Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Interesante entrevista a Jon Zabala de como conciliar estudios con rugby.

http://www.abrugby.fr/article/31/01/201 ... abala-2164
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

JesúsJiménez escribió: Jue, 01 Feb 2018, 12:26 Tampoco tienen desperdicio los comentarios a la noticia. Le dan palos al autor para aburrir.
Porque Total Rugby es la web de uno de los mandamases de la federación, enemistado con Wild (y exjugador de CAU Valencia). Conflictos de interés hay por todos lados, lo importante es conocerlos y saber de qué pie cojea cada uno.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Jue, 01 Feb 2018, 12:44 Interesante entrevista a Jon Zabala de como conciliar estudios con rugby.

http://www.abrugby.fr/article/31/01/201 ... abala-2164
No había visto ninguna imagen reciente de Jon, si esa foto de portada no es un efecto óptico y es de algún partido de esta temporada, el cambio físico es espectacular.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La foto es de septiembre.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

J. Zabala, tiene muchísimo futuro, muy muy dinámico, necesita ir mejorando en melé como es lógico a su edad, lo poco que ha jugado este año lo he visto y tiene ritmo de sobra para jugar en Prod2. Hay dos chicos nacidos en Pais Vasco con futuro en Francia a corto plazo Usarraga y Jon Zabala. Luego tenemos a Ezeala que seguro termina jugando por España.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria de Rusia para enfrentarse a España y Bélgica:
- Pilares: Innokenty Zykov (Enisei-STM), Valery Morozov (Enisei-STM), Andrei Polivalov (Enisei-STM), Magomed Davudov (Kuban), Vladimir Podrezov (VVA), Sergei Sekisov (VVA)
- Talonadores: Stanislav Sel'skiy (Enisei-STM), Valery Tsnobiladze (Krasny Yar), Nazir Gasanov (Kuban)
- Segunda línea: Evgeny Elgin (Enisei-STM), Andrey Garbuzov (Krasny Yar), Bogdan Fedotko (Krasny Yar), Andrei Ostrikov (Sale Sharks)
- Tercera línea: Pavel Butenko (Enisei-STM), Dmitry Krotov (Enisei-STM), Anton Rudoi (Enisei-STM), Andrei Temnov (Enisei-STM), Tagir Ghadgiev (Kuban)
- Medios de melé: Konstantin Uzunov (Enisei-STM), Alexey Scherban (Enisei-STM), Vasily Dorofeev (Krasny Yar)
- Aperturas: Yuri Kushnarev (Enisei-STM), Aleksandr Budychenko (Enisei-STM)
- Alas: Denis Simplikevich (Enisei-STM), Evgeny Nepeivoda (Kuban), Mikhail Babayev (VVA), Vladislav Sozonov (VVA)
- Centros: Dimitri Gerasimov (Enisei-STM), Igor Galinovskiy (Krasny Yar), Viktor Gresev (Krasny Yar), German Davidov (VVA), Sergei Trishin (VVA)
- Zagueros: Ramil Gaisin (Enisei-STM), Vasily Artemyev (Krasny Yar)

Reservas:
- Evgeny Pronenko (Enisei-STM)
- Kirill Golosnitsky (Krasny Yar)
- Alexey Mikhaltsov (Enisei-STM)
- Dmitry Gritsenko (VVA)
- Anton Sychev (Metallurg)
- Vladimir Rudenko (Krasny Yar)
Última edición por Sofáman el Jue, 01 Feb 2018, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

Mmm... la convocatoria en su momento de salir me dejo un tanto frío, por nombres creo que todos imaginábamos o meteríamos un puñadito de ellos distintos a los que ha optado Santos.
Lo que me subió y mucho la moral, fue la sustitución de Fuster por Ruíz (entiendanme: pobre chaval que mala suerte tiene, cuantos años se lleva postergando su debut. Pero a mi me hizo ver que no hay restricciones de los clubs franceses, que cuando se dijo hace un tiempo, en febrero estarán todos aquellos a los que se llame, era cierto, que cuando lo reiteraba un periodista por todos aquí conocido con acceso directo a casi todos los jugadores sabía de lo que hablaba)
Así pues el trabajo por detrás de la FER esta hecho. La voluntad de bloquear a un jugador en un momento dado es plausible y así lo detectan los clubs franceses. Las ganas de los jugadores implicados de jugar por España y poder ir a Japon están latentes.
En la convocatoria están los 30 que Santos ha querido llevar, por mantener el bloque, por confianza, por involucración, por no forzar la máquina para luego quedarse fuera de los 23, por lo que sea, pero se lleva a los que él quiere. Eso ya es un paso. Que a todos se nos ocurren 3-5 que subirían el nivel, que a todos se nos ocurren algunos que ya están viejos y que para llevarlos de relleno llevaríamos a otros mas jóvenes, si vale. Pero van los que santos ha querido, que para ello le pagan, para ello come de esto, para ello le dedica más horas de las que a muchos nos gustaría echarle, para ello sabe mas que muchos que opinamos, y por último por ello le van a caer los palos a él si finalmente nos quedamos fuera del mundial o al menos fuera de la plaza de respesca.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Sofáman escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:23 Convocatoria de Rusia para enfrentarse a España y Bélgica:
- Pilares: Innokenty Zykov (Enisei-STM), Valery Morozov (Enisei-STM), Andrei Polivalov (Enisei-STM), Magomed Davudov (Kuban), Vladimir Podrezov (VVA), Sergei Sekisov (VVA)
- Talonadores: Stanislav Sel'skiy (Enisei-STM), Valery Tsnobiladze (Krasny Yar), Nazir Gasanov (Kuban)
- Segunda línea: Evgeny Elgin (Enisei-STM), Andrey Garbuzov (Krasny Yar), Bogdan Fedotko (Krasny Yar), Andrei Ostrikov (Sale Sharks)
- Tercera línea: Pavel Butenko (Enisei-STM), Dmitry Krotov (Enisei-STM), Anton Rudoi (Enisei-STM), Andrei Temnov (Enisei-STM), Tagir Ghadgiev (Kuban)
- Medios de melé: Konstantin Uzunov (Enisei-STM), Alexey Scherban (Enisei-STM), Vasily Dorofeev (Krasny Yar)
- Aperturas: Yuri Kushnarev (Enisei-STM), Aleksandr Budychenko (Enisei-STM)
- Alas: Denis Simplikevich (Enisei-STM), Evgeny Nepeivoda (Kuban), Mikhail Babayev (VVA), Vladislav Sozonov (VVA)
- Centros: Dimitri Gerasimov (Enisei-STM), Igor Galinovskiy (Krasny Yar), Viktor Gresev (Krasny Yar), German Davidov (VVA), Sergei Trishin (VVA)
- Zagueros: Ramil Gaisin (Enisei-STM), Vasily Artemyev (Krasny Yar)

Reservas:
- Evgeny Pronenko (Enisei-STM)
- Kirill Golosnitsky (Krasny Yar)
- Alexey Mikhaltsov (Enisei-STM)
- Dmitry Gritsenko (VVA)
- Anton Sychev (Metallurg)
- Vladimir Rudenko (Krasny Yar)

Mala noticia.

Con espacios es muy bueno y, en mi opinion, los segundos centros que puede sacar España no van a llegar a ayudar a los alas en segundas cortinas. De Fuster no opino porque no le he visto jugar pero creo que menos Ascarat el resto de alas de España no lo van a tener nada fácil sobre todo en las recolocaciones y segundas fases.

Para mi nada descartable que ponga a Linklater de segundo para tartar de dar más velocidad. Además me parece que tiene muy buena colocación en el campo lo que le disimula más los fallos de placaje.

Por otro lado, a los rusos les podemos meter mano en touch y maul. Yo creo que España lo tiene bien ensayado (contra Brasil se hizo mucho) y los rusos ahí son más débiles. A ver si la segunda unidad de la delantera no baja mucho el nivel...pero eso sí, teniendo a Auzqui todo se ve un poco más sencillo.

Y como opinion personalísima, yo para el partido de Rusia (no para el de Rumania) habría llevado al 8 de Sant Boi. Me parece que andamos flojos en el 8 y en la segunda parte, con la velocidad que se supone va a meter España, tendría oportunidades como buen ball carrier que es. Espero que Nava no cortocircuite como en otros partidos y no intente ganar él solo el partido.

