Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

XV del Leon escribió:Pues no está nada mal.

España-Tonga el 12 de Noviembre en Madrid
España-Uruguay el 19 de Noviembre en Málaga

¿Es mucho pedir que no se juegue en el Central con Tonga? Que hay dos meses para negociar y llevar el partido a un estadio serio.
Está genial tener estadios impresionantes, pero está mucho mejor (sobre todo lo bonito que se ve por la tele) tener un estadio lleno hasta la bandera.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

XV del Leon escribió:España-Tonga el 12 de Noviembre en Madrid
¿Es mucho pedir que no se juegue en el Central con Tonga? Que hay dos meses para negociar y llevar el partido a un estadio serio.
El 13 de noviembre el Getafe juega fuera de casa...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Arkal escribió:
XV del Leon escribió:España-Tonga el 12 de Noviembre en Madrid
¿Es mucho pedir que no se juegue en el Central con Tonga? Que hay dos meses para negociar y llevar el partido a un estadio serio.
El 13 de noviembre el Getafe juega fuera de casa...
Prefiero estadio viejo y de rugby con una cerveza con alcohol en la mano... que estadio bonito, de fútbol y una sin alcohol
jajajajajaja
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

enrike78 escribió:Tonga_rugby... ¿corazón dividido? Jejeje...

Ahora en serio, he estado viendo que habéis ido haciendo cábalas con el mejor equipo que puede representar a España para ese partido ante Tonga. Bien, para gustos, colores.
Mi equipo sería:

1. López
2. Auzqui
3. Moreno
4. Barrera-Howarth
5. Recuerda (dudas sobre su estado físico, se necesita scouting para encontrar un segunda de nivel PRO)
6. Gibouin
7. Usárraga
8. Barthere (Sí, creo que toca ir apartando poco a poco a Nava)
9. G.Rouet
10. Belie (Por muy "titularísimo" que sea en USAP creo que, en cuanto esté recuperado, Ruiz le quitará el 10)
11. Labadie (Clave en el ascenso de Angouleme a ProD2)
12. Giménez (Su presencia en el top53 del pasado 6NB confirma que es -y está dispuesto a ser- seleccionable por Santos)
13. Grammático (En gran forma en este inicio de temporada con Carcassonne)
14. Ascarat (más cómodo que en el 11)
15. Malié (Mientras no esté Peluchón, el 15 debe ser suyo)
16. Hutchinson (Segunda juventud en Rotherham Titans)
17. Pinto
18. J.García (Sigue como titular indiscutible en Vannes, de ProD2)
19. T.Visensang
20. S.Rouet
21. Poggi
22. Goia (ojalá su vuelta a DH sea un paso atrás para coger impulso)
23. Aubanell (debe reencontrarse en Fed-Élite)

A mi juicio este es, a día de hoy, el mejor equipo con el que España puede medirse a Tonga. Con estos 23 y la suficiente preparación, no tengo ni la menor duda de que habría partido.
Pues mira, para ese partido iré con Tonga... con banderita y todo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió:
Arkal escribió:
XV del Leon escribió:España-Tonga el 12 de Noviembre en Madrid
¿Es mucho pedir que no se juegue en el Central con Tonga? Que hay dos meses para negociar y llevar el partido a un estadio serio.
El 13 de noviembre el Getafe juega fuera de casa...
Prefiero estadio viejo y de rugby con una cerveza con alcohol en la mano... que estadio bonito, de fútbol y una sin alcohol
jajajajajaja
Es que el Central no puede considerarse un estadio. Es un campo con gradas, pero no un estadio.

Me da igual si es bonito o feo, pero necesitamos un estadio en condiciones. Y no me vale la excusa del dinero. Se ha demostrado con datos y cifras que sale más rentable buscar un estadio y pagar a los titulares un canon.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

XV del Leon escribió:
Tonga_rugby escribió:
Arkal escribió: El 13 de noviembre el Getafe juega fuera de casa...
Prefiero estadio viejo y de rugby con una cerveza con alcohol en la mano... que estadio bonito, de fútbol y una sin alcohol
jajajajajaja
Es que el Central no puede considerarse un estadio. Es un campo con gradas, pero no un estadio.

