Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 12 Feb 2018, 10:38 ¿Alquien puede aclarar por qué en el Rumania vs España de 2017, el arbitro nos concede y luego nos anula un ensayo porque el arbitro asistente le dice que cometimos un pase adelantado previo y por qué en el Rusia vs España del sábado ninguno de los dos le dice nada en el ensayo de los rusos?
Porque en el Rumania-España lo ve el asistente y en el Rusia-España no lo ve. En la tv fue evidente. A pie de campo uno de los asistentes con mucha gente delante es imposible y el otro con 35-40 metros de distancia, algún jugador, igual los postes... vamos, que no lo ve.

Entiendo que si ven algo podrán decirlo, si no lo ven no podrán inventarlo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es curiosa la imagen de uno de los delanteros rusos pidiendo el TMO al árbitro. No recordaba haber visto esa imagen.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estoy de acuerdo en que si no lo ven no se lo pueden inventar pero si ninguno de los 3 vio ese ensayo mejor que se dediquen a otra cosa
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

brigadasamarillas escribió: Lun, 12 Feb 2018, 10:39 Hay que sumar a esos 65.000, los de la repetición del domingo:
11:40 RUGBY:CAMPEONATO DE EUROPA(D) / RUSIA-ESPAÑA 45.000 0.7%
total---->110.000 , no está nada mal.
Lo que también es un éxito es que vayamos a meter a 10.000 personas o más en el Central teniendo en cuenta que la mayoría de aficionados al rugby vimos ese partido. Casi un 10% de la afición española. Es brutal.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

?Quien ha venido por García y por Anaya??
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

el la aplicacion de MARCA(muy utilizada ) no aparece nada el la agenda del partido del domingo, TRECET ( escribe mucho de rugby en twitter) pone que la semana es buena de eventos y tampoco pone el partido de España, no sabemos si TVE lo echa en directo ( entiendo que si ) a 6 días del partido....
eso es la falta de promoción ... llenAremos el partido porque es epico, pero por la gente y el boca a boca... PORQUE nadie promociona nada en madrid durante esta semana.....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En los foros rumanos están más pensando en quién van a enviar a Tbilisi después de que se haya filtrado que muchos tendrán que volver a sus clubes antes de tiempo que en el partido del domingo. Ni se les pasa por la cabeza que puedan perder.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

en el facebook de la FER ya han empezado a calentar el partido del domingo con imágenes del mundial 1999 del partido contra Uruguay
algo es algo
en la relajación de los rumanos puede estar nuestra baza, el que piensen que tienen el partido ganado de antemano
y si importante han sido en el resto de partidos, en este se me antoja vital la 2º unidad, ya que los rumanos con su fisico van han hacer mucho daño y hay que estar preparado para las meles partir minuto 60...
por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad viendo nuevamente el partido contra los rusos, el bueno de Guillem Rouet el pedazo de ensayo que se casca, el 2º, brutal que tras el placaje que se lleva, sea capaz de seguir con el balon controlado, mas aun cuando no lo ve ni venir al ruso!!!
bajo mi punto de vista esa es la diferencia entre gente de Prod2 y top 14 con nuestra liga, a la hora de ese tipo de contactos
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 11 Feb 2018, 23:08 Señores, los rumanos son muy buenos. Lo sabemos.
Pero ha llegado el momento. Estamos preparados para dar el salto. Hay que dar el salto. Hay que hacerlo todo bien. Si ganamos este partido de 10 estamos en un mundial. El segundo de la historia.
Yo creo en mis jugadores. Creo en mi selección. Creo en mi campo abarrotado empujando.
Seguro que ellos ezrsn preocupados por nosotros
Es nuestro campo y nuestra aficion.
Les vamos a ganar si o si.
Ya esta bien de pesimismo. A por ellos. Yo estaré allí animando y espero que no se quepa en el central y se metan 15000 20.000 personas. Que se demuestre que amamos nuestro deporte.
Si me permite, me subo a su barco de optimismo.
YO CREO.

Saludos cordiales.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

NASIO PA PLACAR escribió: Lun, 12 Feb 2018, 11:33 en el facebook de la FER ya han empezado a calentar el partido del domingo con imágenes del mundial 1999 del partido contra Uruguay
algo es algo
en la relajación de los rumanos puede estar nuestra baza, el que piensen que tienen el partido ganado de antemano
y si importante han sido en el resto de partidos, en este se me antoja vital la 2º unidad, ya que los rumanos con su fisico van han hacer mucho daño y hay que estar preparado para las meles partir minuto 60...
por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad viendo nuevamente el partido contra los rusos, el bueno de Guillem Rouet el pedazo de ensayo que se casca, el 2º, brutal que tras el placaje que se lleva, sea capaz de seguir con el balon controlado, mas aun cuando no lo ve ni venir al ruso!!!
bajo mi punto de vista esa es la diferencia entre gente de Prod2 y top 14 con nuestra liga, a la hora de ese tipo de contactos
El leñazo que se lleva Rouet es de órdago. Ese viaje se lo llevan Gil o Ramos, que son grandísimos jugadores, y se desarman
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

[/quote]

El leñazo que se lleva Rouet es de órdago. Ese viaje se lo llevan Gil o Ramos, que son grandísimos jugadores, y se desarman
[/quote]

esa es la diferencia, en que estan acostumbrados a esos contactos, aqui dos partidos al año si, el resto no llegamos a ese nivel de contactos....

y ahora que la batalla con los delantera se me antoja epica, creo que un cambio mas en la delantera sería bueno ... todos los 3/4 son polivalentes y creo que vamos a necesitar de todo contra los " gordos" rumanos.
tambien estudiar el plan B ( de inicio o toda la segunad parte ) de sacar a Fuster por Brad no estaria mal.....

YO TAMBIEN CREO
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

YO CREO

TODOS AL CENTRAL... (y a animar!!)

Y en plan hashtag ;D : #vamosleones #yocreo #todosalcentral
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Igual que el barco de Manolo Lama,

YO CREO! Vamos a ganar el domingo, si o si. Por lo civil o lo criminal.

Ganar a los rumanos y mandarlos a la repesca es una oportunidad que se presenta cada 20 años.

Pd. Estoy de acuerdo en que el partido es epico. Pero no creo que la delantera rumana sea Tier1, ni de coña. Es inferior a la georgiana e Italia es Tier1 de boquilla, pero todos sabemos que no tiene ese nivel.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

YO CREO
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

YO CREO
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

YO CREO

VAMOSSSSSSSSS
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Comunicación FER Vs Comunicación Federación rumana: en las últimas 24 horas, imágenes de la llegada de Rumania a Madrid, sesión de recuperación de los jugadores rumanos. ¿Imágenes de la FER? Cero.

El tema de comunicación es para mirárselo. Podrían ofrecer un mínimo de información sobre los jugadores tocados y los cambios (si se han producido), en el grupo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

daviid escribió: Lun, 12 Feb 2018, 11:49
esa es la diferencia, en que estan acostumbrados a esos contactos, aqui dos partidos al año si, el resto no llegamos a ese nivel de contactos....

y ahora que la batalla con los delantera se me antoja epica, creo que un cambio mas en la delantera sería bueno ... todos los 3/4 son polivalentes y creo que vamos a necesitar de todo contra los " gordos" rumanos.
tambien estudiar el plan B ( de inicio o toda la segunad parte ) de sacar a Fuster por Brad no estaria mal.....

YO TAMBIEN CREO
[/quote]

Es un partido para dar minutos a David González aunque imagino que apostarán por V. Sánchez que siempre que ha salido ha cumplido.

De todas formas, a mi el que me pone para este partido es Gavidi. Su personalidad y agresividad puede contagiar a todo el equipo. No descartaría a que salga de titular el domingo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por lo que aparece en este documento de presentación de la Copa de la Reina de 7s entiendo que Helena Lanuza ha heredado el puesto de Miguel Danés ("Departamento de Prensa" es su cargo): http://ferugby.es/userfiles/file/Circul ... 202018.pdf
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El comunicado que ha sacado la FER ahora hacer pensar que la venta de entradas anticipada va a buen ritmo. Ojalá veamos de una vez un llenazo en el Central.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Han olvidado hasta cómo se difunde un comunicado. Enlaces rotos tanto en Twitter como en Facebook. Qué desastre de comunicación, qué escaso cuidado.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Esto va a traer cola

"Los niños menores de 16 años deberán acomodarse en la grada del Fondo Este (próxima a la pista de atletismo). Se sortearán balones oficiales de la Federación entre los ocupantes de esta zona"
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Francho »

Lo que comentan en un foro belga de nuestro partido...
Adjuntos
Screenshot_2018-02-12-12-51-26-1.png
(34.36 KiB) Descargado 5520 veces
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Lun, 12 Feb 2018, 13:00 Han olvidado hasta cómo se difunde un comunicado. Enlaces rotos tanto en Twitter como en Facebook. Qué desastre de comunicación, qué escaso cuidado.
Lo han retirado de la web. Madre mía... :o
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La comunicación de Rumanía de momento gana a la de la FER, este es el grupo que ya trabaja en Madrid:

PILIERI: Andrei Ursache (Carcassonne), Ionel Badiu (Timisoara Saracens), Mihaita Lazar (Castres), Alexandru Tarus (Sale Sharks)
TALONEURI: Andrei Radoi (Timisoara Saracens), Florin Bardasu (Baia Mare), Marian Capatana (Timisoara Saracens)
LINIA A DOUA: Johannes Van Heerden (Stiinta Baia Mare), Marius Antonescu (Colomiers), Valentin Ursache (Oyonnax), Valentin Poparlan (Timisoara Saracens)
LINIA A TREIA: Vlad Nistor (Albi), Mihai Macovei (Colomiers), Stelian Burcea (CSM Bucuresti), Andrei Gorcioaia (Massy)
MIJLOCASI LA GRAMADA: Florin Surugiu (CSA Steaua ), Tudorel Bratu (CS Dinamo), Valentin Calafeteanu (CSM Bucuresti)
MIJLOCASI LA DESCHIDERE: Florin Vlaicu (CSA Steaua),
CENTRI: Jack Umaga (Timisoara Saracens), Paula Kinikinilau (CSM Bucuresti), Sione Fakaosilea (Stiinta Baia Mare)
ARIPI: Ionut Dumitru (CSA Steaua), Tangimana Fonovai (Timisoara Saracens), Stephen Shannan (Timisoara Saracens)
FUNDASI: Catalin Fercu (Timisoara Saracens)

Vienen con un grupo de 26 jugadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente