Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Villanueva entonces que deje el seven ??? Y que sea el 8 del xv???? A ver JULIÁN aclárate, separación del siete si o no? Iñaki jugador de siete o de xv ? En serio siempre por llevar la contraria , el pobre chico tendrá que decidir y parece que de momento el siete le tira más , y con las Series Mundiales pues me parece lógico

Por cierto Custoja según sale hace un golpe en melé , luego gana dos meles en golpe , recupera en juego abierto una abierta y fuerza un retenido . Si efectivamente ,se le cae un balón tras un ofload, por favor di todo lo que pasa en el partido. Que eres muy demagogo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Lun, 05 Jun 2017, 12:37 Villanueva entonces que deje el seven ??? Y que sea el 8 del xv???? A ver JULIÁN aclárate, separación del siete si o no? Iñaki jugador de siete o de xv ? En serio siempre por llevar la contraria , el pobre chico tendrá que decidir y parece que de momento el siete le tira más , y con las Series Mundiales pues me parece lógico

Por cierto Custoja según sale hace un golpe en melé , luego gana dos meles en golpe , recupera en juego abierto una abierta y fuerza un retenido . Si efectivamente ,se le cae un balón tras un ofload, por favor di todo lo que pasa en el partido. Que eres muy demagogo.

Tanto Villanueva como De juan y Fontes deberían ser fijos en nuestro XV. Jugadores con perfil VII hay suficientes para tener 2 equipos.

"luego gana dos meles en golpe " Igual Zabala tubo algo que ver en eso. Aparte de eso no hizo nada especial ante una melé inferior. Otro jugador válido que no mejora ni mucho menos marca diferencias con lo que ya tenemos.

"Que eres muy demagogo" Excusa muy barata que TODOS sabemos que querèis hacer viral y tan falsa como muchas otras.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Por favor, alguien que piense cómo JULIAN que se manifieste..de verdad
que me encantaría que el chaval se sintiera arropado, querido, respetado, valorado, etc..

Cuando pone TODOS..no sé a quien se refiere..

www.yoquieroajulian.org
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Quizás no preferirán tanto Villanueva como Fontes ser jugadores de siete ?? Lo sabes tu mejor claro , yo lo que veo que les tira más el siete , porque Villanueva siempre ha contado para Santos y Fontes también contaba y entre estudios y jugar a seven , ha venido menos ( no quiero decir que sea indiscutible para Santos , pero si cuenta con el )
De Juan para mí es otro caso , la competencia en la tercera línea es tremenda , y si están Gibouin- Nava-Barthere-Kalo-Guillaume-Quercy lo tiene muy complicado

Me gustaría saber cuál sería tu convocatoria para la Nations
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo estaba a favor de que Nava pasase a jugar de flanker y buscar un 8 más experimentado en Barthere o incluso probar a Villanueva. Pero después del Europeo que se ha cascado, con Jaime hasta el final. Impresionante su despliegue en todas las facetas. Y no se quien critica su salida de 8 y su off load, pero que se vea el ensayo de Jorba contra Alemania que a lo mejor le interesa.

Saludos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Julián: ¿Ves la DH? ¿Perteneces a algún club? ¿Has jugado? ¿Eres entrenador? Es por situarme tus opiniones. Gracias.

XV Del León ya en el club Iñaki ha pasado de 8 a 6 y luego a 4. Yo creo que Iñaki es realmente interesante en el 4 con su movilidad y agilidad en touche. Hablé largo y tendido de este tema con Santos antes del partido con los Counties.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JM22, ¿pudistéis sacarle algo a Santos de Emiliano Calle? ¿Contamos con él para el futuro?

A mí de momento la ventana de junio me parece que nos ha traído buenas noticias en lo que a fondo de armario se refiere (Custoja, Taulí, ¿por qué no? también Mateu y Rabago a medio plazo).
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

En la lista (definitiva, imagino) para Uruguay va Calle en lugar de Derrieux. Buena selección
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues una pena no ver a Rudy Derrieux, hablamos de un jugador de ProD2 en una posición delicada, y parecía que iba a venir. Veremos a Calle, aunque no tengo tan claro que ambos ocupen la misma posición.

Parece que la única baja de última hora es la de Derrieux. No tiene mala pinta el equipo, a ver qué nivel tiene Calle.

A ver cómo está también Labadie después de una temporada con varias lesiones y problemas en la rodilla. Nos quitaría un peso de encima que estuviera bien la próxima temporada de cara a las alas.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

JULIAN escribió:
kitkat escribió: Lun, 05 Jun 2017, 12:37 Tanto Villanueva como De juan y Fontes deberían ser fijos en nuestro XV. Jugadores con perfil VII hay suficientes para tener 2 equipos.

"Que eres muy demagogo" Excusa muy barata que TODOS sabemos que querèis hacer viral y tan falsa como muchas otras.
Luego Villanueva aparece como "fijo" en la segunda linea y tampoco te gusta... En cuanto a Fontes, creo que la competencia que tiene le queda demasiado grande, pero claro...ya conocemos tu opinión, una pena que todos los equipos profesionales de Europa no tengan ni puta idea de rugby o formen parte del complot judeomasonico de la FER para hundir al chaval...

Yo me sumo al llamamiento, donde están esos "TODOS"? Es que ni a uno me he encontrado, ni a uno...ni en el foro, ni por los campos de España, ni en ningún lado... Los mismos a los que defiendes a capa y espada deben sentir vergüenza ajena al leerte...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Lun, 05 Jun 2017, 13:09 Julián: ¿Ves la DH? ¿Perteneces a algún club? ¿Has jugado? ¿Eres entrenador? Es por situarme tus opiniones. Gracias.


Es qué hace falta ser S. Hansen para poder tener opinión?
Cada vez que te quedas sin argumentos sales con una sobrada de las tuyas.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

harpo escribió: Lun, 05 Jun 2017, 12:57 Por favor, alguien que piense cómo JULIAN que se manifieste..de verdad
que me encantaría que el chaval se sintiera arropado, querido, respetado, valorado, etc..

Cuando pone TODOS..no sé a quien se refiere..

www.yoquieroajulian.org
Yo es que le tengo bloqueado ... para tonterias escojo otro tipo de prensa...
Cuando dice TODOS es como cuando los politicos dicen "TODO EL MUNDO"...pues igual.... www.JULIANELCANSINO.net
Última edición por andy_irvine el Lun, 05 Jun 2017, 17:59, editado 1 vez en total.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

JULIAN escribió: Lun, 05 Jun 2017, 14:30
JM22 escribió: Lun, 05 Jun 2017, 13:09 Julián: ¿Ves la DH? ¿Perteneces a algún club? ¿Has jugado? ¿Eres entrenador? Es por situarme tus opiniones. Gracias.


Es qué hace falta ser S. Hansen para poder tener opinión?
Cada vez que te quedas sin argumentos sales con una sobrada de las tuyas.
Macho, aquí el único que se queda sin argumentos eres tú, y encima te colocas como abanderado de la opinión de "TODOS" cuando no hay nadie en España que opine como tú...Haztelo mirar.

Yo estoy convencido de que eres el troll de turno que disfrutas enervando al personal, pues mira...Al menos nos tienes entretenidos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

detrásdeloval escribió: Lun, 05 Jun 2017, 14:04 por detrásdeloval » Lun, 05 Jun 2017, 14:04
Luego Villanueva aparece como "fijo" en la segunda linea y tampoco te gusta... En cuanto a Fontes, creo que la competencia que tiene le queda demasiado grande, pero claro

Con las WS tendrán que escojer, en mi opinión si Villanueva va a jugar de 4 se debe ir al VII.

"En cuanto a Fontes, creo que la competencia que tiene le queda demasiado grande"

Qué competencia? Aquí los varios foreros han reconocido, salvo uno, que solo se acuerda se su fallo en el despeje en Tblisi, que ofensivamente es el que mejor ha hecho jugar al XV, se le achacaba falta de defensa, lo que viendo ese partido y como defiende en VII no solo es falso, si no que cada vez es mejor defensor.