Me da igual si es bonito o feo, pero necesitamos un estadio en condiciones. Y no me vale la excusa del dinero. Se ha demostrado con datos y cifras que sale más rentable buscar un estadio y pagar a los titulares un canon.
Lo de la cerveza es otra historia, ¿Por que no puede considerarse el central un estadio?

No digo que no podamos jugar en otro estadio eh, pero vamos que lo importante no es el estadio, sino LLENARLO, prefiero ver mil veces El Central lleno, a jugar en un estadio 4 estrellas, como el estadio de vallecas, con las gradas vacías, como ya pasó antaño...
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Nada, que no evolucionamos...como si el Central se llenara además. Lo de Zorrilla entonces qué? No existió?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

XV del Leon escribió:
Tonga_rugby escribió:
Arkal escribió: El 13 de noviembre el Getafe juega fuera de casa...
Prefiero estadio viejo y de rugby con una cerveza con alcohol en la mano... que estadio bonito, de fútbol y una sin alcohol
jajajajajaja
Es que el Central no puede considerarse un estadio. Es un campo con gradas, pero no un estadio.

.
Acabas de clavar la definición de "estadio"
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A lo mejor esa definición servía hace 30 años, pero hoy en día "estadio" es algo mas que eso. Un recinto cerrado, con instalaciones suficientes, buena iluminación, asientos.... pero que no pienso discutir sobre eso. Si quieres, España necesita un Estadio Moderno como el comer.

Si el Central se llenara partido tras partido, se podría decir que no es importante y que es algo superfluo. Pero viendo las entradas de los últimos partidos, viendo lo que pasó en Zorrilla y siendo que viene Tonga... ¿tan descabellado es pensar que en un Estadio Moderno, contra Tonga, se podrían llenar 15.000 localidades? ¿Es una locura decir que a la FER le saldría más rentable el tener un acuerdo con un Estadio Moderno y beneficiarse del aumento de la recaudación?

Creo que es algo que cae por su propio peso. A la WR le pones un España-Tonga en el Alfonso Perez, con 15.000 espectadores y resultado ajustado y te abren las puertas.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

XV del Leon escribió:A lo mejor esa definición servía hace 30 años, pero hoy en día "estadio" es algo mas que eso. Un recinto cerrado, con instalaciones suficientes, buena iluminación, asientos.... pero que no pienso discutir sobre eso. Si quieres, España necesita un Estadio Moderno como el comer.

Creo que es algo que cae por su propio peso. A la WR le pones un España-Tonga en el Alfonso Perez, con 15.000 espectadores y resultado ajustado y te abren las puertas.
Las definiciones no sirven, las definiciones son. Y las da la RAE:. "Recinto con grandes dimensiones con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas", por lo que el Central te guste o no, es un estadio.

Realmente crees que van a ir 15.000 espectadores a Getafe?? De verdad piensas que cabe un campo de Rugby para un partido internacional en el campo del Getafe?? De verdad crees que el Ayuntamiento de Getafe prestaría el campo a principio de temporada??
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vincomalos »

Si contra Tonga no van 15000 espectadores en Madrid apaga y vamono y el central no sirve .con cerveza o sin cerveza
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Pues nada sigamos como hasta ahora que nos va de co*****... Estoy harto de vernos jugar mundiales
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Naik »

Garuet escribió: Realmente crees que van a ir 15.000 espectadores a Getafe?? De verdad piensas que cabe un campo de Rugby para un partido internacional en el campo del Getafe?? De verdad crees que el Ayuntamiento de Getafe prestaría el campo a principio de temporada??
En mi opinión 15.000 personas sería un gran número, pero incluso con 10.000 estamos hablando de una muy buena asistencia, y viendo los últimos hechos que ha protagonizado el rugby de España me parece un número alcanzable; un campo de rugby para un partido internacional cabe perfectamente en casi cualquier estadio si hay ganas, y no veo por qué el Ayuntamiento no lo prestaría, incluso ni siquiera tiene que prestarlo si no es el dueño, el Ayuntamiento tendría que agradecer si elijen ese campo para un acontecimiento así, y de paso poner dinero para publicitar la ciudad, unos 100.000 euros.

El estadio Málaga me parece que está muy bien. Con el Central, en mi opinión, si la FER lo va a seguir usando como uno de los campos principales, donde se juegan más de la mitad de los partidos del seleccionado, al menos debería mejorarlo, puede quedar mucho mejor de lo que está ahora, tanto el campo como el entorno.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quidproquo »

Veo que dejais a Manuel Mora fuera de todas las convocatorias, alguien más piensa en su bajón la temporada pasada o es cosa mía??
Avatar de Usuario
Sr Homerico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 12:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sr Homerico »

Aquí algunos dan a entender que o llenas los estadios o es un fracaso para el rugby español y su promoción. Pues en el Super Rugby y el 4 naciones yo estoy viendo partidos en los que no completan el aforo y no creo que les vaya tan mal a los muchachos del sur. Estuve viendo jugar al Aviron Bayonnais la temporada pasada sin que se llenara el "Jean Dauger" y este año han ascendido al Top14.
Hay que mejorar en todos los aspectos y uno de ellos es donde se juegan los partidos. En un estadio moderno puedes controlar las localidades que quieres completar primero de manera que si coordinas con la televisión tendras las gradas que mas te interesan llenas. En el Central, no. Tienes grandes zonas de aparcamiento alrededor del estadio, buenos accesos, mayor cantidad y mejores servicios. En el Central, no.
Queremos seguir en nuestra parcelita de rugby español, al Central. Queremos que nuestro rugby evolucione en todos los aspectos, a un estadio moderno.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Garuet escribió: "Recinto con grandes dimensiones con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas", por lo que el Central te guste o no, es un estadio.

Realmente crees que van a ir 15.000 espectadores a Getafe?? De verdad piensas que cabe un campo de Rugby para un partido internacional en el campo del Getafe?? De verdad crees que el Ayuntamiento de Getafe prestaría el campo a principio de temporada??

Pongamos el ejemplo del Coliseum Alfonso Perez:

100 metros de largo por 70 de ancho. Según la WR "El campo de juego no debe exceder los 100 metros de largo. Cada in-goal no debe exceder los 22 metros de largo. El área de juego no debe exceder los 70 metros de ancho." "tener no menos de 94 metros de largo para el campo de juego, 68 metros de ancho, y un largo de in-goal de un mínimo de 6 metros. Las Uniones que deseen modificar las dimensiones mínimas o máximas deben solicitar la dispensa de World Rugby."

Evidentemente, por poco pero no cumple las medidas. Sobre todo en lo referente a la zona de ensayo. Pero también dice que es la WR la que tiene que determinar si el Estadio puede servir o no. Es tan fácil como presentarle el partido y que ellos decidan.

¿Que si creo que pueden llenarse 15.000 espectadores en Getefe? Si, rotundamente si. Sin ningún problema además. El sur de Madrid tiene más de un millón de habitantes, es una zona con mucho potencial rugbístico por explotar y además, se cuenta con los más de 40 clubes de la Comunidad. Es más, creo que se llenaría el Estadio sin problemas (17.000 espectadores) porque además, habría un par de miles de locos que iríamos desde Andalucía, Valencia o Castilla al evento. En España hay muchas ganas de ver rugby de nivel en estadios acordes al evento. Si encima, se lograse llevar a un XV competitivo que plantase cara a toda una mundialista como Tonga, aún habría más asistencia.



En cuanto al plano económico, también se ha demostrado que sería beneficioso para la FER:

Una asistencia de 15.000 espectadores, contando con que un tercio sean menores (gratis), invitaciones, etc. nos deja que, a 10€ por entrada, hay una caja de 100.000€. De ahí te da para, por una parte, pagar la concentración de todo noviembre con sus dietas e incluso pagar un cánon al Getafe FC por el uso del campo. Campo que a su vez no es suyo sino del Ayto de Getafe, que a nada que tenga algo de visión no solo no cobraría sino que encima pagaría por acoger un evento de nivel internacional, que va a otorgarle publicidad y gasto de espectadores a la ciudad. Las cuentas en el Estadio Central son desastrosas, no paga nadie por entrar y los ingresos por taquilla se quedan en unos 15.000€ por partido, si llega. El buscar un Estadio Moderno para los eventos de la Selección es, además de una cuestión de imagen y comiddad, una cuestión económica.

Parece que hay un sector del rugby español para el que todo son pegas y problemas. Que tiene miedo a que se innove, se arriesgue, se pruebe. Están cómodos con su club de toda la vida, en su Central, etc. sin ver que si se hacen las cosas bien, en 15 años nos estaríamos comiendo al balonmano y baloncesto en audiencias y repercusión.

Saludos!
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Parece que hay un sector del rugby español para el que todo son pegas y problemas. Que tiene miedo a que se innove, se arriesgue, se pruebe. Están cómodos con su club de toda la vida, en su Central, etc. sin ver que si se hacen las cosas bien, en 15 años nos estaríamos comiendo al balonmano y baloncesto en audiencias y repercusión.
TODA LA RAZON
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:
Garuet escribió: "Recinto con grandes dimensiones con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas", por lo que el Central te guste o no, es un estadio.

Realmente crees que van a ir 15.000 espectadores a Getafe?? De verdad piensas que cabe un campo de Rugby para un partido internacional en el campo del Getafe?? De verdad crees que el Ayuntamiento de Getafe prestaría el campo a principio de temporada??

Pongamos el ejemplo del Coliseum Alfonso Perez:

100 metros de largo por 70 de ancho. Según la WR "El campo de juego no debe exceder los 100 metros de largo. Cada in-goal no debe exceder los 22 metros de largo. El área de juego no debe exceder los 70 metros de ancho." "tener no menos de 94 metros de largo para el campo de juego, 68 metros de ancho, y un largo de in-goal de un mínimo de 6 metros. Las Uniones que deseen modificar las dimensiones mínimas o máximas deben solicitar la dispensa de World Rugby."

Evidentemente, por poco pero no cumple las medidas. Sobre todo en lo referente a la zona de ensayo. Pero también dice que es la WR la que tiene que determinar si el Estadio puede servir o no. Es tan fácil como presentarle el partido y que ellos decidan.

¿Que si creo que pueden llenarse 15.000 espectadores en Getefe? Si, rotundamente si. Sin ningún problema además. El sur de Madrid tiene más de un millón de habitantes, es una zona con mucho potencial rugbístico por explotar y además, se cuenta con los más de 40 clubes de la Comunidad. Es más, creo que se llenaría el Estadio sin problemas (17.000 espectadores) porque además, habría un par de miles de locos que iríamos desde Andalucía, Valencia o Castilla al evento. En España hay muchas ganas de ver rugby de nivel en estadios acordes al evento. Si encima, se lograse llevar a un XV competitivo que plantase cara a toda una mundialista como Tonga, aún habría más asistencia.



En cuanto al plano económico, también se ha demostrado que sería beneficioso para la FER:

Una asistencia de 15.000 espectadores, contando con que un tercio sean menores (gratis), invitaciones, etc. nos deja que, a 10€ por entrada, hay una caja de 100.000€. De ahí te da para, por una parte, pagar la concentración de todo noviembre con sus dietas e incluso pagar un cánon al Getafe FC por el uso del campo. Campo que a su vez no es suyo sino del Ayto de Getafe, que a nada que tenga algo de visión no solo no cobraría sino que encima pagaría por acoger un evento de nivel internacional, que va a otorgarle publicidad y gasto de espectadores a la ciudad. Las cuentas en el Estadio Central son desastrosas, no paga nadie por entrar y los ingresos por taquilla se quedan en unos 15.000€ por partido, si llega. El buscar un Estadio Moderno para los eventos de la Selección es, además de una cuestión de imagen y comiddad, una cuestión económica.

Parece que hay un sector del rugby español para el que todo son pegas y problemas. Que tiene miedo a que se innove, se arriesgue, se pruebe. Están cómodos con su club de toda la vida, en su Central, etc. sin ver que si se hacen las cosas bien, en 15 años nos estaríamos comiendo al balonmano y baloncesto en audiencias y repercusión.

Saludos!

Todo lo que dices es cierto, seguir jugando en el central es de coña y a menudo una falta de respeto para el país visitante, dadas las condiciones del terreno de juego. Tu último párrafo resume lo que vengo diciendo desde hace tiempo: el daño que los "pata negra" hacen a nuestro rugby. Una colección de ex jugadores con muy pocos conocimientos de rugby y que han jugado en un nivel de amiguetes, pero que sin embargo se permiten el lujo de ir dando lecciones a diestro y siniestro como oráculos de barra de bar. Si el rugby crece y se moderniza ellos se quedarían definitivamente en la cuneta y eso no les hace mucha gracia
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

stringer escribió:
Parece que hay un sector del rugby español para el que todo son pegas y problemas. Que tiene miedo a que se innove, se arriesgue, se pruebe. Están cómodos con su club de toda la vida, en su Central, etc. sin ver que si se hacen las cosas bien, en 15 años nos estaríamos comiendo al balonmano y baloncesto en audiencias y repercusión.
TODA LA RAZON
Yo esa dicha de que hay gente que no quiere que el rugby crezca y bla, bla , bla... ya me cansa. De igual forma que el tema de llenar o no llenar campos, la TV y demás.

Mi club y otros dos llevamos 5 años con la escuela fusionada para proporcionar una gran estructura y medios a nuestros menores, además de incrementar la asistencia a entrenamientos y partidos, el nivel de juego, tanto individual como colectivo, y el de los propios entrenadores. Este año hemos decidido dar un paso más y fusionar los equipos sénior, en busca de una mayor nivel de juego y competitivida para alcanzar mayores metas. Hemos decidido crear una franquicia (tipo Irlanda o NZ) a la que nutrir de jugadores, volviendo al club al finalizar la temporada. Así que, lo de que se está cómodo en el sillón y demás, para otros. Yo me dejo muchas horas para que mi cub siga vivo, no para dármelas de señorito.

Volviendo al tema que nos ocupa, no me creo que Getafe nos ceda el campo (pasaríamos por caja), y si lo hace y me toca beber una cerveza sin alcohol, lo haré con mucho gusto. Por otra parte, el 99.9% de la población en España no sabe qué es Tonga, ni donde está, ni nada, así que poca repercusión para los no rugbiers. Otra cosa es lo que nos ofrece a nosotros.
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por KNOSI »

+ 1000 Perico
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió:
stringer escribió:
Parece que hay un sector del rugby español para el que todo son pegas y problemas. Que tiene miedo a que se innove, se arriesgue, se pruebe. Están cómodos con su club de toda la vida, en su Central, etc. sin ver que si se hacen las cosas bien, en 15 años nos estaríamos comiendo al balonmano y baloncesto en audiencias y repercusión.
TODA LA RAZON
Yo esa dicha de que hay gente que no quiere que el rugby crezca y bla, bla , bla... ya me cansa. De igual forma que el tema de llenar o no llenar campos, la TV y demás.

Volviendo al tema que nos ocupa, no me creo que Getafe nos ceda el campo (pasaríamos por caja), y si lo hace y me toca beber una cerveza sin alcohol, lo haré con mucho gusto. Por otra parte, el 99.9% de la población en España no sabe qué es Tonga, ni donde está, ni nada, así que poca repercusión para los no rugbiers. Otra cosa es lo que nos ofrece a nosotros.

Desde luego, no creo en que se pongan palos en la rueda conscientemente, con la mala voluntad. Pero si que creo que es objetivo el decir que hay mucha gente que no es capaz de ver el potencial del rugby en España y visualizar donde podemos estar en un futuro si se hacen las cosas bien. Y en consecuencia, ponen pegas y crean problemas de donde no los hay.

Y sobre todo, como bien dicen por ahí, jugar en el Central es una falta de respeto a las selecciones que nos visitan y también a nosotros mismos. Los aficionados iremos a donde se juegue, pero merecemos un campo en condiciones donde poder disfrutar a gusto de un buen partido.

En cuanto a la repercusión, lo de Zorrilla tuvo una repercusión brutal. Sumar otra vez casi 20.000 espectadores sería algo que sin llegar a la Final de Copa, llenaría más de una página de los periódicos deportivos. Que ningún deporte de equipo en España, excepto el Fútbol, llena 20.000 personas en un estadio
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Mira, lo de la falta del respeto al rival...
Lo que es inconcebible es jugar en un campo en pésimo estado. Sea el Central o el Santiago Bernabeu.
Pero si el campo está en buenas condiciones al rival le parece perfecto,
cosas de tener dos campos contiguos con total disponibilidad.

Y oye, que si tan fácil es lo del estadio del Getafe (o el que sea) pues manos a la obra. No voy a dejar de ir a ver a España porque juegue en otro campo. De hecho, me da igual donde juegue. Si puedo ir, iré.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Pues yo lo que voy a hacer es Promocionar los partidos de los leones en mi colegio para llenar un autobus de chavales.
Voy a invitar a todos los compañeros de trabajo y ocio para que vengan a los partidos.
Voy a cascarlo en todas las redes que pueda.
Voy a hablar bien de la organización, sea donde sea el partido.
Como me imagino que hacéis todos los aquí representados.

Luego, sólo decir que el tema de las cervezas me parece relevante. En Zorrilla no había, en el camp nou (top14) me pareció ver vendedores con cervezas por las gradas.

Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

09/09/2045 diario de bitacora:

Seguimos navegando por el espacio a la búsqueda de un campo o estadio que contente a tod@s,
atrás dejamos la tierra donde la existencia era imposible.

Encontramos el planeta Rugby, por fin, su forma es ovalada OHHHH!!!
Tomamos tierra, nos dan la bienvenida seres de forma ovalada...nos reciben con
gran cortesia, respeto y alegria..

De donde vienen ustedes? Del planeta tierra, un lugar llamado España, respondemos orgullosos....
De España???? Uy que lástima, no pueden quedarse...Y eso, porqué?

Es que aquí sólo acogemos a gente de rugby, pero con ustedes, dado que son muy especiales y jamás decidieron
ponerse de acuerdo, avanzar, hacer grande este deporte etc....,
hemos decidido no aceptarles para que no nos jodan..

Seguiremos viajando por el espacio..
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

Tonga_rugby escribió:
stringer escribió:
Parece que hay un sector del rugby español para el que todo son pegas y problemas. Que tiene miedo a que se innove, se arriesgue, se pruebe. Están cómodos con su club de toda la vida, en su Central, etc. sin ver que si se hacen las cosas bien, en 15 años nos estaríamos comiendo al balonmano y baloncesto en audiencias y repercusión.
TODA LA RAZON
Yo esa dicha de que hay gente que no quiere que el rugby crezca y bla, bla , bla... ya me cansa. De igual forma que el tema de llenar o no llenar campos, la TV y demás.


Volviendo al tema que nos ocupa, no me creo que Getafe nos ceda el campo (pasaríamos por caja), y si lo hace y me toca beber una cerveza sin alcohol, lo haré con mucho gusto. Por otra parte, el 99.9% de la población en España no sabe qué es Tonga, ni donde está, ni nada, así que poca repercusión para los no rugbiers. Otra cosa es lo que nos ofrece a nosotros.
A mi me cansa los listos de foro que todo lo saben. Los que tienen solución para todo. Los que escriben mucho y hacen poco. Los que creen que a todo el mundo le tiene que gustar el rugby.

El campo Alfonso Pérez es del Ayuntamiento de Getafe y te aseguro que lo último que quiere el ayuntamiento de Getafe es perjudicar a su equipo de fútbol, aunque este en 2ª. El equipo de fútbol es noticia todas las semanas y el rugby una vez al año. Al futbol van habitantes de Getafe, de los que votan y al rugby gente de fuera. Repercusión para el ayuntamiento de Getafe de un España-Tonga de rugby = 0.

Getafe está en la zona sur, zona de gran potencial rugbistico supongo que esto lo habrá dicho alguien de fuera de Madrid.

Y sobre los datos de dimensiones, comete otros 7 metros de distancia perimetral y calcula en cuanto te queda el campo para un partido internacional.

A todos nos gustaría tener un estadio moderno, pero no nos hagamos pajas mentales creyendo que los alcaldes van a salivar como el perro de Paulov al decirles que nos dejen sus estadios.
Responder Tema anteriorTema siguiente