Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues ahora que nombran a nuestras jóvenes promesas, estaba pensando yo hoy que desde David Barrera y Sergi Aubanell no recuerdo ningún joven español que haya dado el salto y consolidado en ligas francesas. Todos los años tendría que haber un par que decidieran probar suerte, en espoirs o en Fed1 al menos.

Todos sabemos lo importante que ha sido Barrera y es, pero...¿Quien viene detrás?

Miro a hace 5 años y veo a una generacion de jugadores que optaron por el Seven pudiendo jugar a XV a altísimo nivel. Hablo de los Feijoo, Sempere, Iggy, Perico, Poggi... Hoy por hoy, no veo a nadie en DH que tenga un nivel parecido al que tuvieron estos.

Con todo esto quiero decir que nuestras categorías inferiores funcionan razonablemente bien pero los jugadores no perduran. Cuesta mucho que alguno de el salto a Francia, o quiera jugar más allá de los 25

Juan Ramos, Gonzalo Núñez, Beñat Iradi... Que les falta para dar el salto?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Dom, 11 Feb 2018, 09:58
Matusalen escribió: Dom, 11 Feb 2018, 09:44 La batalla de Krasnodar nos va a salir cara. Bonan y García bajas seguras, dos jugadores claves en melé. Belie, Rouet, Nava y Anaya tocados. A ver como resuelve Santos la papeleta..
Dónde lo has leído? Nava y Belie creo que terminaron el partido OK. Nava no está para 80 minutos.

García y Bonan son las bajas más "fácilmente" subsanables. Tocar algo en la bisagra, sí sería muy grave.

Hay que aprovechar la inercia. El grupo se ha medido a un rival duro y no va a llegar tan descansado como Rumanía que no ha hecho desgaste físico (bendita idea de la FER. Pasar el partido al domingo y tener unas horas más de recuperación).

Cómo mínimo hay que pelear el partido, un puntito bonus nos acerca a la repesca y ahora mismo estamos ante un partidazo de esos que no hemos tenido muchos en nuestro rugby en los últimos años. Me da que más de uno (empezando por la pareja de medios) va a forzar aunque estén magullados. Santos tendrá que decidir, por primera vez en tiempo puede ser hasta interesante meter gente de refresco (por algún tocado) después del partido de ayer. El de Rumanía también va a ser muy exigente en lo físico.
Crónica de JM22 en Veintidos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Dom, 11 Feb 2018, 10:56 Mi apuesta para el próximo finde:

Victoria de Rumanía con bonus ofensivo. España sin bonus.
Es tu apuesta o tu deseo?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

macanoga escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:13 https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1520026/

Está claro, siempre hay que ser periodistas, aunque juegue tu país, pero esta crónica .....
Me indigna que la flor y nata del panorama rugbístico español se haya tragado a lo bestia la trola de la concentración rusa en Sudáfrica. Ayer lo soltaron en Teledeporte, hoy lo suelta Fermín de la Calle (que con su historial no me extrañaría que lo hubiera puesto a sabiendas de ser mentira). ¿De quién nos fiamos entonces?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:16 Pues ahora que nombran a nuestras jóvenes promesas, estaba pensando yo hoy que desde David Barrera y Sergi Aubanell no recuerdo ningún joven español que haya dado el salto y consolidado en ligas francesas. Todos los años tendría que haber un par que decidieran probar suerte, en espoirs o en Fed1 al menos.

Todos sabemos lo importante que ha sido Barrera y es, pero...¿Quien viene detrás?

Miro a hace 5 años y veo a una generacion de jugadores que optaron por el Seven pudiendo jugar a XV a altísimo nivel. Hablo de los Feijoo, Sempere, Iggy, Perico, Poggi... Hoy por hoy, no veo a nadie en DH que tenga un nivel parecido al que tuvieron estos.

