Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No dudo eso, de hecho es nuestra mayor baza, pero el año pasado tuvimos también algo de suerte me parece a mí: Fabien Perrin por ejemplo se tiró cuatro meses sin cobrar y su equipo llevaba meses descendido virtualmente; Aviron Bayonnais en marzo ya pensaba en la siguiente temporada en ProD2; varios jugadores terminaban contratos y me da que sabían (o intuían) que no iban a seguir (Beñat Auzqui, Mathieu Belie, Jonathan Garcia, Pierre Barthere), o incluso alguno que tenía contrato en vigor, vio rápido que no contaba para el entrenador (Gautier Gibouin).

Luego hubo también "sorpresas": a Sebastien Rouet se le ha metido entre ceja y ceja estar en Japón, y a pesar de ser titularísimo con Narbonne, no se ha perdido una concentración y me da que estaba dispuesto incluso a irse este mes de junio a Uruguay por la convocatoria inicial que dio Santos. Ole sus huevos.

Vamos, que fácil no va a ser y repetir las excelentes convocatorias del año pasado será difícil. Por cierto, hablando de convocatorias, ¿se repetirá lo de San Cugat? Estaría genial ir de una a dos e intentar montar algo durante octubre-noviembre, previo a los test matches.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Creo que era en la entrevista de la revista del Ciencias Fundación Cajasol donde Santos dijo que le gustaría hacer tres concentraciones como la de Sant Cugat. Pero ahí entra en juego el calendario que se apruebe con los clubes.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

gladiator escribió: Vie, 23 Jun 2017, 10:25 No dudo eso, de hecho es nuestra mayor baza, pero el año pasado tuvimos también algo de suerte me parece a mí: Fabien Perrin por ejemplo se tiró cuatro meses sin cobrar y su equipo llevaba meses descendido virtualmente; Aviron Bayonnais en marzo ya pensaba en la siguiente temporada en ProD2; varios jugadores terminaban contratos y me da que sabían (o intuían) que no iban a seguir (Beñat Auzqui, Mathieu Belie, Jonathan Garcia, Pierre Barthere), o incluso alguno que tenía contrato en vigor, vio rápido que no contaba para el entrenador (Gautier Gibouin).

Luego hubo también "sorpresas": a Sebastien Rouet se le ha metido entre ceja y ceja estar en Japón, y a pesar de ser titularísimo con Narbonne, no se ha perdido una concentración y me da que estaba dispuesto incluso a irse este mes de junio a Uruguay por la convocatoria inicial que dio Santos. Ole sus huevos.

Vamos, que fácil no va a ser y repetir las excelentes convocatorias del año pasado será difícil. Por cierto, hablando de convocatorias, ¿se repetirá lo de San Cugat? Estaría genial ir de una a dos e intentar montar algo durante octubre-noviembre, previo a los test matches.

Pues en mi opinión, que no es información, creo que para las convocatorias de febrero y marzo no vamos a tener ningún problema. Todos los jugadores van a querer estar disponibles porque se juegan el Mundial y si por lo que sea uno no va y España se clasifica será difícil entrar otra vez. Así que yo creo que los jugadores se van a matar por estar. Otra cosa sería la hipotética repesca contra Tonga que ya sería más complicada, porque si después luchamos por la última plaza a cuatro equipos creo que de nuevo se matarían por estar
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Vie, 23 Jun 2017, 10:49 Creo que era en la entrevista de la revista del Ciencias Fundación Cajasol donde Santos dijo que le gustaría hacer tres concentraciones como la de Sant Cugat. Pero ahí entra en juego el calendario que se apruebe con los clubes.
Eso se comentó pero con junio a punto de terminar, para montar algo previo a los tests matches de noviembre, debería estar gestionándose casi ya o a puntito.

Una semanita de concentración, incluso con algún jugador que luego no pueda estar disponible para los test matches y con un grupo ampliado con 40 jugadores, estaría de lujo. Luego le sumas mínimo la de finales de enero que ya se hizo este año, y bueno, seguiríamos yendo a más que es lo relevante.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

furun15 escribió: Vie, 23 Jun 2017, 11:03
Pues en mi opinión, que no es información, creo que para las convocatorias de febrero y marzo no vamos a tener ningún problema. Todos los jugadores van a querer estar disponibles porque se juegan el Mundial y si por lo que sea uno no va y España se clasifica será difícil entrar otra vez. Así que yo creo que los jugadores se van a matar por estar. Otra cosa sería la hipotética repesca contra Tonga que ya sería más complicada, porque si después luchamos por la última plaza a cuatro equipos creo que de nuevo se matarían por estar
Es que el camino largo nos mataría. Sería una carrera de fondo. No olvidemos que antes de Tonga habría que batir, probablemente a Portugal. Hablamos de un mínimo de tres partidos por esta vía larga, y un máximo de 7.

