Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo más efectivo es que Heineken haga una barra libre de cerveza como hace unos años contra Rusia y pegar los carteles en todas las universidades de Madrid y aledaños
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Sofáman escribió: Vie, 09 Feb 2018, 16:59 Yo he lanzado una modesta campaña de Twitter Ads para avisar de que el partido va en directo por Teledeporte.
Sofáman, eres un artista.

La verdad es que con una tontería como una cadena de mensajes de whatssapp, suponiendo que todos tenemos mínimo un par de grupos de rugby, se llegaría a muchísima gente
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Aquí para llenarlo, los que vamos habitualmente es llevar cada uno a cinco .
Siempre he visto pocos clubs de madrid en el central. Con la cantidad de clubs que hay en Madrid, me sorprendía ver a varios que preferirían quedar a ver el seis naciones en un pub a ir al Central.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Señores!! Que el próximo finde no hay 6 Naciones A
Lo demás son excusas, de mi club vamos 5. Tenemos partido el sábado y el domingo vamos en el día desde Zaragoza.Ojalá fueramos 15, y no es por no insistir, pero no a todos nos gusta el rugby de la misma manera. Quizá haya que cambiar eso en nuestros propios clubes y ser más insistente, (seguro que todos los de aquí lo somos) sobre todo si vamos a la repesca, porque tendríamos partidos para rato..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Vie, 09 Feb 2018, 17:38 Aquí para llenarlo, los que vamos habitualmente es llevar cada uno a cinco .
Siempre he visto pocos clubs de madrid en el central. Con la cantidad de clubs que hay en Madrid, me sorprendía ver a varios que preferirían quedar a ver el seis naciones en un pub a ir al Central.
Estaría bien empezar por haber calendado mejor los Madrid-Valencia Sub 18 y Sub 16 autonómicos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Bueno he de decir que mi club ha informado que el partido contra Rusia lo podremos ver en la Tele en nuestra sede/ caseto El club cumple, las personas ya....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Confianza máxima para mañana, las condiciones serán perfectas para jugar (11º a la hora del partido, sólo un 2% de probabilidad de lluvia, cielo parcialmente nublado y viento de 10km/h).
PD: Ahora que veo las fotos de la FER, vaya envidia de campo y de césped.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Vie, 09 Feb 2018, 16:59 Yo he lanzado una modesta campaña de Twitter Ads para avisar de que el partido va en directo por Teledeporte.
Juegas en otra liga Sofaman. Ojalá lleguen esos anuncios aunque sea para traer a cuatro más al campo.

Podríamos montar algo desde el foro con algún hashtag de apoyo (más allá de #VamosLeones). Muchos jugadores tienen Twitter y suelen leerlo, incluso estos días, podríamos etiquetarlos y mostrarles el apoyo aunque sea virtual y en la previa.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Sofáman escribió: Vie, 09 Feb 2018, 17:57 Estaría bien empezar por haber calendado mejor los Madrid-Valencia Sub 18 y Sub 16 autonómicos.
yo se de unos cuantos que van a Madrid a esos partidos y se quedan para el partido del domingo...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

De mi club en Madrid vamos más de 100
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nosotros solemos ir tres o cuatro, y hemos sacado cuatro entradas. No veo una expectación mayor, pero ganar en Rusia podría dar un pequeño impulso.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

De mi club vamos al menos 50.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Los de ForoCoches mandaron a no se quien a Eurovisión, no podemos ser menos!
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

Matusalen escribió: Vie, 09 Feb 2018, 05:00 Y para el partido contra España contaría con todos ellos?
No puedo estar seguro, pero pienso que a lo mejor solamente 2 ó 3 jugaran ese partido. Para la FPR, el mundial no es un objetivo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

lobo1 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 22:56
Matusalen escribió: Vie, 09 Feb 2018, 05:00 Y para el partido contra España contaría con todos ellos?
No puedo estar seguro, pero pienso que a lo mejor solamente 2 ó 3 jugaran ese partido. Para la FPR, el mundial no es un objetivo.
Lobo, ningún jugador de ProD2-Top14 está entrando en las convocatorias de Portugal de los dos últimos años? De manera más o menos habitual.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Que nerviosssss, mañana venid si el sueño de los últimos años es posible.
¿Os acordáis de Nava llorando tras perder el billete a Inglaterra 2015? Es su oportunidad, la de él y la de Auzqui, Gibouin, Moreno...
Por el camino se ha quedado Recuerda, Villanueva, los retirados como Feijoo...

Suerte leones!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

Arkal escribió: Vie, 09 Feb 2018, 19:35
Sofáman escribió: Vie, 09 Feb 2018, 17:57 Estaría bien empezar por haber calendado mejor los Madrid-Valencia Sub 18 y Sub 16 autonómicos.
yo se de unos cuantos que van a Madrid a esos partidos y se quedan para el partido del domingo...
Ese es el problema, los sub16 juegan a las 11:00 y los sub18 a las 12:30, el Domingo, tiene bemoles
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

14 jugadores de los 23 que se midieron con Uruguay frente a Canadá hace una semana, están ahora mismo perdiendo 18-3 en Brasil frente a los tupis. Rugby, señores y estamos a ese nivel para ir a Japón.
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

gladiator escribió: Vie, 09 Feb 2018, 23:15
lobo1 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 22:56
Matusalen escribió: Vie, 09 Feb 2018, 05:00 Y para el partido contra España contaría con todos ellos?
No puedo estar seguro, pero pienso que a lo mejor solamente 2 ó 3 jugaran ese partido. Para la FPR, el mundial no es un objetivo.
Lobo, ningún jugador de ProD2-Top14 está entrando en las convocatorias de Portugal de los dos últimos años? De manera más o menos habitual.
De manera habitual, ninguno. Pero, por veces, José Lima e Pedro Bettencourt son llamados. Lo mismo con los 2 jugadores de Aviva Premiership.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Y el que si va normalmente con los Lobos es el gran Luis Cerquinho , habitual con la azul azul del Colegio esta temporada!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Vie, 09 Feb 2018, 23:56 14 jugadores de los 23 que se midieron con Uruguay frente a Canadá hace una semana, están ahora mismo perdiendo 18-3 en Brasil frente a los tupis. Rugby, señores y estamos a ese nivel para ir a Japón.
Al final gana 18-27 Uruguay, pero Brasil las ha tenido de todos los colores para llevarse la victoria...
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

lobo1 escribió: Sab, 10 Feb 2018, 00:44
gladiator escribió: Vie, 09 Feb 2018, 23:15
lobo1 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 22:56

No puedo estar seguro, pero pienso que a lo mejor solamente 2 ó 3 jugaran ese partido. Para la FPR, el mundial no es un objetivo.
Lobo, ningún jugador de ProD2-Top14 está entrando en las convocatorias de Portugal de los dos últimos años? De manera más o menos habitual.
De manera habitual, ninguno. Lo mismo con los 2 jugadores de Aviva Premiership. Pero, por veces, José Lima e Pedro Bettencourt son llamados.
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

racing escribió: Sab, 10 Feb 2018, 00:51 Y el que si va normalmente con los Lobos es el gran Luis Cerquinho , habitual con la azul azul del Colegio esta temporada!!!
???

Los jugadores portugueses que juegan en España casi nunca son llamados / liberados.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Vamos, leones! Sacar el bonus defensivo en Rusia y otro en el Central nos dejarían con muchas opciones de repesca. El de hoy es vital.
Responder Tema anteriorTema siguiente