Con todo esto quiero decir que nuestras categorías inferiores funcionan razonablemente bien pero los jugadores no perduran. Cuesta mucho que alguno de el salto a Francia, o quiera jugar más allá de los 25

Juan Ramos, Gonzalo Núñez, Beñat Iradi... Que les falta para dar el salto?
Si existen jugadores que están haciendo ese camino, Asier Latierro Usarraga en Biarritz y ahora en ALBI. Zabala en Bayona, Ezeala en Clermont, en espoir de Biarritz creo que tenemos dos más.
Goia lo hizo en su momento, ahora está a nivelazo en Ordizia. Gimeno se comento que recibió varias propuestas, eligió a VRAC que tiene una estructura semi profesional, veremos a ver.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:46
macanoga escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:13 https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1520026/

Está claro, siempre hay que ser periodistas, aunque juegue tu país, pero esta crónica .....
Me indigna que la flor y nata del panorama rugbístico español se haya tragado a lo bestia la trola de la concentración rusa en Sudáfrica. Ayer lo soltaron en Teledeporte, hoy lo suelta Fermín de la Calle (que con su historial no me extrañaría que lo hubiera puesto a sabiendas de ser mentira). ¿De quién nos fiamos entonces?
No, nos engañemos Fermín en su momento erá defensor a ultranza del sistema que llevó al principio Sonnes, y como a todos les gustó el cambió que pegó España ese primer año, simplemente una desafortunada rueda de prensa y posteriores mensajes hizo cambiar de postura y radicalizarse, lanzó su campaña desde el rencor. No hay más historia.

Si eres el periodista o de los periodistas más respetados a nivel de rugby en España, al menos, hay que informarse de los rivales y no soltar lo primero que se lee en cualquier post.
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Minesota »

No sé porqué no me han publicado mi respuesta anterior. Llevo 13 años en Rumanía y como aficionado al rugby conozco bien a "los robles". Hago un resumen de lo que es la selección rumana:
- Tienen la mejor selección de los últimos años. Quizá, eso es verdad, no tengan un futuro tan esperanzador como Georgia..etc, pero la selección actual está al nivel de un Tier 1, en algunas cosas, como delantera (para mi Rumanía hoy está por encima de Italia); además tienen disponible a lo mejor, incluido gente que hacía mucho tiempo que no jugaba con la selección como Vali Ursache.
- Lynn Howells ha hecho un gran trabajo. Los oceánicos han mejorado la debilidad de los Backs de Rumanía, pero ojo!, tampoco son gran cosa (así como el medio melé). La única posibilidad que tiene España de ganar es explotar la poca velocidad y previsibilidad de los backs rumanos. Son enormes, pero no tienen velocidad. España debe correr mucho y muy rápido.
- Es fundamental la primera "touche". Si nos ganan y cogen confianza y montan un maul rulante, lo vamos a tener jodido.
- Yo no me pelearía demasiado en los rucks. Los esperaría y si recuperamos, a correr veloz
- En las melés....a rezar.

En fin difícil, pero no imposible. Yo quiero que se califiquen los 2, y para mi, el que vaya al "repechage" se va a clasificar
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

De acuerdo en todo. Aunque como no aguantemos en melé y en la touche lo vamos a tener en japonés.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Dom, 11 Feb 2018, 09:14 Lo que no entiendo es lo de los medios, especialmente las radios, españolas, ayer que estuve viajando en coche por la tarde fui sintonizando varias emisoras y en casi ninguna se habló de rugby nada más que para los resultados del 6 Naciones... De España ni mú salvo que "España en Rugby era como Panamá en fútbol" o algo así. Qué pena.
No sé, la SER estuvo informando de cómo iba el partido, en la COPE estuvieron todo el día repitiendo que España había ganado en Rusia y optaba al Mundial y en RNE entrevistaron a Nava.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Nortrugby escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:44
tekii escribió: Dom, 11 Feb 2018, 10:56 Mi apuesta para el próximo finde:

Victoria de Rumanía con bonus ofensivo. España sin bonus.
Es tu apuesta o tu deseo?
Lo pone claro en el comentario: apuesta. Ójala estuviéramos en disposición de plantarle cara a Rumanía, pero no nos engañemos, hoy por hoy están uno o dos peldaños por encima. En delantera lo vamos a pasar muy mal: peso, contacto, empuje, incluso movilidad... en todo esto están por encima. En la línea bajan el nivel, aún así no están por debajo nuestro.

