Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero de verdad tanto miedo tenéis a Rusia?. Respeto por supuesto, pero no son Inglaterra. Veo poca ilusión y confianza.
Vamos a ganar si o si y luego a reventar el central. Por suerte veo que los más confiados sin el entrenador y jugadores.
Animo leones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La verdad es que hace 4 años todos nos habríamos dado con un canto en los dientes por tener lo que tenemos ahora.

Pase lo que pase, hay que estar orgullosos y contentos con la FER porque el trabajo, con sus peros, se ha hecho.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Yo tengo mucha confianza para este partido.
La puntualidad de teledeporte cuando lo vea lo creere
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 08 Feb 2018, 10:09 Teledeporte emitirá en directo el Rusia-España: https://twitter.com/borjitamoro/status/ ... 4465630209

Por delante no hay directos, así que deberían cumplir con el horario. Tenemos un equipo de ensueño, TV pública en directo y la posibilidad de ir a un Mundial, ¿qué más podemos pedir?
A disfrutarlo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 08 Feb 2018, 10:27 Pero de verdad tanto miedo tenéis a Rusia?. Respeto por supuesto, pero no son Inglaterra. Veo poca ilusión y confianza.
Vamos a ganar si o si y luego a reventar el central. Por suerte veo que los más confiados sin el entrenador y jugadores.
Animo leones.
Yo veo posible la victoria. Es más, ya he dicho, que si el partido sale bien (en el XV inicial mi mayor miedo es ver de ala a Linklater, pero espero que cumpla a nivel defensivo), veo hasta posible el bonus (objetivo: mantener la concentración los 80 minutos).

Esto no quiere decir que vaya a ser fácil, ni mucho menos, pero a los rusos les hemos plantado cara allí los últimos años, y vamos con el mejor grupo de la historia. Si no hay contratiempos, pensar en la victoria no debería ser utópico ni descabellado.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

gladiator escribió: Jue, 08 Feb 2018, 11:02 Jaime Nava al habla:

https://www.revista22.es/2018/02/jaime- ... sia-ganar/
Entiendo que al hablar de Ruiz habla de Fuste ¿no?

A ver si vamos a jugar al despiste nosotros como están haciendo los rusos con Simplikevich
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La entrevista, como comentan al principio, se debió hacer antes de la concentración y, dadas las respuestas, antes de la convocatoria definitiva.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker »

A que hora española es el partido?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Flanker escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:13 A que hora española es el partido?
La diferencia horaria es de -2.
Asi que dos horas menos que la hora local del kick off
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Flanker escribió: Jue, 08 Feb 2018, 12:13 A que hora española es el partido?
13h. hora ehpañola
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

Pcanbor escribió: Jue, 08 Feb 2018, 11:40
gladiator escribió: Jue, 08 Feb 2018, 11:02 Jaime Nava al habla:

https://www.revista22.es/2018/02/jaime- ... sia-ganar/
Entiendo que al hablar de Ruiz habla de Fuste ¿no?

A ver si vamos a jugar al despiste nosotros como están haciendo los rusos con Simplikevich
Así es, la entrevista se hizo minutos después de conocer la convocatoria y antes de la concentración
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Toda la razón, Gladiator. A ver si aprendo a leer.

Gracias por la aclaración, Furun

:)
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

Me gusta mucho la confianza que se les ve a Santos en sus entrevistas y a Jaime en esta con respecto al partido de Rusia. Deben estar como motos. Ganar allí nos pondría por las nubes para el partido de Rumanía pero no creo que perder allí sea el fin. De hecho perdiendo y perdiendo y haciendo los deberes luego podríamos estar en la repesca de igual modo.

Vamos Leones!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sí, es cierto, pero ganando a Rusia y a Rumania, incluso aunque puedas quedarte fuera de la plaza directa, la imagen que das ante el mundo del rugby es brutal. Y el espaldarazo para las futuras convocatorias de los jugadores que tenemos en Francia, sería bestial también.

Ganando estos dos partidos, no veo ningún problema en las convocatorias de Alemania y Bélgica, no se me ocurre ninguna excusa por ejemplo para que Pau no dejara venir a Malie. Es impensable. Y si te toca ir a la repesca, aunque los resultados a nivel deportivo no valgan nada porque el casillero se vuelve a poner a cero, las posibilidades de contar con todos frente a Portugal y Samoa, también crecerían, seguro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

gladiator escribió: Jue, 08 Feb 2018, 10:47
Sofáman escribió: Jue, 08 Feb 2018, 10:09 Teledeporte emitirá en directo el Rusia-España: https://twitter.com/borjitamoro/status/ ... 4465630209

Por delante no hay directos, así que deberían cumplir con el horario. Tenemos un equipo de ensueño, TV pública en directo y la posibilidad de ir a un Mundial, ¿qué más podemos pedir?
A disfrutarlo.
Ojalá algún día veamos al XV del León por La1. Si ganamos a Rusia, echar el partido del Central contra Rumanía (que es como una final) por La1 sería un puntazo. Ya se vio con los Hispanos en balonmano, media de 2'5 millones de espectadores y 4 millones en el minuto de oro. La selección mueve a mucha gente y habría una audiencia respetable teniendo en cuenta la trascendencia del partido y la hora a la que se juega.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Imposible ahora mismo. Nuestras audiencias (la selección) en Teledeporte rondan los 80-100 mil espectadores en nuestros mejores días (esto lo tiene más controlado Sofaman seguro).