Y para mí el partido más complicado sería el de Portugal, que a un partido (es verdad que jugado aquí), puede dar mucha guerra si no juntamos lo mejor. A doble partido con Tonga, yo creo que se van a apuntar muchos (jugar un partido en Tonga, contra Tonga...). Y después de todo esto, a ver quienes llegarían a un torneo a vida o muerte con otras tres selecciones.

Sumarle siete partidos a la temporada de la selección va a poner a prueba nuestro fondo de armario, nuestra relación con los clubes franceses, y las ganas que realmente tenemos todos (también los aficionados, que en España se jugarían un par de partidos clave) para estar en Japón.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La vía de la repesca es mortal. Además en los clasificatorios continentales está la cosa muy revuelta. No sería nada raro ver a Canadá y Namibia en la repesca, más Hong Kong albergando el torneo final. Una locura, vaya.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Leer lo que dice en 22 queda bien claro
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Meterse en la repesca significa clasificación automática. Uruguay, Namibia y Hong Kong están muy lejos de nuestro nivel (si vamos con todo).
Me parecería más probable que Rusia nos arrebatara la segunda plaza. Ahí tienen que estar centrados los esfuerzos y no tanto en lo que venga más adelante.
En cuanto a la ventana de Noviembre, si se trata de tener una plantilla disponible de 45 jugadores, no entiendo por qué no se mete un tercer partido y se varía la convocatoria en los tres partidos para hacer jugar a los 45 y poder calibrar quien está mejor de cara a la batalla de Febrero.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Matusalen escribió: Vie, 23 Jun 2017, 14:27 Meterse en la repesca significa clasificación automática. Uruguay, Namibia y Hong Kong están muy lejos de nuestro nivel (si vamos con todo).
Me parecería más probable que Rusia nos arrebatara la segunda plaza. Ahí tienen que estar centrados los esfuerzos y no tanto en lo que venga más adelante.
En cuanto a la ventana de Noviembre, si se trata de tener una plantilla disponible de 45 jugadores, no entiendo por qué no se mete un tercer partido y se varía la convocatoria en los tres partidos para hacer jugar a los 45 y poder calibrar quien está mejor de cara a la batalla de Febrero.

Totalmente de acuerdo:

1 A Rumanía no se le va a quitar la plaza directa

2 El riesgo real es perder la segunda plaza con los rusos, hay que ganar uno de los dos primeros partidos

3 La repesca significa estar en Japón porque ni Portugal ni Uruguay, ni Namibia ni Hong Kong están ni medio cerca de la convocataria que montaríamos para el clasificatorio (que recordemos esta sí incentivaria a todos los jugadores que quisieran estar en el Mundial porque en unos pocos partidos te ganarías plaza)

Es una carrera a largo plazo pero que se dirimirá en los dos primeros partidos. Estaremos en Japón.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El partido más importante de la historia de España es el de Rusia, este partido nos da la segunda plaza , y nos da la confianza para ganar a Rumania.
Si tenemos suerte en los calendarios , y no hay jornada de top14 y Prod2 el partido de Rusia iremos con todo todo. Luego si salimos victoriosos estaremos también todos en el de Rumania.
Queda un tren para que alguien más se sume, la ventana de Noviembre y no dudó que alguien se anime a dar el salto.
De la Nations , como Santos me quedo con Custoja ya que después de estar seis meses parado, y casi sin jugar en un año, me dio muy buenas sensaciones. Como dije Quercy también. Aunque con BARTHERE y la más que posible vuelta de Usarraga ojo como va a estar de competida la tercera línea.
Yo creo que si veremos a USARRAGA - MALIE-PELUCHON- DERRIUX.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

En la última repesca más que HK puede ser Korea, y en africa namibia ira directo así que puede ser Kenya o Madagascar. Al final te la juegas con el perdedor del lado americano primero usa Canadá luego el perdedor con Uruguay y el perdedor con nosotros. Sumar en Rusia es vital
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Madagascar? ¿Lo dices en serio? Hay muchísima afición (reúnen a 30.000 espectadores para cualquier partido de la selección) pero no está ni en primera división de África. Kenia estuvo a punto de dejar fuera del Mundial 2015 a Namibia y por detrás de ellos sólo Zimbabwe y Uganda tienen nivel.

