Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Un asunto que me llama la atención es que le demos el 23 al suplente del 3. Una chorrada pero me resulta curioso.
El equipo esperado, García se queda fuera y vamos con lo que tenemos. Gavidi nos dio 30' enormes el año pasado y puede volver a hacerlo.
A ver si juega Fuster, aunque no está el tema para probar cosas.
Linkater en el ala para que patee. Mete las que tengas por tus muelas. Os queremos. VAMOS LEONES.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sin cambios en el XV, salvo el obligado de García. No será porque no estén conjuntados.

Quentin se queda fuera, supongo que estarán seguros del estado físico de Anaya y habrá podido entrenar bien en las últimas horas.

Se queda fuera también Bonán, aquí habrá pesado el tema del dedo y probablemente también sea una decisión técnica. Bonán, con la segunda unidad, aporta bastante empuje en la melé, pero bueno, Gavidi entra fresco y seguro que con ganas.

Plena confianza en estos leones.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si Pinto no aguanta, me imagino que Santos pasará a Auzqui de 2 y López entrará antes. No veo a Anaya jugando más de 10 minutos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tampoco veo aguantando a Auzqui más de 60 minutos frente a las moles rumanas. Tenemos que tener una segunda unidad capaz de darte 20 minutos de frescura y aguante frente a la melé y el maul rumanos.

El problema de Anaya son las touches, frente a la melé rumana no creo que Quentin marcara la diferencia (estando Anaya a tope físicamente hablando). Esperemos que Juan tenga un buen día desde el lateral.
Última edición por gladiator el Vie, 16 Feb 2018, 13:51, editado 1 vez en total.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Señores vamos con todo lo que tenemos. Tenemos un grupo formado ya de largo recorrido conjuntado y que se conocen bien cómo jugar. Sinceramente creo que tenemos una oportunidad de oro para poder ir al mundial directamente. Yo creo.
Antes de nada solamente queda dar la enhorabuena a todos por el trabajo realizado dar la enhorabuena por habernos traído hasta aquí y por todo el trabajo hecho el esfuerzo y el compromiso. Esperemos que el lunes estemos leyendo mensajes de la gran victoria de España.
Nos vemos en el central
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Vie, 16 Feb 2018, 13:39 Si Pinto no aguanta, me imagino que Santos pasará a Auzqui de 2 y López entrará antes. No veo a Anaya jugando más de 10 minutos.
Si, es lo más probable. Ahora, el año pasado fue Albertuco y jugo allí 20 minutos en el 1. O más. Vamos, que igual saca a Anaya 20'
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ed1212 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 13:50
Matusalen escribió: Vie, 16 Feb 2018, 13:39 Si Pinto no aguanta, me imagino que Santos pasará a Auzqui de 2 y López entrará antes. No veo a Anaya jugando más de 10 minutos.
Si, es lo más probable. Ahora, el año pasado fue Albertuco y jugo allí 20 minutos en el 1. O más. Vamos, que igual saca a Anaya 20'
Es muy improbable que ninguno de los tres jugadores de nuestra primera unidad, después del desgaste de Rusia y contando con el desgaste al que van a someterles los delanteros rumanos, pueda (tampoco sería conveniente) estar más de 60 minutos sobre el césped. Pinto, por sus condiciones y por los problemas que ha tenido esta semana, no me jugaría un euro porque llegara siquiera al 60.

Y meter a Auzqui 5 o 10 minutos en el 2, para terminar metiendo a Anaya, en fin, cada oveja con su pareja, cada jugador de la primera línea tiene su alter ego en el banquillo. Lo crucial es que los seis vayan con la cabeza puesta en el trabajo que van a tener que hacer y que no va a ser fácil, pero también, que si están al 100% lo pueden hacer tan bien como para ofrecer al resto del equipo oportunidades para castigar algún despiste rumano.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pilo »

Un asunto que me llama la atención es que le demos el 23 al suplente del 3. Una chorrada pero me resulta curioso.
Al igual que somos la unica seleccion que le damos el 17 al talonador suplente,

Como norma, es 16-Talonador, 17- Pilier Izquierdo, 18-Pilier Derecho, 19-Segunda, 20- Tercera, 21-Medio-Mele, 22-Apertura-Centro , 23 Ala-Zaguero

Salvo en Francia que el Pilier Derecho pasa al 23 Avanzando todos una posicion.

