Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Exacto, Milton dice eso (un poco bravuconada pero no muy lejos de la realidad) y después explica de forma clara Recuerda porque Georgia puede hacerlo, que es algo tan elemental como que unos son Mundialistas y consiguen ganar en ocasiones a Japon, Canada, EEUU. Si nosotros no hubieramos hecho el mandril y hubieramos accedido en el playoff contra Uruguay, ahora estaríamos cerca de tener esa posición.

Es ingenuo pensar que todas las naciones tienen la misma capacidad de captación y aliciente que puede tener Inglaterra, Australia...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por furun15 »

juan carlos escribió: Pues leyendo al entrenador Kiwi de Georgia nos mete dos palitos buenos, por el campo y el material.

Que pereza con lo de tener que comparar siempre con el tiempo pasado.....

Sigo creyendo que estamos lejos de Georgia y de Rumania.( podemos ganarles en un buen día, pero lo normal es perder) entrenan más juntos, juegan partidos internacionales de alto nivel en la ventana de noviembre y en verano siempre y durante muchos años, los rumanos liga profesional y una franquicia jugando amlin ( y para el mundial tendrán tres o cuatro refuerzos isleños nacionalizados que llevan tres años en la liga rumana de mucho nivel)y los georgianos unas categorías base espectaculares que no para de darles jugadores de nivel.

Pero estamos por encima de rusia, portugal y alemania con estos jugadores que estamos convocado ahora, Rouet, auzqui y compañía con el buen trabajo de santi, miguelon y staff nos hace poder quedar terceros.

Lo que hicimos el sábado tiene un mérito espectacular

Pd. Lo que dice el entrenador de Georgia sobre que ellos no negocian con los jugadores,les llaman y vienen, desmonta muchas de las afirmaciones que aquí se dicen ( yo no me lo creo mucho pero bueno)
Ojo que el palo no fue gratuito, que fue contestando a una pregunta sobre que le había parecido el rugby español no solo en juego sino también el estadio, el ambiente...

Y te digo de verdad Juan Carlos, el tipo (y su capitán) parecía muy sincero cuando decía que NUNCA había tenido ningún problema pr convocar jugadores. No hablo de Grammatico o Julien Rey, que no han venido nunca, pero los Peluchon, Pinto, el hermano de Rouet, Malie, los Vissensang.... un montón de jugadores que al menos han venido alguna vez. Si pudiesen venir siempre a saber que pasaría
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que con 3 jugadores nuestra delantera podría, si bien a lo mejor no ganar a la georgiana, si conseguiría el no ser arrasada y permitir explotar nuestras ventajas

Un buen pilier derecho (Jonathan García) que doble con Jesus Moreno.
Thibaud Rey para acompañar a Recuerda en la segunda
Visensang como flanker y no como centro.


Una delantera  Lopez-Auzqui-García-Recuerda-Rey-Gibouin-Visensang-Nava

con Pinto, Moreno, Barrera, Villanueva de refresco les veo con capacidad de hacer frente a los del Este

¿No lo creeis así?

Un saludo
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por enrike78 »

XV del Leon escribió: Yo creo que con 3 jugadores nuestra delantera podría, si bien a lo mejor no ganar a la georgiana, si conseguiría el no ser arrasada y permitir explotar nuestras ventajas

Un buen pilier derecho (Jonathan García) que doble con Jesus Moreno.
Thibaud Rey para acompañar a Recuerda en la segunda
Visensang como flanker y no como centro.


Una delantera  Lopez-Auzqui-García-Recuerda-Rey-Gibouin-Visensang-Nava

con Pinto, Moreno, Barrera, Villanueva de refresco les veo con capacidad de hacer frente a los del Este

¿No lo creeis así?

Un saludo

Sí, esa estaría bien... pero esta estaría infinitamente mejor:
Auzqui-Pinto-García-Vilaceca (USAP)-Rey-Gibouin-Usarraga-Visensang

con Vincent Campo (Pau), López, Moreno, Barrera, Recuerda, González, Villanueva y Nava de refresco...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por FORD ZUDO »

No os cansais nunca......


Por hablar de los jugadores que están sobre el césped partiendose la cara y no de los que solo aparecen en vuestros sueños húmedos sustituyendo a estos:

¿Qué sabemos de la lesión del bueno de Barrera?


Lo de Martín por lo que comentó Tiki en tdp es un esguince de tobillo que con reposo se soluciona, igual que la rodilla tocada de Poggi .
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por enrike78 »

FORD ZUDO escribió: No os cansais nunca......


