Feb 2018, 23:46, editado 1 vez en total.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

JM22 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:54 De donde sacas esas cifras me interesan mucho
Pcanbor escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:11 A nivel "big data", el número de clicks vinculados a "españa rugby" en esta semana ha debido ser brutal. Como alguien decía, le ha salido a cuenta a Generali.
Sorry, era solo una suposición. Pero sí, serían cifras muy interesantes.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Nortrugby escribió: Jue, 22 Feb 2018, 02:42 por Nortrugby » Jue, 22 Feb 2018, 02:42
Julián amigo el forero mik te hizo unas preguntas muy concretas y tu escribiste no se cuantos párrafos sin decir nada nuevo ni contestarle nada de nada a ninguna de ellas, así no ganas nada de credibilidad más bien pierdes toda.

Seguro??? Yo creo que no, porque el me pide: "Y por favor no me des ejemplos de partidos concretos"
mik escribió: Mar, 20 Feb 2018, 19:25 por mik » Mar, 20 Feb 2018, 19:25
Y por favor no me des ejemplos de partidos concretos: tengo memoria pez y soy incapaz de acordarme de si fulanito placó al ala georgiano o si las melés en Rumanía fueron mejor con X que con Y.
Y todo esto se demuestra con las famosas listas de reproducción, que es donde se demuestra que la mayoría de los de casa como poco igualan a los de fuera, y unos pocos los superan, sobre todo a algunos como J. García, S. Rouet, o toda la 3ª línea.

Hay una emeroteca que es muy sencilla de visitar y consultar.


mik escribió: Jue, 22 Feb 2018, 09:15 por mik » Jue, 22 Feb 2018, 09:15

Julián, gracias por contestar aun y cuando no respondes a ninguna de las preguntas.

Entiendo que mantienes la "teoría de los vetados" y que quedamos a la espera de que un periodista le pregunte a Santos. A ver si hay suerte. Ansioso me hallo.

Un saludo

Creo que está explicado en el párrafo anterior.


kitkat escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:42 por kitkat » Jue, 22 Feb 2018, 10:42
Pues parece ser que vamos a tener una convocatoria muy competitiva para Georgia.

Convocatoria muy competitiva ya la hubo el año pasado en Medina, con muchos de DH, y uno de DHB, que demostró que los 3ªs de aquí son superiores a los de fuera. De esos que tú sueles menospreciar y poco menos que insultar cuando llegas a publicar enlaces que no funcionan para intentar demostrar lo poco que valen, cuando los que funcionan ofrecen auténticos partidazos de nuestros mejores top, incluso de DH.


kitkat escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:42 Aunque a JULIAN le duela España es un equipo con un bloque sólido, eso que criticaba el de la "no continuidad en las convocatorias" ya ni lo dice, otra vez retratado.


Obviamente las criticaba, cuando se seguía a rajatabla el sistema Sonnes de dependencia total de los clubes de cambios, cambios y más cambios. Aunque es normal que un mentiroso hiperevidenciado pretenda hacer creer que es lo que opino ahora, cuando si se tira de la famosa "hemeroteca" es muy fácil encontrar escrito varias veces en mis mensajes, lo que me alegro de la vuelta al tan criticado y mal llamado sistema Bevin, que no es otro que el ue funciona a nivel mundial.

De hecho a los uruguayos con un sistema extremo de cantera les ha ido de cine gracias a llevarlo a cabo desde hace un lote de años.

Lo que obviamente no me gusta ni a mi ni a lamayoría de aficionados, es que se insista en vetar a los de casa.


kitkat escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:42 ] sabes que Ramos renunció a una convocatoria por exámenes ?? Villanueva algo semejante....... porque no te informas un poco más!
Otra más??? Eso lo sabemos todos, lo mismo que sabemos que si en vez de vetar a los de casa, se les priorizara, sobre todo por encima de los que los empeoran, igual hasta os llevábais otro disgusto volviendo a entrar en modo pánico, y esos casos de pocos pasaban a ser excepcionales.


kitkat escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:42 siempre criticabas cuando no podián desde el otro lado del pirineo venir, por presión de los club, pero no mides con diferente rasero? porqué no mencionas a Recuerda ?


Si no te dedicaras a mentir tanto y fueras mínimamente honesto, reconocerías que rara vez hablo de jugadores, salvo casos como el de Civil que se ha tirado casi 2 años sin aparecer. Normalmente salvo excepciones hablo de las tragaderas de la FER con los clubes de fuera, y del empeño en no tirar de reglamento cuando es necesario.

Por cierto de Recuerda sí he hablado recientemente.
JULIAN escribió: Dom, 18 Feb 2018, 02:54 por JULIAN » Dom, 18 Feb 2018, 02:54
Revisando mensajes se pregunta por J. Recuerda, este es el episodio más penoso y lamentable de todo este montaje. Un jugador fundamental e imprescindible, capitán, con un físico y un nivel que ni tenemos ni parece que vayamos a tener, el rugby español no ha podido o más bien no ha querido echarle una mano para que pudiera seguir entrenando y jugando a un buen nivel, y seguir en elproyecto mundialista.


kitkat escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:42 Que los jugadores que el siempre nombra superan a los de fuera en algunas ocasiones, otra pregunta porque en sus equipos no son titulares todos los que nombras?? También tienen boicot?? Porque si son mejores no son fichados por equipos que pagan de 3000 a 5000 euros al mes mínimo.???
kitkat escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:42 Tus contestaciones han sido que me aferro a lo que pita un arbitro y que Lazar tiene el beneplácito de todos los arbitros....... ese es tu nivel. Por cierto el mejor tres en melé que nunca he visto en la selección es J.GARCIA , con el la melé ha estado a la altura de Rumania y cerca de una Georgia a-b.


Muy recomendable ver las famosas listas de reproducción, especialmente la que copio y pego a cerca de cómo pretendes explicar lo que pasó en Rumanía hace 1 año. De J. García lo que se puede ver en cualquiera de sus partidos es que cumple lo justo en melé, y que en el abierto es demasiado lento para ser internacional incluso para un 3. Con los partidazos que se ha hecho Moreno o Albertuco o Zabala, no debería estar en niguna lista.

En cuanto al resto de jugadores es más de los mismo, cada vez que se quiere dudar de su nivel, menos ver los partidos lo que haga falta, incluso mentir.


JULIAN escribió: Lun, 18 Dic 2017, 12:41 por JULIAN » Lun, 18 Dic 2017, 12:41
kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28 por kitkat » Mar, 28 Nov 2017, 22:28
Copia y pega de los que te gustan, aún espero tu verdad. Deja de mentir, estos son datos:
JULIAN AÚN ESTOY ESPERANDO , tu contestación acerca de los datos sobre presupuesto que te di (FER) ni respondiste, supongo que ante datos no dices nada. AUN ESTOY ESPERANDO JULIAN a tu contestación sobre los datos que te di por tu sistema de convocatorias , no respondiste a esos datos. Me citabas por que según tu me retratabas con el partido RUMANIA vs ESPAÑA de este año, pues ahí va : espero tu respuesta a estos datos.

PARTIDO:
http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain


page 404


La page que vous cherchez n'a pu être trouvée.
Retourner à la page d'accueil





De entrada pon enlaces que sí funcionen, si no quieres quedar otra vez como un mentiroso. Por cierto todo esto viene de tus trolas sobre cómo llegan los rusos a Febrero, de hecho eres el único que opina que llegan a tope. Sus resultados entre noviembre y diciembre ya han ido empeorando, y en enero si se mantienen como estos últimas temporadas serán peores. Salvo que el seleccionador ruso consiga quedarse con los titualres y se concentren todos juntos, seguimos siendo favoritos sin excusas.

Este sí funciona.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28
PILARES ESPAÑA:
LOPEZ Y GARCÍA MELES:
MINUTO 6. MELE A FAVOR DE ESPAÑA , GOLPE DE CASTIGO A FAVOR DE ESPAÑA.
MINTO 12. MELE A FAVOR DE RUMAIA, JUGADA POR RUMANIA SIN GOLPES
MINUTO 27. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE EN CONTRA DE ESPAÑA.

TOTAL UN GOLPE A FAVOR Y UN EN CONTRA.

PILARES DE ESPAÑA
LOPEZ Y BLANCO MELES:
MINUTO 35. MELE A FAVOR DE ESPAÑA , GOLPE FRANCO A FAVOR DE ESPAÑA POR ENTRAR ANTES RUMANIA.
MINUTO 40. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE A FAVOR DE RUMANIA.
MINUTO 41, MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE ESPAÑA RAPIDO PIERDE METROS.
MINUTO 44. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE DE CASTIGO A FAVOR DE RUMANIA.
MINUTO 49. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE RÁPIDO ESPAÑA.
MINUTO 52. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE RÁPIDO ESPAÑA PIERDE METROS.
MINUTI 58. MELE A FAVOR DE RUMANÍA, GOLPE A FAVOR DE RUMANÍA.

CERO GOLPES DE CASTIGO PARA ESPAÑA , TRES A FAVOR DE RUMANIA

PILARES DE ESPAÑA
BLANCO-BLANCO MELES:
MINUTO63. MELE A FAVOR DE RUMANIA, MAL TALONADA POR RUMANÍA AÚN ASÍ LA GANAN.
MINUTO 67. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, MELE CONTROLADA POR ESPAÑA.
MINUTO 70. MELE A FAVOR DE RUMANÍA, GOLPE A FAVOR DE RUMANÍA.
MINUT0 75. MELE A FAVOR DE RUMANÍA , LA DOMINA RUMANÍA.


CERO GOLPES DE CASTIGO PARA ESPAÑA UNO PARA RUMANÍA.

España nunca dominó la melé , realmente solo con los pilares titulares estuvo más parejo, pero está el vídeo para que lo veas y veas el domino que tú dices .

POR FAVOR , SIMPLEMENTE DIME SI MIENTO
NUNCA RESPONDES A DATOS.



Tus datos suelen ser tus versiones interesadas, y lógicamente te agarras a lo que pita el árbitro, como si hubiera acertado en todo, Aquí te explico la segunda parte, las tretas de Lazar son muy, muy claras y fáciles de ver para cualquiera, así como tu interés por tratar de evidenciar lo "malos" que son nuestros pilieres.


min 53.41 partido- grabación 1h.25.34: igualada.
min 58.50- 1h.31.00: Lazar pasa su cabeza por encima de la melé y la unde, Auzqui se lo "comenta" al arbitro .

min 63.15- 1.36 20: dominada

min 66.30 -1.39.50 dominada Hermanos Blanco, la cabeza de Lazar otra vez por encima y empujando hacia arriba.

Min. 67.52 - 1.41.10 Dominada claramente previa al ensayo anulado

min 70.00 - 1.43.20 Lazar agarra y separa a Gioubin que trata de zafarse y gira la melé, nos pitan golpe.

Min 75.29 - 1.49.41. Lazar vuelve a agarrar a Gioubin y a girar la melé.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28 por kitkat » Mar, 28 Nov 2017, 22:28

PD: ME QUITO EL SOMBRERO A LOS QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN Y SE ENFRENTAN A PROFESIONALES Y MÁS EN LA PRIMERA LÍNEA.

Esta sí que no se la cree nadie.....
viewtopic.php?f=1&t=12498&p=209246#p209246
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

CUATRO GOLPES DE CASTIGO EN CONTRA EN CUANTO SE VA J.Garcia, CERO A FAVOR . Con J.Garcia UNO A FAVOR Y UNO EN CONTRA. Valora tu ! Por cierto Civil cero golpes en contra. DATOS , ESTADÍSTICAS , que más quieres !
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No entiendo bien lo que comentan aquí sobre Fred Quercy, habiendo jugado ya la semana pasada unos minutos con Nevers:

https://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/2 ... tory.shtml

Me imagino que será un piscinazo del redactor.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Vie, 23 Feb 2018, 00:11 CUATRO GOLPES DE CASTIGO EN CONTRA EN CUANTO SE VA J.Garcia, CERO A FAVOR . Con J.Garcia UNO A FAVOR Y UNO EN CONTRA. Valora tu ! Por cierto Civil cero golpes en contra. DATOS , ESTADÍSTICAS , que más quieres !


Igual si te dignases a analizar el video del partido, el que funciona, no el que tú intentaste colar, especialmente las melés donde Auzqui o Gioubin protestan al árbitro, eso sí sin mentir de nuevo.

Por cierto los Blanco consiguen dominar varias melés. Tanto en melé como en juego, García nunca ha alcanzado el nivel de Moreno, Zabala o Blanco. Zibil lo justito.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

A raiz de los ultimos comentarios en este hilo. Creo que merece la pena escuchar la entrevista a Miguel Velasco en Tercer tiempo de Cope.

Vostros más que yo sabéis que hay talento y muy buenos jugadores de rugby en España.

Pero lo que me llamó la atención fueron dos cosas. La primera en la disponibilidad de viajar durante 5 o 6 semanas seguidas. Cosas que un amateur no puede por trabajo, con lo cual no tiene disponibilidad total.

Y luego la de vivir como un profesional. Que no solo es entrenar, es alimentarse, descansar, recuperarse, analísis de rivales. Es decir, que el rugby es tu trabajo.

Por eso creo que la reflexión ya no solo es talento o capacidades, que también, es si el rugby es tu trabajo o no.

Y por cierto, una cosa más. Los jugadores que vienen de ligas francesas, todos dicen lo mismo, ellos no hablan con sus clubes lo hace Aguirre. Así que a este señor también hay que agrdecerle todo su esfuerzo.

Perdón por la extensión.
Salu2.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

JULIAN escribió: Vie, 23 Feb 2018, 08:49 Igual si te dignases a analizar el video del partido, el que funciona, no el que tú intentaste colar, especialmente las melés donde Auzqui o Gioubin protestan al árbitro, eso sí sin mentir de nuevo.

Por cierto los Blanco consiguen dominar varias melés. Tanto en melé como en juego, García nunca ha alcanzado el nivel de Moreno, Zabala o Blanco. Zibil lo justito.
Hemeroteca sin "h" lo puedo llegar a entender, aunque me cueste un par de operaciones de ojos, pero después de esto para mí la discusión acaba aquí.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

EspañaRugby escribió: Vie, 23 Feb 2018, 11:17
JULIAN escribió: Vie, 23 Feb 2018, 08:49 Igual si te dignases a analizar el video del partido, el que funciona, no el que tú intentaste colar, especialmente las melés donde Auzqui o Gioubin protestan al árbitro, eso sí sin mentir de nuevo.

Por cierto los Blanco consiguen dominar varias melés. Tanto en melé como en juego, García nunca ha alcanzado el nivel de Moreno, Zabala o Blanco. Zibil lo justito.

Hemeroteca sin "h" lo puedo llegar a entender, aunque me cueste un par de operaciones de ojos, pero después de esto para mí la discusión acaba aquí.

Hasta que no llegue a casa no tengo ordenador disponible, con lo que no me fijo en las faltas ortográficas, en todo caso si eso va a servir como disculpa para dar o quitar la razón es que muchos argumentos no hay, más bien ninguno.

Las listas de reproducción están ahí, no mienten, yo no me las invento.


En cuanto a la entrevista más de lo mismo. Ya fuimos tanto Nosotros como otros equipos plagados de no profesionales, si se apuesta por los de casa siempre van a responder, si se les prioriza ellos también lo harán con el rugby, tal y como ya se ha Hecho anteriormente, no solo Nosotros, no es nada nuevo.
Última edición por JULIAN el Vie, 23 Feb 2018, 14:43, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Entrevista a Ascarat, sin miga. Pero no va a quedar un solo jugador sin entrevistar:
https://www.ladepeche.fr/article/2018/0 ... jouer.html

Y artículo de un inglés que anda por Madrid para el periódico de la Universidad de Cambridge:
https://www.varsity.co.uk/sport/14859
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Sofáman escribió: Vie, 23 Feb 2018, 12:24 Entrevista a Ascarat, sin miga. Pero no va a quedar un solo jugador sin entrevistar:
https://www.ladepeche.fr/article/2018/0 ... jouer.html

Y artículo de un inglés que anda por Madrid para el periódico de la Universidad de Cambridge:
https://www.varsity.co.uk/sport/14859
Muchas gracias. Respecto a Ascarat, o no se ha enterado bien él o el periodista: "La Géorgie est qualifiée d'office et un autre pays de ce tournoi des six nations B l'accompagnera au Japon. Ce matin, nous sommes premiers avec les Géorgiens. Il nous reste trois matchs à disputer, le premier en Géorgie. Cela ne sera pas évident mais nous n'aurons rien à perdre. Puis deux derniers matchs face à l'Allemagne et la Belgique de Sven D'Hooghe pour finir. Sur ces trois dernières rencontres, on devra en gagner au moins une."

Básicamente, viene a decir que de los tres partidos que quedan, deberían ganar al menos uno... ¿?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Supongo que quería decir una con bonus... O piensa en la repesca. Pero vamos, sí, queda raro.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Gracias. Tranquilo si me dedico a esto. Pensaba que alguien había puesto un DMP a trabajar el DATA del rugby. Yo le propuse un proyecto a la FER de esto que quedó sin respuesta.

cepecha escribió: Jue, 22 Feb 2018, 23:26
JM22 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:54 De donde sacas esas cifras me interesan mucho
Pcanbor escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:11 A nivel "big data", el número de clicks vinculados a "españa rugby" en esta semana ha debido ser brutal. Como alguien decía, le ha salido a cuenta a Generali.

En el link de abajo, ves el incremento en datos relativos, sin totales. Además de saber q donde más se buscó España rugby además de en España, fue en Argentina. Se podría probar también con Spain rugby para ver en otros países.

Se q hay otras herramientas gratuitas q te pueden dar informes sencillos de menciones en redes sociales, pero eso lo tengo q mirar con más cariño, q no lo tengo fresco.

https://trends.google.com/trends/explor ... spa%C3%B1a

Edito con otro link q puede ser tb útil

http://www.socialmention.com/search/?t= ... tnG=Search
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Impaciente por ver la convocatoria vs Georgia!!

Aunque el resultado sea intranscendente, creo que es un partido importantísimo para ver el nivel de la segunda unidad pero también para ver quién de los presumibles realmente quiere subirse al barco para setiembre de 2019

https://trends.google.com/trends/explor ... in%20rugby

Curioso ver la estadistica del dia 10 (Irlanda ) y del 18 (Inglaterra) la mayoria son por youtube...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

La lista ya está , muy de la liga Heineken pero con sorpresas , vueltas y una novedad que me hace una gran ilusión
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Que te gusta pornenos el caramelo en la boca ...... pues si es así , buena piedra de toque para ver cómo está nuestra DH, GEORGIA aún no ha publicado su lista.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:02 La lista ya está , muy de la liga Heineken pero con sorpresas , vueltas y una novedad que me hace una gran ilusión
Una novedad que le hace mucha ilusión a Juan Carlos... Apuesto por Gonzalo Núñez o Gerardo dela Llana.

Y luego Juan Ramos fijo que estará si hay muchos jugadores de DH
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Solo repiten 5
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Quentin García confirma en Facebook que se va a Georgia.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

JM22 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 17:22Solo repiten 5
¿Entra alguno de los sub20 que perdió con Samoa? Aparte de Gimeno o Zabala.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

5....

Bonan, Gavidi, Linklater, Anaya y ¿Nava?
Responder Tema anteriorTema siguiente