Rumania vs España 2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por kitkat »

Mi respuesta JULIAN , es muy sencilla lo que tu propones es que no existan muchas variaciones en las listas de convocados, porque ya has aceptado que los que juegan en Francia dan un extra ( esto te ha costado pero creo que lo tienes asumido). Pero te lanzo una pregunta cuantos jugadores no profesionales que juegan aqui, podrian perder 5 semanas al año? de estudios,trabajo etc etc. Caso hay Perico no ha podido, Angel Lopez ha renunciado mas de una vez al seven, Canosa en su tiempo tuvo que elegir y asi casos, por no decirte los que tenemos en Francia. No te das cuenta que el sistema que tu propones se darian los mismos casos que sucede ahora mismo??
Por cierto SIMPSON, SMITH , CERETO, MAGU que aportaron al equipo??
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por furun15 »

JULIAN escribió: Hay que ver lo poco que os cuesta iros al menosprecio personal cuando os quedais sin argumentos.
Partidazo es evidente que no fue, lo que sí es evidente es fuimos mucho más competitivos que estos dos últimos partidos. Lo ideal es tener estos partidos a mano en web de la FER con todas sus estadísticas incluídas, para que nadie se deje convencer por lo que lee en un foro.

La rueda de prensa, ya me dirás que tiene que ver con la comparación entre los tres partidos. Por otro lado que entrenador y capitán sean autocríticos es muy buena señal, evidencia que tienen los pies en la tierra y no se dedican a vender humo.
Yo no te he menospreciado personalmente, pero si quieres de víctima es cosa tuya. Y antes decías que mis argumentos de la rueda de prensa eran pobres y ahora que es bueno que sean autocríticos. Precisamente AUTOcrítico Bevin no es que fuera mucho, si no más bien criticó a al equipo y el pobre Maguna lo único que dijo (con la cara reventada de chocarse contra el muro rumano) es que se quería ir a su casa.

A mi me gusta debatir y si es contigo que tienes unas ideas distintas a las mías pues más aún y como dices pues el partido igual tendría que estar disponible para verlo. Te dejo el vídeo que hizo la FER (y repito lo hizo la FER por lo que sale lo mejor que se pudo rescatar de aquel partido. Por cierto los ensayos son en una patada taponada y con 3-19 y el otro en la última jugada que tuvo España sin margen para la remontada) https://www.youtube.com/watch?v=cEWPbxbEsjg

Me he arriesgado poniendote el vídeo porque seguro que ahora te agarras a él como un clavo ardiendo pero te repito que lo hizo la FER (y aún así a Bevin se le ve criticando al equipo, que fue bastante más de lo que aparece, y a Maguna jodido de huevos porque entre otroas cosas "para parar uno necesitabamos a dos nuestros").

Pero mira lo que escribíamos algunos entonces: "España incapaz de ganar balones en los agrupamientos, que iba para atrás en las melés y que de las touches mejor no hablar."

Y no me digas que yo iba contra Bevin porque esta fue mi reflexión final: "Los Leones están ahora últimos de la ENC, tienen margen de recuperación, incluso para la tercera plaza pero el tiempo se agota y si en marzo no son capaces de la machada habrá que pensar en la permanencia. El proyecto de Bevin está muy tocado pero no hundido, confianza y trabajo son las únicas armas que le quedan".