Ayer contra Rusia conseguimos una victoria de mérito, pero dependemos mucho de ciertas individualidades. Cuando el equipo atacó enlazando fases, comenzamos a diez metros de zona de ensayo y acabamos con el culo en el medio campo, no teníamos ni potencia, ni dureza, ni movilidad para avanzar sumando metros. ¿Esto va a cambiar con Rumanía? NO. Por desgracia en rugby las sorpresas son poco comunes, o corremos mucho con la línea o los rumanos no nos dejan salir de nuestro medio campo.

Me encantaría ver a España en la Copa del Mundo, pero creo que el billete no va a pasar por ganar a Rumanía. Ojalá ME EQUIVOQUE
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Minesota escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:58 No sé porqué no me han publicado mi respuesta anterior. Llevo 13 años en Rumanía y como aficionado al rugby conozco bien a "los robles". Hago un resumen de lo que es la selección rumana:
- Tienen la mejor selección de los últimos años. Quizá, eso es verdad, no tengan un futuro tan esperanzador como Georgia..etc, pero la selección actual está al nivel de un Tier 1, en algunas cosas, como delantera (para mi Rumanía hoy está por encima de Italia); además tienen disponible a lo mejor, incluido gente que hacía mucho tiempo que no jugaba con la selección como Vali Ursache.
- Lynn Howells ha hecho un gran trabajo. Los oceánicos han mejorado la debilidad de los Backs de Rumanía, pero ojo!, tampoco son gran cosa (así como el medio melé). La única posibilidad que tiene España de ganar es explotar la poca velocidad y previsibilidad de los backs rumanos. Son enormes, pero no tienen velocidad. España debe correr mucho y muy rápido.
- Es fundamental la primera "touche". Si nos ganan y cogen confianza y montan un maul rulante, lo vamos a tener jodido.
- Yo no me pelearía demasiado en los rucks. Los esperaría y si recuperamos, a correr veloz
- En las melés....a rezar.

En fin difícil, pero no imposible. Yo quiero que se califiquen los 2, y para mi, el que vaya al "repechage" se va a clasificar
Coincido en el tema de los tres cuartos oceánicos: en la pachanga de ayer, lo único que me asustó fue su tamaño. En los contactos serán muy duros, pero no les vi rápidos. No sé si tendremos nosotros la velocidad necesaria.

Ahora mismo la que tiene trabajo es Mar, mucho trabajo de recuperación. García y Bonan son dos bajas sensibles pero podemos llevar buenos recambios. El problema sería perder a Guillaume Rouet o Mathieu Belie.

Imagino que el lunes tendremos en Madrid a los recambios para trabajar con el grupo.

Yo me la juego y ya digo que por García viene Zabala y por Bonan, Gavidi. Esperemos que no se caiga nadie más, pero si están "tocados" alguno, que no se fuerce, lo de Rumanía tiene pinta de partido muy duro.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:49
XV del Leon escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:16 Pues ahora que nombran a nuestras jóvenes promesas, estaba pensando yo hoy que desde David Barrera y Sergi Aubanell no recuerdo ningún joven español que haya dado el salto y consolidado en ligas francesas. Todos los años tendría que haber un par que decidieran probar suerte, en espoirs o en Fed1 al menos.

Todos sabemos lo importante que ha sido Barrera y es, pero...¿Quien viene detrás?

Miro a hace 5 años y veo a una generacion de jugadores que optaron por el Seven pudiendo jugar a XV a altísimo nivel. Hablo de los Feijoo, Sempere, Iggy, Perico, Poggi... Hoy por hoy, no veo a nadie en DH que tenga un nivel parecido al que tuvieron estos.

Con todo esto quiero decir que nuestras categorías inferiores funcionan razonablemente bien pero los jugadores no perduran. Cuesta mucho que alguno de el salto a Francia, o quiera jugar más allá de los 25

Juan Ramos, Gonzalo Núñez, Beñat Iradi... Que les falta para dar el salto?
Si existen jugadores que están haciendo ese camino, Asier Latierro Usarraga en Biarritz y ahora en ALBI. Zabala en Bayona, Ezeala en Clermont, en espoir de Biarritz creo que tenemos dos más.
Goia lo hizo en su momento, ahora está a nivelazo en Ordizia. Gimeno se comento que recibió varias propuestas, eligió a VRAC que tiene una estructura semi profesional, veremos a ver.
Usarraga es verdad, es el único.

Pero hay muchísimos más que han vuelto como Munilla, de Santiago, Rosso, etc

Hay que ver qué pasa con Ezeala, si Jorba pasa a senior o vuelve a España, que pasa con Durango tmb...
Gimeno sabiendo como está el tema en el puesto del 12, no sé cómo no se ha ido a Francia a ponerle las cosas difíciles a Santos

Que vayan a jugar en inferiores es una cosa, que pasen a senior otra
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Manuel Mora se siente muy cómodo en federal 1, a crecido y mejorado mucho en su juego tanto en dureza como en movilidad y a ganado una experiencia enorme.
Dicho esto no se si le alcanza para entrar en este grupo que cada vez reúne más calidad pero a mi me gustaría verle.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Por cierto, viendo repetido el partido, inmejorables los rusos con el árbitro. Ni el que posa el balón en el ensayo “fantasma“ le protesta la jugada.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Bastante complicado sobretodo delante, los contactos van a ser muy duros, en mi opinión estaremos dentro del partido hasta el minuto 60, pero si los cambios no aportan frescura a la delantera, va a estar complicado aguantar los embistes de los rumanos. La otra clave a mi ver será el juego al pié, si se logra embotellar a su 3/4 en su campo y con mucha presión, la delantera lo va a notar teniendo que retroceder mucho par dar apoyo, pero a este nivel, y con la gente con se están jugando los cuartos, cualquier error puede ser determinante.
Mucha suerte a los chavales el domingo.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

La verdad es que leyendo algunos comentarios, se le quitan a uno las ganas de escribir, cuando no hay duda que estamos en la mejor época del rugby español. Los clubes franceses ceden todo lo que Jean Michael pide, llenamos campos de fútbol para finales de Copa (Zorrilla), traemos finales que nunca se habían disputado fuera de Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales (Champions/Challenge) llenando San Mamés, el Seven consigue plaza para los Juegos, afloran patrocinadores (Heineken, Generali, Iberdrola), hay más difusión en los medios y se emiten los partidos de la Selección y 1 semanal de la DH por Teledeporte (aunque primen otros deportes por delante del rugby).
La DH, cada vez tiene mayor nivel y esos talentos nacionales jóvenes de los que algunos hablan, que son el futuro de la Selección, son fruto del trabajo de las canteras (como Zabala en Getxo y Goia en Ordizia). Por otro lado, parece que Valladolid es la única ciudad donde se practica este deporte. Que haya dos equipos con más presupuesto que el resto, no quiere decir que haya más afición que en el P. Vasco (y más teniendo en cuenta que aquí hay 4 equipos de fútbol y 3 de baloncesto en la máxima categoría). Por aclararlo: 4 equipos en DH (Ordizia, Gernika, Hernani y Getxo), 5 en DHb (Zarautz, Bera Bera, Eibar, Durango y Uribealdea) y 1 en Liga Iberdrola (Getxo). Y lo mismo pasa con las aficiones de Madrid, Valencia y Cataluña.
De hecho, debido a las finales, la Diputación de Vizcaya va a apoyar económicamente todos los eventos y actos relacionados con el rugby que propongan los clubes y la Federación Vasca, para extender aun más la afición a este deporte en Vizcaya.

Y sobre todo, estamos a las puertas ir a un mundial por 2ª vez en la historia, ya vale de derrotismos, tampoco se daba un duro en el Seven contra Samoa y se les ganó.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por macanoga »

BigP escribió: Dom, 11 Feb 2018, 13:39 La verdad es que leyendo algunos comentarios, se le quitan a uno las ganas de escribir, cuando no hay duda que estamos en la mejor época del rugby español. Los clubes franceses ceden todo lo que Jean Michael pide, llenamos campos de fútbol para finales de Copa (Zorrilla), traemos finales que nunca se habían disputado fuera de Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales (Champions/Challenge) llenando San Mamés, el Seven consigue plaza para los Juegos, afloran patrocinadores (Heineken, Generali, Iberdrola), hay más difusión en los medios y se emiten los partidos de la Selección y 1 semanal de la DH por Teledeporte (aunque primen otros deportes por delante del rugby).
La DH, cada vez tiene mayor nivel y esos talentos nacionales jóvenes de los que algunos hablan, que son el futuro de la Selección, son fruto del trabajo de las canteras (como Zabala en Getxo y Goia en Ordizia). Por otro lado, parece que Valladolid es la única ciudad donde se practica este deporte. Que haya dos equipos con más presupuesto que el resto, no quiere decir que haya más afición que en el P. Vasco (y más teniendo en cuenta que aquí hay 4 equipos de fútbol y 3 de baloncesto en la máxima categoría). Por aclararlo: 4 equipos en DH (Ordizia, Gernika, Hernani y Getxo), 5 en DHb (Zarautz, Bera Bera, Eibar, Durango y Uribealdea) y 1 en Liga Iberdrola (Getxo). Y lo mismo pasa con las aficiones de Madrid, Valencia y Cataluña.
De hecho, debido a las finales, la Diputación de Vizcaya va a apoyar económicamente todos los eventos y actos relacionados con el rugby que propongan los clubes y la Federación Vasca, para extender aun más la afición a este deporte en Vizcaya.

Y sobre todo, estamos a las puertas ir a un mundial por 2ª vez en la historia, ya vale de derrotismos, tampoco se daba un duro en el Seven contra Samoa y se les ganó.
Mejor no lo has podido decir.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Queda una semana para el partido. Rumanía ya está en Madrid para prepararlo. Se lo toman muy en serio.

Imagino que los nuestros andarán también por Madrid restañando heridas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Rumania tiene un equipazo , una delantera de nivel Tier 1, como bien dicen muchos foreros. Melé cerrada de maximo nivel, lateral muy trabajado y ruck muy lentos y siempre trabajados para el contrario. No sufren tanto como los rusos en defensa , pero aún así su tamaño muchas veces les impide recolocarse rápido, un medio melé como rouet nos viene genial para dar esa velocidad en los ruck, con BELIE - BRAD-MALIE podemos dar una velocidad más que ellos al oval . Más que nunca la disciplina importante , ya que Vlaicu y su moul tras touch es su mejor arma . Aguantar las meles como sea !
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Nortrugby escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:44
tekii escribió: Dom, 11 Feb 2018, 10:56 Mi apuesta para el próximo finde:

Victoria de Rumanía con bonus ofensivo. España sin bonus.
Es tu apuesta o tu deseo?
Es su deseo. Sin duda.
A ver se le sale el tiro por la culata.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

JUANITO escribió:
Nortrugby escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:44
tekii escribió: Dom, 11 Feb 2018, 10:56 Mi apuesta para el próximo finde:

Victoria de Rumanía con bonus ofensivo. España sin bonus.
Es tu apuesta o tu deseo?
Es su deseo. Sin duda.
A ver se le sale el tiro por la culata.
tekii escribió: Dom, 11 Feb 2018, 12:25
Nortrugby escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:44
tekii escribió: Dom, 11 Feb 2018, 10:56 Mi apuesta para el próximo finde:

Victoria de Rumanía con bonus ofensivo. España sin bonus.
Es tu apuesta o tu deseo?
Lo pone claro en el comentario: apuesta. Ójala estuviéramos en disposición de plantarle cara a Rumanía, pero no nos engañemos, hoy por hoy están uno o dos peldaños por encima. En delantera lo vamos a pasar muy mal: peso, contacto, empuje, incluso movilidad... en todo esto están por encima. En la línea bajan el nivel, aún así no están por debajo nuestro.

Ayer contra Rusia conseguimos una victoria de mérito, pero dependemos mucho de ciertas individualidades. Cuando el equipo atacó enlazando fases, comenzamos a diez metros de zona de ensayo y acabamos con el culo en el medio campo, no teníamos ni potencia, ni dureza, ni movilidad para avanzar sumando metros. ¿Esto va a cambiar con Rumanía? NO. Por desgracia en rugby las sorpresas son poco comunes, o corremos mucho con la línea o los rumanos no nos dejan salir de nuestro medio campo.

Me encantaría ver a España en la Copa del Mundo, pero creo que el billete no va a pasar por ganar a Rumanía. Ojalá ME EQUIVOQUE
Juanito, te cansas de leer rápido nene.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

A santo de qué viene lo de que "parece que solo se juega en Valladolid" ??????
Esa tontería todavía no había salido en el foro.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Hombre Alcobendas ha mandado a 3 jugadores Sub18 a WASP, Perpignan y Bayona. Digo yo que si hay cosas que vienen por abajo.
XV del Leon escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:16 Pues ahora que nombran a nuestras jóvenes promesas, estaba pensando yo hoy que desde David Barrera y Sergi Aubanell no recuerdo ningún joven español que haya dado el salto y consolidado en ligas francesas. Todos los años tendría que haber un par que decidieran probar suerte, en espoirs o en Fed1 al menos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 19:47 Hombre Alcobendas ha mandado a 3 jugadores Sub18 a WASP, Perpignan y Bayona. Digo yo que si hay cosas que vienen por abajo.
XV del Leon escribió: Dom, 11 Feb 2018, 11:16 Pues ahora que nombran a nuestras jóvenes promesas, estaba pensando yo hoy que desde David Barrera y Sergi Aubanell no recuerdo ningún joven español que haya dado el salto y consolidado en ligas francesas. Todos los años tendría que haber un par que decidieran probar suerte, en espoirs o en Fed1 al menos.

Ojalá tengas razón y lo veamos. Pero muchísimos (la mayoría) acaban volviendo
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

BigP escribió: Por otro lado, parece que Valladolid es la única ciudad donde se practica este deporte. Que haya dos equipos con más presupuesto que el resto, no quiere decir que haya más afición que en el P. Vasco (y más teniendo en cuenta que aquí hay 4 equipos de fútbol y 3 de baloncesto en la máxima categoría). Por aclararlo: 4 equipos en DH (Ordizia, Gernika, Hernani y Getxo), 5 en DHb (Zarautz, Bera Bera, Eibar, Durango y Uribealdea) y 1 en Liga Iberdrola (Getxo). Y lo mismo pasa con las aficiones de Madrid, Valencia y Cataluña.
Evaristo escribió: Dom, 11 Feb 2018, 18:52 A santo de qué viene lo de que "parece que solo se juega en Valladolid" ??????
Esa tontería todavía no había salido en el foro.
Era una crítica (no tanto a la gente de este foro) hacia los que querían llevar a la Selección a jugar al Zorrilla de Valladolid vs Rumanía, porque allí se conseguiría llenar el campo y ganar el partido, o a los que quieren crear una liga sin la Federación con el pretexto de que Valencia haya sido elegida como sede de la final de Copa.
Responder Tema anteriorTema siguiente