Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Mar, 20 Feb 2018, 11:04 Tyumenev, Tussac y Murphy estarán contra España, los han sacrificado en los primeros partidos. Y alguno más entrará.
Alemania juega por la permanencia.
Después de haber tirado los partidos contra Rumanía y Georgia, va a tener que jugar contra Bélgica a cara de perro. Y juegan en Bruselas. Tras ese partido poco margen de maniobra les va a quedar a ambos (salvo que se de un empate, ni siquiera los bonus en partidos posteriores alteraría la clasificación entre ellos, solo la victoria frente a Rusia o España)
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

ya está liada, ya he comprado las entradas para ver España Alemania el 11 de marzo.

La última vez que ví en el campo a España fue en Murrayfield contra Escocia en la WRC99...con algún forero ilustre...que bien lo pasemos la órdiga...habrá que ir a Japón si se clasifica España.

Y la última vez que fuí al Central casualidades fue también contra Escocia...o sea que ha llovido ya lo suyo.

No pude ir al de Rumanía pero esta vez no me lo pierdo y además arrastro a 8 personas que no han ido en su vida al Central y una o ninguna al Pepe Rojo así que son buenas noticias, yo ya he hecho lo mío para la promoción al rusbis. ahora te toca a ti.

#ROADTOJAPAN
#QUEVIVAELCLARETE

VAMOS LEONES! VAMOS ESPAÑÑÑA!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

He hecho una recopilación de los jugadores que tenemos jugando en el extranjero. Nacidos en España (o casi) y que están fuera por el rugby (no que viven fuera y de paso juegan). Os pido que me completéis la lista o la corrijáis si hay fallos

Sub 18

- Kerman Aurrekoetxea (Mont-de-Marsan)
- Gonzalo López Bontempo (Biarritz Olympique)
- Nicolás Rocaries (Biarritz Olympique)
- Matheo Triki (Stade Rochelais)
- Diego Petriel (Bath)
- Éric Guitart (Toulouse)
- Joel Merkler (Toulouse)
- Mario Pichardie (Henley College Wasps Asses)

Sub20:

Simon Zubizarreta (Stade Montois)
Samuel Ezeala (Clermont Auvergne)
Martín Alonso (Clermont Auvergne)
Facundo López Bontempo (CUS Torino)

Sub23:

Juan Ochoa (Blagnac)
Jordi Jorba (USAP)
Jon Zabala (Aviron Bayonais)
Alejandro Gimeno (Bourg en Bresse)
Pau Gimeno (US Bressane)
Ángel Durango (Provence)
Juan Pablo Jordán (creo que sigue en Francia, pero no se donde)
Yannick Pardo (Uson Nevers) ( editado)

Sub23*
George Stockes
Joshua Peters
Jack Davids
Tobias Francis


Seniors:

David Barrera
Marco Pinto
Jesús Moreno
Sergi Aubanell
Gerard Aubanell
Victor Aboitiz
Ismael Lorenzo
¿Angel Benítez?
Asier Usarraga
Manu Mora (editado)
Última edición por XV del Leon el Mar, 20 Feb 2018, 14:42, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Manu Mora (Agde)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Mar, 20 Feb 2018, 11:04 Tyumenev, Tussac y Murphy estarán contra España, los han sacrificado en los primeros partidos. Y alguno más entrará.
Si no corrigen el problema federativo con Wild, dudo que vayan todos los que tienen en Francia:
Nosdadst ha fichado recientemente por Aurillac
Tussac creo que ha tenido un problema serio familiar, y Menzel y Hinselbeck dudo que dejen de jugar con Vannes. Soy optimista, me da que Alemania va a ir con lo que tiene hasta día de hoy,y si baja reconstruirá desde seis naciones c. Tú estás mucho más informado, como llevan las negocioaciones los alemanes ???
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Creo que alguien ya lo puso por aquí, Wild exige 2.000€ por barba para liberar a sus rehenes.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El problema yo no lo veo tanto con quien vengan (a tres semanas del partido, con estos conflictos y sin haberse juntado desde hace meses, tampoco creo que llegaran en las mejores condiciones sus profesionales), sino lo que nos cuesta sacar a nosotros el bonus ofensivo.

El año pasado con un equipo muy bueno ellos, les sacamos la victoria allí y soñamos con el bonus incluso en algún momento de la primera parte. Habrá que mantener la cabeza fría, no precipitarse y jugar con intensidad pero sin cometer infracciones. Queda mucho, primero Georgia, ganas de saber los que van al infierno georgiano.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Mar, 20 Feb 2018, 13:53 He hecho una recopilación de los jugadores que tenemos jugando en el extranjero. Nacidos en España (o casi) y que están fuera por el rugby (no que viven fuera y de paso juegan). Os pido que me completéis la lista o la corrijáis si hay fallos

Sub 18

- Kerman Aurrekoetxea (Mont-de-Marsan)
- Gonzalo López Bontempo (Biarritz Olympique)
- Nicolás Rocaries (Biarritz Olympique)
- Matheo Triki (Stade Rochelais)
- Diego Petriel (Bath)
- Éric Guitart (Toulouse)
- Joel Merkler (Toulouse)
- Mario Pichardie (Henley College Wasps Asses)

Sub20:

Simon Zubizarreta (Stade Montois)
Samuel Ezeala (Clermont Auvergne)
Martín Alonso (Clermont Auvergne)
Facundo López Bontempo (CUS Torino)

Sub23:

Juan Ochoa (Blagnac)
Jordi Jorba (USAP)
Jon Zabala (Aviron Bayonais)
Alejandro Gimeno (Bourg en Bresse)
Pau Gimeno (US Bressane)
Ángel Durango (Provence)
Juan Pablo Jordán (creo que sigue en Francia, pero no se donde)

Sub23*
George Stockes
Joshua Peters
Jack Davids
Tobias Francis


Seniors:

David Barrera
Marco Pinto
Jesús Moreno
Sergi Aubanell
Gerard Aubanell
Victor Aboitiz
Ismael Lorenzo
¿Angel Benítez?
Asier Usarraga
Manu Mora (editado)
Yannick Pardo (USON Nevers)
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

Juan Pablo Jordán está en Bagneres con Aníbal Bonan. Según veo sólo ha jugado en 2 partidos, 46 minutos en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

¿Andrea Rábago? (Dijon)
No sé si FJ Prieto del Liceo sigue en Biarritz...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Rabago por cierto esta temporada parece que no ha jugado nada. ¿Extraño? ¿Lesión? ¿Estudios? ¿Otros motivos? Recordaros que su nombre estaba entre los más de 50 jugadores con los que contaba Santos para este año.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Rabago es francés de nacimiento, gran jugador con mucho futuro pero no entra en mi lista.

Jordan no lo sabia, gracias por la aclaración
FJ Prieto ha vuelto a Liceo Francés

Gracias!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Este año en el 6NB hay promoción por descenso o desciende automáticamente el último ?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Promoción en mayo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gracias Sofamán? Y no es injusto que el partido se dispute en el campo del equipo de superior categoría?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Injusto no sé, pero o Portugal prepara a conciencia el partido o le va a pasar lo del año pasado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Posiblemente, pero supongo que lo que quieren evitar es que haya dos equipos ascensor que se vayan turnando, que el que suba realmente mejore lo que ya hay. Tuvimos mucha suerte despertando antes de que implementaran este sistema, Portugal puede tirarse años sin subir.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Bufff, va a ser muy difícil sacar a Alemania y Bélgica del 6Nb, a nada que consigan convocar a sus jugadores top.

Recordemos que el año pasado tras la victoria de Alemania vs Rumanía, se hablaba del torneo de más nivel de los últimos años.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

Me gustaria ver una convocatoria de larga duración de los leones que englobase todos los mejores jugadores elegibles(sin importar la liga que jueguen) y una vez alli que luchen entre ellos por los puestos. Sería bonito y veriamos por fin, si hay o no, la gran diferencia entre las ligas francesas y las nuestras.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Mateu74 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 17:33 Me gustaria ver una convocatoria de larga duración de los leones que englobase todos los mejores jugadores elegibles(sin importar la liga que jueguen) y una vez alli que luchen entre ellos por los puestos. Sería bonito y veriamos por fin, si hay o no, la gran diferencia entre las ligas francesas y las nuestras.
Supongo que si vamos al Mundial será eso lo que veremos. Test matches en junio con jugadores de DH y Fédérale 1, concentración a partir de julio en la que entren los pros una vez hayan cumplido su mes de descanso obligatorio y corte en agosto tras algún partido de entrenamiento.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sería interesante tener más días juntos a los leones, pero no dudéis que la diferencia entre un partido de ProD2 y División de Honor es brutal, casi como si jugarán a deportes distintos, fundamentalmente por la disciplina, rigor defensivo y el nivel de los contactos. A nivel ofensivo se nota el ritmo, la velocidad con la que se ejecutan las jugadas.

Y ojo, que nuestros mejores jugadores de DH creo que tienen hueco por aptitudes en esta selección, pero el problema es el ritmo y la intensidad a la que estás habituado a jugar. Eso te lo da el medirte cada fin de semana (y en tu propio equipo) a mejores jugadores. Mientras la DH crece (y no dudo que lo viene haciendo), el que quiera jugar a gran nivel tiene que irse a competiciones profesionales o casi, y a vivir del rugby las 24 horas como han hecho gente como Moreno, Barrera o Pinto, que son muy buenos pero no son extraterrestres y hay seguro gente que podría llegar en Fed1-ProD2 (este verano sonaron Afa, Feta y alguno más para irse a Francia, y sigo pensando que como ellos o mejores los hay).
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

gladiator escribió: Mar, 20 Feb 2018, 17:42 Sería interesante tener más días juntos a los leones, pero no dudéis que la diferencia entre un partido de ProD2 y División de Honor es brutal, casi como si jugarán a deportes distintos, fundamentalmente por la disciplina, rigor defensivo y el nivel de los contactos. A nivel ofensivo se nota el ritmo, la velocidad con la que se ejecutan las jugadas.

Y ojo, que nuestros mejores jugadores de DH creo que tienen hueco por aptitudes en esta selección, pero el problema es el ritmo y la intensidad a la que estás habituado a jugar. Eso te lo da el medirte cada fin de semana (y en tu propio equipo) a mejores jugadores. Mientras la DH crece (y no dudo que lo viene haciendo), el que quiera jugar a gran nivel tiene que irse a competiciones profesionales o casi, y a vivir del rugby las 24 horas como han hecho gente como Moreno, Barrera o Pinto, que son muy buenos pero no son extraterrestres y hay seguro gente que podría llegar en Fed1-ProD2 (este verano sonaron Afa, Feta y alguno más para irse a Francia, y sigo pensando que como ellos o mejores los hay).
Claro, por eso decía yo lo de una concentración de larga duración todos juntos. De hecho creo que algunos equipos de DHb puede haber jugadores al nivel de los DH que no estaría mal que el equipo de Santos empezara a valorarlos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Estos partidos, para los jugadores y sus futuros profesionales tienen que ser importantes, supongo que su "cache" subirá un poco. Para mi Pinto puede jugar a este nivel el Top14, está para entrar en un roster de Top14 seguro. Perrin-Barreda-Moreno están en equipos que son casi de Prod2, y al tiempo subirán. Uno que no me creo no tenga ofertas para Prod2 es Brad Linklater, con su polivalencia dudo que no entren en ningún equipo de Prod2, veo todos los viernes dos partidos o mas de la Prod2 y hay zagueros y alas de menor nivel en muchos equipos.

Lo pregunté una vez, me respondió JM22, pero no se si es 100% seguro, Nuu Junior del Salvador este noviembre sería seleccionable?? o volvió a su país alguna vez?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mar, 20 Feb 2018, 17:59 Estos partidos, para los jugadores y sus futuros profesionales tienen que ser importantes, supongo que su "cache" subirá un poco. Para mi Pinto puede jugar a este nivel el Top14, está para entrar en un roster de Top14 seguro. Perrin-Barreda-Moreno están en equipos que son casi de Prod2, y al tiempo subirán. Uno que no me creo no tenga ofertas para Prod2 es Brad Linklater, con su polivalencia dudo que no entren en ningún equipo de Prod2, veo todos los viernes dos partidos o mas de la Prod2 y hay zagueros y alas de menor nivel en muchos equipos.

Lo pregunté una vez, me respondió JM22, pero no se si es 100% seguro, Nuu Junior del Salvador este noviembre sería seleccionable?? o volvió a su país alguna vez?

Volvió a jugar algún verano, no es seleccionable

Saludos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 20 Feb 2018, 17:59 Estos partidos, para los jugadores y sus futuros profesionales tienen que ser importantes, supongo que su "cache" subirá un poco. Para mi Pinto puede jugar a este nivel el Top14, está para entrar en un roster de Top14 seguro. Perrin-Barreda-Moreno están en equipos que son casi de Prod2, y al tiempo subirán. Uno que no me creo no tenga ofertas para Prod2 es Brad Linklater, con su polivalencia dudo que no entren en ningún equipo de Prod2, veo todos los viernes dos partidos o mas de la Prod2 y hay zagueros y alas de menor nivel en muchos equipos.

Lo pregunté una vez, me respondió JM22, pero no se si es 100% seguro, Nuu Junior del Salvador este noviembre sería seleccionable?? o volvió a su país alguna vez?
Estoy de acuerdo en lo de Pinto, no he visto semejante desprecio por el bienestar físico propio jugando con los leones en mucho tiempo (y esto aplica a los 23 del domingo, aunque lo de Pinto, después del tute de Rusia y venir tocado del gemelo es de matrícula).
Responder Tema anteriorTema siguiente