Rumania vs España 2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por PILIER MEDICO »

Aquí cada uno tenemos nuestro entrenador dentro. Pues yo creo que la convocatoria perfecto. Salen un primera línea una talonador y un zaguero y vienen un primera Moreno, un talona Pinto y un zaguero Maiquez. Ojala siempre tengamos estos cambios. Por lo demás creo que todo seguirá igual y salvo estos tres cambios saldremos con lo mismo. Los experimentos con la gaseosa. Ha funcionado bien y puede volver a funcionar bien. Es nuestro juego, lo que tenemos que jugar e interiorizar. El grupo duro de la selección esta aquí, podrán venir 4 5 mas o menos pero el nucleo lo tenemos aquí, e insisto que cuando venga el seven será cuano llamar a los gramattico y cia para suplir a nuestros jugadores seven goia Heredia poggi Feijoo y no tener problemas.
Dos semanas hablando de rugby nacional, unlujazo, con un grupo de 20 jugadores que repiten con muchos kilates y con gente joven( fontes...). Creo que estamos todos de enhorabuena.Estoy seguro que Fontes será nuestro apertura en un tiempo pero veo bien que santos no le queme desde el principio.
Mi equipo
Moreno
pinto
sanz
recuerda
barrera
Villanueva
gibouin
nava
rouet
snee
Heredia
poggi
ascarat
goia
maikez


Puedo comprender cualquier cosa pero el que diga que Gibouin( perdón no escribirlo bien siempre) como representación de esta generacion, no tiene compromiso con la selección es como para .......    Bueno me callo.

Buen equipo adelante con gente grande y móvil
y un muro en la línea snee Heredia poggi



Solo una ultima consideración. Pensar que pasa por la cabeza de los Gautier Goia Recuerda etc... en este momento. Yo creo que lo tengo claro. Esto es un trabajo de largo recorrido, pero seguro que todo ellos piensan que Japón no se escapa.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por FORD ZUDO »

Pues yo creo que nos faltaba un apertura y ahora nos falta un apertura y un zaguero y seguimos sin pateador, aun así gracias a estos tíos que el otro día nos hicieron disfrutar tanto y que siempre están ahí, que pase el siguiente!
Última edición por FORD ZUDO el Mar, 10 Feb 2015, 19:22, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pronóstico: Rumanía 30 - España 23
Referee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 03 May 2014, 20:48

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Referee »

En mi opinión snee lo hizo muy bien salvo por la irregularidad en los tiros a palos, creo que es titular indiscutible juegue de lo que juegue
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por XV del Leon »

Nos falta un 10 puro y un pateador. Eso es verdad. Lo del zaguero no lo tengo tan claro, Ángel López lleva jugando ahí en Cisneros mucho tiempo, y Maiquez va de 15 porque de 9 suplente está Feijoo. Incluso Fontés jugaba ahí el año pasado en CRC.

Yo creo que si las lesiones le respetan, Santos sale con lo mismo contra Rumanía. Con la primera línea renovada, eso sí. Mi apuesta es P. Sanz-Pinto-Moreno y cambio Sanz/F. López en el minuto 30 (como ya hizo el sábado y el año pasado en Rumanía).

¿Para qué tocar lo que funciona? ¿Por qué cambiar al mejor medio melé del torneo al puesto de apertura? Y Snee no será Charlie Malie, pero defiende como una muralla y lleva a sus centros muy bien. Nos va a tocar defender, defender y defender el sábado.

100% de acuerdo con Pilier Medico: cuando no tengamos a los chicos del seven, habrá que tirar de "favores" con los clubes franceses. Mientras tanto, no hay que tensar que no es año de mundial. Con Gibouin da igual que año es, es un fijo. Acabará de capitán, al tiempo...

No sirvo para los pronósticos, ojalá ganemos. Pero si perdemos seguiré igual de convencido de que, por fín, se están haciendo las cosas bien.
Existirá el streaming el sábado? Podremos verlo después los que jugamos a esa hora?


Os dejo una cosa que cuelgan en la web de la FER, por si no lo conoceis. Boletín semanal

http://www.ferugby.es/boletines.php
Última edición por XV del Leon el Mié, 11 Feb 2015, 12:17, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

De 2º apertura sería bueno probar a Fontes de una vez. Delante lo ideal sería no haber echo cambios para conseguir por lo menos asegurar nuestras melés y rucks. Dependerá de lo que saquen los rumanos de inicio su superioridad en el juego de delantera.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

XV del Leon escribió: Nos falta un 10 puro y un pateador. Eso es verdad. Lo del zaguero no lo tengo tan claro, Ángel López lleva jugando ahí en Cisneros mucho tiempo, y Maiquez va de 15 porque de 9 suplente está Feijoo. Incluso Fontés jugaba ahí el año pasado en CRC.

Yo creo que si las lesiones le respetan, Santos sale con lo mismo contra Rumanía. Con la primera línea renovada, eso sí. Mi apuesta es P. Sanz-Pinto-Moreno y cambio Sanz/F. López en el minuto 30 (como ya hizo el sábado y el año pasado en Rumanía).

¿Para qué tocar lo que funciona? ¿Por qué cambiar al mejor medio melé del torneo al puesto de apertura? Y Snee no será Charlie Malie, pero defiende como una muralla y lleva a sus centros muy bien. Nos va a tocar defender, defender y defender el sábado.

100% de acuerdo con Pilier Medico: cuando no tengamos a los chicos del seven, habrá que tirar de "favores" con los clubes franceses. Mientras tanto, no hay que tensar que no es año de mundial. Con Gibouin da igual que año es, es un fijo. Acabará de capitán, al tiempo...

No sirvo para los pronósticos, ojalá ganemos. Pero si perdemos seguiré igual de convencido de que, por fín, se están haciendo las cosas bien.
Existirá el streaming el sábado? Podremos verlo después los que jugamos a esa hora?


Os dejo una cosa que cuelgan en la web de la FER, por si no lo conoceis. Boletín semanal

http://www.ferugby.es/boletines.php
No coincido con la idea de defender, tenemos que salir a proponer a intentar tener el oval nosotros y moverlo con rapidez, si su delantera se impone y no pescamos nada pues como dices tocará defender, pero nuestra idea ha de ser propositiva no podemos salir a defender y a patear fuera continuamente, con esa idea podemos aguantar 30 o 40 minutos, pero nos acaban pasando por encima. Desde luego no tenemos capacidad para dejarles como Georgia en 9 puntos en su campo, hay que salir a jugar.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió:
Os dejo una cosa que cuelgan en la web de la FER, por si no lo conoceis. Boletín semanal

http://www.ferugby.es/boletines.php
¡Qué grande! Antiguamente también se hacía este boletín, pero hacía tiempo que no lo veía. Me alegro mucho de que haya vuelto.

Por cierto, en el mismo se habla de 8.000 espectadores el sábado pasado en el Central. ¿Sabemos si este dato es fiable? Entiendo que la FER llevará un recuento de las entradas, ¿no? Lo que no sé es si los niños pasan con entrada (aunque sea gratis) o si directamente se les abre las puertas sin recuento previo...
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Marino »

Aquí tenéis el link por si queréis ver el partido entre Portugal y Rumania del pasado sábado. Esta en rumano y empieza la retransmisión ya empezado el partido (unos 10 mins).


http://www.tvrplus.ro//editie-rugby-303518
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JUANITO »

¿se sabe la hora española del partido contra Rumanía?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por PILIER MEDICO »

me lo he tragado entero el partido.
Siendo lo mas neutral posible.

Rumania juega a lo que sabe y en eso es muy buena. Del 1 al 9 son muy buenos y fuertes. Meles touch, relanzar delanteros maul, es su juego.Son muy fuertes y su juego se basa en eso. Todos los ensayos fueron asi por golpes de castigo en maul o de delantera. Ademas tuvieron un ensayo por un robo de balón de la línea. Defienden bien, pero si se los mueve con rapidez les cuesta un poco mas. Hay que hacer las cosas muy bien y muy rapidas. A cabezazos no les vamos a ganar. También hay que decir que la primera y segunda línea de Portugal no es que sean sus líneas mas fuertes. Debemos ir concentrados en nuestro juego y en defender fuerte. No scrum no win y contra Rumania mas.
dicho esto. Se les puede dar mucha guerra. ellos están a tope premundial con su mejor equipo ganándose el puesto. Y a buen seguro nos están esperando.Si perdemos no será de mucho...
Necesitaremos una primera línea potente que los aguante. Pinto es un luchador nos vendrá bien. Rouet deberá tener cuidado con esas mangadas que nos hacen y deberemos darle toda la velocidad posible al balón.

Por otro lado y aprovechando, Portugal bien. Buen juego en dinamico, les fallan las manos a ultima hora y como digo le falto una primera y segunda línea mas contundente.bardie se pego contra todos los rumanos y el 8 portugués también le estuvo a la altura y no desentonaron. En juego de nueve a 15 mejor Portugal. Pero les falta contundencia y un plus. Errores no forzados les quitaron algún punto mas que si merecieron.

Pd dentro de dos años cuando nos jugemos un mundial, si España ha hecho bien las cosas y ha ilusionado se ha conjuntado y ha logrado traer a todo su plantel posible, será otra historia a lo sucedido hasta ahora.Estan a tiro.
Última edición por PILIER MEDICO el Jue, 12 Feb 2015, 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Marino »

Yo también he visto el partido y en mi opinión el partido ha sido lento en velocidad de pase, aunque al final Portugal con sus 3/4 aumenta un poco el ritmo. Vi mayor movimiento en el partido de España.

Coincido contigo, si conseguimos ser constantes y conseguir una buena conjunción y algún que otro partido, creo que podríamos hablar de conseguir la clasificación al mundial del 2019 en Japón.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

Por lo que he visto Portugal aparte de las bajas del VII, se ven algunas caras nuevas en la delantera, se supone que deben estar intentando su relevo generacional.

