La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por George Gregan »

La Final del Campeonato de España Juvenil entre los finalistas UE SANTBOIANA y LICEO FRANCÉS se disputará el próximo domingo 26.04 a las 15h en el Polideportivo Quatre Carreres, Campos de Rugby JORGE DIEGO "PANTERA" (Valencia).

http://screamofrugby.blogspot.com/2015/ ... spana.html
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por crlf20213 »

Vamos Licéo !!!

Talvez la ultima final del campeonato de España Juvenil...

A ver si proximo año hay sub 21 en el liceo, o 3 equipos senior....
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por EspañaRugby »

Muchas suerte para ambos y que sea un estupendo partido. Aunque la cantera del Liceo es de las mejores de España, no me cabe la menor duda, creo que hace muchos, muchos años, que no ganan un campeonato de España juvenil, esperemos que la historia no les pese...
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Second Row »

Grandísima final, resuelta con un golpe de castigo a favor de Santboi en el descuento, 32-29 después de una gran remontada de Liceo.
Lo que sí se ha visto, y es una pena después de un partidazo, es la actitud "futbolera" de algunos jugadores de Santboi, especialmente el número 22, burlándose y haciendo cortes de manga a la grada de Liceo, lo que ha provocado un pequeño altercado, que afortunadamente no llegó a mas.
Estas actitudes no se deben permitir en nuestro deporte, el propio Santboi, que es un grandísimo club, es el primero que debería cortar de raíz estas actitudes.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Cervan »

También podrías contar porque el 22 de sant boi reacciona, mal, por cierto. No quiero defender su actitud pero es mejor contarlo todo o sino no contar nada. Un jugador de Liceo que ya no es sub-21 (lo fue el año pasado) al acabar el partido fue directo al campo a propinar insultos a algún jugador de sant boi. Además de esto, al ver los gestos del jugador de sant boi uno de los entrenadores fue, junto con el jugador 22 a que este pidiera disculpas a lo que una persona del Liceo (creo que delegado, era del cuerpo tecnico seguro) dijo: Que lo traes aquí, para que nos peguemos? Pues venga vamos a pegarnos.
Otra cosa tambien lamentable és como el entrenador de Liceo y con algún cargo en la Federación insultara al arbitro reiteradament llamandole textualmente ********** y luego se fuera rapidamente a la grada para intentar pasar desapercibido.
Sant Boi hizo todo lo posible para cortar de raíz la reacción de un jugador de 20 años, pero ya ves la reacción de algunas de las personas que en teoría son los que deberían de poner algo de sentido común.
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Second Row »

Bastante inexactos algunos puntos de Cervan, en mi opinión,pero bueno, cada uno tendrá su versión. Lo que te digo es que sin la actitud del citado 22, no se desatan los acontecimientos. Todo lo posterior,sea la versión que sea, es sobrevenido y fruto de la tensión ya desbordada.
No vale la pena, fué un partidazo entre dos grandes clubes, y esto quedará como un incidente anecdótico, desagradable,con actitudes mejorables, pero anecdótico.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Cervan »

Estuve en la grada y no son tan inexactos. El mismo jugador del liceo del que hablo tuvo un percance con alguna madre de sant boi antes del inicio del partido. Este les dijo que dejaran de hablar en ese idioma (catalán) que no se les entendia... No quiero que se derive a algo político, pero ese comenatario lo escuche directamente. No es un me han contado...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por juvenil61 »

¿alguna crónica del partido, por favor? Alineaciones, anotadores, jugadores a destacar y seguir, impresión general, etc.
Darmos
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 15:27

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Darmos »

Buenas a todos

Como aficionado local tengo que destacar la mala actuación del numero 22 del santboi , se debe saber ganar y perder y en este caso tal jugador no supo como disfrutar de su victoria

Desde el pitido final el jugador 22 se acercó a la grada visitante a increpar e insultar a todos los aficionados del liceo llamándoles de todo , mejor no citarlo. En ese momento fue cuando el jugador del liceo junto al técnico saltaron al campo para callar al jugador que sin venir a cuento les dijo de todo a la afición , Con la sorpresa de que este se va por el delegado del liceo de forma agresiva en ese momento se creo un revoloteo de jugadores de los equipos para ver que pasaba y terminar con todo con alguna que otra discusión mas

Incluyo que el dicho jugador del liceo , fue insultado por todas las madres padres amigos que en esa grada se encontraban , y lo dicho por cervan de la provocación del jugador antes del partido a las madres del santboi es completamente falsa , el chaval solo se defendió de los insultos constantes al final del partido diciéndoles que si querían dirijirse a el que en castellano que no los entendía que les decía terminando la conversación ahí
Eso fue todo amigo lo que de verdad ahí que hacer es disfrutar del juego y evitar problemas que surjan del mismo
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Hamlet »

Que tal dejar de lado el altercado y centramos en lo realmente importante que es el partido!!
Alguien podria hacer una pequeña cronica o explicar como fue el juego de los dos equipos?
Ya seria la osti*** si supieramos las alineaciones de ambos equipos.
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Second Row »

Cómo bien decía el propio Cervan, si se cuentan las cosas, hay que contarlo todo.Darmos creo que narra bastante objetivamente lo que pasó,sobre todo, insisto, que la primera provocación, casi sin terminar de sonar el silabato del árbitro, fue del "chico" de 20 años con el número 22.A partir de ahí, la reacción de gente de Liceo, sin ser tampoco motivo de aplauso, se puede llegar a entender, a nadie le gusta, y menos en un campo de rugby, por poco habitual, que se te descojonen y te insulten en la cara.
Y lo de que uno de los entrenadores llevó luego al 22 a pedir disculpas es cierto (cosa que honra al citado entrenador, y a la vez certifica que algo malo habría hecho el angelito), pero la actitud del jugador seguía siendo agresiva y pelín exaltada, lo que llevó a que tampoco se arreglara nada.
De lo de madres, idiomas y tal no puedo opinar, no ví ni oí, y casi mejor, porque si ya mezclamos la política y tal, peor.

Según escribo esto, veo otra respuesta, y tiene razón, el altercado debe pasar a la historia, y no emborronar un gran partido.
Por mi parte fín de la historia.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por crlf20213 »

Hamlet escribió:Ya seria la osti*** si supieramos las alineaciones de ambos equipos.
El acta esta en la web de la fer. Parece que Sant Boi ha jugado toda la 2nda parte a 14. Ningun de los dos clubes lo ha señalado en la cobertura del partido en directo por twitter, seria un error del acta ?
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La Final del Campeonato de España Juvenil se jugará en 'Quatre Carreres'

Mensaje por Second Row »

Creo que sí, Liceo tuvo amarilla en el último minuto de la 1 parte. Y SB tuvo doble amarilla,creo que el número 12, pero la segunda fué cuando estaba acabando el partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente