Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

racing escribió: Dom, 18 Feb 2018, 14:55 Julián
Espero que tras esta exhibición te retires del foro.
Esto son nuestros jugadores . Profesionales y a morir por España
Gracias leones y al equipo técnico !!!
+10000 si por favor , que comente el foro de waterpolo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 14:36 Sssssssssssiiiiiiiiii.!!! España en el mundiaaaaal!!!!
Me ahorro las palabras. Superorgulloso de estos jugadores!!
Hay que ganar a Bélgica y Alemania, la autocomplacencia sería nuestro peor enemigo ahora. Y habrá que ganar bien.

Alemania aquí no podemos hacer tonterías (ver Bélgica el año pasado) y ojo allí en Bélgica por las características del campo y el rival lo vamos a pasar mal.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cuarta victoria a Rusia de nuestra historia y segunda a Rumanía, pero ya sabéis que este grupo da el nivel justito y que este sistema no funciona.

Rumanía, con sus mejores galas, un equipo que ha ganado a equipos del TOP15 en los dos últimos años (con peores convocatorias que hoy).

No solo estamos para ir al Mundial, estamos para competir en cada partido con los equipos del 10-20 del ranking.

Histórico.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Dejad de vender humo!! Si España pierde con Alemania o Bélgica me hago el camino de Santiago haciendo el pino!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Estamos para disputarle el tercer puesto a Japón sin ninguna duda!!

Y hay que hacer una mención a Don Santiago Santos. Chapeau a el y a todo el staff técnico!!

PD: hay que llevar un amistoso antes del mundial al Bernabéu o al Wanda y otro a Pucela!!
Última edición por Matusalen el Dom, 18 Feb 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 18 Feb 2018, 14:44
Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 14:36 Sssssssssssiiiiiiiiii.!!! España en el mundiaaaaal!!!!
Me ahorro las palabras. Superorgulloso de estos jugadores!!
Paciencia. Tenemos dos partidos por delante y los bonus se nos atragantan.
Exacto, una tontería en Alemania o un mal partido en Bélgica (ojito al campo y a los belgas), y volvemos al punto de partida.

Pero ojo, golpetazo encima de la mesa de World Rugby: espectacular entrada, dos victorias frente a equipos tradicionalmente superiores y a esperar. Hay que ir con todo a los dos partidos que quedan, y el que se haya quedado fuera y se quiera subir que se apunte a Georgia, que cuenta nota para el examen final.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:04 Dejad de vender humo!! Si España pierde con Alemania o Bélgica me hago el camino de Santiago haciendo el pino!!
El problema no es perder, son los bonus. Un partidazo de Rusia frente a Rumanía nos ayudaría un huevo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Enhorabuena a los leones
Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:07 Estamos para disputarle el tercer puesto a Japón sin ninguna duda!!
Jajajaja... campeones de castillos en el aire
Ójala
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Sofáman escribió: Dom, 18 Feb 2018, 14:44
Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 14:36 Sssssssssssiiiiiiiiii.!!! España en el mundiaaaaal!!!!
Me ahorro las palabras. Superorgulloso de estos jugadores!!
Paciencia. Tenemos dos partidos por delante y los bonus se nos atragantan.
Muy cierto, el bonus en Bélgica es carito para nosotros
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

IMPRESIONANTE. Hacía tiempo que no vivía un partido con tanta emoción, gracias Leones.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

Una lastima la lluvia en el central...

Mejor partido visto a la selección nunca (hablo por mí eh).
Gracias leones
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

En Bélgica hay que ganar y punto, viendo como esta Alemania creéis que se nos va a escapar el bonus contra ellos?
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

Muy grande lo de hoy. Solo hay que entrar en la web de as y ver que ahora mismo es la noticia principal para darse cuenta de lo que es esto
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:33 En Bélgica hay que ganar y punto, viendo como esta Alemania creéis que se nos va a escapar el bonus contra ellos?
Contra nosotros, Rusia y Rumanía van a traer jugadores de Francia que no han querido molestar frente a Rumanía y Georgia. Exactamente lo mismo que hacemos nosotros, vamos.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

FORD ZUDO escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:30 IMPRESIONANTE. Hacía tiempo que no vivía un partido con tanta emoción, gracias Leones.
GRACIAS, sin más
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Nos ha salido un partido perfecto, ni antes tan por debajo de los rumanos ni ahora tan por arriba, el factor casa ha contado, estamos en su nivel.

La FER tiene más trabajo (y eso es bueno), conseguir que Italia venga a jugar contra nosotros un test match. Ya que no lo hacen con Georgia igual con nosotros piensan en que nos apalizan y se animan.

No sé cómo lo tendrán los jugadores, pero yo contra Alemania y Bélgica iría con TODO. Contra Georgia con los que puedan y la rotación que aspire a entrar en el Mundial, es un partido muy interesante para aprovecharlo con la segunda unidad, que es vital como se ha demostrado hoy en los últimos minutos.

Lecciones: Si se quiere y se trabaja, se puede. Unión y dejemos las malas babas, todos a empujar la mele. El Central genial para los pequeños y yo tengo un enano, pero si lleve a ver quién iba hoy, con estas entradas toca buscar un estadio mediano en Madrid, con baños etc...

Esta España está para pelear victorias de Georgia para abajo a cualquiera, pelearlas no digo ganarlas.

Enormes agradecimientos a todos los jugadores, técnicos, periodistas que promocionan el rugby, Teledeporte, esta vez todo el mundo a dado el callo, chapeu !!

Aún no me lo creo del todo....
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Nortrugby escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:33 En Bélgica hay que ganar y punto, viendo como esta Alemania creéis que se nos va a escapar el bonus contra ellos?
1 Depende de lo que traigan

2 Ojo a los movimientos de Morariu con la reclamacion de Rusia, más después de lo de hoy....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

En portada de as.com !!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo iba a Georgia con todo a ganarles allì!!
El partido de Pinto (madre mía), de la tercera línea al completo. Y un detalle a destacar: hoy hemos hecho el mejor partido sin que los mejores jugadores hayan sido Belie o Rouet. Ojito con eso que demuestra el nivel del equipazo que tenemos.

Hoy los alas y Malie fenomenal!!
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

I N C R E I B L E, ha sido I N C R E I B L E !!!!

Un placer poder felicitar a los jugadores despues del partido ....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tonga_rugby escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:13 Enhorabuena a los leones
Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:07 Estamos para disputarle el tercer puesto a Japón sin ninguna duda!!
Jajajaja... campeones de castillos en el aire
Ójala
No tenemos fondo de armario, está en construcción y en un torneo largo nos pesaría seguro, pero objetivamente estamos cerca de ese nivel.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 16:01 Yo iba a Georgia con todo a ganarles allì!!
El partido de Pinto (madre mía), de la tercera línea al completo. Y un detalle a destacar: hoy hemos hecho el mejor partido sin que los mejores jugadores hayan sido Belie o Rouet. Ojito con eso que demuestra el nivel del equipazo que tenemos.

Hoy los alas y Malie fenomenal!!
Defensivamente hemos demostrado ser el mejor equipo de este nivel a día de hoy. Solidaridad absoluta.

Los seis de la primera línea descomunales. Les hemos sacado al menos un golpe que yo recuerde y les hemos plantado batalla en la melé.

A mejorar esas dos touche que hemos perdido.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Sofáman escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:10
Matusalen escribió: Dom, 18 Feb 2018, 15:04 Dejad de vender humo!! Si España pierde con Alemania o Bélgica me hago el camino de Santiago haciendo el pino!!
El problema no es perder, son los bonus. Un partidazo de Rusia frente a Rumanía nos ayudaría un huevo.
Solo hace falta 1 bonus. Y debe ser contra Alemania.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VincentVega »

Partidazo. Gozada.
Se ha ganado sobre todo por una defensa descomunal y perfecta. Poquísimos golpes en contra para todo lo que se ha defendido, mucha presión, mucho orden y muchísimo trabajo.
Y detalles, suerte en el segundo ensayo, muchas pérdidas suyas, factor campo...
Pero nada desmerece el trabajo de este grupo. Impresionante.

Pies en el suelo y a no bajar el nivel de juego y trabajo.

Todos con España
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Un partido excelente de España, me ha impresionado la defensa.

Si siguen al nivel de juego de los dos últimos partidos, creo que Alemania y Bélgica no deberían tener ninguna opción ante los nuestros. Puede sonar fuerte (o prepotente), pero es una oportunidad única y el equipo está muy enchufado, creo que lo van a conseguir.
Responder Tema anteriorTema siguiente