Portugal España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Portugal España

Mensaje por PILIER MEDICO »

Quedan 14 días . estoy deseando ver la convocatoria. Parece que faltara algún profesional. Confió en las rotaciones de santos y no espero una desbandada. hay que marcar las diferencias y ganar los dos partidos que faltan tanto a Portugal como a Alemania.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Portugal España

Mensaje por PILIER MEDICO »

Hoy me toca ponerme duro. Hemos jugado tres partidos y hemos sacado 4 puntos, no esta mal, pero podría haber estado mejor. algún punto debíamos haber sacado contra Georgia o Rumania. Ahora nos viene Portugal y Alemania. Ahora nos examinamos, todo lo que hemos dicho hasta ahora va a pasar factura ahora. Ahora estamos obligados a ganar para que el proyecto sea serio y se nos tome en serio. Ganar estos dos partidos nos haría ver que todo lo hecho hasta ahora ha tenido sentido, que la mejora se materializa y nos hara dar un golpe en la mesa diciendo que aquí estamos.
Espero una convocatoria continuista, pueden faltar 3 4 jugadores por lesiones y alguno por negociaciones con los clubes pero todo lo que sea mas de 5 6 cambios no forzados no seria una buena noticia para el rugby. Hay que mantener un bloque de juego con variaciones " normales" pero ahora no estaría bien una salida masiva para estas convocatorias. Además no creo que Santos tenga estas expectativas.

Solo decir que si no ganamos a Portugal, el castillo de naipes empezara a derrumbarse. necesitamos ganar y necesitamos resultados para esa tercera plaza por la que luchamos y para que se nos tome en serio. Durisimo partido el que se nos viene en dos semanas donde debemos materializar todo lo expresado hasta ahora, si no es asi, Julian quizá comienze a tener  razón.....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Portugal España

Mensaje por yoossie »

PILIER MEDICO escribió: Hoy me toca ponerme duro. Hemos jugado tres partidos y hemos sacado 4 puntos, no esta mal, pero podría haber estado mejor. algún punto debíamos haber sacado contra Georgia o Rumania. Ahora nos viene Portugal y Alemania. Ahora nos examinamos, todo lo que hemos dicho hasta ahora va a pasar factura ahora. Ahora estamos obligados a ganar para que el proyecto sea serio y se nos tome en serio. Ganar estos dos partidos nos haría ver que todo lo hecho hasta ahora ha tenido sentido, que la mejora se materializa y nos hara dar un golpe en la mesa diciendo que aquí estamos.
Espero una convocatoria continuista, pueden faltar 3 4 jugadores por lesiones y alguno por negociaciones con los clubes pero todo lo que sea mas de 5 6 cambios no forzados no seria una buena noticia para el rugby. Hay que mantener un bloque de juego con variaciones " normales" pero ahora no estaría bien una salida masiva para estas convocatorias. Además no creo que Santos tenga estas expectativas.

Solo decir que si no ganamos a Portugal, el castillo de naipes empezara a derrumbarse. necesitamos ganar y necesitamos resultados para esa tercera plaza por la que luchamos y para que se nos tome en serio. Durisimo partido el que se nos viene en dos semanas donde debemos materializar todo lo expresado hasta ahora, si no es asi, Julian quizá comienze a tener  razón.....
5 puntos por meter 7 ensayos a una Rusia que este sábado ganó a Rumanía, del resto no opino
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Nos enfrentamos a una Portugal irregular, que ha superado con dificultad a Alemania, que recibió un gran correctivo de los rumanos en su propia casa, y que contra pronóstico hizo su mejor encuentro en Tiblisi.

Manteniendo una convocatoria similar deberíamos acabar imponiéndonos a Portugal, visto que puede haber ciertos inconvenientes a la hora de convocar a los que juegan en las ligas francesas, espero un partido complicado, aun así confio plenamente para este encuentro en la convocatoria que podamos hacer. Es complicado luchar contra el inmediatismo y la critica barata, pero es lo que tienen estas cosas, si no pueden venir los profesionales contra rumanos y georgianos (mejor estrategia de cara a puntuar) es porque no quieren comerse placajes, y si no vienen contra los mas asequibles co3mo portugueses y alemanes, pues si perdemos todo es un desastre y nada tiene sentido a las primeras de cambio, el ventajismo habitual.

Siempre he tenido la sensación de que los portugueses en su casa dan un extra adicional de motivacion cuando juegan con nosotros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

Aunque perdiesemos en Portugal el modelo a seguir seria el mismo, Pilier Medico. Precisamente, este modelo forma parte de un proyecto a largo plazo.

No lo recuerdo bien, el año pasado cuando ganamos ahí, llevamos un equipo con mayoría de DH verdad? Y se consiguió ganar.

Además, para este ya nos han confirmado a Usarraga y Visensang. Mas Snee, Anaya, Villanueva, de Juan, Sanz, Feijoo, Perico... Yo aseguraría también a Goia y Fontes (espoirs a cuyos clubes interesa mas que jueguen a este nivel). Todos estos han tenido minutos esta temporada.

Si les sumamos Mora, Blanco, Insausti, Tudela, Genua, Muller, etc. Gente comprometida el añopasado y desde hace años con el XV del Leon, podemos sacar una selección muy competitiva
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal España

Mensaje por JM22 »

Ah, ¿Pero cuentas con los del 7's a poco de ir a Hong Kong? Yo no lo veo tan claro. Se avecina tormenta
XV del Leon escribió: Aunque perdiesemos en Portugal el modelo a seguir seria el mismo, Pilier Medico. Precisamente, este modelo forma parte de un proyecto a largo plazo.

No lo recuerdo bien, el año pasado cuando ganamos ahí, llevamos un equipo con mayoría de DH verdad? Y se consiguió ganar.

Además, para este ya nos han confirmado a Usarraga y Visensang. Mas Snee, Anaya, Villanueva, de Juan, Sanz, Feijoo, Perico... Yo aseguraría también a Goia y Fontes (espoirs a cuyos clubes interesa mas que jueguen a este nivel). Todos estos han tenido minutos esta temporada.

Si les sumamos Mora, Blanco, Insausti, Tudela, Genua, Muller, etc. Gente comprometida el añopasado y desde hace años con el XV del Leon, podemos sacar una selección muy competitiva

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Ah, ¿Pero cuentas con los del 7's a poco de ir a Hong Kong? Yo no lo veo tan claro. Se avecina tormenta
No lo había pensado la verdad. Eso nos privaría de Feijoo, Tudela, Lopez y Perico pero ¿también de Fontés y Goia?

Linklater, Rolls y Newton pueden competir en este torneo?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Portugal España

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: No lo había pensado la verdad. Eso nos privaría de Feijoo, Tudela, Lopez y Perico pero ¿también de Fontés y Goia?

Linklater, Rolls y Newton pueden competir en este torneo?
Yo reservaría ya para el seven a Perico, Feijoo, Tudela, Rolls, Newton, César Sempere, Ignacio Martín, Ángel López, Marcos Poggi, Paco Hernández y Pablo Feijoo. Goia no estaba convocado, no sé si serían conflictos con su club y Fontes me parece interesante que esté en alguno para ver su evolución, pero no es de los imprescindibles ni en XV ni en Seven así lo incluiría en la convocatoria del XV contra Portugal. Si Martín Heredia ya se recuperó de su lesión lo llevaría a Portugal, me parece que a día de hoy aporta más en XV que en seven
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Portugal España

Mensaje por mik »

A mi me parece mucho más importante el seven de Hong Kong que un partido en el que no nos jugamos nada en Portugal.

Seré de los raritos....

Un saludo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal España

Mensaje por JM22 »

Nos jugamos mucho en los dos sitios. Creo que hay recursos suficientes para - sin hacer daño al 7 - llevar un buen equipo atrás a Portugal. Eso sí, las negociaciones con Francia deberían funcionar. A día de hoy me temo que no va a ser así. Luego hay que ver cómo regresan los chicos de Francia de entrenar esta semana con Francia 7's para preparar HK y si todos vienen sanos.
mik escribió: A mi me parece mucho más importante el seven de Hong Kong que un partido en el que no nos jugamos nada en Portugal.

Seré de los raritos....

Un saludo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal España

Mensaje por kitkat »

Si adelante podemos contar con Usurraga, Vissensang, Nava, Villanueva ( no se si va al siete) y Recuerda. Pues esta muy bien. La primera línea contra portugal puede ser un poco mas de DH ya que ellos tampoco son super potentes. Ojala podamos contar con el crack de Guiboin.
Atrás pues si Julen esta, junto Snee, Linklater, Heredia y alguno más pues para nada es mal equipo.


Algún avance desde Francia ? JM22?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Portugal España

Mensaje por Jacare10 »

kitkat escribió: Si adelante podemos contar con Usurraga, Vissensang, Nava, Villanueva ( no se si va al siete) y Recuerda. Pues esta muy bien. La primera línea contra portugal puede ser un poco mas de DH ya que ellos tampoco son super potentes. Ojala podamos contar con el crack de Guiboin.
Atrás pues si Julen esta, junto Snee, Linklater, Heredia y alguno más pues para nada es mal equipo.


Algún avance desde Francia ? JM22?
Se avecina tormenta seguro, Linklater y Villanueva están en Marcoussis con el seven.

Yo creo que la línea será mas del tipo: Genua, Snee, Vissensang y lo que se pueda negociar, Aubanell, Goia, Maiquez, ... yo personalmente no llamaría a la gente del seven estando tan cerca Hong Kong, que trabajen tranquilos y puedan centrarse.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Portugal España

Mensaje por always32la »

mik escribió: A mi me parece mucho más importante el seven de Hong Kong que un partido en el que no nos jugamos nada en Portugal.

Seré de los raritos....

Un saludo
Apúntame al club (paraguas abierto).
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Portugal España

Mensaje por enrike78 »

Buenas noticias: Parece que Mathieu Belie está muy cerca de ser el 10 ante Alemania. Dicho por él mismo. Atención a este jugador, todos hablamos de lo bueno que es Malie y de lo que le echamos de menos, pero el apertura de USAP es bastante mejor que Charly. Solo hay que tener en cuenta que el apertura de la selección italiana (Tommaso Allan) es su suplente.
Como pateador no es fiable, es lo siguiente. Si se confirma este alta y la de Charles Giménez, veremos el primer salto cualitativo grande. La guinda la pondrían un 3 y un segunda de calidad (aunque a estos los espero de cara a la segunda vuelta y con la fase de clasificación para el Mundial más cerca).

Para el 3 se me ocurre, además del sempiterno Jonathan García, el vasco Sébastien Ormaechea (titular en Mont de Marsan, que marcha tercero en ProD2).
Para la segunda línea, a ver si se hace un movimiento por Vilaceca (USAP), al que veo bastante más cerca de venir (por su edad) que el prometedor (y recientemente internacional universitario galo) Thibaud Rey.
Última edición por enrike78 el Mar, 03 Mar 2015, 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Portugal España

Mensaje por victor86 »

Es muy bueno. He visto algún partido suyo en ProD2, y la verdad es que seria un lujazo. Quizás el apertura de mayor nivel a día de hoy de todos los que se manejan como seleccionables.
En cuanto a futuro, viene un tal Brandon Fajardo jugando de titular con Pau con 21 años, y del cual ya se rumorea el salto a un top14 para la próxima temporada.

Charles Gimenez y Julien Rey en la línea serian un muro desde luego.
En primera línea que yo creo que es lo más inminente para disputar el ENC serian buenas opciones los 2 "3" que comentas y Vincent Campo Castillo de talonador junto Pinto, pasando a Auzqui al 1 y dejando en la recamara a López.

En la segunda línea hay muchas más opciones de seleccionables, igual que en tercera, no hace falta obsesionarse con Thibaud Rey, el chico es normal que apure sus opciones un par de años para ver si entraría en la orbita del gallo, si finalmente no fuera así seguro que para 2017 pondría menos reparos en venir.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

Jejeje no mezclemos foros! Q este es para hablar del partido de Portugal!!

Dicho esto, si que seria buena noticia lo de Belie. Pero a mi Malie me encanta y le haría un hueco siempre. Vincent Campo no se por que no había pensado en el, pero si que nos daría también un gran plus.

Estoy seguro que Santos maneja listas de jugadores mas amplias que nosotros y esta moviendo cielo y tierra para paliar nuestras carencias
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Portugal España

Mensaje por FORD ZUDO »

A esto me refiero, todos los posts acaban en pajiplantillas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal España

Mensaje por JM22 »

Menos pajiplantillas y más mover el culo a Coimbra a apoyar al equipo...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Portugal España

Mensaje por victor86 »

Lo primerísimo, perdón por mezclar temas, aquí se hablo de eso y también contesté.