Por cierto varias veces he preguntado a distinguidos foreros sobre su opinión de porqué no jugó en Alemania de 10 después de sus buenos partidos en Tblisi y contra Portugal, sin obtener ninguna respuesta, cuando de nuevo no hubo ningún apertura puro, cual es tu opinión?



detrásdeloval escribió: Lun, 05 Jun 2017, 15:29 por detrásdeloval » Lun, 05 Jun 2017, 15:29
Macho, aquí el único que se queda sin argumentos eres tú, y encima te colocas como abanderado de la opinión de "TODOS"
Otra vez mintiendo????


detrásdeloval escribió: Lun, 05 Jun 2017, 15:29 cuando no hay nadie en España que opine como tú...Haztelo mirar.
Estabas despirerto o dormido cuando lo soñabas?

detrásdeloval escribió: Lun, 05 Jun 2017, 15:29 Yo estoy convencido de que eres el troll de turno que disfrutas enervando al personal, pues mira...Al menos nos tienes entretenidos.
Solo un simple aficionado que da su opinión y no se deja espantar por insultos y faltas de respeto varias cuando los de siempre se quedan sin argumentos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22, si lo que dices te lo ha comentado Santos no queda más que hablar. Villanueva de segunda (que es por otra parte donde ha jugado últimamente).

En cuanto a Fontes y el propio Iñaki, no me cabe duda de que si pueden elegirán ir al Mundial de XV. Villanueva es bastante fijo para Santos y lo ha cedido en la Nations Cup porque el seven se la juega pero en febrero será un fijo. Pablo tiene una competencia brutal y si no va con el XV es porque Santos ve a Belie, Snee y Linklater por delante, simplemente.

Del partido destacaría: el debut de Tomás Munilla, muy prometedor. La mejora de la melé con Custoja, Barnes y Zabala. Creo que Anaya y Lopez juntos son pocos kilos a este nivel.
Rabago está al nivel de Gimeno, por lo menos. Mateu empezó mal pero se fue entonando. Los jóvenes han dejado un buen sabor de boca en líneas generales y la ocasión era inmejorable para que cogiesen experiencia. Enfrentarse a rugby de este nivel les pone los pies en el suelo y también un espejo en el que mirarse. Seguro que Santos sabrá aprovechar este partido de cara a la maduración de esta generación.

En la Nations vamos a sufrir mucho atrás y probablemente por ahí se escapen nuestras opciones, pero merece la pena desarrollar el potencial que estos 4 zagales (Gimeno, Rabago, Mateu y Jorba) tienen por delante.

Y Zabala seguro que sin los georgianos enfrente mantendrá el tipo en melé y contactos.

Mucha ilusión y mucho margen de mejora

Suerte!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Qué pudo demostrar a nivel ofensivo ningún jugador de los leones en el partido de Tiblisi si apenas salimos de nuestro campo y, de hecho, no pisamos su 22 salvo en el ensayo de Julen Goia (acción en la que tampoco tuvimos que comernos mucho el tarro elaborando jugada en su 22)?

Hablas del error con el pie que provoca un ensayo (se pueden cometer errores, pero ese es gordo), pero es que antes ya había probado con el pie alguna patada que terminó directamente en manos de los georgianos. Animo a tirar del replay. Eso fue todo lo que aportó a nivel ofensivo (literalmente creo).

Fontes intentó hacer lo que pudo en ese partido. Jugar en Tiblisi no debe ser nada fácil, pero desgraciadamente en ese partido ningún jugador español dio una demostración de nada, entre otras cosas porque los georgianos no les dejaron.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

Estuve el sábado en Guadalajara viendo el partido y me gustaría destacar el excelente estado del césped del Pedro Escartín. Perfecto para jugar y además ni rastro de las líneas de fútbol. Ojalá pudiéramos jugar siempre en esas mismas condiciones, y no lo comento para reabrir el debate sobre el Central, sino simplemente por resaltarlo y felicitar a quien corresponda.

Por cierto furun15, te vi muy entregado con el megáfono y el bombo, ahí dándolo todo... (Iña-Iña-Iñaki Mateu...!!). Se agradeció la animación por parte de la parroquia alcalaína, que al principio la cosa estuvo un poco fría en la grada, y eso que pegaba un sol de justicia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

amarting escribió: Lun, 05 Jun 2017, 16:41 Estuve el sábado en Guadalajara viendo el partido y me gustaría destacar el excelente estado del césped del Pedro Escartín. Perfecto para jugar y además ni rastro de las líneas de fútbol. Ojalá pudiéramos jugar siempre en esas mismas condiciones, y no lo comento para reabrir el debate sobre el Central, sino simplemente por resaltarlo y felicitar a quien corresponda.

Por cierto furun15, te vi muy entregado con el megáfono y el bombo, ahí dándolo todo... (Iña-Iña-Iñaki Mateu...!!). Se agradeció la animación por parte de la parroquia alcalaína, que al principio la cosa estuvo un poco fría en la grada, y eso que pegaba un sol de justicia.
+1
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

amarting escribió: Estuve el sábado en Guadalajara viendo el partido y me gustaría destacar el excelente estado del césped del Pedro Escartín. Perfecto para jugar y además ni rastro de las líneas de fútbol. Ojalá pudiéramos jugar siempre en esas mismas condiciones, y no lo comento para reabrir el debate sobre el Central, sino simplemente por resaltarlo y felicitar a quien corresponda.

Por cierto furun15, te vi muy entregado con el megáfono y el bombo, ahí dándolo todo... (Iña-Iña-Iñaki Mateu...!!). Se agradeció la animación por parte de la parroquia alcalaína, que al principio la cosa estuvo un poco fría en la grada, y eso que pegaba un sol de justicia.
Totalmente de acuerdo en todo. Por cierto, era césped artificial, ¿no?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

gladiator escribió: Lun, 05 Jun 2017, 16:24 ¿Qué pudo demostrar a nivel ofensivo ningún jugador de los leones en el partido de Tiblisi si apenas salimos de nuestro campo y, de hecho, no pisamos su 22 salvo en el ensayo de Julen Goia (acción en la que tampoco tuvimos que comernos mucho el tarro elaborando jugada en su 22)?

Hablas del error con el pie que provoca un ensayo (se pueden cometer errores, pero ese es gordo), pero es que antes ya había probado con el pie alguna patada que terminó directamente en manos de los georgianos. Animo a tirar del replay. Eso fue todo lo que aportó a nivel ofensivo (literalmente creo).

Fontes intentó hacer lo que pudo en ese partido. Jugar en Tiblisi no debe ser nada fácil, pero desgraciadamente en ese partido ningún jugador español dio una demostración de nada, entre otras cosas porque los georgianos no les dejaron.


Precisamente porque "Jugar en Tiblisi no debe ser nada fácil" no se le dejó debutar como 10 hasta ese partido.


"¿Qué pudo demostrar a nivel ofensivo ningún jugador de los leones en el partido de Tiblisi si apenas salimos de nuestro campo y, de hecho, no pisamos su 22 salvo en el ensayo de Julen Goia "

Es evidente que es imprescindible minimizar lo hecho por el chaval, pero si se repasan los comentarios del partido en concreto, varios foreros reconocieron lo bien que jugó y movió al equipo, hasta alguno reconoció que se había ganado una oprtunidad, igual que Gil. Casualmente los 2 desaparecidos del XV.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No no, natural. Solo artificial las zonas de seguridad detrás de la zona de balón muerto
EspañaRugby escribió: Lun, 05 Jun 2017, 17:26
amarting escribió: Estuve el sábado en Guadalajara viendo el partido y me gustaría destacar el excelente estado del césped del Pedro Escartín. Perfecto para jugar y además ni rastro de las líneas de fútbol. Ojalá pudiéramos jugar siempre en esas mismas condiciones, y no lo comento para reabrir el debate sobre el Central, sino simplemente por resaltarlo y felicitar a quien corresponda.

Por cierto furun15, te vi muy entregado con el megáfono y el bombo, ahí dándolo todo... (Iña-Iña-Iñaki Mateu...!!). Se agradeció la animación por parte de la parroquia alcalaína, que al principio la cosa estuvo un poco fría en la grada, y eso que pegaba un sol de justicia.
Totalmente de acuerdo en todo. Por cierto, era césped artificial, ¿no?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Alemania en la liga Celta de Rugby ?

http://www.rugbyrama.fr/rugby/celtic-le ... tory.shtml
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Si lees la entrevista que le hicimos a Chapman en enero tb nos lo ofrecieron a nosotros
gabatxo escribió: Lun, 05 Jun 2017, 19:49 Alemania en la liga Celta de Rugby ?

http://www.rugbyrama.fr/rugby/celtic-le ... tory.shtml
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Exacto. Pero nosotros somos incapaces de sacarle provecho a esas charlas con Pro 12 aunque sólo sea para publicitarnos y los alemanes tienen el dinero. Es cuestión de que el señor Wild se aclare sobre si poner todos los huevos de su cesta en Stade Français, seguir apostando por Heidelberg+Federación Alemana o repartir entre todos.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

JULIAN escribió: Lun, 05 Jun 2017, 15:55

Con las WS tendrán que escojer, en mi opinión si Villanueva va a jugar de 4 se debe ir al VII.

Qué competencia? Aquí los varios foreros han reconocido, salvo uno, que solo se acuerda se su fallo en el despeje en Tblisi, que ofensivamente es el que mejor ha hecho jugar al XV, se le achacaba falta de defensa, lo que viendo ese partido y como defiende en VII no solo es falso, si no que cada vez es mejor defensor.

Por cierto varias veces he preguntado a distinguidos foreros sobre su opinión de porqué no jugó en Alemania de 10 después de sus buenos partidos en Tblisi y contra Portugal, sin obtener ninguna respuesta, cuando de nuevo no hubo ningún apertura puro, cual es tu opinión?
A ver Julián...Según tú Villanueva debe de ser titular indiscutible en el XV pero jugando, por co*****, de tercera linea...sino que ni lo llamen y se vaya con el VII...pues tan "Imprescindible" no lo verás. Para mí es un jugador importante, que puede hacerlo bien tanto en la tercera linea como en la segunda, que conoce bien ambas posiciones y que debe de estar a disposición del grupo cuando y como el entrenador decida, para lograr un objetivo común: ir al mundial. También pienso que la tercera línea de España está bien servida y tenemos variedad y recambios para cada escollo que encontremos en el camino (siendo uno de ellos el propio Iñaki) mientras que a la segunda linea sí que le puede aportar algo de dinamismo, fundamental en ciertos partidos donde España busca la superioridad en el juego abierto y el movimiento más que en los kilos...

Yo no pienso que Fontes sea "el que mejor ha hecho jugar al XV ofensivamente", ni de lejos vaya. Pero si según tú, el camino para el mundial, pasa por dejar de llamar a jugadores como Belie y darle las riendas y la responsabilidad a Fontes...pues yo te aplaudo, sin más. Pero para mi eso es no tener NI PUTA IDEA de rugby... y que levante la mano ahora mismo cualquier forero habitual que piense como tú. Con que aparezca uno solo me doy de baja INDEFINIDAMENTE de este foro. Tal cual.

En cuanto a lo de Alemania te doy mi opinión, simplemente porque el entrenador consideró que de las opciones disponibles para ese partido no era la mejor y decidió que entrase de ala. Es más, jugó el mismo tiempo que ante Georgia ¿Qué más explicación quieres? ¿Todo tiene que girar en torno a una conspiración?

Ahora a ver si puedes responderme tú...si Fontes (o cualquier otro jugador, vaya, que al final POR TU CULPA queda como que tenemos algo en contra del chaval) de 10 fuese la mejor opción para conseguir el objetivo global, ¿qué gana Santos con no ponerlo? Sería lógico que pusiera piedras en su propio camino. ¿Por qué piensas que hay una conspiración sobre ciertos jugadores, manos negras, etc etc? Piensas que todos somos tan tontos como para perjudicarnos en una cosa así? Creo que todos queremos ir al mundial...y para ello el único camino es tener el mejor equipo posible, y con todos los defectos que puede haber en el rugby español creo que eso al menos lo tenemos claro "TODOS" menos tú.

¿Quién gana algo "no dejando demostrar" a cualquier jugador que es el mejor? Nadie. Simplemente los entrenadores (todos, desde el seleccionador nacional hasta cualquiera de segunda división regional) deben tomar decisiones en cuanto al material del que disponen y en ese sentido poco se le puede reprochar a Santos. Si Fontes es "el mejor apertura de España" como tú afirmas, que lo demuestre. No en dos ratejos de hemeroteca que alguien como tú saque a su conveniencia, sino que se dedique a esto al 100%, fiche por un club donde pueda demostrar semana tras semana que puede competir contra profesionales, y después, con esa carta de presentación ya habrá debate posible. Algo digno de un apertura titular del XV del león. Antes no. Viendo lo que tenemos en recamara y a donde queremos llegar no se puede venir con menos.
Responder Tema anteriorTema siguiente