Por hablar de los jugadores que están sobre el césped partiendose la cara y no de los que solo aparecen en vuestros sueños húmedos sustituyendo a estos:

¿Qué sabemos de la lesión del bueno de Barrera?


Lo de Martín por lo que comentó Tiki en tdp es un esguince de tobillo que con reposo se soluciona, igual que la rodilla tocada de Poggi .
Amigo, esto es un FORO. Todo queda dicho.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por FORD ZUDO »

enrike78 escribió: Amigo, esto es un FORO. Todo queda dicho.
No estáis haciendo ningún favor al foro monopilizandolo y saturándolo de esta manera.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por enrike78 »

FORD ZUDO escribió: No estáis haciendo ningún favor al foro monopilizandolo y saturándolo de esta manera.
No monopolizamos nada... has visto cómo se llama el asunto? Rumores, noticias SOBRE JUGADORES SELECCIONABLES
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por BLASICO »

enrike78 escribió: Sí, esa estaría bien... pero esta estaría infinitamente mejor:
Auzqui-Pinto-García-Vilaceca (USAP)-Rey-Gibouin-Usarraga-Visensang

con Vincent Campo (Pau), López, Moreno, Barrera, Recuerda, González, Villanueva y Nava de refresco...
Yo incluiría a Mathieu Vissesang y a Roca.
Ambos cuando han venido lo han hecho muy bien.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por EspañaRugby »

FORD ZUDO escribió: No os cansais nunca......


Por hablar de los jugadores que están sobre el césped partiendose la cara y no de los que solo aparecen en vuestros sueños húmedos sustituyendo a estos:

¿Qué sabemos de la lesión del bueno de Barrera?


Lo de Martín por lo que comentó Tiki en tdp es un esguince de tobillo que con reposo se soluciona, igual que la rodilla tocada de Poggi .
David me dijo que se hizo daño en una costilla en Cluj, parecía que ya la tenía bien pero recayó antes del partido. Intentará estar en Coimbra, y si no esperamos tenerle de vuelta para la visita teutona al Central.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por enrike78 »

BLASICO escribió: Yo incluiría a Mathieu Vissesang y a Roca.
Ambos cuando han venido lo han hecho muy bien.
Estoy de acuerdo contigo, porque además de la calidad de Mathieu Visensang, el que jugaran los 2 hermanos juntos en la tercera línea sería la caña... Estarían hipermotivados...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por XV del Leon »

Mathieu tiene un problema, tiene ese tipo de miedo a volar que te impide coger cualquier avión.
Yo creo que es lo que le ha impedido jugar a un nivel mas alto. Cuando venia con España, tenia que salir un día antes o llegar mas tarde. Por supuesto, ni hablar de jugar en Rumanos o Rusia. Ni llevarlo a Japón jajaj. Lastima porque es buenisimo.

Supongo que lo habéis leido , pero por si acaso lo prrgunto: de aboitiz sabemos algo? Puede que mejore a Sanz y Ortiz para darle descanso a Moreno

Saludoss
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por JM22 »

A mi me vienen otros jugadores a la cabeza. Es cierto que algunos ya están en el Top53, pero en PROD2 creo que hay más efectivos:

Sebastien Ormaechea Stade Montois Rugby (Mont de Marsan) Pilier
Florian Rivera Aurilliac Talonador
Charles Gimenez - Biarritz Olympique Pays Basque Centro
Guillaume Vilaceca – USAP 2ª Línea
Alan Brazo – USAP Nº8
Mathieu Belie – USAP Apertura
Jean Bernard PUJOL – USAP Ala
Jonathan Bousquet – USAP Zaguero
Francois Ramoneda – Beziers 3ª Línea
Simon Rodriguez – Colomiers Pilier
Antoine Gomez – Massy 3ª Línea
Jonathan Garcia - Club Sportif Bourgoin-Jallieu Pilier
Sebastien Rouet – Narbonne Medio Melé
Christopher Ruiz – Narbonne Apertura
Germain Garcia – Dax 3ª Línea
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por FORD ZUDO »

enrike78 escribió: No monopolizamos nada... has visto cómo se llama el asunto? Rumores, noticias SOBRE JUGADORES SELECCIONABLES
Exacto, no "pajiplantillas foreras".

