Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Por Cisneros confirmar que Bola Recuerda y Pacote Blanco van
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Griffits y Afa ( Sant Boi) , son ya seleccionables?
Hoy en PdH el 8 de Sant boi ha marcado diferencia sobre todo fisicamente, el mejor de un Sant Boi irreconocible.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Afa no. Jugó un mes en NZ en uno de sus viajes. El año que viene. Gas está en la lista
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Algún nombre nuevo mas¿? Epero que venga Usurraga de BO. Que está jugando siempre de titular .
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

JM22 escribió:Afa no. Jugó un mes en NZ en uno de sus viajes. El año que viene. Gas está en la lista

Nos dejas con la miel en los labios ;-)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No. No hay debutantes. Puede variar mucho. Hay mucho jugador con problemas físicos.
kitkat escribió:Algún nombre nuevo mas¿? Epero que venga Usurraga de BO. Que está jugando siempre de titular .
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Kitkat
Te diré que Afa en ataque si es espectacular pero hoy en defensa se ha borrado muchísimo. Hoy el que ha estado inmenso ha sido Ruben Sanz. Una pena que tanto Ruben como Jos Luis del Valle no midan 10 centímetros mas, porque son jugadores que aparecen igual en el minuto 10 que en el 80.
Tauli hoy ha decepcionado a mucho técnico importante con el que he hablado
Sobre Usarraga, mis noticias es que el propio jugador y su entorno priorizan totalmente su club y no parece que venga por ahora.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search



http://frr.ro/2016/01/12/lotul-romaniei ... ship-2016/


A falta de la lista de españa, ahí van (creo) las De Rusia y Rumania. Por lo que veo, en la primera, son todo gente que juega alli
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

afa tauli es un jugadorazo pero la defensa no es su fuerte,muy de acuerdo con lo de ruben sanz y jose luis del valle,este ultimo me parece un jugadorazo.otro 3 linea que esta inmenso es oier goia,quizas no este es su mejor forma,pero ayer hacia falta unos cuantos de alcobendas pàra pararlo.
por otro lado tengo ganas de ver a gass,tengo muchas dudas sobre su rendimiento,una cosa es dh y otra cosa es georgia y rumania.tiempo al tiempo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

racing,

Disculpa que te contradiga un poco. Tanto del Valle como Sanz tienen un tamaño que no les impediría ser grandes flankers a nivel selección española. Sin ir más lejos, Gibouin mide 2-3 cm más que ellos, pero la diferencia está en los 15 kilos de músculo que les saca. Si estos dos grandes jugadores quisieran dar el salto a Francia, darían un cambio brutal. Javier de Juan es el único flanker de DH que hoy por hoy puede jugar sin problema con la selección española. Si diera el salto su progresión sería increible. Oier Goia es de la quinta de Fontés y Munilla no? A ver si consigue reponerse de tantas lesiones y saca todo su potencial.

Lo de Usarraga es entendible... con Biarritz jugándose la vida y su carrera despegando es difícil que se pierda varios partidos, siendo que no son clasificatorios. Pero seguro que para el año que viene hará lo necesario para venir. Aunque su ausencia implica puede llevar a Visensang al flanker y entonces, falta un primer centro. Alguien sabe qué ha sido de Martín Heredia? Ha desaparecido del seven y no encuentro nada sobre él. Ha dejado el rugby? Porque si está en forma y tal, para mí es el mejor primer centro dsiponible: jugón, físico tremendo, placador, mucho desborde...

Si viene Malie, Snee y Griffiths tmb pueden jugar allí.

Saludos!
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Como dicen la convocatoria de rusia y rumania publicada ya...aquí como siempre hasta el último momento.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió:racing,

Si viene Malie, Snee y Griffiths tmb pueden jugar allí.
Suponiendo que en una convocatoria estuvieran estos 3 (lo cual lo dudo), creo que uno estaría en el banquillo (Griffiths por ser el nuevo); y los otros dos jugarían como dices...Aunque quizás roten en defensa y ataque su posición en el campo.

Pero, sinceramente, creo que yo preferiría probar a Griffiths de 10, más que nada porque tienes que tener recambio para ese puesto, y más teniendo en cuenta que este año se pueden hacer pruebas (con la vista puesta en el retrovisor de no descender).

