European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por LOREG5 »

... y ser capaces de traer más de 5000 personas al campo. Un campo vacío no es que sea lo mejor para los jugadores.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: ¿PERO PODÉIS DEJAR DE DAR LA TURRA TODOS LOS QUE DECÍS QUE LA SELECCIÓN NO JUEGA FUERA DE MADRID? QUE LLEVA TODA LA PUTA VIDA SALIENDO!!! QUE ES CUESTIÓN DE PASTA!!!

España ha jugado en Gijón (dos veces que yo recuerde), Oviedo, Sevilla, Valladolid,  Mallorca, Santiago, Ferrol, Elche, Santander, yo que sé, partidos oficiales, amistosos, combinados...

Más claro no os lo han podido poner: si queréis ver a España en vuestra ciudad sólo hay que pedirlo con tiempo y poner pasta (o convencer a alguien para que la ponga. Yo eché una mano en el de Oviedo y fue el Ayuntamiento el que corrió con la mayor parte de los gastos). Y que yo sepa siempre ha sido así, desde los tiempos de maricastaña.
Yo no sé cuanto han sacado en este partido, pero estoy seguro que la FER va a llevar los partidos donde mas gane, sea Madrid, sea fuera de Madrid. Y me parece bien, que conste. Tal como está la cosa, como para decir que no...
Ahh!!! y para los que decís que tal o cual campo, dejar de predicar y dar trigo. Vamos, que os mováis y os arriesguéis, como hicieron la gente de La Calzada (gran tipo y mejor gestor ese Buey de mar).
Y añade, añade: Barcelona, Reus, Zaragoza (en La Romareda), El Puerto de Santa María, Burgos... y seguro que alguna se nos olvida.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  y cuando juegan en madrid,quién corre con todos los gastos q ha enumerado buey de mar??
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

Se supone que la FER. Aunque esta vez, por lo dicho por JM22, los gastos se han reducido a 0.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por FORD ZUDO »

Y esa será la razón por la que se juega ahí, porque la federación ingresa íntegros y aumenta los beneficios, si "externalizara" la organización de los partidos no ganaría nada, al menos económicamente.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Tonga_rugby »

viendo que estáis hablando del tema de sedes y espectadores... copio lo que he comentado en el post del partido ESP-Rus:

Solo por curiosidad...¿quién le pasa los datos de espectadores a RugbyEurope en cada partido? Lo digo porqué leyendo vuestros comentarios y viendo las imágenes de EmisionesDeportivas, había más de 2.500 espectadores en el Central.
Y ahora la mosca detrás de la oreja: ¿O es que SOLAMENTE se vendieron 2.500 entradas?

http://www.rugbyeurope.eu/upload/file/1 ... 0sheet.PDF
GO ʻIkale Tahi  !!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

En la segunda jornada ha habido un poco de todo. Portugal a rascado un punto en Georgia. Los alemanes cuando parecía que podrían dar la sorpresa y estaban dominando a los rusos en el segundo tiempo, estos los han cosido a contraataques, por lo que los alemanes siguen a 0 en su casillero. Nosotros estubimos en nuestro papel.

28/02/2015

GEORGIA 20-15 PORTUGAL

ROMANIA 29-8 SPAIN

GERMANY 22-46 RUSSIA

En la 3ra jornada ya veremos el XV que nos trae Georgia y si podremos dar una nueva sorpresa en casa. Los rusos ya habrán recuperado la mayor parte de su potencial físico y lo mismo les dan un disgusto a los del Roble. Los portugueses por su parte recuperan a los del VII y tienen mucha pinta de conseguir su primera victoria de la temporada.


Spain - Georgia 

Russia - Romania 

Portugal - Germany
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

a

Buenas, otro de los mitos empieza también a derrumbarse, la imposible promoción de equipos del Seis Naciones B al Seis Naciones A, cada vez son mas los mentideros que reclaman una promoción que seria sin duda vistosa entre el ultimo del Seis Naciones A y el primero del seis Naciones B, dando entrada a la meritocracia en el mundo del rugby continental, realidad que mas pronto que tarde se acabara imponiendo. Creo que nadie se jugaría mucho dinero a que Georgia en una ida y vuelta no pudiera vencer a la Escocia de los últimos años. Como comentaban otros compañeros, la posibilidad de ascenso a un Seis Naciones catapultaría la inversión en rugby en los países del Seis Naciones B como en su dia se produjo en Italia.

El debate ya esta sobre la mesa entre buena parte de los periodistas especializados e incluso algún seleccionador lo ha mencionado, hasta el punto de que ya hay quien se posiciona abiertamente en contra de democratizar el rugby, es de imaginar que serán los mismos que en su día se opusieron a la entrada de Italia, talibanismo hay en todos lados, pero el rugby evoluciona y avanza, les dejo un articulo del diario mas leído en Irlanda hablando sobre un eventual descenso de Italia o Escocia a pocos años vista:

http://www.independent.ie/sport/rugby/s ... 97377.html
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

Yo no veo a Escocia tan floja este año. Le han pegado un lavado de cara importante con el nuevo seleccionador, y ya parece que al menos saben a lo que juegan. Me sorprenderia mucho que perdieran en la próxima jornada contra Italia, a pesar de jugar fuera.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por spanishversion »

victor86 escribió: Yo no veo a Escocia tan floja este año. Le han pegado un lavado de cara importante con el nuevo seleccionador, y ya parece que al menos saben a lo que juegan. Me sorprenderia mucho que perdieran en la próxima jornada contra Italia, a pesar de jugar fuera.
Juegan en Murrayfield.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por zaragoza »

verano  2012 se ofrece a FER organizar partido 6N B 2013 Estadio de La Romareda Zaragoza.
a la FER no le cuesta un duro.... Por intereses y compromisos que no viene a cuento recordar..van a otro sitio.

milongas las justas...tela tela tela lo del anterior equipo directivo...otro día (si se me va la olla) os cuento el viaje por las montañas de la frontera con Francia.

Afortunadamente los rectores de la FER han cambiado.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Sin duda hay ruido. Luego nos movemos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Sengoku Jidai »

Quiropráctico samoano escribió: a

Buenas, otro de los mitos empieza también a derrumbarse, la imposible promoción de equipos del Seis Naciones B al Seis Naciones A, cada vez son mas los mentideros que reclaman una promoción que seria sin duda vistosa entre el ultimo del Seis Naciones A y el primero del seis Naciones B, dando entrada a la meritocracia en el mundo del rugby continental, realidad que mas pronto que tarde se acabara imponiendo. Creo que nadie se jugaría mucho dinero a que Georgia en una ida y vuelta no pudiera vencer a la Escocia de los últimos años. Como comentaban otros compañeros, la posibilidad de ascenso a un Seis Naciones catapultaría la inversión en rugby en los países del Seis Naciones B como en su dia se produjo en Italia.

El debate ya esta sobre la mesa entre buena parte de los periodistas especializados e incluso algún seleccionador lo ha mencionado, hasta el punto de que ya hay quien se posiciona abiertamente en contra de democratizar el rugby, es de imaginar que serán los mismos que en su día se opusieron a la entrada de Italia, talibanismo hay en todos lados, pero el rugby evoluciona y avanza, les dejo un articulo del diario mas leído en Irlanda hablando sobre un eventual descenso de Italia o Escocia a pocos años vista:

http://www.independent.ie/sport/rugby/s ... 97377.html
Como ya se ha indicado más de una vez, hay un problemilla. El Seis Naciones es una competición privada, bajo el paraguas de las Federaciones, pero privada al fin y al cabo. Por lo que supongo que las rentabilidades económicas tendrán muchísimo que decir. Las tradiciones, por mucho que nos escueza a los que conocimos otras épocas, ya hace tiempo que quedaron arrumbadas en el fondo del arcón...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Sengoku Jidai escribió: Como ya se ha indicado más de una vez, hay un problemilla. El Seis Naciones es una competición privada, bajo el paraguas de las Federaciones, pero privada al fin y al cabo. Por lo que supongo que las rentabilidades económicas tendrán muchísimo que decir. Las tradiciones, por mucho que nos escueza a los que conocimos otras épocas, ya hace tiempo que quedaron arrumbadas en el fondo del arcón...

Es cierto, pero eso no es novedad, es publico y notorio. Lo que si es novedad, es que a Parisse el capitán italiano se le pregunte en rueda de prensa si no cree mas lógico que exista un ascenso y descenso del Seis Naciones para fomentar la competencia en el rugby europeo. Lo que también es novedad, es que desde medio tan influyentes como Independent se considere necesario publicar un articulo, habida cuenta de las voces crecientes que piden que el rugby sea igual que cualquier otra competición deportiva, en el que se salga en defensa de la "competición privada" sobre unos pretendidos derechos "dinásticos", que como bien dices se fundamentan únicamente en el criterio de rentabilidad económica y no la deportiva.

Es incuestionable que una apertura permitiría que el rugby creciera en difusión en Europa, en consonancia con las cifras de crecimiento mundiales que se han publicado recientemente. Es también incuestionable que Georgia merece deportivamente tener la posibilidad de aspirar a jugar el Seis Naciones. También esta claro que si Italia es un mercado interesante para el Seis Naciones también España lo podría ser, pero evidentemente hay que tener alicientes para que asi sea, tenemos alrededor de 47 millones de habitantes y el RUGBY es el UNICO DEPORTE COLECTIVO de masas en el que España no ha despuntado aun, el mercado esta ahí y el potencial también, pero hay que darle un cauce para que se genere un interés económico por parte de la inversión privada, y un cauce es la posibilidad de ingresar en el Seis Naciones. Ese aliciente podría generar un interés creciente en la posibilidad de creación y financiacion privada de franquicias como se comenta en otro hilo.

