España Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: España Georgia

Mensaje por Alfonso »

No sé si estuvimos bien ante una gran selección  o perdimos una gran ocasión . Qué fácil hicieron dos ensayos al final de cada tiempo. Qué  flojos en melé. Qué  patadas más fáciles falladadas. Quiero verlo otra vez.

No vengo contento.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Gracias a nuestros leones por su enorme esfuerzo de hoy. Otra vez hemos perdido otra oportunidad ante una Georgia muy floja. No sé cuántos de estos delanteros serán titulares en el mundial. Lo que sí es seguro es que tan descoordinados como se les ha visto hoy el lateral, por ejemplo, no los había visto nunca. Se les ha notado mucho que es la 3ra alineación distinta con la que han jugado en otros tantos partidos, y eso para el mundial les traerá muchos jugadores rodados, pero ahora mismo como equipo han flojeado mucho.

I. Villanueva ha jugado a un nivel descomunal, siendo el mejor jugador en el campo con diferencia. En defensa y los rucks, salvo alguna ocasión hemos estado bien. En ataque se han intentado varias jugadas, que la falta de coordinación suficiente ha impedido que dieran más de si.

Los laterales hoy bien, aunque hemos tenido algún fallo. Lo de nuestra melé sí que es para estar asustados, nos han dominado de principio a fin, ni con uno más hemos conseguido estabilizarnos. Excusas se pueden inventar mil y una, pero tanto con Bevin, como en Tblisi con el mismo Santos hemos sido mucho más potentes y competitivos.

Vamos cuesta abajo y sin frenos. Vuelvo a repetir que no es cuestión de unos nombres u otros, sino de un sistema que hay que estarse inventando excusas cada vez más ridículas para intentar tapar lo bodrio que es, y lo que nos hace involucionar.

Ahora vienen los en teoría partidos más asequibles, y ya se ve por lo comentado que habrá cambios a tutiplén. Va a ser que la suavización de sistema ha venido impuesta por las imposiciones de los clubes, y ahora toca tragar con todo.
Muerete...
Si piensas eso de los que han topado hoy en el central apaga y vámonos del nivel de placaje en DH
Última edición por victor86 el Sab, 28 Feb 2015, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España Georgia

Mensaje por harpo »

Julián con todo el respeto,  dejanos un rato estar contento.
Luego pides respeto,  señor dame paciencia...Que amargura de hombre
La vida es pasión, rugby es pasión...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

Pues si volvemos a las faltas de respeto sin debatir ni un solo punto de lo expuesto, va a ser que efectivamente tengo bastante razón.

Por otro lado mal vamos si hay que pedir respeto para una opinión, por muy contraria que sea a la verdadera verdad indiscutible de la mayoría aplastante.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España Georgia

Mensaje por harpo »

No te he faltado al respeto,  don sensible, y no debato con gente que no me aporta nada y se enroca...
La vida es pasión, rugby es pasión...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

harpo escribió: No te he faltado al respeto,  don sensible, y no debato con gente que no me aporta nada y se enroca...
No he nombrado a nadie, hay más foreros que tú en el foro, solo tienes que leer un poco más arriba.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: España Georgia

Mensaje por macanoga »

Alfonso escribió: No sé si estuvimos bien ante una gran selección  o perdimos una gran ocasión . Qué fácil hicieron dos ensayos al final de cada tiempo. Qué  flojos en melé. Qué  patadas más fáciles falladadas. Quiero verlo otra vez.

No vengo contento.
Es cierto lo que dices pero creo que hay que ver los tres cuartos de vaso lleno. Les hemos disputado el partido y podría haber ocurrido de todo. En los pequeños o grandes detalles se nos ha ido. Todo se andará. Yo vengo muy contento.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Pues si volvemos a las faltas de respeto sin debatir ni un solo punto de lo expuesto, va a ser que efectivamente tengo bastante razón.

Por otro lado mal vamos si hay que pedir respeto para una opinión, por muy contraria que sea a la verdadera verdad indiscutible de la mayoría aplastante.
Va por mi, lo sé, harpo también lo sabia y lo asumo. En el rugby internacional de hoy de ayer, de mañana y de hace 10 años si no placas al 100% de lo humanamente posible no eres nadie. Y yo confieso k con toda mi fuerza y todos mis kilos a este nivel de velocidad de juego no llego a los apoyos ni llego a los rucks, y dudo mucho k diera la talla en las meles con esas bestias delante. Asik solo me queda aplaudir a lo presente a dia de hoy y rezar por que en el dia de mañana dispongamos de 5-6 primera líneas de nivel top14 o prod2, entonces empezaremos a hablar a Rumania y Georgia de tu a tu, mientras tanto en el minuto 60 somos niños jugando contra hombre en el minuto 60 (hoy, hace 1 año, hace 2 con Bevin, hace 4 con Regis, hace 6 Glynn y seguramente el dia de mañana con xxx... que salga en las elecciones)

El rugby a dia de hoy sin los 5 de adelante de primerísimo nivel no se entiende ni se disputan los partidos contra el que los tiene. Lo siento, siento poner y pintar a la primera línea (la mía, tan importante, pero lo es) lo es hasta el punto de que sin ella nos falta el escalón para llegar al mundial.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

Vuelvo a insistir en lo mismo. En 2013 se jugó en Georgia contra todo, nos barrieron con el juego rápido, pero en melé, rucks y laterales aguantamos bien o muy bien. En junio en Tblisi se jugó contra una delantera muy similar a esta o a la rumana de hace dos semanas y también se dio la talla. No es cuestión de nombres, sino de un sistema que no sirve, falta tiempo de trabajo conjunto, demasiados cambios condicionados por 3ros.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

Lo siento pero yo no doy mas de si, y no pretendo darlo, si con eso me da y nos da para llegar a un  mundial aupa, sino ajo y agua, el que quiera peces que se moje el culo como ya han dicho más de una vez.

Yo arrancando de una zona como Castilla la Mancha sin tradición en el rugby, acercándome a él por simple curiosidad y empezando con 17 años al llegar a la uni, me ha dado para llegar a DH, imagínate lo que harian nuestros niños de arrancar con 6-7 años en serio. Mientras no tengamos un plan de estudios nacional que contemple el rugby, aunque sea seven, como modalidad a seguir por los niños lo demás son pajas mentales, mas o menos gordas
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Vuelvo a insistir en lo mismo. En 2013 se jugó en Georgia contra todo, nos barrieron con el juego rápido, pero en melé, rucks y laterales aguantamos bien o muy bien. En junio en Tblisi se jugó contra una delantera muy similar a esta o a la rumana de hace dos semanas y también se dio la talla. No es cuestión de nombres, sino de un sistema que no sirve, falta tiempo de trabajo conjunto, demasiados cambios condicionados por 3ros.
Mientes, mientes, y mientes. De medias verdades y sistemas de juego del contrario favorables a nosotros sacas dogmas de fe. No hemos competido claramente de tu a tu en delantera contra Georgia y Rumania nunca, y nos queda mucho para hacerlo, y lo dio yo que de esto llevo unas vertebras empleadas en ello. Otra cosa es que de un planteamiento erróneo o más o menos abierto y "sobrado" hayamos sacado partida algún año, pero no por superioridad de delantera.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Georgia

Mensaje por XV del Leon »

No he visto el partido. Me ha dado mucha rabia pero solo se para el rugby en Madrid cuando juega la selección. Espero verlo próximamente.

Pero leyendo la crónica, perder el bonus en el minuto 78 habla de un gran trabajo de todo el equipo. Y el ver como en nuestra primera línea Auzqui no tiene cambio, Labbe con sus 35 palos es cambiado en el 70 y sólo Lopez entra en el 60 da que pensar. Sobre todo cuando ves cómo Georgia cambió toda su primera línea entre el 50 y el 60.

Ya lo decía yo antes del partido (no hace falta ser un pitoniso para ello) pero el nivel de la primera y segunda línea es lo que nos separa de Rumanía y Georgia.

para los iluminados, el seleccionador georgiano dice "España está realmente cerca de Rumanía y Georgia"

Contra el equipo de gala de Georgia hemos hecho un gran papel. Contando con los que faltaban... ¿Qué habría pasado?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

victor86 escribió: Mientes, mientes, y mientes. De medias verdades y sistemas de juego del contrario favorables a nosotros sacas dogmas de fe. No hemos competido claramente de tu a tu en delantera contra Georgia y Rumania nunca, y nos queda mucho para hacerlo, y lo dio yo que de esto llevo unas vertebras empleadas en ello. Otra cosa es que de un planteamiento erróneo o más o menos abierto y "sobrado" hayamos sacado partida algún año, pero no por superioridad de delantera.
No creo que haya dicho una sola mentira. No solo se aguantó a los georgianos, salvo contra los rumanos en 2013 nuestro juego cerrado fue bueno o muy bueno. Igual que en Tblisi, este pasado junio, solo flojeamos en la 1ª parte ante Jaguares, equipo que fue superior a los Lelos en su casa. Ahí están los videos para demostrarlo.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Pues si volvemos a las faltas de respeto sin debatir ni un solo punto de lo expuesto, va a ser que efectivamente tengo bastante razón.

Por otro lado mal vamos si hay que pedir respeto para una opinión, por muy contraria que sea a la verdadera verdad indiscutible de la mayoría aplastante.
Por cierto quieres razones y argumentos, te voy a dar uno, y solo uno, delantera fuerte, delantera top14, no medias tintas conjuntadas ni algún proD2 escapado de cuando en cuando.
Todo lo demás sobra.

