España Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España Georgia

Mensaje por furun15 »

JULIAN escribió:
A los rusos los arrasamos, eso sí vinieron con 2 semanas de entrenamiento después de no competir ni entrenar desde mediados de noviembre, por más que el sabio comentarista de turno se empeñara en repetir que venían de disputar la clasificación mundialista, la cual fue en octubre.
Gracias campeón (y soy narrador)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por JM22 »

Y dudo mucho que el comentarista dijera eso porque soy yo.

Ah, se me olvidaba. ¿Sabes quien si que había entrenado la ostia de tiempo? España. Los muy locos se juntaron 4 días antes del torneo y se pusieron a jugar contra unos rusos que al menos llevaban 2 semanas juntos. Pero claro, esto con Bevin no pasaba.

furun15 escribió: Gracias campeón (y soy narrador)

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Georgia

Mensaje por XV del Leon »

A ver si esta vez me respondes, o vuelves a escurrir el bulto

Primera vuelta, con tu añorado Bevin al mando y unas convocatorias que incluian a jugadores como JP Ceretto (Medio mele de trentaitantos, argentino y que nadie conocía en su carreron en FED3), Nick Marshall que ya estaba de vuelta o Corey Smith. Ni rastro de un ProD2 o top14 en sus filas.
En dicha primera vuelta, España acaba última con 5 puntos (dos empates de milagro, sobre todo contra Portugal en casa) y un bonus defensivo. Con la mayor diferencia de puntos en contra de todo el torneo. Peor defensa y peor ataque de los 5 equipos.  Dos partidos de aprobado (Rusia y Rumanía) y tres de suspenso (Belgica, Portugal y la sonrojante derrota por 40 puntos contra Georgia)

Segunda vuelta, con Santos y la política de traer a lo mejor disponible. España acaba cuarta del torneo con 10 puntos (el doble que con Bevin). Mejores resultados que juego pero se logra derrotar a Portugal en su casa que hacia siglos que no se conseguía. Se pudo ganar a Rusia y se sacó bonus defensivo contra Georgia. Mal partido con Belgica aunque se ganó y contra Rumanía (parecido al de este año). Tercera mejor defensa del torneo y cuarto ataque.

Y el mal rollo y los problemas generados por Bevin con nacionales y clubes franceses, que nos ha costado Dios y ayuda reconducir. Contó con los medios que pidió, más que cualquier otro seleccionador. Puso en práctica su método y en un año consiguió cargarse el ambiente y dejarnos de cabeza al descenso. Necesitas más, o ya puedo parar? B

Sigo? Esto ya son opiniones personales. Con Sonnes casi ganamos en Rusia en 2012. Si se hubiera seguido con su método, posiblemente el año siguiente ya se habría logrado. Y más viendo que el desastre de selección de Bevin sacó de ahí un bonus defensivo.
Un tío como Gibouin, que lleva viniendo desde los 21 años a todos los partidos con España, no vino con Bevin. Por qué? POrque se le puso entre la espada y la pared.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por Marino »

JULIAN, no te conozco ni me conoces y no voy a decirte si tus opiniones están bien o no lo están, tienes tu propia opinión y es completamente respetable. Pero siendo objetivo, el estar 3º-4º y no estar último ya dice que de momento hemos mejorado. Te puede gustar más el juego o menos que hace España actualmente, me da igual. Pero ahora ves y pregunta a alguien que no ha visto rugby en su vida, y llévalo al campo y dile que vamos últimos y que España puede descender (no del VI Naciones, sino del VI Naciones B), lo primero que te dirán es que para que vas a ver a la selección si es tan mala.

A ti te preocupa mucho la época de Bevin y su juego, y crees que era el correcto, como he dicho es tu opinión y respetable. Pero de cara a la galería una selección que gana y que va 3ª vende mucho más que una que empata con Bélgica (recién ascendida). Y eso es así aquí y en Nueva Zelanda.

No se si has jugado a rugby o no también me da igual. Pero un vestuario unido y con un buen ambiente hace que en esos minutos finales cuando no tienes aire aguantes por tus compañeros y des ese último plus que se necesita. Por contra un vestuario desunido hace que ese minuto 60 maravilloso que todo el mundo dice se convierta en el 50.

Yo soy contrario a lo de Bevin, no me gustó ya que perdimos la oportunidad de clasificarnos. Que quisiera contar con unos jugadores y no depender de los clubes franceses lo entiendo, pero has de mirar que un tío que entrena 3 días y otro que hace sesiones dobles los 5 días de la semana, es algo muy diferente, ya que uno de ellos se despierta y piensa en rugby, desayuna rugby, almuerza, come y cena rugby.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Georgia

Mensaje por PILIER MEDICO »

No intenteis rebatir lo irrebatible. No ha lugar. AHORA ESTARIAMOS JUGANDO CONTRA MOLDAVIA en vez de contra rumania y  mientras unos cuantos locos jodidos por el mundial que nos han robadoy que le han robado a gente como Nava y Feijóo Sempere.

yo sólo digo que ojalá dure mucho la política actual de la Fer. Al menos que le dejen 4 años.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España Georgia

Mensaje por scrumhalf9 »

Es la primera vez que me voy a meter en este "debate" pero, en serio, ya está bien.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Suponiendo, y es mucho suponer, que este Julián no se esté riendo de todos nosotros y de este foro, es muy evidente que está tan enrocado en su posición que no va a salir de allí. No sé si detrás de él se esconde Bevin, un hijo de Bevin o una novia cegada en su amor por Bevin. Pero basta ya de ese "buenismo" de intentar devolverle la razón porque no la quiere y estamos, entre todos, contaminando un extraordinario foro con esta lucha.

Yo puedo obviar sus comentarios, estoy en todo mi derecho de hacerlo. Pero a la mayoría de vosotros os quiero seguir leyendo. A menos que vuestras intervenciones sean réplicas inútiles a este forero.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España Georgia

Mensaje por racing »

scrumhalf9 escribió: Es la primera vez que me voy a meter en este "debate" pero, en serio, ya está bien.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Suponiendo, y es mucho suponer, que este Julián no se esté riendo de todos nosotros y de este foro, es muy evidente que está tan enrocado en su posición que no va a salir de allí. No sé si detrás de él se esconde Bevin, un hijo de Bevin o una novia cegada en su amor por Bevin. Pero basta ya de ese "buenismo" de intentar devolverle la razón porque no la quiere y estamos, entre todos, contaminando un extraordinario foro con esta lucha.

Yo puedo obviar sus comentarios, estoy en todo mi derecho de hacerlo. Pero a la mayoría de vosotros os quiero seguir leyendo. A menos que vuestras intervenciones sean réplicas inútiles a este forero.
+1.00000000000000
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

cu
PILIER MEDICO escribió: No intenteis rebatir lo irrebatible. No ha lugar. AHORA ESTARIAMOS JUGANDO CONTRA MOLDAVIA en vez de contra rumania y  mientras unos cuantos locos jodidos por el mundial que nos han robadoy que le han robado a gente como Nava y Feijóo Sempere.

yo sólo digo que ojalá dure mucho la política actual de la Fer. Al menos que le dejen 4 años.
Al hilo del cachondeo con Moldavia, parece que el C estará mas caro de lo que pensaban los belgas, les costo ganar el otro dia dios y ayuda  a Holanda (21-23), esta líder Moldavia con cuatro victorias y una derrota (precisamente contra Holanda). El próximo fin de semana Bélgica vs Moldavia, veremos si también les cuesta a los belgas ganar contra un equipo con fundamentos similares al de Georgia y con varios jugadores profesionales. De todos modos, por ahora Bélgica sus dos encuentros los cuenta por victorias.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

scrumhalf9 escribió: Es la primera vez que me voy a meter en este "debate" pero, en serio, ya está bien.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Suponiendo, y es mucho suponer, que este Julián no se esté riendo de todos nosotros y de este foro, es muy evidente que está tan enrocado en su posición que no va a salir de allí. No sé si detrás de él se esconde Bevin, un hijo de Bevin o una novia cegada en su amor por Bevin. Pero basta ya de ese "buenismo" de intentar devolverle la razón porque no la quiere y estamos, entre todos, contaminando un extraordinario foro con esta lucha.

Yo puedo obviar sus comentarios, estoy en todo mi derecho de hacerlo. Pero a la mayoría de vosotros os quiero seguir leyendo. A menos que vuestras intervenciones sean réplicas inútiles a este forero.
+ 1000

Tommy y Cia
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Georgia

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Últimos con bevin . Terceros con santos. Explícame esto? A donde querías que fuéramos!?
Sí útimos, aprobado en matemáticas. Ahora a ver si explicáis alguno el porqué después de empatar en Bruselas y sacar un bonus defensivo en Sochi, un año después si se hubiera mantenido el sistema, se hubieran perdido irremisiblemente los dos partidos, y supongo que de paliza.

Terceros el año pasado con dos victorias. Sería bueno que se pudiera ver el partido contra Bélgica en Madrid, el 1ro sigue activo en el enlace que se publicó en su día en el tema, porque jugar peor es muy complicado, para muestra es bueno ver el resumen con las palabras del capitán al final del partido, lo único bueno fue que se ganó, el resto un desastre.

También se ganó contra Portugal, pero antes de ese partido se escenificó un capítulo más de esta pantomima, asegurando varios foreros que no había que forzar a los clubes franceses, ya que faltarían la mayoría de los foráneos. De echo Uno de los más exacervados foreros a medio partido escribió "se confirma que el nivel competitivo de DH no sirve para el SNB." Por fortuna esos jugadores sí demostradon valer.

2 victorias con una involución en juego de 1er orden.
JM22 escribió: Y dudo mucho que el comentarista dijera eso porque soy yo.

Ah, se me olvidaba. ¿Sabes quien si que había entrenado la ostia de tiempo? España. Los muy locos se juntaron 4 días antes del torneo y se pusieron a jugar contra unos rusos que al menos llevaban 2 semanas juntos. Pero claro, esto con Bevin no pasaba.

Parece que Bevin te debiera dinero, o te castigó alguna vez sin cenar? Vaya obsesión la tuya.

Cada vez que te refieres a Bevin se te "olvidan" algunos detalles. Estos rusos terminan su competición en noviembre. El año de Bevin siguieron de concentración en diciembre, y en enero se fueron de giro por sudáfrica, de echo buena parte de los comentarios de los pantomímicos de turno auguraban un desasatre, precisamente por eso. El resultado 1 bonus defensivo conseguido en læas peores condiciones posibles.

El año pasado los rusos se pararon en a finales de noviembre, y se concentraron en España 3 semanas, jugaron un solo partido de preparación contra un combinado de jugadores de la zona. Aguantaron el 1er tiempo, donde nos dieron un baño. En la segunda parte cuando se fundieron ahí sí creció nuestro nivel.

Este año, dejaron de competir a mediados de noviembre, y se juntaron dos semanas antes de su 1er partido, obviamente aunque sea pecado mortal decirlo, nuestro partidazo dependió del estado físico de nuestros jugadores, compitiendo desde finales de verano, y del nulo estado físico de los rusos que acababan de empezar su pretenporada.

Es bastante incomprensible tanto stress por lo comentarios de un simple aficionado, a relajarse que la vida son dos días.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España Georgia

Mensaje por harpo »

JULIAN escribió: Es bastante incomprensible tanto stress por lo comentarios de un simple aficionado, a relajarse que la vida son dos días.
Con esto no me queda más remedio que sacarme la chorra y mear para atras......
Jodío Julían, te estás descojonando mientras escribes.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: España Georgia

Mensaje por Manu S. »

harpo escribió: Con esto no me queda más remedio que sacarme la chorra y mear para atras......
Jodío Julían, te estás descojonando mientras escribes.
la unica explicacion que tiene es esa, que se este descojonando de todo el que pierde su tiempo en rebatirle
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: España Georgia

Mensaje por always32la »

Me la suda terriblemente si Bevin es Dios o un villano, de hecho creo que a los únicos a los que les debe importar eso ahora mismo es a los de Uribealdea.

Que cansinos unos y oros jodeeerrrr!!!
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: España Georgia

Mensaje por rsg »

always32la escribió: Me la suda terriblemente si Bevin es Dios o un villano, de hecho creo que a los únicos a los que les debe importar eso ahora mismo es a los de Uribealdea.

Que cansinos unos y oros jodeeerrrr!!!
Creo que ya no está con Uribealdea
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: España Georgia

Mensaje por always32la »

rsg escribió: Creo que ya no está con Uribealdea
+

Pues mira, mejor, ya solo debería importarle a la señora Bevin (no me digas ahora que tampoco está que me matas ).
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: España Georgia

Mensaje por rsg »

always32la escribió: +

Pues mira, mejor, ya solo debería importarle a la señora Bevin (no me digas ahora que tampoco está que me matas ).
Jajajajaja
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España Georgia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Quiropráctico samoano escribió: Mar, 24 Feb 2015, 19:26 Publica la FER que si saltara la sorpresa y venciéramos a los georgianos subimos al puesto 19 por delante de Rusia y la mundialista Uruguay, poco más de un año ha necesitado Santos para ponernos a tiro de estar en posiciones que dan acceso al Mundial. Se que mirar para atrás soluciona poco, pero es que comprobar de una forma tan evidente que por cuatro iluminados nos quedamos sin jugar  nuestro segundo Mundial este verano, que tendremos que esperar al menos cuatro año mas, que la oportunidad de dotarnos de mayores ingresos via publicitarios tendra que esperar, que la oportunidad de difusion potencial  de la practica entre los jovenes era evidente, que la generación de los Sempere no jugará un mundial, pues eso, inexplicable.
Hoy es un día de alegría, pero también un día para recordar que unos pocos cavernícolas nos hurtaron la posibilidad de ir al último Mundial, y apretaron todo lo posible para que tampoco estuviéramos en Japón. Ahora el 99% de ellos se sube al carro.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España Georgia

Mensaje por harpo »

Petición en Change.orege..lloros en Facebook....pufff..
Responder Tema anteriorTema siguiente