Un saludo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

mik escribió: Jue, 01 Feb 2018, 17:12
Sofáman escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:23 - Alas: Denis Simplikevich (Enisei-STM)

Mala noticia.

Con espacios es muy bueno y, en mi opinion, los segundos centros que puede sacar España no van a llegar a ayudar a los alas en segundas cortinas. De Fuster no opino porque no le he visto jugar pero creo que menos Ascarat el resto de alas de España no lo van a tener nada fácil sobre todo en las recolocaciones y segundas fases.

Para mi nada descartable que ponga a Linklater de segundo para tartar de dar más velocidad. Además me parece que tiene muy buena colocación en el campo lo que le disimula más los fallos de placaje.
Ojo que esta convocatoria es para España y Bélgica. El seleccionador ha vuelto a insistir en que Simplikevich llega muy justo como para jugar contra España, a saber si se está marcando un farol.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Vamos con las cosas buenas de nuestra selección que creo que hay muchas. Yo quiero destacar una de manera especial :
El gran momento de forma de C. Malie jugando de 15 en Section Paloise. No solo ha hecho que una de las estrellas neocelandesas del equipo ( Tom Taylor) haya ido al banquillo en los últimos partidos sino que su aportación tanto en defensa como en ataque en los dos últimos partidos ha sido absolutamente decisiva.
Tanto en el partido de Challenge Cup Gloucester - Pau como el de liga del pasado fin de semana S. Francais - Pau, muy buenas victorias de Pau y Malie sobresaliente en su puesto de zaguero.
Una gozada tenerle en el XV del Leon con ese estado de forma. Vamos España!!!!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Lei el otro día (creo que era enlace tuyo, Sofáman) que el entrenador ruso decía que todos disponibles y que sin problemas...si bien también decía otro día lo que apuntas ahora. Es el que más miedo me da de Rusia porque es prácticamente el único que te gana un uno contra uno.

Y por otro lado a ver de que sale Vissesang. Me parece que en la ventana de noviembre lo hizo muy bien como tercera y que puede dar aire a Barthere llegado el momento. Creo que Gavidi va directo como cambio a la segunda y que Bonan no va a ir convocado a Rusia y que se le guarda para la segunda parte de Rumania.

Dicho lo cual, seguro que me equivoco en todas las predicciones ;-)

Un saludo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

EXPERIMENTOS 0.

Perrin 2º centro. Vissensang tercera. Pensar en que Malie no sea el 15 es ya de locos.

Y por cierto, el plan en la segunda - a día de hoy- es más bien al contario. Quién se queda en casa y quien va a Rusia.

Y eso que me había prometido no poner nada.
mik escribió: Jue, 01 Feb 2018, 17:22 Lei el otro día (creo que era enlace tuyo, Sofáman) que el entrenador ruso decía que todos disponibles y que sin problemas...si bien también decía otro día lo que apuntas ahora. Es el que más miedo me da de Rusia porque es prácticamente el único que te gana un uno contra uno.

Y por otro lado a ver de que sale Vissesang. Me parece que en la ventana de noviembre lo hizo muy bien como tercera y que puede dar aire a Barthere llegado el momento. Creo que Gavidi va directo como cambio a la segunda y que Bonan no va a ir convocado a Rusia y que se le guarda para la segunda parte de Rumania.

Dicho lo cual, seguro que me equivoco en todas las predicciones ;-)

Un saludo
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Como siempre, muchas gracias JM22.

Veremos que hace el seleccionador al final...en mi opinion Vissesang al nivel que estuvo contra Canada debería tener (bastantes) minutos porque da más movilidad que Barthere y tampoco es cojo en touch.

Para mi Bonan y Barthere son jugadores que no deberían coincidir en el campo porque aportan parecido al equipo salvo lo que te suma Barthere en touch. Teniendo a Barrera y a Guillaume en la segunda debería tenderse más a buscar a segundas / terceras de recambio con recorrido y que den más apoyo a la linea y no terceras tan pesados por eso yo llevaría antes a Gavidi que a Bonan (justo al revés que contra Rumania).