En cuanto al torneo asiático, Hong Kong le ha ganado a Corea del Sur los cuatro últimos enfrentamientos directos, dos de ellos este mismo año. No sería tanta sorpresa un susto de Corea después del remontadón que le hicieron a Chile en noviembre a domicilio e incluso si Malasia sigue nacionalizando fiyianos (tienen una liga local bastante potente) lo mismo da la talla en el clasificatorio asiático pero la lógica indica que Hong Kong debería ser el que pasase por aquel lado y terminase albergando la repesca.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Sab, 24 Jun 2017, 02:11 ¿Madagascar? ¿Lo dices en serio? Hay muchísima afición (reúnen a 30.000 espectadores para cualquier partido de la selección) pero no está ni en primera división de África. Kenia estuvo a punto de dejar fuera del Mundial 2015 a Namibia y por detrás de ellos sólo Zimbabwe y Uganda tienen nivel.

En cuanto al torneo asiático, Hong Kong le ha ganado a Corea del Sur los cuatro últimos enfrentamientos directos, dos de ellos este mismo año. No sería tanta sorpresa un susto de Corea después del remontadón que le hicieron a Chile en noviembre a domicilio e incluso si Malasia sigue nacionalizando fiyianos (tienen una liga local bastante potente) lo mismo da la talla en el clasificatorio asiático pero la lógica indica que Hong Kong debería ser el que pasase por aquel lado y terminase albergando la repesca.
Mira que no lo dudo porque WR tiene sus cosas, y lo único que le importa es la pasta y que todo siga igual (miremos la locura de clasificación para Japón 2019). Pero no es lógico que si HK es un contendiente la repesca que se suponía que iba a ser en campo neutral se juegue ahí. Yo miraría en otras 2 direcciones (y las 2 en Asia): Japón propiamente como previa a celebración del mundial o Singapur, que tiene pasta y ganas de ver rugby.

Respecto a nombres, sinceramente creo que si Malie y Peluchon quieren poder llegar a 1 mundial, deberían jugar 2 partidos mínimo de clasificación y mover a Linklater del 15 al 13.

Y respecto a equipos en las repescas:

1) Contra Tonga se me antoja imposible a i/v. El único partido lo hemos jugado en nuestra casa contra ellos y perdimos de 15 puntos (pero haciendo para mí uno de los partidos más impresionantes de nuestro XV). Además, que habría que ver en qué fechas serían dichos partidos, porque me suena que serían dentro de un año por estas fechas (las peores para un equipo T2 europeo, si no mirad a Georgia que con casi todos sus titulares está sufriendo mucho en la gira por Canadá-USA-Argentina).

2) Posibles candidatos, pues si Uruguay gana a Canadá (que lleva un año desastroso y ya les ganó durante 2017), tendríamos a Canadá a la que nunca hemos ganado (a ver qué equipo se traen en noviembre y a ver si podemos ganarles). No lo veo imposible. Y a Uruguay, perdonad pero yo no la daría por ganada en la repesca por muy poco que mostrara en la Nations Cup. Ya se pensó eso hace 4 años en el partido frente a Rusia (mejor equipo el ruso de entonces que el actual) y les comieron la tostada.
Creo que Hong Kong, según lo visto durante el año, puede ser el rival. Las únicas referencias que tengo por comparación (para saber su nivel real frente a nosotros) serían contra Rusia en las dos últimas ventanas de noviembre, y yo les he visto que a pesar de evolucionar, están lejos aún del nivel ruso.
Namibia lo más probable es que gane la plaza directa y Kenia (que nos ganó hace 2 años allí) se haga con la plaza con el permiso de Zimbabwe.

