España vs Alemania (21/03/15)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por JULIAN »

Pues un chubasquero y un paraguas, que hoy nos jugamos el tener una 2ª vuelta muy tranquila. En aemet, dice que a partir de las 12 escampa un poco, así que espero que sea un día como el de Gijón y no como el de Santiago.

Vamos Leones!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por XV del Leon »

Hombre, espero que sea un partido en el que tengamos alguna opción de ganar al menos.

Desde luego, tu reloj vital se quedó parado en el dichoso partido de Gijón

Pd- ya se que te referidas al clima.

Vamos Leones!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por Pericorugby »

Alguien sabe cual era la alineación con Ruiz?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por PhotoScrum »

Pericorugby escribió:Alguien sabe cual era la alineación con Ruiz?
Imagen
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por kitkat »

Jugaba Ruiz de 10, 12 Snee. Al banco Fontes. El resto todo igual.
Durante el partido antes y después no tiene pinta de que vaya a llover! Así que todos al campo, hoy no creo que haya una entrada tan fuerte como las anteriores, ayer en madrid había poca gente , mucha gente de puente! Pero espero ver un buen partido con ritmo, si el campo no esta muy pesado(lo dudo ).
Hemos tenido mala suerte con dos lesionados como Gibouin y Ruiz, pero aún así equipazo para disfrutar. Los alemanes no son cojos no son los belgas creo que son mejores y no lo van a poner nada fácil.
Tengo ganas de ver a T.Visensang de flanquer y a Gramático que alguno lo pinta como muy bueno(yo no lo conocía).
En teoría salimos con un equipo muy rápido flanquers , el octavo, y segundas muy dinámicos que junto con el ritmo que mete Rouet podemos ver buen tugby, supongo que ellos querrán hacer como los portugueses y ensuciar cada acción , importante tener mas el balón que hacemos mucho daño!
#todosalcentral
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por PhotoScrum »

JULIAN escribió:Pues un chubasquero y un paraguas, que hoy nos jugamos el tener una 2ª vuelta muy tranquila. En aemet, dice que a partir de las 12 escampa un poco, así que espero que sea un día como el de Gijón y no como el de Santiago.

Vamos Leones!
Claro...como en Gijon no llovió ...
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por lolo »

No sé si coincidirán muchos partidos pero hay competición regional este fin de semana.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por JULIAN »

Hay que ver lo necesitados que parecen algunos, hay que sacarle punta a todo.
Ya explicará alguno lo que molesta el juego una lluvia como la de Gijón. Los nos hemos tirado algunas décadas jugando en el norte, mientras no llueva mucho no pasa nada, a veces dependiendo de la temperatura casi se agradece.

Hoy simplemente que ganen los Leones y punto.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por kitkat »

Hombre la lluvia importa, que el campo esté pesado siempre beneficia al equipo más débil , nosotros queremos meter ritmo y eso en campos pesados y lloviendo pues más difícil pero vamos que quizás me equivoque diciendo esto.....

El día que podamos juntar a todos: Peluchon , Belie, Ruiz, Gibouin, Ascarat, Pinto....... Optaríamos a la segunda posición lo tengo clarinete.
Última edición por kitkat el Sab, 21 Mar 2015, 14:41, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por JULIAN »

Eso depende de cómo este el campo, un poco de lluvia no le afecta al campo. El partido ante los Lelos no llovió y el campo estaba de pena.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por JULIAN »

Partido feo pero vamos ganando que es lo que cuenta. Laterales y melés hoy bien, ahora hay que asegurar más los rucks y tener balones más claros.

Vamos Leones!
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por andy_irvine »

Franck Labbe se retira:

El partido, además de ser el último partido del campeonato 2015, sirvió para despedir a Franck Labbe, que decidió colgar las botas con este encuentro. Sobre este su retirada Jesús Recuerda, capitán de la Selección afirmó: “Uno siempre quiere dejar la camiseta un poco más alta de lo que se la ha encontrado. En el caso de Franck lo ha dado todo por esta Selección y ha querido terminar su carrera jugando con España pese a quedar partidos con su club. Sobran las palabras”. (datos de la fer)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por JULIAN »

Felicidades a los Leones por esta gran victoria. Después de una 1ª parte bastante trabada, en la 2ª nos soltamos la melena. Los alemanes aguantan bien el juego cerrado, por eso aguantaron a los rumanos, pero así que se enlazan jugadas rápidas se pierden en defensa, ya los rusos les hicieron un roto también en la 2ª parte, y a estos los dominaron territorialmente.

Hoy el juego cerrado ha funcionado, el único problema ha estado en los rucks, donde en ocasiones no hemos sabido aguantar nuestros balones. En ataque hoy muy bien nuestro juego abierto y la bisoñez alemana han sido una combinación perfecta, en defensa salvo un par de errores bien también.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por FORD ZUDO »

Detallazo de Labbe.

No he entendido el homenaje a Salazar, quizá más el de Canosa, del descanso.

Gran sabor de boca hoy para acabar el torneo.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por lolo »

Lamento mencionar cosas negativas pero:
¿Qué les han puesto a los alemanes en lugar de su himno? jo***, que vergüenza.
Lo del marcador del central también tiene tela.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por Pericorugby »

No ha sido un partidazo, pero un resultado así con una Alemania que se las ha tenido tiesas con Rumanía, consolida a España como la tercera potencia del 6NB (de momento) no solo por resultados, sino por juego y por capacidad de crecimiento en los próximos años. Me ha dado la sensación de que Alemania se ha venido un poco abajo físicamente en la segunda mitad y eso ha abierto más el partido:

Rouet: sigue siendo estratosférico
Recuerda: impresionante, líder y currante, chapeau!
Nava: hoy me ha encantado, se ha partido la cara a fondo
Aubanell: Mucha calidad, rápido intuitivo y ordenado, muy bien!
Auzqui: No me parece que mejore a Anaya, regulín
Goia: A pesar de los dos ensayos, no me ha gustado, le falta lo que tiene Aubanell
Gramatico: bien, pero no mejora a Poggi ni de lejos
Fontes: Inexistente, sin arriesgar
Snee: Gigante en defensa, algo menos en ataque
Moreno: Creo que hoy le han dado mucha leña
Labbe: Un pedazo de jugador que se retira por la puerta grande!
Vinsengsang: Bien, solo bien

Guibouin: como se te hecha de menos cuando no estás!!!!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por PhotoScrum »

lolo escribió:Lamento mencionar cosas negativas pero:
¿Qué les han puesto a los alemanes en lugar de su himno? jo***, que vergüenza.
Lo del marcador del central también tiene tela.
La cara de los alemanes era un poema...y anda que no es conocido el himno de Alemania...tela marinera

Y el marcador ( bueno , la ausencia de el ) , lleva así varias semanas...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por andy_irvine »

Pues les pusieron el de Georgia
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por BLASICO »

Los ensayos fueron fantásticos. Salí muy contento.
Los nuestros estuvieron genial... salvo la manía de querer salir a la mano desde 22. Nos costó el último ensayo, y ya lo he visto en los partidos anteriores.

Santos, todo genial de verdad, contentísimo con tu toque de seriedad y brillo por ocasiones; pero por Dios corrige este defecto ya !!!
Que salgan pateando desde 22 de un santa vez.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por JM22 »

No les pusieron el himno de la República democrática alemana. El de antes de la caída del muro de Berlín y las 2 Alemanias...
andy_irvine escribió:Pues les pusieron el de Georgia
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por andy_irvine »

JM22 escribió:No les pusieron el himno de la República democrática alemana. El de antes de la caída del muro de Berlín y las 2 Alemanias...
andy_irvine escribió:Pues les pusieron el de Georgia
http://www.cope.es/player/Alan-Kessen-n ... &activo=10

Hombre el de la RDA si que no era tampoco que ese le he escuchado infinidadd de veces y ademas era precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=WFUovewipxo
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por lolo »

Pericorugby escribió: Auzqui: No me parece que mejore a Anaya, regulín
No sé pero yo con Auzqui me pongo de pie y me quito el sombrero.
Pericorugby escribió: Gramatico: bien, pero no mejora a Poggi ni de lejos
A mí me pareció un jugadorazo, fuerte, rápido y con unas manos buenísimas tanto en el pase como en la recepción del pase (y no estaba el campo para florituras). En defensa no me fijé demasiado pero me parece que también es de los que placa a todo lo que se mueve.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por andy_irvine »

lolo escribió:
Pericorugby escribió: Auzqui: No me parece que mejore a Anaya, regulín
No sé pero yo con Auzqui me pongo de pie y me quito el sombrero.
Pericorugby escribió: Gramatico: bien, pero no mejora a Poggi ni de lejos
A mí me pareció un jugadorazo, fuerte, rápido y con unas manos buenísimas tanto en el pase como en la recepción del pase (y no estaba el campo para florituras). En defensa no me fijé demasiado pero me parece que también es de los que placa a todo lo que se mueve.
Comparto tu opinion. Anaya es un mini tercera con un juego muy distinto al de Auzqui (titular en top 14) anunque ambos jueguen en el mismo puesto. Eso si ambos estarian en mi equipo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por kitkat »

Después de ver el partido en directo y en diferido mis conclusiones:
LA MÁS importante ya no somos el equipo que se cae en el minuto 60, al menos contra Alemania y Portugal fueron ellos. Claramente por nuestros jugadores profesionales.
Partido difícil por el clima, los alemanes pues un equipo como nosotros hace 2 años con Bevin, da para lo que da.
En mele necesitamos mejorar y mucho, para poder competir contra Georgianos y Rumanos. En tuch estamos bien, siempre se puede mejorar Recuerda muy bueno.
Los medios pues los mejores del torneo Rouet sin duda el mejor 9 del seis naciones b de lejos, Snee pedazo de torneo, esperemos ver a Ruiz o Belie o Malie pero aplauso para Dan.
Gramaticco pedazo de fichaje!! PERICO RUGBY de verdad no crees que jugo mejor que Poggy? Poggy es otro pedazo de jugador pero en ataque no desequilibra jugando de centro como lo ha hecho Fabien, tremendo fichaje.
Aubell y Goia muy asentados, Goia es nuestro tryman como encuentra la oportunidad! Aubell un seguro en todo!
Los hermanos Visensang pues que decir extra de todo y necesario para nuestra tercera línea, agresividad en placaje, plus de entrega y si también sueltan la mano a veces que nos viene muy bien en este torneo. Gonzalez asentado en esa segunda linea con Recuerda futuro en esta pereja.

A mejorar el ruck, creo que tenemos que trabajar mucho en esto.

El central pues buena entrada, mal lo del himno creo que debería haber una disculpa oficial por esto si o si. No se puede seguir fallando en estas cosas. Aun asi tres partidos muy positivos en casa, y creo que una mejora importante en organización para los tiempos que corren.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España vs Alemania (21/03/15)

Mensaje por Farrelson »

andy_irvine escribió:
JM22 escribió:No les pusieron el himno de la República democrática alemana. El de antes de la caída del muro de Berlín y las 2 Alemanias...
andy_irvine escribió:Pues les pusieron el de Georgia
http://www.cope.es/player/Alan-Kessen-n ... &activo=10

Hombre el de la RDA si que no era tampoco que ese le he escuchado infinidadd de veces y ademas era precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=WFUovewipxo
Los que dijeron que era el de la DDR eran los alemanes, en concreto el manager de la selección, que emitió la queja correspondiente.
Bien es cierto que tras las disculpas de Feijoo, dijo que entendía que era un error y no una provocacion
Responder Tema anteriorTema siguiente