Con la primera y la segunda que tiene España (por lo menos con la presuntamente titular) no te faltan kilos pero sí te puede faltar movilidad por lo que yo jugaría con terceras más largos sobre todo sabiendo que la delantera rusa no debería tener tanto recorrido. Auzqui, Pinto y Moreno (si no entra en bucle) te sujetan a la primera línea sin problema y además, salvo Moreno, son también buenos de manos dando mucho apoyo a partir de la segunda fase.

Dicho todo lo cual, doctores tiene la Iglesia.

Un saludo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JM22 escribió: Jue, 01 Feb 2018, 17:57 EXPERIMENTOS 0.

Perrin 2º centro. Vissensang tercera. Pensar en que Malie no sea el 15 es ya de locos.

Y por cierto, el plan en la segunda - a día de hoy- es más bien al contario. Quién se queda en casa y quien va a Rusia.

Y eso que me había prometido no poner nada.
Si es eso cierto y Gavidi se queda en casa, solo vamos a llevar 1 cambio para la tercera línea? Están Nava y Barthere para aguantar todo el partido? Aparte de Fuster y S.Rouet no veo necesario realizar ningún otro cambio atrás y perdemos a Gavidi delante que me parece mucho más necesario.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

En Nevers : titular los tres J.Garcia-Gibouin-Belie
En Narbona: titular ROUET y no convocado Guillaume
En Bezier: no convocado Pinto ( cosa rara)
En Montauban: Ascarat titular
En Grenoble: Beñat no convocado
Esperemos que salgan todos sanos ! Ruiz por lo que leo, no viaja . Una pena , tiene la cruz ultimante!
Última edición por kitkat el Jue, 01 Feb 2018, 18:38, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues con lo dicho, para mí la duda es si salimos con Ascarat-Fuster o Ascarat-Linklater en las alas.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Supongo que a Foulds lo cuenta como tercera que es de lo que ha jugado en la selección siempre (si no me estoy colando). Además está Victor Sánchez que también puede ser considerado como comodín para las dos líneas.

En mi opinion la delantera debería ser:

Auzqui - Pinto - Moreno
Barrera - Guillaume
Giboin - Nava - Vissensang

Cambios: López, Anaya, Garcia, Barthere y Gavidi.

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A mi me da la impresión de que Víctor Sánchez puede tener su oportunidad contra Rusia y Rumanía. El año pasado para Santos fue importante y es un jugador que te aporta tanto en la segunda línea como en la tercera. Aporta mucha movilidad y va bien de manos. Me parece que tras la ausencia de Villanueva es de lo más parecido que podemos tener...

Visensang sin Quercy también lo veo necesario... te cubre el 7 y el 8.

Al final, es un partido de 160 minutos y Santos tendrá que pensar en quién le hace más falta en cada partido. Igual contra Rumanía Santos prefiere tener un ball carrier potente para intentar tener la posesión y ganar metros. Y guardarlo contra Rusia ya que tampoco está para muchos trotes

Qué ganas!

pd. me parece que Barthere va de titular si o si. Y sin Villanueva en la touch cobra aún más importancia
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Me asombra que alguien siga pensando la posibilidad de que Linklater no sea titular. Juega seguro y como al igual que JM22 estoy seguro que Malie será el 15, pues Brad jugará de ala y será el pateador
Creo que Santi ha dado ya muestras de que experimentos los justos......
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

racing escribió: Jue, 01 Feb 2018, 23:48 Me asombra que alguien siga pensando la posibilidad de que Linklater no sea titular. Juega seguro y como al igual que JM22 estoy seguro que Malie será el 15, pues Brad jugará de ala y será el pateador
Creo que Santi ha dado ya muestras de que experimentos los justos......
El XV está muy claro y los cambios yo diría que también. Santos es poco proclive a los experimentos ya de por si, como que imagina en un momento tan crucial.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

racing escribió: Jue, 01 Feb 2018, 23:48 Me asombra que alguien siga pensando la posibilidad de que Linklater no sea titular. Juega seguro y como al igual que JM22 estoy seguro que Malie será el 15, pues Brad jugará de ala y será el pateador
Creo que Santi ha dado ya muestras de que experimentos los justos......
Pues si no es un experimento poner a Linklater de ala... Cuántos partidos en su carrera ha jugado el bueno de Brad de ala? La pachanga de Brasil? Brad en el ala puede pasarlas canutas en Rusia (y puede arrastrar a alguno más de los de atrás), aunque eso implique tener al pateador habitual sobre el campo. Puestos a ponerle por decreto, yo le hubiera movido a la posición de centro y hubiera metido a Fuster/Carrión/Contardi de ala.

Tenemos la mejor convocatoria reciente de alas de la historia (con permiso del joven Jorba) y vamos a jugar con un apertura-zaguero reconvertido en ala. Yo, no lo entiendo. Vamos a dejar fuera del 23 a Fuster? A Carrión? Vamos a tener dos alas en el banquillo?
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

yo entiendo que si Fuster ha venido ( sea por suerte, contactos o por lo que sea) hay que utilizarle , no estamos para desperdiciar un jugador a tope de forma( estuvo la semana pasada en el XV ideal de PROD2 )en una posicion donde además se da la circunstancia de que vamos justos ( hablo de centros y alas a la par)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pienso como la mayoría, no poner a Fuster de inicio, es perder a un jugador que está en muy buen momento. Sigo pensando que tenemos dos ausencias muy muy importantes, sobre todo en ataque , Quercy es el delantero más atacante que tenemos , ya en Prod2 en ataque es muy bueno. Y luego Ruiz nos daria 25 minutos a otra velocidad , cambiar los dos medios en min 55 o 60 y sacar a ROUET y RUIZ sería increíble. Espero que no se note mucho ......
Santos cero inventos y al estilo Zidane va a morir con los suyos,
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En todo equipo humano hay ciertos códigos. Linklater ha dado un rendimiento extraordinario y sacarle del XV por un jugador que todavía no ha debutado con la selección.... no sería muy justo. Por otro lado,lo mismo Fuster no puede venir a la mayoría de partidos, como le puede pasar a Quercy, por estar bloqueado por su club y para eso es mejor dar continuidad a los que están. A veces es mejor tener un jugador fuera de posición y mantener los equilibrios en el vestuario.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo que no entendería es que teniendo a dos de los mejores alas de ProD2 y a uno de los mejores jugadores de Seven de España y alas de Liga Heineken como Carrión (sin olvidarnos de Contardi, que está jugando mucho y parece que ensayando también mucho en Fed1), nos vayamos a jugar el partido de Rusia con Brad en un ala.

Entiendo el tema de la continuidad, y me parece que hay que darle una oportunidad a este sistema, nadie podrá quejarse ahora de que estos jugadores no se conocen o no han jugado juntos nunca. Pero esto es una cosa. Y otra cosa bien distinta, es que no se pueda meter en el XV a uno de los mejores alas de ProD2, y ya no por meter a otro ala (lo que podría ser discutible), sino para meter a un zaguero-apertura reconvertido en ala. Entiendo que la única y principal justificación sería mantener al pateador titular sobre el campo todo el tiempo posible, pero poco más. Sí, Brad conoce el grupo, pero por mucho que esté hecho a los automatismos que ha implantado Santos en estos dos últimos años, va a tener que aplicarlos como ala.

Insisto, si el objetivo es que Brad esté sí o sí. ¿Por qué no de segundo centro? No sé si ha jugado en esta posición (como no lo ha hecho tampoco como ala), pero le veo encaje más factible.

Y no me da miedo el tema ofensivo, donde Brad puede ser hasta un factor desestabilizante para lo que se pueda esperar encontrar Rusia. El problema lo veo a nivel defensivo, y me preocupa además porque puede afectar a otros compañeros de los tres cuartos.

Imagino que el XV de Santos, por mucho que lo pueda tener sobre la cabeza, dependerá de lo que vea en estos últimos entrenamientos para ajustar algún pequeño detalle. Desde luego, decidir no le va a resultar fácil, ya no solo para el XV, sino para el 23.

Vamos a esperar a ver.
Responder Tema anteriorTema siguiente