Lo segundo ni pajiplantillas ni pajipollas, no soy muy dado a hacer equipos de la nada, y colocar mi XV tipo para ningún partido. Pero si coloco una lista que manejo de 200 jugadores, y resulta que de todos ellos hay uno solo que se le ha pasado por alto a Aguirre y Santos, uno solo que Miguelon o Juan Carlos puedan leer y hablarle sobre él, o uno solo que JM, Felipe o David pueda entrarles curiosidad y le pregunten si existe la posibilidad de traerle y resulta que hasta ahora no lo habían valorado. Pués con eso me daré más que por satisfecho.
Tengo un defecto, y es que me gusta el rugby, me apasiona, hasta el punto que en todos mis ratos libres es casi lo único que veo y sigo. Y tengo debilidad por las ligas francesas, por que son de las que entiendo medianamente el idioma, entiendo las indicaciones del referee a los jugadores, entiendo los apreciaciones de los comentaristas...
Si me veo del orden de 5 a 7 partidos semanales al menos de top14 y sobretodo ProD2, y de eso puedo aportar un pequeño granito de arena que beneficie a la selección, por mi cojonudo, si veis que estorbo demasiado, apago y me voy.

De lo que no sé, pués me callo y lo dejo pasar, nunca discutiré con nadie sobre el superXV, o el 3-4 naciones, por en una ocasión ví un Crusader-Highlander y de verdad pensé que era otro deporte y nunca volví a ver otro partido del HS, ni siquiera me moleste en seguir la carrera de un chico español del que hace un par de años se hablo que iba para figura, Damián de Allende, creo recordar que era tercer-centro, y no sé que habrá sido de él. Supongo que aunque no haya llegado al primer escalafón con Sudáfrica costará mucho traerle a jugar (en € y en horas de vuelo).

Me vereís tambien si Dios quiere por Coimbra, aunque tendré que salir escopetado al acabar el encuentro.

JM solo como un consejo, no exijas a algunos aficionados de a pie hacer algo que no hacen ni algunos de los que comen del rugby en España.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Portugal España

Mensaje por enrike78 »

victor86 escribió: Lo primerísimo, perdón por mezclar temas, aquí se hablo de eso y también contesté.

Lo segundo ni pajiplantillas ni pajipollas, no soy muy dado a hacer equipos de la nada, y colocar mi XV tipo para ningún partido. Pero si coloco una lista que manejo de 200 jugadores, y resulta que de todos ellos hay uno solo que se le ha pasado por alto a Aguirre y Santos, uno solo que Miguelon o Juan Carlos puedan leer y hablarle sobre él, o uno solo que JM, Felipe o David pueda entrarles curiosidad y le pregunten si existe la posibilidad de traerle y resulta que hasta ahora no lo habían valorado. Pués con eso me daré más que por satisfecho.
Tengo un defecto, y es que me gusta el rugby, me apasiona, hasta el punto que en todos mis ratos libres es casi lo único que veo y sigo. Y tengo debilidad por las ligas francesas, por que son de las que entiendo medianamente el idioma, entiendo las indicaciones del referee a los jugadores, entiendo los apreciaciones de los comentaristas...
Si me veo del orden de 5 a 7 partidos semanales al menos de top14 y sobretodo ProD2, y de eso puedo aportar un pequeño granito de arena que beneficie a la selección, por mi cojonudo, si veis que estorbo demasiado, apago y me voy.

De lo que no sé, pués me callo y lo dejo pasar, nunca discutiré con nadie sobre el superXV, o el 3-4 naciones, por en una ocasión ví un Crusader-Highlander y de verdad pensé que era otro deporte y nunca volví a ver otro partido del HS, ni siquiera me moleste en seguir la carrera de un chico español del que hace un par de años se hablo que iba para figura, Damián de Allende, creo recordar que era tercer-centro, y no sé que habrá sido de él. Supongo que aunque no haya llegado al primer escalafón con Sudáfrica costará mucho traerle a jugar (en € y en horas de vuelo).

Me vereís tambien si Dios quiere por Coimbra, aunque tendré que salir escopetado al acabar el encuentro.

JM solo como un consejo, no exijas a algunos aficionados de a pie hacer algo que no hacen ni algunos de los que comen del rugby en España.
Víctor, hombre... que hay que saber leer cómo se dicen las cosas... Está claro que la intención de JM22 no era mala y que iba "de buen rollo". Calmemos los ánimos, tío... Mírame, un forero me llama poco menos que pajillero ovalado y me quedo tan tranquilo...  ;D
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Portugal España

Mensaje por xalba »

Brandon fajardo, es bisnieto de españoles.
Estuve hablando con el hace medio año.
Una pena como román lonca.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Portugal España

Mensaje por McCabe »

victor86 escribió:
ni siquiera me moleste en seguir la carrera de un chico español del que hace un par de años se hablo que iba para figura, Damián de Allende, creo recordar que era tercer-centro, y no sé que habrá sido de él. Supongo que aunque no haya llegado al primer escalafón con Sudáfrica costará mucho traerle a jugar (en € y en horas de vuelo).
Debutó el año pasado con los Springboks.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal España

Mensaje por JM22 »

Tienes toda la razón. Lo lamento si te ha sentado mal, pero iba totalmente de buen rollo. Espero ver muchos compatriotas en Coimbra y poder tomar una cerveza juntos. A lo que me refería es que vaya quien vaya también los aficionados tenemos que dar un paso al frente y apoyar a la Selección siempre.
victor86 escribió: JM solo como un consejo, no exijas a algunos aficionados de a pie hacer algo que no hacen ni algunos de los que comen del rugby en España.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Portugal España

Mensaje por victor86 »

JM22 escribió: Tienes toda la razón. Lo lamento si te ha sentado mal, pero iba totalmente de buen rollo. Espero ver muchos compatriotas en Coimbra y poder tomar una cerveza juntos. A lo que me refería es que vaya quien vaya también los aficionados tenemos que dar un paso al frente y apoyar a la Selección siempre.
Por favor era solo un consejo, el viaje me viene a Coimbra siempre me cae bien. Así visito al paso a un primo que tengo en Ciudad Rodrigo y vuelvo cargado de embutidos jejeje

Diossss xalba grandísima lástima lo de Fajardo, le veo como el apertura con más proyección de los jóvenes que juegan en la ProD2, claro que quizás tanta proyección le llevara al gallo en vez de al león de todas formas.

Y a FORD ZUDO, puedo entender que te moleste que X foreros hagan equipos a lo loco, con nombres al ton ni son. Desde luego pones un nombre de un seleccionable que no sabes si tiene la intención de venir siquiera en un futuro y al rato otros ya le están metiendo en su XV tipo o soñado sin haber visto nunca un partido suyo.
Eso también me molesta, ya que hablar desde la ignorancia, conlleva a errores, y los errores luego salpican a todos. Probaré a meter nombres inventados algún día, seguro que más de uno cuela, pero así se les quitará la costumbre de hablar de lo que no saben.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Portugal España

Mensaje por FORD ZUDO »

victor86 escribió: Por favor era solo un consejo, el viaje me viene a Coimbra siempre me cae bien. Así visito al paso a un primo que tengo en Ciudad Rodrigo y vuelvo cargado de embutidos jejeje

Diossss xalba grandísima lástima lo de Fajardo, le veo como el apertura con más proyección de los jóvenes que juegan en la ProD2, claro que quizás tanta proyección le llevara al gallo en vez de al león de todas formas.

Y a FORD ZUDO, puedo entender que te moleste que X foreros hagan equipos a lo loco, con nombres al ton ni son. Desde luego pones un nombre de un seleccionable que no sabes si tiene la intención de venir siquiera en un futuro y al rato otros ya le están metiendo en su XV tipo o soñado sin haber visto nunca un partido suyo.
Eso también me molesta, ya que hablar desde la ignorancia, conlleva a errores, y los errores luego salpican a todos. Probaré a meter nombres inventados algún día, seguro que más de uno cuela, pero así se les quitará la costumbre de hablar de lo que no saben.
Jaja esa es buena! Como le hicieron a Antoni Daimiel, pero casi me aburre más cuando son siempre los mismos nombres...
Responder Tema anteriorTema siguiente