Por otro lado, me intriga la forma que tendrá Georgia de afrontar estos 3 años. Por un lado, podría hacer todas las pruebas que quiera. Por otro, necesitas conjuntar un equipo de cara a volver a conseguirlo en el próximo mundial...y, como mucho le darán algún partido contra algún Tier 1 europeo (por supuesto, Italia no aceptará nunca jugar contra ellos en su casa, tiene más que perder que ganar).
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... ra%20Rusia

Tenemos lista

No está mal, porque con el retraso a la hora de sacarla, yo me temía lo peor

Faltan Visensang, Auzqui y Rouet, no se si por lesión.

No viene Malié, pero si Belié
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Rouet debe de estar lesionado, ya que este fin de semana pasado no jugo...
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Arkal escribió:Rouet debe de estar lesionado, ya que este fin de semana pasado no jugo...
No Arkal, no ha jugado porque tenia tres tarjetas amarillas :(

http://www.sudouest.fr/2016/01/16/aviro ... 7-4575.php
edu_gonzalez
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 21:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por edu_gonzalez »

Este lunes en el programa de radio "Zona de Marca" de Radio Marca Valladolid, han realizado un entrevista a Sam Katz (apertura inglés de El Salvador) en la que el mismo Katz abre la posibilidad de llegar a jugar con España en el momento que cumpla los 3 años en el país. Pero después de su prueba en Bristol (noviembre 2015) y jugar unos minutos en partido de la Aviva A-League (en la que llegó a anotar 6 puntos), me surge la duda de ¿si ese partido hace que el periodo de 3 años vuelva a empezar desde que vuelve a jugar con El Salvador, o los 3 años cuentan desde su primer partido en España?
Lo pregunto después del fiasco que tuvo la selección con Afa Tauli.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Pues si jugó un partido oficial es que tuvo licencia, así que habrá que contar el tiempo desde ahí.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

No ha dejado de tener ficha con El Salvador, ni de dejar de estar empadronado en Valladolid, desde el día que vino. En la liga A en inglaterra dejan jugar un número determinado de jugadores de otros equipos y de jugadores en prueba( ya lo hacía feijoo hace unos cuantos años).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues en un año , si Katz se queda , la posición de apertura que siempre ha sido un quebradero de cabeza para nuestro xv , pasará a ser una donde tengamos más jugadores de calidad ,me salen unos pocos: ( ordenó por mi humilde opinión )
Malie
Belie
Katz
Snee
Griffiths
Otros posibles:
Norton ( creo un este es su segundo año)
Ruiz ( lesionado)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Ya podéis tramitarle la ficha del año que viene porque bendito sea el pie de Katz

^-^
juan carlos escribió:No ha dejado de tener ficha con El Salvador, ni de dejar de estar empadronado en Valladolid, desde el día que vino. En la liga A en inglaterra dejan jugar un número determinado de jugadores de otros equipos y de jugadores en prueba( ya lo hacía feijoo hace unos cuantos años).
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Yo no me olvidaría en la lista de aperturas de Alvar Gimeno ( Jugador del 97 y con unas condiciones físicas magnificas) y de Andrea Ravago (del 96; pateador titular del mismo equipo que Nava: Dijon). Ambos, aperturas pero también centros, con una gran progresión.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto; este fin de semana derby avion/BO. Juega Rouet. Supongo que algo habrá tenido que ver
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

juan carlos escribió:No ha dejado de tener ficha con El Salvador, ni de dejar de estar empadronado en Valladolid, desde el día que vino. En la liga A en inglaterra dejan jugar un número determinado de jugadores de otros equipos y de jugadores en prueba( ya lo hacía feijoo hace unos cuantos años).
Pues si es así, y él quiere jugar por España, mejor para todos. Más competencia por el puesto y más nivel para la selección.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

kitkat escribió: Norton ( creo un este es su segundo año)
Norton acaba de cumplir un año en España... por lo que tiempo al tiempo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

juvenil61 escribió:Yo no me olvidaría en la lista de aperturas de Alvar Gimeno ( Jugador del 97 y con unas condiciones físicas magnificas) y de Andrea Ravago (del 96; pateador titular del mismo equipo que Nava: Dijon). Ambos, aperturas pero también centros, con una gran progresión.
Primera noticia, qué bien suena esto...
Responder Tema anteriorTema siguiente