Esto sí:
JM22 escribió: A mi me vienen otros jugadores a la cabeza. Es cierto que algunos ya están en el Top53, pero en PROD2 creo que hay más efectivos:

Sebastien Ormaechea Stade Montois Rugby (Mont de Marsan) Pilier
Florian Rivera Aurilliac Talonador
Charles Gimenez - Biarritz Olympique Pays Basque Centro
Guillaume Vilaceca – USAP 2ª Línea
Alan Brazo – USAP Nº8
Mathieu Belie – USAP Apertura
Jean Bernard PUJOL – USAP Ala
Jonathan Bousquet – USAP Zaguero
Francois Ramoneda – Beziers 3ª Línea
Simon Rodriguez – Colomiers Pilier
Antoine Gomez – Massy 3ª Línea
Jonathan Garcia - Club Sportif Bourgoin-Jallieu Pilier
Sebastien Rouet – Narbonne Medio Melé
Christopher Ruiz – Narbonne Apertura
Germain Garcia – Dax 3ª Línea
Esto no:
enrike78 escribió: Sí, esa estaría bien... pero esta estaría infinitamente mejor:
Auzqui-Pinto-García-Vilaceca (USAP)-Rey-Gibouin-Usarraga-Visensang

con Vincent Campo (Pau), López, Moreno, Barrera, Recuerda, González, Villanueva y Nava de refresco...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por enrike78 »

FORD ZUDO escribió: Exacto, no "pajiplantillas foreras".

Esto sí:
Esto no:
Ahora resulta que vas a ser tú el que determine "esto sí" y "esto no"... Pues para que veas lo listo y lo observador que eres, en el "esto sí" aparecen 2 jugadores (García y Vilaceca) de los 4 "nuevos" que incluyo a modo, según tú, "pajillero". Además, en qué te basas para tildar la posible convocatoria de Thibaud Rey y Vincent Campo Castillo como "pajillera" y la de los que pone JM22 como de "esto sí"?
Si, en vez de ser tan arrogante, te fijases algo y respetases más, lo mismo no te llevabas algunos palos.

Saludos, de tu pajillero forero favorito...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por Arkal »

una pregunta a los que sabeis mas del tema...
Nicolas Rabat, 3º linea de USAP de 23 años, podría jugar con españa?
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por victor86 »

enrike78 escribió: No monopolizamos nada... has visto cómo se llama el asunto? Rumores, noticias SOBRE JUGADORES SELECCIONABLES
FORD ZUDO escribió: Exacto, no "pajiplantillas foreras".
A ver caballeros échenme la culpa a mi, que son anchas mis espaldas. Ayer dicidí que estaba cansado de leer en este foro si mi picha era más grande o lo era la del vecino, y metí una lista que recopile hace unas semanas. En ella están todos los jugadores que apunta JM, y algunos más. Yo solo postee la parte de delantera ya que me parece que es donde tenemos problemas para jugar contra Georgia-Rumania.

Por supuesto la lista en posiciones de línea era aún más extensa y más granada, Elissalde, Rey, Loranjeira, Solá, Martial, vincent Martin, Benoit Sicart, Thomas Ramos, Baptiste Martin Rougie, Michael Gracia, Alcalde, Brandon Fajardo, Mathieu Acebes, Martin Prat, Pujol o Morgan Rubio entre otros, y sin contar con categorías spoirs.
No es que sea ninguna máquina es simplemente bucear en unas pocas paginas y cruzar datos.
La lista completa o la pondré algún día si veo que interesa.

Todos son nombres nuevos, que hasta ahora no se han sondeado en el foro. Esta claro que muchos de ellos serán utópicos por que no sientan ninguna vinculación por nuestra tierra, y otros directamente por que tengan potencial para jugar con Francia absoluta, o por que lo hayan hecho ya con Francia A y se hayan escapado a mi cruce de datos.
O hasta incluso por que una Italia más espabilada que nosotros en estos menesteres los capte para alguna de sus franquicias y los asegure un VI naciones 3 años después.

P.D. Nicolas Rabat es uno más de la lista.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por FORD ZUDO »

enrike78 escribió: Ahora resulta que vas a ser tú el que determine "esto sí" y "esto no"... Pues para que veas lo listo y lo observador que eres, en el "esto sí" aparecen 2 jugadores (García y Vilaceca) de los 4 "nuevos" que incluyo a modo, según tú, "pajillero". Además, en qué te basas para tildar la posible convocatoria de Thibaud Rey y Vincent Campo Castillo como "pajillera" y la de los que pone JM22 como de "esto sí"?
Si, en vez de ser tan arrogante, te fijases algo y respetases más, lo mismo no te llevabas algunos palos.