3) Como ya dije, lo más probable es que perdamos ambos encuentros contra Rusia y Rumanía, pero si Rumanía no se deja ganar en casa con Rusia tenemos un 80% de posibilidades de la plaza de repesca. La plaza directa pasa por ganar en Rusia y ganar aquí a Rumanía, ya que Rumanía recibe al resto de equipos de la clasificación en casa. De hecho, para ganar seguro la plaza directa hay que ganar todos los partidos y evitar que Rumanía consiga BD ya que si lo consigue hay que conseguir 2/3 ofensivos mínimo, y este año sólo hemos conseguido 1. Simulación realista:
España:
Rusia V - Rumanía V - Georgia - Alemania V (BO) - Bélgica V (BO) = 18+13=31
Rusia D(BD) - Rumanía V - Georgia - Alemania V (BO) - Bélgica V (BO) = 15+13=28
Rumanía:
Alemania V (BO) - España D (BD) - Rusia V - Bélgica V (BO) - Georgia = 15+15 = 30
Alemania V (BO) - España D (No BD) - Rusia V - Bélgica V (BO) - Georgia = 14+15 = 29
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Joe que comentario más pesimista Yoosie....
Yo no estoy de acuerdo. El crecimiento mostrado por la selección desde el partido de Alemania ha sido notable. Los primeros 25 minutos de los partidos de Alemania y Bélgica fueron espectaculares, lo que nos permitió resolver los dos partidos de una forma aplastante (no quiero ni pensar lo que puede ser esa línea con los refuerzos de Malie y Ascarat).
En defensa hemos concedido muy poco a lo largo del torneo. Si conseguimos formar una convocatoria para Rusia y Rumanía con García, Custoja, Pinto y Auzqui en primera línea y con los refuerzos que llevamos en segunda y tercera línea para el año que viene,no me cabe duda que podemos derrotar a los rumanos y abordar la primera plaza.
Se ha dicho aquí que tenemos que cambiar nuestro estilo de juego, que no tenemos jugadores de la suficiente calidad para jugar a la mano. Esto es un extravío. Con el tres cuartos titular, ni Georgia ni Rumanía se acercan a ese nivel.
Los puntos negros a mejorar son el rendimiento en melé y limpiar los rucks después de los primeros 20 minutos y esto se puede arreglar si llevamos una convocatoria apropiada.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Matusalen escribió: Sab, 24 Jun 2017, 12:01 Joe que comentario más pesimista Yoosie....
Yo no estoy de acuerdo. El crecimiento mostrado por la selección desde el partido de Alemania ha sido notable. Los primeros 25 minutos de los partidos de Alemania y Bélgica fueron espectaculares, lo que nos permitió resolver los dos partidos de una forma aplastante (no quiero ni pensar lo que puede ser esa línea con los refuerzos de Malie y Ascarat).
En defensa hemos concedido muy poco a lo largo del torneo. Si conseguimos formar una convocatoria para Rusia y Rumanía con García, Custoja, Pinto y Auzqui en primera línea y con los refuerzos que llevamos en segunda y tercera línea para el año que viene,no me cabe duda que podemos derrotar a los rumanos y abordar la primera plaza.
Se ha dicho aquí que tenemos que cambiar nuestro estilo de juego, que no tenemos jugadores de la suficiente calidad para jugar a la mano. Esto es un extravío. Con el tres cuartos titular, ni Georgia ni Rumanía se acercan a ese nivel.
Los puntos negros a mejorar son el rendimiento en melé y limpiar los rucks después de los primeros 20 minutos y esto se puede arreglar si llevamos una convocatoria apropiada.
Soy realista.

A Rusia se le han ganado en 4 ocasiones (3 en casa 1 fuera) en toda la historia, cierto que el último partido en Rusia perdimos de 3 puntos y el año anterior en Madrid perdimos de 2. Pero la vez que ganamos fuera fue cuando les obligaron a no presentar a los sudafricanos de origen dudoso en la QRWC en 2003. Es más esta es la estadística de los últimos 6 partidos (D=Derrota/V=Victoria/E=Empate, (Dif), C=Casa/F=Fuera) :
2012 - D - (-4) - F
2013 - D - (-4) - F
2014 - D - (-3) - C
2015 - V - (+23) - C
2016 - D - (-2) - F
2017 - V - (+10) - C

Obviamente nuestras derrotas son por poco, pero salvo el partido de 2015 con el que quizás habríamos conseguido BO con el nuevo sistema, si ganamos, y más jugando fuera será por muy poco. Y, como ves, ellos allí nos han ganado incluso sufriendo mucho. ¿Con nuestro mejor equipo y con mucha suerte podemos ganar? Sí, pero sinceramente lo veo complicado.

Más difícil aún si cabe ganar a Rumanía: 2 victorias en casa por ¿30 derrotas? Y para hacer la misma analogía con Rusia, pongo también los últimos 6 años:
2012 - V - (+1) - C
2013 - D - (-10) - C
2014 - D - (-26) - F
2015 - D - (-21) - F
2015 - D - (-26) - F (Nations Cup)
2016 - D - (-3) - C
2017 - D - (-10) - F

¿Ganar? Pues incluso este año podríamos haber dado la campanada en Bucarest con un poco más de suerte, pero mucho hay que mejorar de aquí a febrero para ganar en casa a estos y conseguir evitar el Bonus Defensivo (lo suyo, +11 puntos y así nos aseguraríamos también el posible empate).

