Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Exacto, a mi particularmente lo que más me interesa es ese tipo de artículos de análisis de jugadores, torneos, etc. y aunque he echado de menos un análisis más detallado de la Nations Cup, me ha gustado mucho.
Las palabras de Santos acerca de nuestros sub20, los nuevos fichajes, las concentraciones de otoño... muy interesante.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Gracias a vosotros. En septiembre habrá novedades...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Han subido a la web de la FER el presupuesto 2018:
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 202018.pdf

Hay cosas que no entiendo. No hay partidas presupuestarias previstas para las Series Europeas de 7, ni tampoco se contempla la posibilidad de repesca mundialista en noviembre de 2018. En cambio sí incluyen una Nations Cup en plena repesca de junio.

Por otra parte como novedad aparecen partidas para la celebración de encuentros Sub 18 y Sub 20 contra Portugal previas a los Europeos de esas categorías y la celebración del 4 Naciones femenino y un Escocia-España previo (en cambio han previsto beca para las Series Mundiales en Francia y luego no los gastos propios de ese torneo. Como si hubieran hecho copiapega sin fijarse mucho).

Hay una reducción del 50% en las actividades de formación pero entiendo que porque a través de la Academia Nacional se han imputado a las federaciones autonómicas donde hay cada una de las sedes.

También ha desaparecido cualquier referencia a la aportación económica de LaLiga.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En la auditoría de 2016 aparecen también los ingresos por taquilla y venta de merchandising en 2016:
- Merchandising - 26.764,53€ (5.588,83€ en 2015)
- Taquilla España-Rumanía - 27.333,88€ (la mejor de 2015 fue contra Georgia, 26.133,06€)
- Taquilla España-Portugal - 27.083,47€
- Taquilla España-Tonga - 55.542,15€
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 202016.pdf
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Merlín »

Pues como dice el refrán a razón de 14; 7 de media. Y aquí redondeando.
ESPAÑA - RUMANIA 27 333,88€ / 15 € entrada = 1823 espectadores de pago
ESPAÑA - PORTUGAL 27 083.47/ 15 € entrada = 1806 espectadores de pago
ESPAÑA - TONGA 55 542,15. / 15 € entrada. = 3703 espectadores de pago

Algo no me cuadra con las cifras de asistencia que se dan de esos partidos y se me queda cara de perder al póker al ser uno de los que paga.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Dos comentarios sobre las taquillas que siempre hay que hacer:
- Las primeras tandas de entradas suelen tener descuento y venderse a 10 o 12€ (no lo recuerdo)
- En el dato de la FER falta algo ya sea en concepto de emisión, canon de quien venda entradas, impuestos... No sé la razón exacta, pero si no tendríamos cifras redondas y no acabadas en céntimos.

Cómo va a ser imposible saber la recaudación exacta al menos me quedo con que aumentaron los ingresos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Merlín »

Casi te compro la opinión salvo que esos conceptos de comisión , canon etc ya lo asumen y meten en otras pArtidas de gastos. Salvo que la FER lo haga en negro que lo dudo. Y te acepto con holgura que sean las anticipadas a 10 € ( suelen ser 12).
Aún así daría un un 50 % más de asistencia. Sigue sin cuadrarme.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo que está claro es que la mitad de la peña entra gratis (amigos y familiares de jugadores, representantes de clubes, etc, etc....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No quiero ponerme dramático, pero Rugby Europe subió el calendario del REC 2018 a su web con sedes y a España le asignan Madrid para los España-Rumanía y España-Alemania. No es definitivo pero tampoco es algo que hayan puesto por defecto, pues a Rumanía no le han puesto Bucarest sino Cluj (al estar el Arcul de Triumf de Bucarest de obras).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Si es verdad que desde Valladolid se está intentando traer el partido me cuesta creer que en Julio ya esté todo decidido. Yo prefiero esperar a enfadarme ya.

Pero como este partido no vaya a Pucela para que reventemos Zorrilla, apaga y vámonos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si al final es en Zorrilla, genial. Si no es en Zorrilla, el partido sigue siendo el más importante de la historia del rugby en España en décadas, y espero que la gente de Pucela y de donde sea también se desplace.

Hagámonos a la idea de que se juega en el Central, y que el que hay que ir a reventar en una oportunidad histórica es el Central, no vayamos a mandar el mensaje del abatimiento y la desolación por no llevar el partido a Zorrilla (yo estuve en Guadalajara frente a England Counties, con un campo genial y tampoco vi el campo a reventar), y luego consigamos el efecto contrario y terminemos jugando contra Rumania en un campo desangelado.

El partido contra Rumania es un partidazo, va a ser histórico de cualquier manera, pase lo que pase en Rusia, y sería triste que, al margen de lo que haga la FER, los aficionados no estemos a la altura. Hay que estar. En Valladolid o en Madrid.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

gladiator escribió: Mié, 12 Jul 2017, 11:37 El partido contra Rumania es un partidazo, va a ser histórico de cualquier manera, pase lo que pase en Rusia, y sería triste que, al margen de lo que haga la FER, los aficionados no estemos a la altura. Hay que estar. En Valladolid o en Madrid.