Saludos, de tu pajillero forero favorito...
[img width=500 height=400]http://2.bp.blogspot.com/-Rp3EhNumh44/U ... 33396.jpeg[/img]
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por FORD ZUDO »

EspañaRugby escribió: David me dijo que se hizo daño en una costilla en Cluj, parecía que ya la tenía bien pero recayó antes del partido. Intentará estar en Coimbra, y si no esperamos tenerle de vuelta para la visita teutona al Central.
Gracias por informar EspañaRugby, que se me había pasado.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por EspañaRugby »

Gracias al foro, ojalá nos dedicásemos más a informar y a comentar y menos a pelearnos entre nosotros...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por XV del Leon »

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo


España no va a jugar la Tblisi Cup este año. Las naciones participantes serán ItaliaA, Irlanda A, Georgia y Uruguay. Lo se porque la Federación Uruguaya ha publicado todos los partidos que van a jugar de preparación al mundial

Hasta 17 partidos internacionales contra equipazos como Fiji,EEUU, Japón o los Pumas

Estos sí que van como un tiro... nos imaginamos como sería intentar jugar 17 partidos en un año con España?? Sería imposible, peleas con los clubes continuas, etc
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por racing »

Hoy en Brisbane, primera jornada de la premier League de Queensland .
Ha jugado como titular de segunda línea Herme Simon con los Sunnybank Dragons que han vencido 28-19 a los Souths.
Como digo Herme ha jugado desde inicio y ha sido cambiado en el minuto 68.  Felicidades por el logro , pues parece que este año se va a consolidar en su equipo. No se cuantos jugadores españoles han llegado a jugar de manera regular en lo que viene a ser la mayor categoría de Australia, justo debajo de las franquicias del Súper 15.
Animo Herme y a seguir así !!,!,!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por tarazona »

racing escribió: Hoy en Brisbane, primera jornada de la premier League de Queensland .
Ha jugado como titular de segunda línea Herme Simon con los Sunnybank Dragons que han vencido 28-19 a los Souths.
Como digo Herme ha jugado desde inicio y ha sido cambiado en el minuto 68.  Felicidades por el logro , pues parece que este año se va a consolidar en su equipo. No se cuantos jugadores españoles han llegado a jugar de manera regular en lo que viene a ser la mayor categoría de Australia, justo debajo de las franquicias del Súper 15.
Animo Herme y a seguir así !!,!,!
Creo que desde hace un año ya hay liga nacional en Australia. Por debajo del Súper XV , esta la NCR, liga de franquicias australianas a modo ITM O Currie Cup. La final la jugaron Brisbane City y Perth Spirit.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por EspañaRugby »

Un poco apunte, sin ánimo de desmerecer a Herme, con el que he jugado varios veces con y contra y el cual me parece un magnífico jugador.

El rugby en Australia se estructura de la siguiente manera:

NIVEL 1: Franquicias del Super XV: Australia tiene 5 en total, desde que los Rebels se incorporaran hace 3 o 4 años.

NIVEL 2: National Rugby Championship (NRC): Desde el año pasado, sustituye a la antigua ARC, con 9 equipos en total.

NIVEL 3: Rugby regional, lo que se conoce como "rubgy club". Las distintas regiones tienen sus respectivas ligas regionales, siendo las más antiguas y de más nivel las de Nueva Gales del Sur (Shute Shield, con clubes de Sidney, 12 en total) y la de Queensland (Queensland Premier Rugby, con clubes de Brisbane, 9 en total). En esta segunda es donde juega Herme, siendo su equipo uno de los mejores (el año pasado perdió la final de forma muy ajustada). Tradicionalmente, el rugby club era el paso previo al Super XV, pero con la entrada del NRC  ha quedado dos pasos por debajo. En todo caso, es un absoluto éxito haber llegado hasta ahí y mi más sincera enhorabuena a Herme.

Estaría bien que alguien nos dijera qué estructura tienen estos clubes: presupuesto aproximado, a qué liga equivaldría esto en Francia más o menos (¿ProD2 quizás?) número de jugadores profesionales?, número de días/horas de entreno a la semana, etc.

Un saludo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rumores, noticias sobre jugadores seleccionables

Mensaje por racing »

Tarazona, España Rugby , gracias por aclarar el tema de las divisiones. Yo no sabía que se había creado la NRC.
Pues ya sabe Herme, cual es el siguiente paso, je, je
Responder Tema anteriorTema siguiente