A partir de aquí para que no se aburra la gente y si quieres dar vueltas al mismo tema lo comentamos en privado, si a ti te apetece o a mi me apetece contestar. Porque te pongas como te pongas el partido de Gijón fue un desastre, dicho por todos los de la FER que allí estaban. Mientras que al año siguiente sin Bevin se pierde 17-24 contra Georgia en Madrid (marcando los mismos ensayos que los georgianos) y se gana a Portugal, eso sí es competir. Bevin lo hizo muy bien en su primera etapa como seleccionador pero en esta segunda lo mejor es que no hubiera tomado las riendas del equipo porque nos dejó último del VI Naciones con dos valiosísimos empates ante Bélgica y Portugal en Santiago (de milagro con una última patada)
Última edición por furun15 el Mié, 18 Feb 2015, 21:26, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mi respuesta JULIAN , es muy sencilla lo que tu propones es que no existan muchas variaciones en las listas de convocados, porque ya has aceptado que los que juegan en Francia dan un extra ( esto te ha costado pero creo que lo tienes asumido).
Podrías ser un poco más imaginativo a la hora de inventare más cuentos. Yo siempre he propuesto tener un grupo fijo sin depender de los clubes, ahora si va a negociar prefiero que las variaciones sean mínimas, para minimizar la falta de conjunción.

Lo del "extra" puedes publicar algún enlace yo donde diga si aportan o dejan de aportar. Los top14 y los que destacan en ProD2 es evidente que sí, los demás los hay que sí y los hay que no, igual que en nuestras DH y DHB. No es nada nuevo, Es lo mismo que siempre he defendido.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por PILIER MEDICO »

para mí sin duda rouet auzqui guibouin lopez barrera peluchon malie labbe  y ascarat  de los que han venido dan un plus. Entonces donde esta el problema.

por una vez estoy de acuerdo con Julian en ese proyecto de liga Ibérica con 3 4 franquicias más algunas portuguesa incluso cabría alguna italiana o similar. jugar en prod2 también estaría muy bien pero necesitamos el dinero dinero que no tenemos
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

furun15: Me parece que a Bevin lo conocía todo el mundo antes de que empezara el campeonato, y aparte de la alegría casi unánime por su designación, una de las cosas que se destacaba de él en estos foros era que no se mordía la lengua. Eso como todo tiene su lado positivo y negativo. Lo que sigue sin tener relación con la evolución o no como equipo de nuestra selección.

El juego cerrado falló y mucho ese partido, y te recuerdo que fue el único partido donde falló. Con todo eso se peleó el punto bonus hasta el final. Para lo desastre que se quiere vender, algo bueno se tubo que hacer, salvo que se quiera pensar que les dimos pena o se dejaron ir porque se aburrían.

Año siguiente ni jugo cerrado ni abierto, solo defensa y tan contestos de llevarnos solo 4 ensayos. Este sábado, bien los laterales, las melés bien durante 15 minutos, el resto del partido a sufrir y llega el recordado minuto 60 y nuestra delantera fundida. Sigo viendo una involución muy preocupante.

Contra los Lelos siempre se os "olvida" que salieron con 8 suplentes de inicio, y lo que se sufrió para no llevarnos otra paliza. Es una forma de competir, pero no creo que buena. En el 1er partido jugamos contra todo y les salió un partido 10, creo que no fallaron una solo patada, al contrario que en Madrid que en la 2ª parte fallaron casi todas.
También se ganó a Bélgica, pero casi mejor olvidar cómo se jugó.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

PILIER MEDICO escribió: para mí sin duda rouet auzqui guibouin lopez barrera peluchon malie labbe  y ascarat  de los que han venido dan un plus. Entonces donde esta el problema.
El problema siempre está, como esta semana en que hasta el martes no se supo la convocatoria definitiva, se cuenta con unos jugadores y al final hay otros.

Si no hay una continuidad en las convocatorias, se pierde más en el trabajo de equipo de lo que te pueden aportar individualmente.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por XV del Leon »

Dont feed the troll!

Se acabará cansando
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por PILIER MEDICO »

No se cansara. Realmente yo me planteo que se cree que la Epoca Bevin era mejor que lo que tenemos ahora.Sin duda tendría cosas buenas pero la soberbia de las convocatorias y la negación a la negociación nos privo de un mundial que podríamos haber conseguido. Eso nos lo han robado al rugby nacional. Comparemos Ceretto-Rouet. No hay color. Pues algunos defienden este modelo Ceretto.
Responder Tema anteriorTema siguiente