Hombre histórico va a ser pero a ver si lo es para la plaza directa y no para la repesca
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Completamente de acuerdo. Yo creo que el rugby español se va a volcar sea donde sea. Qué ganas de volver a ver a los Leones...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

No entiendo ese conformismo. Todos sabemos a estas alturas lo que significa Valladolid. No debemos ni podemos "hacernos a la idea" de jugar en el Central contra Rumanía, como si diera igual. Es como si nos quisieran convencer de darle ventaja al rival en cualquier otra cosa. No señor, no hay que conformarse, si resulta que es verdad semejante barrabasada habría que movilizarse y en serio.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Movilizarse y en serio...
Manifestaciones...
Yayo5 vete preparando que sé que te gustan mucho..jajja..
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

harpo escribió: Mié, 12 Jul 2017, 16:38 Movilizarse y en serio...
Manifestaciones...
Yayo5 vete preparando que sé que te gustan mucho..jajja..
¿Manifestaciones? pues claro... ¡RugbYA! ¡Manifiéstate!...

...aunque a algunos seguro que les trae más cuenta atrincherarse en el paralís, para seguir entrando gratis en el castizo Central.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

proudrop escribió: Mié, 12 Jul 2017, 15:51 No entiendo ese conformismo. Todos sabemos a estas alturas lo que significa Valladolid. No debemos ni podemos "hacernos a la idea" de jugar en el Central contra Rumanía, como si diera igual. Es como si nos quisieran convencer de darle ventaja al rival en cualquier otra cosa. No señor, no hay que conformarse, si resulta que es verdad semejante barrabasada habría que movilizarse y en serio.
Habrá que esperar a ver si algún Club de esa ciudad quiere organizar el partido, depende de ellos principalmente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Y de que la FER se plantee la posibilidad de sacar ese partido del Central y lo ofrezca. Que hasta ahora sólo lo ha hecho con el único partido que no contaba para gran cosa, el de Georgia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Comparaciones odiosas. Una hora de Facebook Live de Rugby Canada con el CEO y el responsable de alto rendimiento respondiendo a los ruegos, quejas y preguntas de los aficionados: https://www.facebook.com/RugbyCanada/vi ... 672443297/

Por otra parte en Alemania hay guerra abierta entre la DRV (federación, que quiere apostarlo todo al 7) y la Wild Rugby Academy (Heidelberg, Stade Français... le tira el XV). Si alguien entiende alemán aquí hay un resumen del lamentable espectáculo que ambas partes brindaron durante su Asamblea General, visto lo visto mucho más divertida que la de la FER. Hubo amenazas, candidaturas a la presidencia de la DRV supuestamente promovidas por Wild, clubes acusando a Wild de no ceder jugadores para la selección de 7... http://www.totalrugby.de/content/view/9021/169/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En Play Rugby SER se le preguntó a Alfonso Feijóo donde se jugará el España-Rumanía y respondió con evasivas, diciendo que dependerá de cómo estén las instalaciones, que quiere las gradas llenas, que hay que monetizar...
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Yo creo que será en el Central.

Porque creo no va a haber una alternativa, que se podría llamar RugbyAhora ;) , de los clubs de Madrid y más allá, que profesionalizara la organización de los partidos de las Selecciones de Rugby de modo tal que se pudiera ofrecer a la FER más pasta de la que recaudaría en el Central.

? O sí ?

Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Según los presupuestos de la FER, un España-Rumanía son 27.000€ de ingresos y para el de 2018 esperan al menos 20.000€. ¿Estaría alguien dispuesto a pagar un canon así?
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Vie, 14 Jul 2017, 10:56 En Play Rugby SER se le preguntó a Alfonso Feijóo donde se jugará el España-Rumanía y respondió con evasivas, diciendo que dependerá de cómo estén las instalaciones, que quiere las gradas llenas, que hay que monetizar...
yo le entendí que quiere las gradas llenas .. pero la mayoria pagando , eso me da a entender que bajará la edad para entrar gratis a los menores...
Tambien dijo con evasivas que dependerá de las instalaciones.... no descarto yo algun tipo de mejora en el central ( no se si se puede porque no es de la federacion ) para justificar la sede en Madrid... ahi ya las pajas mentales de cada uno ( grada supletoria, algun videomarcador; alguna mejora por si llueve que en las fechas que estaremos podría ser...)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

jesusg9 escribió: Vie, 14 Jul 2017, 11:32 Hola,

Yo creo que será en el Central.

Porque creo no va a haber una alternativa, que se podría llamar RugbyAhora ;) , de los clubs de Madrid y más allá, que profesionalizara la organización de los partidos de las Selecciones de Rugby de modo tal que se pudiera ofrecer a la FER más pasta de la que recaudaría en el Central.

? O sí ?

Un saludo.
Uhhhhh....pués no estaría mal...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El calendario de Fédérale 1 Élite nos hace polvo. Coincide con los dos partidos de noviembre y todos los partidos del 6N B menos el que nos da igual, el de Georgia.
Responder Tema anteriorTema siguiente