Demasiado Friky y rugby a las espaldas...(Aunque nunca tengo bastante).
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pilo »

Código: Seleccionar todo

Si Pinto no aguanta, me imagino que Santos pasará a Auzqui de 2 y López entrará antes. No veo a Anaya jugando más de 10 minutos.
Sobre todo (vayan mis respetos por delante porque no tengo el placer de conocerlo) debido a que su faceta en la Touche no es la mejor (destaca como jugador en muchas cosas pero esa tendra que mejorarla).
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Muy guapo el video de worldrugby.
La verdad que nunca habia visto tanta promocion para un partido de los leones. Incluido en España, que las cosas como son, no fue madrugadora la promocion del mismo, y sin ser perfecta, pero ha mejorado muuuchos enteros.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

https://twitter.com/pedrobonofiglio/sta ... 6197612544
Ojo que la FER ha contratado Speaker de lujo!!!!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Como lo fue el vuelo del Plus Ultra de Franco para la historia de la aviación española, la victoria el domingo supondría un hito casi único para el rugby patrio.

Pese a todo, observo las noticias de los últimos días con cierta inquietud. Demasiada euforia se puede transformar en demasiada gente en el Central, y eso son incomodidades: para aparcar, para sentarte donde te plazca, para comprar cerveza.

Lo último es lo del speaker. Sí ya hay foreros animando a meter ruido, un animador profesional con la megafonía adecuada puede convertir una plácida mañana de domingo en una tortura para los oídos. Algunos vamos con niños, recuerdo: les hablamos a gritos?

Insisto con el tiempo, Aemet nunca acierta. Si dicen que sol, diluvia. Fuentes contrastadas de la Policía Municipal que prefieren mantenerse en el anonimato, deslizan una muy probable escabechina de coches mal aparcados. Heineken vende cerveza aguada en grandes eventos...insisto, no vayáis, puede ser una auténtica pesadilla.

Vamos leones!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

El vuelo del plus ultra fue en 1926...Si bien el piloto tenía el mismo apellido que el que hemos pensado todos,...
Recuerda es un foro de rugby, evitemos polémicas, por favor
Fue un hito de la avicion, en eso estamos de acuerdo.
Última edición por harpo el Vie, 16 Feb 2018, 18:37, editado 2 veces en total.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

No vayáis, puede ser una auténtica pesadilla...

A ver si nos aclaramos, si es Todos al Central es Todos al Central, no es Todos al Central pero mi plaza de aparcamiento que no me la toquen, incomodidades, lo que hay que leer
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

payoranger escribió: Vie, 16 Feb 2018, 18:36 No vayáis, puede ser una auténtica pesadilla...

A ver si nos aclaramos, si es Todos al Central es Todos al Central, no es Todos al Central pero mi plaza de aparcamiento que no me la toquen, incomodidades, lo que hay que leer
Quiero pensar que es ironía lo de ese mensaje. O algo así.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Ay payo (Ranger), la próxima vez podré entre paréntesis "modo ironía on"!
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Ok, entendido. Supongo que todo el mensaje era modo ironía on, lo de R.Franco también
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y lo que estamos aprendiendo de Historia qué! xDD
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pues claro (a lo de Franco Jr, el que era republicano )

Saludos,
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La palmó en un accidente aéreo durante la guerra civil.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

el speaker es un crack!!!! y va hacerlo fenomenal....
va ser una gozada de partido
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

rightwing escribió: Vie, 16 Feb 2018, 19:54 Y lo que estamos aprendiendo de Historia qué! xDD
https://youtu.be/ZXBJ_nTWhOQ
je...je..No lo puedo evitar..
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Ed1212 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 13:32 Un asunto que me llama la atención es que le demos el 23 al suplente del 3. Una chorrada pero me resulta curioso.
El equipo esperado, García se queda fuera y vamos con lo que tenemos. Gavidi nos dio 30' enormes el año pasado y puede volver a hacerlo.
A ver si juega Fuster, aunque no está el tema para probar cosas.
Linkater en el ala para que patee. Mete las que tengas por tus muelas. Os queremos. VAMOS LEONES.
Es lo que marca Rugby Europe en sus Actas.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Vamos sin presión alguna al partido del domingo después de lograr la repesca al ganar a Rusia así que creo que esa es nuestra mejor baza... Rumanía no puede fallar mientras que nosotros no "deberíamos" ganar según las estadísticas.
No se por qué pero tengo buenas sensaciones para el domingo...
Suerte y a disfrutar del partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente