Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por crlf20213 »

Sofáman escribió: - Georgia en casa
- Bélgica fuera
- Rusia en casa
- Alemania fuera
- Rumanía en casa
georgia en zorilla 26000 p.
rusia en getafe 17.393 p.
rumania en zorilla 26000 p.

8) ::) :P
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ojalá XD

De todos modos mejor cogerlo con pinzas porque en el mismo documento, en la sección de ingresos, ponen como partidos en casa Rusia, Bélgica y Rumanía. Así que a saber si sólo han puesto eso por rellenar.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Francho »

Según mis fuentes en Bélgica el último partido es España - Bélgica en Madrid.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya me han dicho en privado que hay otro calendario rulando en el que se repite lo visto en 2015 y 2016, cambiando a Alemania por Portugal (5º equipo) y a Bélgica por Alemania (6º equipo). Cuadra con lo que dices. No sé muy bien entonces de dónde ha sacado la FER el suyo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En Uruguay publican que España jugará otra vez contra Los Teros en noviembre: http://www.referi.uy/uruguay-cerca-obte ... by-n941001
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues parece que ya tenemos nuestros dos amistosos de noviembre: Brasil y Uruguay. Un poco decepcionante el que no juguemos contra un Tier2 potente, pero al menos hay dos partidos que esperemos podamos usar para preparar bien el campeonato.

Viendo el calendario, en el primer año tenemos que dejar medio sentenciada la clasificación. Son 3 partidos en casa que no podemos desaprovechar
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Bueno, si Francho y quien me ha pasado otra info tienen razón el calendario no sería el que aparece en el presupuesto 2017 de la FER sino este: Rusia (casa), Rumanía (fuera), Georgia (casa), Alemania (fuera), Bélgica (casa).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

XV del Leon escribió:Pues parece que ya tenemos nuestros dos amistosos de noviembre: Brasil y Uruguay. Un poco decepcionante el que no juguemos contra un Tier2 potente, pero al menos hay dos partidos que esperemos podamos usar para preparar bien el campeonato.

Viendo el calendario, en el primer año tenemos que dejar medio sentenciada la clasificación. Son 3 partidos en casa que no podemos desaprovechar
No podemos pedir demasiado eh...
Que ahora mismo estamos en el puesto 23, a cuatro de Uruguay, que es 19ª. Nos ha pasado ¡Hong Kong! y estamos a tiro de Kenia.
Y si nos comparamos con Rusia, están en el puesto 21 pero nos sacan más de tres puntos en el ranking.
De compararnos con Rumanía y Georgia, ni hablamos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Y aunque le pegáramos la paliza del siglo a Uruguay en noviembre sólo podríamos ganar un puesto en el ranking.
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CDR »

Acabo de ver en otro hilo el fichaje de Linklater por Alcobendas. A este paso va a ser nuestro Marcoussis particular ;D
No sé si teniendo tantos jugadores que han vestido o que podrían vestir la camiseta de la selección tan cerca unos de otros y el seleccionador viviendo en Madrid se podrían hacer concentraciones de forma mas períodica por ejemplo en las jornadas de descanso de DH y trabajar de forma conjunta lo máximo posible en este año que nos jugamos muchísimo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

CDR escribió:Acabo de ver en otro hilo el fichaje de Linklater por Alcobendas. A este paso va a ser nuestro Marcoussis particular ;D
No sé si teniendo tantos jugadores que han vestido o que podrían vestir la camiseta de la selección tan cerca unos de otros y el seleccionador viviendo en Madrid se podrían hacer concentraciones de forma mas períodica por ejemplo en las jornadas de descanso de DH y trabajar de forma conjunta lo máximo posible en este año que nos jugamos muchísimo.
Yo había pensado lo mismo. No se si van por ahí los tiros porque si que es verdad que son muchos los jugadores que, o bien han vuelto a España o bien se han concentrado en Madrid. En cualquier caso, habría que hacerlo porque si mis cuentas no me fallan, en España ahora tenemos, que tengan muchas posibilidades de jugar el próximo torneo

Madrid:
Angel Lopez
Brad Linklater
Francisco Blanco
Juan Anaya
JL del Valle
Jesus Recuerda
Iñaki Villanueva
Facu Munilla


Pais Vasco:

Julen Goia
Fernando Lopez

Valladolid:
Antoine Sanchez
Victor Sanchez
Fede Castiglioni

Otros:
Javier de Juan


Si se pudieran hacer dos/tres concentraciones, sumándoles jovenes con proyección o algunos convocados de la última Nations Cup, seguro que Santos lo agradecería

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

A mí en el presupuesto 2017 me sorprendió ver que hay planeada una concentración en julio sin test match.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues tienes razón, debe de tratarse de una petición de Santos.

Tienen prevista una taquilla de 45.000 euros por los tres partidos que jugaremos en casa. Osea 15.000 euros por partido, o lo que es lo mismo, que en principio seguiremos en el Central donde se cuela todo el mundo y la afluencia es menor.

Por favor, un partido en noviembre en Zorrilla van hasta desde Canarias!!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El Real Valladolid juega fuera los dos fines de semana en los que JM22 dijo que España jugaría test match en noviembre. Otra cosa es que los rivales sean lo suficientemente atractivos como para plantearse usar Zorrilla para la ocasión. O que la FER esté dispuesta a organizarlo, claro.

De cara al 6N B, si nos fiamos del calendario de la FER Zorrilla está libre en los partidos contra Rusia y Rumanía, pero el otro calendario que está rulando sólo permitiría jugar allí contra Georgia (que no cuenta de cara a la clasificación al Mundial) y Bélgica.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No tengo info aún, pero creo que no serían en Castilla y León.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Después del llenazo de Zorrilla en Copa del Rey ¡¡¡Castilla y León no!!!. Y por ventura de los dioses... ¿dónde podría ser? ¿en Madrid tal vez?, ¿en el Central? Eso no lo comprendería nadie ¿En Madrid en otro estadio?

Si por un momento Feijoo se ha creido que la respuesta de público de Valladolid o Palencia estos últimos años en Copa del Rey se podría repetir en Madrid, (o cualquier otro sitio) por el simple hecho de cambiar de campo está muy, pero muy equivocado.

Tanto La Balastera como Zorrilla cuentan con un fijo: la afición de los dos mejores clubs de España y sus masas sociales, y pillan mucho mejor para las aficiones del Norte que Madrid y a la vez están bastante cerca de la capital. Y los aficionados del Sur o Levante que pueden desplazarse a Madrid a ver partidos de la selección lo mismo les da una hora más de viaje. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca. No jugar en "Castilla y León" (léase Valladolid o cercanías) ahora mismo es como querer demostrar y dejar bien patente que uno es completamente incapaz de dirigir nada.

Feijoo debe creerse que el rugby en España ya está consolidado (gracias a su trabajo) y que habrá llenos en cualquier sitio para apoyar a la selección.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Vamos a ver, tampoco creo que haya necesidad de levantarse en armas por esto. Los tests matches suelen ir para quien los pide a la FER y está dispuesto a organizarlos y pagarlos. Ya el año pasado se jugó en Torrelavega contra Chile.

Y antes de que te pienses que tengo algo contra ti, me encantaría que se jugaran en La Balastera.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Yo me refiero a los partidos oficiales, que es lo que creo que quiere decir JM22 cuando dice que en no serán en Castilla y León.

Un test match puede usarse para promoción del deporte en zonas donde el rugby está emergiendo y me parece muy bien que sea así (la experiencia de Torrelavega estuvo muy bien y además demostró que cuando España juega en un campo moderno y decente los leones juegan mejor)

Pero jugarnos un mundial y despreciar el único sitio (Valladolid) en que el rugby ha demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas es de orates.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Perdón por la falta de comprensión lectora entonces.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

En todo caso la falta es mía, por no saberme explicar.

Saludos.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

proudrop escribió:
Pero jugarnos un mundial y despreciar el único sitio (Valladolid) en que el rugby ha demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas es de orates.

San Sebastian y Barcelona no "han demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas"??
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Me refiero a la venta de noviembre... Pero es intuición no tengo información sobre sedes. Me ingino que una vez se cierren 100% habrá candidatos a acoger los partidos.
Añado: espero y deseo que sean fuera de Madrid
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Garuet escribió:
proudrop escribió:
Pero jugarnos un mundial y despreciar el único sitio (Valladolid) en que el rugby ha demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas es de orates.

San Sebastian y Barcelona no "han demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas"??
No para ver rugby español. Que conste que lo mismo si podrían conseguirlo, pero está claro que no es lo mismo la final del Top 14 que un Quesos-Chami. La capacidad de convocatoria de una liga como la francesa, cerca de la frontera en la que gran parte del público es francés, en principio, no puede compararse con lo sucedido en Valladolid.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

proudrop escribió:
Garuet escribió:
proudrop escribió:
Pero jugarnos un mundial y despreciar el único sitio (Valladolid) en que el rugby ha demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas es de orates.

San Sebastian y Barcelona no "han demostrado capacidad para reunir decenas de miles de personas"??
No para ver rugby español. Que conste que lo mismo si podrían conseguirlo, pero está claro que no es lo mismo la final del Top 14 que un Quesos-Chami. La capacidad de convocatoria de una liga como la francesa, cerca de la frontera en la que gran parte del público es francés, en principio, no puede compararse con lo sucedido en Valladolid.
Lo sucedido en Valladolid solo puede explicarse por que era un VRAC - El Salvador
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Esperemos a que la FER tenga a bien que se dispute en Valladolid un partido de España bueno, oficial, de 6NB, ante Rusia o Rumanía, con trascendencia de cara al mundial y lo comprobamos.
Responder Tema anteriorTema siguiente