Yo creo que los portugueses se la van ya que les han tocado los 2 cocos de primeras, se la van a jugar en los 3 últimos partidos ya que no tienen  la coincidencia del VII.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Parece que hay XV confirmado:

Lopez Pinto Moreno
Villanueva Recuerda
Barrera Guibouin Nava
Rouet Snee
Ascarat Heredia Poggi Goia
Lopez
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por kitkat »

Pues salimos con todo! Importante estar dentro del partido desde el inicio, si no se nos van en el marcador empezaran los nervios para ellos. Dado el juego de los Rumanos importantísimo cometer pocas infracciones. España con posesión hace daño, creo que nuestras posibilidades pasan en que Goia y Ascartat tengan balones para hacer daño. Hay que salir a ganar y disfrutar del partido, ya que no tenemos nada que perder.
Se sabe algo de horario y si hay un streaming!?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por XV del Leon »

He fallado uno, el pilier izquierdo. Por lo demás la alineación prevista por todos.

Es un buen equipo, sin duda. Lástima no contar con Auzqui para este partido, porque en la primera línea nos pueden hacer daño. Vi en directo a Mihail Lazar jugando de 1, y es una bestia parda que en TOP14 lo hace muy bien. Marco Pinto es un grandísimo remplazo. La mejor noticia del año pasado fue su recuperación y la llegada de Rouet.

Mis dudas están en el puesto de zaguero... Las tenía con Perico a este nivel y me calló la boca. Esperemos que Ángel López me calle esta vez también. Pero me da que tendremos que defender mucho más que contra Rusia, así que a priori va a haber mucho más trabajo.
Fue Goia el que el año pasado se cascó una carrera de 50 metros?

Por cierto, que diga que va a tocar defender, defender y defender no quiere decir que crea que haya que salir a eso. ¿Vale, Quiropractico Samoano? Pero es una realidad que hay que asumir. Ya saben nuestros jugadores de sobra lo que tienen que hacer cuando tengan el balón...

Animo leones!
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por ed1234 »

Goia se pegó un carrerón de 50 metros el año pasado, sí.
El año pasado fuimos allí con Malie de apertura y no se si llegó un balón al primer centro. Todos los balones en nuestro campo, fueron directos a campo contrario con patada larga, dentro o fuera. El resultado no fué malo, tampoco bueno, perdimos de 25. La primera parte sí estuvo bien, pero se nos vinieron arriba en la segunda.
1. Agustín Ortiz; 2. Beñat Auzqui; 3.Francisco Javier Sanz; 4. Ignacio Villanueva; 5.Alejandro Blanco; 6. Glen Rolls; 7.Matt Cook; 8. Gautier Gibouin; 9. Pablo Feijóo (c); 10. Charlie Malie; 11. Ignacio Contardi Contardi; 12. Jaime Nava 13. Daniel Snee; 14. Julen Goia; 15. César Sempere.
Un 15 bastante diferente, aunque con nivel parecido en algunos puestos. La primera línea es mejor, la segunda similar, la tercera más joven. Los centros este año estan a un gran nivel y veremos los 3 de atrás.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JUANITO »

http://frr.ro/

En la página de la feceracion rumana está anunciado a las 15,00 h, que son nuestras 14,00 horas
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Siriwan »

Se sabe si se podrá ver en streaming por algún lado? Gracias!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

Normalmente los rumanos lo dan en vivo, supongo que lo anunciarán en su web.

Aquí la foto de los capitanes.

http://instagram.com/p/zANbJNLT8E/

https://twitter.com/rugbyromania/status ... 7618146304

Vamos Leones!
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por win_wing »

Llevo un rato buscando con el google translate y está anunciado en lo que supongo que sea la tv pública rumana.

http://www.tvrplus.ro/live-tvr-1

El problema es que lo dan en directo pero para ordenadores que estén en Rumanía. Si alguien tuviese la solución...
Vincere aut mori
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por JULIAN »

Espero que haya un error en la traducción. El canal creo que es el de siempre, y de momento el año pasado se vieron todos los partidos que jugó Rumanía en casa sin problemas.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por spanishversion »

win_wing escribió: El problema es que lo dan en directo pero para ordenadores que estén en Rumanía. Si alguien tuviese la solución...
Instalate alguna extensión para el navegador que te permita cambiar el proxy y conectarte como si estuvieras en Rumania, como por ejemplo Hola para Chrome, o Best Proxy Switcher para Firefox , son muy faciles de usar.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por win_wing »

spanishversion escribió: Instalate alguna extensión para el navegador que te permita cambiar el proxy y conectarte como si estuvieras en Rumania, como por ejemplo Hola para Chrome, o Best Proxy Switcher para Firefox , son muy faciles de usar.
Muchas gracias Spanishversion. He probado con el "Hola" para Chrome y va perfecto desde el link que puse arriba.
Vincere aut mori
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rumania vs España 2015

Mensaje por Flanker »

Al final a que hora es el partido?
Responder Tema anteriorTema siguiente