La selección de balonmano, en Teledeporte, en un buen partido te mueve medio millón de espectadores seguro. Por ejemplo, sin rebuscar mucho, este mes de enero, frente a Alemania, 500.000 espectadores en Teledeporte. A partir de esas cifras, RTVE ya se puede plantear meterte un partidazo muy trascendental en La 1.

Yo espero un buen dato este próximo fin de semana frente a Rusia, pero mejor todavía frente a Rumanía, pero vamos, 100-120 mil ya sería un datazo para el rugby.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Jue, 08 Feb 2018, 13:19 Imposible ahora mismo. Nuestras audiencias (la selección) en Teledeporte rondan los 80-100 mil espectadores en nuestros mejores días (esto lo tiene más controlado Sofaman seguro).
La selección si supera los 60.000 espectadores y el 0,5% de share ya obtiene un datazo.

La 1 sólo emite finales desde hace ya tiempo, como la citada de balonmano, alguna de las mujeres del waterpolo, tenis...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Imagen
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Xv ruso, según rugbyeurope

1 - Polivalov Andrei
2 - Selskii Stanislav
3 - Zykov Innokentiy
4 - Elgin Evgeny
5 - Ostrikov Andrey
6 - Viktor Gresev
7 - Temnov Andrey
8 - Rudoi Anton
9 - Shcherban Alexey
10 - Gaisin Ramil
11 - Artemyev (Cap) Vasily
12 - Gerasimov Dmitrii
13 - Galinovskyi Igor
14 - Davydov German
15 - Kushnarev Iurii
16 - Tsnobiladze Valery
17 - Morozov Valery
18 - Davudov Magomed
19 - Garbuzov Andrei
20 - Gadzhiev Tagir
21 - Dorofeev Vasily
22 - Sozonov Vladislav
23 - Trishin Sergey
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Se confirma que no estará Simplikevich.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y se confirma que salimos con Brad en el ala. A nivel ofensivo creo que va a cumplir, porque además puede desequilibrar, pero ya pueden tener trabajado los de atrás todos los movimientos y ayudas a Brad, porque puede necesitarlas a nivel defensivo.

Salimos con una primera línea muy fuerte en melé (el cambio en el 3 entre Moreno y García da mucho juego). Imagino que quizás Santos cuenta que frente a Rumania salgamos con Moreno de titular.

La segunda unidad debería aportar mucha movilidad y hacer trabajar mucho a la delantera rusa en las fases abiertas. Terminar con Fuster, Contardi y ya veremos si Ascarat, si somos capaces de tener la posesión, nos debería dejar huecos sí o sí para sacar puntos.

Es un gran XV, y sobre todo, es un enorme 23.

¡Vamos leones!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Equipazo. Lo esperado, único más raro meter dos alas en el banquillo. Solo me falta Ruiz y Usarraga ( me encanta como juega) en el banquillo.

Nuestra primera línea va a tener que empujar muy muy fuerte, vamos con una segunda línea muy dinámica, realmente son terceras líneas.

Los rusos me han sorprendido un poquito, cambian posición de 10 y 15, suelen hacerlo de vez en cuando pero cuando se juegan el pan son 10 y 15 al revés de cómo van con nosotros. Buena noticia que no juegue Simplikevich, tercera línea habitual y segunda línea muy potente.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Analizando un poquito más a fondo a Rusia:
Primera línea titular, muy rodada en Enisey, juegan juntos siempre. El 3 muy veterano creo que por encima de 36 años así como el talona suplente (Tsnobiladze) que creo son 37 u 38, además de ser bastante más fallon en las touch.
Segunda línea con un jugador que milita Ena Sale Sharks y que va genial en el lateral, el otro segunda muy bajito, no pasa del 1.90 (Elgin).
Tercera línea más o menos habitual, veteranos como Rudoy y Gresev ( para mi marca la diferencia) jugó en Waps. Y me sorprende Tenmov que es muy veterano, bajito y que cubre mucho campo.
Medios: mete rapidez poniendo a Gaisin de 10 y no de 15; GAISIN es más jugón que Kusnarhev que tiene mejor defensa y mejor patada, pero menos magia.
Centros: los habituales muchísimos partidos juntos.
Alas : pierden a su mejor atacante, y una de sus bazas al relanzar jugadores.

Integrante ver los partidos de Enisey en Challenge Cup, capaces de plantar cara a grandes equipos como recibir muchos puntos y no querer competir.
Responder Tema anteriorTema siguiente