P.D. No tienes ni puta idea del rugby de hoy y eso en un argumento que se me viene cada vez más a la cabeza cada vez que te leo, y no se soluciona con un cursillo de reciclaje igual que lo de carretillero y mozo de almacén, creo que para solucionarlo conlleva más horas de Cantarranas y Paraninfo, o barro a pie de pista en Orcasitas, o clavículas y meniscos dejados en Hortaleza. Y creo que de todas esas cosas no estas dispuesto a entregar ninguna
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

victor86 escribió: Por cierto quieres razones y argumentos, te voy a dar uno, y solo uno, delantera fuerte, delantera top14, no medias tintas conjuntadas ni algún proD2 escapado de cuando en cuando.
Todo lo demás sobra.

P.D. No tienes ni puta idea del rugby de hoy y eso en un argumento que se me viene cada vez más a la cabeza cada vez que te leo, y no se soluciona con un cursillo de reciclaje igual que lo de carretillero y mozo de almacén, creo que para solucionarlo conlleva más horas de Cantarranas y Paraninfo, o barro a pie de pista en Orcasitas, o clavículas y meniscos dejados en Hortaleza. Y creo que de todas esas cosas no estas dispuesto a entregar ninguna
Pues si esas son todas tus educadas razones, es evidente que el tema no da para más. Es evidente que no puedo debatir con profesionales de tan 1er nivel internacional mayoritariamente tan absolutos y absolutistas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Georgia

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: No creo que haya dicho una sola mentira. No solo se aguantó a los georgianos, salvo contra los rumanos en 2013 nuestro juego cerrado fue bueno o muy bueno. Igual que en Tblisi, este pasado junio, solo flojeamos en la 1ª parte ante Jaguares, equipo que fue superior a los Lelos en su casa. Ahí están los videos para demostrarlo.
No es verdad. Siempre que te han dado argumentos (yo mismo te he demostrado con estadísticas en la mano que el año de Bevin fue horrible comparado con el de Santos) tu has hecho oidos sordos. Te dedicas a meter cizaña, mentir y llevar la contraria para reventar todos los hilos sin atender a razones. Si yo fuera administrador te habría bloqueado hace días. Hasta a los tipos más calmados y tranquilos del foro les estás sacando de sus casillas.

Decir que esta Georgia era un equipo flojo es hacer oposiciones al ridículo y quedar primero
JULIAN escribió: Pues si esas son todas tus educadas razones, es evidente que el tema no da para más. Es evidente que no puedo debatir con profesionales de tan 1er nivel internacional mayoritariamente tan absolutos y absolutistas.
Haznos un favor a todos, cumple tus palabras y no debatas con nadie tio
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España Georgia

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Pues si esas son todas tus educadas razones, es evidente que el tema no da para más. Es evidente que no puedo debatir con profesionales de tan 1er nivel internacional mayoritariamente tan absolutos y absolutistas.
Vaya usted a tomar por culo. Educadamente, eso si.

jo*** si te rebato educadamente, me sales cada vez por una tangente de los cerros de Aitana, y sino interesadamente por los de Albarracín de Georgia de este Junio.
Te estoy diciendo que estamos a 3 mundos de su delantera, y sin eso no hay panes que amasar. Ya le puedes dar las vuelas que quieras, tener las jugadas oportunistas que quieras, los errores injustificados de línea de ellos que quieras que con eso no se ganan partidos, o al menos no se ha ganado el 90% de los partidos
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Georgia

Mensaje por PILIER MEDICO »

Vengo reciente llegado de Madrid, he tenido que ir a xanadu con mi mujer para compensar.

Jamas he visto una selección española como la de hoy. Les hemos disputado a los georgianos el partido. A los mejores georgianos posibles en el momento actual. La gente hemos salido enfadados, porque hemos tenido en las manos de nava el partido. Nos creíamos que podíamos ganarlos.
Intensidad brutal, en cada choque en cada placaje en cada fase de juego.Icreible. No obstante suscribo lo que decir casi todos.(menos Julian que yo no se que interés tiene en dinamitarlo todo. Por favor no le respondáis y no le hagáis caso). Estaba claro que ellos en un minuto 50 cambiaron su primera línea y todos veíamos que en ese momento cambio todo. Sacaron a tres iguales o mejores que los que tenían y ahí ha estado la diferencia en mele. HAy que tener primeras de nivel. Ojo que moreno ha hecho lo que ha podido, beñat ok y labbe mientras le ha durado el fuelle ok, pero estos traían 6 primeras líneas top 14 y ahí ha estado todo.
Por otro lado, Santos tiene que buscar la formula , pero no podemos fallar dos tiros a palos centrados fáciles. Esto necesita una solución urgente. Con esos 6 puntos fáciles, otro partido habría sido. Com bien decis la diferencia ha estado en los 5 de adelante nosotros tenemos 5 ellos 10. Mirar que veo muchos partidos de rugby en España tanto en pepe rojo como en central y la intensidad de los choques y placajes que he visto hoy no se ven en la división de honor pero ni de coña.
Del campo hemos salido hoy enfadados porque lo hemos tenido en la de nava y en los tiros a palos y algunos errores mas que hay que pulir. Vamos por el buen camino. Enhorabuena a todos por este gran partido.

Una tontería. La fer organizo muy bien el partido de los mejores que he visto en el central y el mas lleno sin duda salvo el de Australia. Yo tenia la entrada 2560 y entre cuando faltaban 25 minutos con lo cual 3000x15 euros=45.000 euros. Pues hay que dedicar algo mas de dinero a aseos. No puede haber 4 aseos para 8000 personas.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España Georgia

Mensaje por lolo »

Ya se puede ver el partido en la web

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugby/
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España Georgia

Mensaje por JUANITO »

Por cierto, ayer volvieron a dar noticias e imágenes del partido en el telediario de La 1, en hora de máxima audiencia. Ya lo hicieron con el prtido frente a Rusia.

Algo está cambiando.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: España Georgia

Mensaje por Paul Marble »

JUANITO escribió: - Ambientazo buenísimo en las gradas. Muchísimo público
Estando de acuerdo en que hubo una grandísima entrada, pienso que se puede animar mucho más, don JUANITO. Especialmente en los momentos jodidos.
Saludos cordiales. 
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Georgia

Mensaje por XV del Leon »

Ya he podido ver el partido. Lo primero, felicitar a todo el equipo porque hasta el minuto 78 estuvieron a tiro de ensayo contra la séptima nacion de Europa. Chapeau. Lo que me ha parecido ver, con mi pobre experiencia es lo siguiente:

Sin duda, esta es la España de Guillaume Rouet. Cómo lleva el peso del ataque español! Es un super clase, un lujazo para este equipo. Defendimos bastante bien los 80 minutos, aunque sorprendentemente peor en las abiertas que en el juego cerrado. Excepto claro está, cuando se ponían en línea de 5 que se veía venir el ensayo.
Georgia nos aplastó en melé desde el principio. Sólo que al final fue ya un escándalo. Es lo que tiene que te tomen muy en serio, que traen lo mejor que tienen y se aplican a fondo. Pero a pesar de eso, y de que defendimos la mayoría del tiempo, no nos llegaron a hacer más que dos ensayos. Ensayos de pick and go contra los que naciones de TIER1 lo tendrían chungo para parar.

Lo que habeis dicho, es inexplicable que se fallasen esas dos patadas, tan centradas y cercanas. Pero eso no me preocupa en exceso, Peluchon las metería y estaríamos hablando, por lo menos, de un bonus defensivo contra la mejor Georgia posible.
No se si meter a Visensang de centro es un lujo que no nos podemos permitir. Es un gran delantero y frente a equipos como el georgiano, que nos las hace pasar canutas en melé y touch, necesitamos todo lo que podamos meter. Supongo que la lesión de Heredia no le dejó a Santos más opción.
Bestial la aceleración de Goia en el ensayo. Menudo reprís que tiene el chaval.

El tema del ambiente... mucha gente, pero poca animación. Creo que estaría genial que algún club madrileño se agenciase 3 bombos y se pusieran 20 tíos a montar follón en la grada. Siempre hace falta que alguien lleve el peso de estas cosas porque espontáneamente es complicado que salgan.

A ver cómo es de fuerte el cambio contra Portugal. La verdad que ese partido, en Coimbra y sin la mayoría de nuestros jugadores en Francia, me da muy mala espina.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por JM22 »

Yo lo de las charangas no lo veo...  ;D ;D ;D ;D
XV del Leon escribió:
El tema del ambiente... mucha gente, pero poca animación. Creo que estaría genial que algún club madrileño se agenciase 3 bombos y se pusieran 20 tíos a montar follón en la grada. Siempre hace falta que alguien lleve el peso de estas cosas porque espontáneamente es complicado que salgan.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: España Georgia

Mensaje por VincentVega »

Creo que no hemos ganado por su superioridad física delante. Cuando juegan al cabezazo te van ganando metros hasta que ensayan. Son muy superiores ahí.
Pero me ha gustado España. Sobre todo en defensa. Creo que los tres cuartos debrían haber sido algo más resolutivos pero este equipo me gusta. Puede que estemos en el camino correcto para crecer y mejorar.

Ánimo a todos.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Es en Coimbra no en Lisboa
Gracias por la correccion
Responder Tema anteriorTema siguiente