Con estos antecedentes, teniendo en cuenta que Rumanía juega sólo fuera contra nosotros y mis cuentas anteriores, entenderás que es difícil de pensar que vamos a conseguir la primera plaza (un tropiezo en casa frente a Rusia o Alemania lo veo impensable). E incluso veo más posible ganar a Rumanía con todo en casa que ganar a Rusia fuera.

Por otro lado, si Rusia ganara 3 partidos y 2 bonus = 14+8=22; y nosotros ganando 2 partidos + 2 bonus = 10+13 = 23. Con lo que para asegurar la segunda plaza tenemos que al menos conseguir el BD en el primer partido, porque eso ya les descartaría en caso de empate a puntos y nos faltaría 1 BO y 2 victorias (previsibles frente a Alemania y Bélgica) para asegurarnos la segunda plaza.

Va a ser un REC muy interesante, la verdad.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Qué mentalidad más poco positiva.
Nuestro objetivo es ganar a Rusia y a Rumanía y podemos hacerlo. Y para ganar a Rumanía hay que llenar Zorrilla y presentar en los dos partidos la mejor selección con los malie peluchon ascarat incluidos. Ellos deben sopesar si quieren un Mundial. Necesitamos a todos en esos dos partidos.
A Rusia se le puede ganar si vamos con todo ia Rumanía en un campo a reventar si vamos también con todo hay que intentarlo.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aladelaocerrao »

ia, ia, ia,.Escríbelo 300 veces y luego devuelve el tìtulo de médico. ¿ De que promoción eres ?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A falta de salir el calendario del 6NB del 2018,ya tenemos el calendario de las ligas francesas (a expensas de saber los emparejamientos concretos). Si las fechas coinciden con las del 6 naciones, es bastante factible que podamos contar con Malie para Rusia y Rumanía porque no habría jornada de Top 14 en ninguna de las dos primeras fechas.

http://www.lnr.fr/sites/default/files/c ... 7_2018.pdf
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Ya ha salido 11F Rusia 18F Rumania 4M Georgia 11Malemania 18M Bélgica
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

11 de Febrero - vs Rusia, no hay ni Top14 ni ProD2
18 de Febrero - vs Rumania, hay Top14 y ProD2
04 de Marzo - vs Georgia, hay Top14 y ProD2, no cuenta para el clasificatorio
11 de Marzo - vs Alemania, hay Top14 y ProD2
18 de Marzo - vs Bélgica, hay ProD2, pero no Top14
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No entiendo quien ha sido el lumbreras que ha corrido una fecha el torneo. El tres de Febrero no había jornada en top14. Lo importante es que el partido vital que es el de Rusia vamos a ir con todo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya fue así este año, el REC se juega con una semana menos de descanso que el 6 Naciones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Está todo a favor para ver a Ascarat, Malie e incluso Peluchon, en Rusia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues aunque solo hay una jornada sin Top14 y Prod2. Interesa más Prod2, hemos tenido mucha suerte, todos para Rusia , y supongo que también aguantarán para el de Rumania. Ahora que no existan lesiones.
Podemos soñar con
AUZQUI
PINTO
GARCÍA
VILLANUEVA
BARRERA
QUERCY
GIBOUIN
NAVA
ROUET
BELIE
PERRIN
DERREUX
LABADIE
ASCARAT
MALIE

MÁS CUATOJA -MORENO-CIVIL-KALO-AFA-USURRAGA-BRAD-RUIZ
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Perrin parece que ha terminado contrato y no sabemos en qué equipo seguirá. Ahora mismo estaría sin equipo.

Thibault Álvarez supongo que seguirá en Fed 1 Élite, a nivel defensivo me parece que tiene nivel para aspirar a todo en Francia.

Sobre la clasificación: no es cuestión de que seamos mejores que Uruguay, es cuestión de que cuando juguemos lo demostremos, y el calendario creo que jugaría a su favor. Ya hemos visto el bajón de rendimiento de varios jugadores en esta Nations Cup. Pues sumarle a las fechas, el estrés de ir a tener que montar convocatorias para tres "torneos" (Portugal, si todo va bien, Tonga, y luego a la repesca). Un cisco de mucho cuidado.

No solo es cuestión de ser mejores en teoría, sino de enfrentarse a un calendario de infarto.
Responder Tema anteriorTema siguiente