Pero la mayor no se puede negar, a día de hoy es un coto cerrado, como también lo fue antes de la entrada de Francia o antes de Italia.
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 19 Feb 2015, 09:38, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Triskel »

Quiropráctico samoano escribió:
Es cierto, pero eso no es novedad, es publico y notorio. Lo que si es novedad, es que a Parisse el capitán italiano se le pregunte en rueda de prensa si no cree mas lógico que exista un ascenso y descenso del Seis Naciones para fomentar la competencia en el rugby europeo. Lo que también es novedad, es que desde medio tan influyentes como Independent se considere necesario publicar un articulo, habida cuenta de las voces crecientes que piden que el rugby sea igual que cualquier otra competición deportiva, en el que se salga en defensa de la "competición privada" sobre unos pretendidos derechos "dinásticos", que como bien dices se fundamentan únicamente en el criterio de rentabilidad económica y no la deportiva.

Es incuestionable que una apertura permitiría que el rugby creciera en difusión en Europa, en consonancia con las cifras de crecimiento mundiales que se han publicado recientemente. Es también incuestionable que Georgia merece deportivamente tener la posibilidad de aspirar a jugar el Seis Naciones. También esta claro que si Italia es un mercado interesante para el Seis Naciones también España lo podría ser, pero evidentemente hay que tener alicientes para que asi sea, tenemos alrededor de 47 millones de habitantes y el RUGBY es el UNICO DEPORTE COLECTIVO de masas en el que España no ha despuntado aun, el mercado esta ahí y el potencial también, pero hay que darle un cauce para que se genere un interés económico por parte de la inversión privada, y un cauce es la posibilidad de ingresar en el Seis Naciones. Ese aliciente podría generar un interés creciente en la posibilidad de creación y financiacion privada de franquicias como se comenta en otro hilo.

Pero la mayor no se puede negar, a día de hoy es un coto cerrado, como también lo fue antes de la entrada de Francia o antes de Italia.
¿Cómo que "merece"? Si esto es un torneo privado; yo decido quien juega y por qué y no entiendo que nadie tenga que decirme cómo tengo que organizar mi torneo y mi casa. Otra cosa es que los organizadores del torneo decidan, porque les conviene, invitar a uno u a otro. Pero aquí no caben los merecimientos. Que la FIRA se encargue de organizar un Campeonato de Europa de verdad, de TODAS las naciones europeas y ya veríamos. O que la IRB se cargue de una vez las ultrafacilidades que da a las naciones del Tier 1 para clasificarse para la Copa del Mundo. Eso es lo que habría que hacer para dar cabida a más naciones y permitir una justa disputa en los campeonatos "oficiales".
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por enrike78 »

Tened en cuenta una cosa: si España o Rusia tuvieran el nivel de Rumanía o Georgia ya estarían jugando el "7 u 8 Naciones" o bien ya habría ascensos y descensos. Georgia y Rumanía, con todos mis respetos son mercados poco (o nada) interesantes para el deporte. Así de simple.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

Dudo que a los rusos los acojieran con tanta alegría, a España XV femenino lo largaron en su día para dar entrada a las italianas. No creo que Vaya a haber cambios en el VI naciones salvo quiebra económica de alguna federación.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Sengoku Jidai »

Triskel escribió: ¿Cómo que "merece"? Si esto es un torneo privado; yo decido quien juega y por qué y no entiendo que nadie tenga que decirme cómo tengo que organizar mi torneo y mi casa. Otra cosa es que los organizadores del torneo decidan, porque les conviene, invitar a uno u a otro. Pero aquí no caben los merecimientos. Que la FIRA se encargue de organizar un Campeonato de Europa de verdad, de TODAS las naciones europeas y ya veríamos. O que la IRB se cargue de una vez las ultrafacilidades que da a las naciones del Tier 1 para clasificarse para la Copa del Mundo. Eso es lo que habría que hacer para dar cabida a más naciones y permitir una justa disputa en los campeonatos "oficiales".
+1
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por enrike78 »

Algo que podría ser muy interesante y beneficioso para la expansión del rugby europeo, aparte de la apertura del 6 Naciones (que pienso que es necesaria), sería el que FIRA Europe crease un Campeonato de Europa para selecciones. ¿Qué selecciones podrían jugarlo? Obviamente, en los primeros años sería absurdo que lo disputaran las potencias del 6N. Pero sí podrían jugarlo sus equipos "B" (algo que seguro les interesaría para que sus promesas ganaran experiencia internacional). Imaginemos cómo podría ser una primera edición:

GRUPO A
Inglaterra (Saxons)
Alemania
España

GRUPO B
Escocia A
Gales A
Rusia

GRUPO C
Irlanda (Wolfhounds)
Portugal
Georgia

GRUPO D
Francia A
Italia (Emergenti)
Rumanía

Y, por supuesto, en esta competición no habría NINGUNA traba de los clubes porque se jugaría en verano. Por tanto, España podría contar con TODOS sus mejores seleccionables (en una lista de 30, habría más de una veintena de TOP14/PROD2). ¿El sistema de competición? Un país como sede, los dos primeros de cada grupo pasarían a cuartos. Luego semifinales y final. Los últimos de cada grupo jugarían una "promoción" con 4 equipos que vinieran del actual 6 Naciones C (Bélgica, Holanda, Ucrania, Polonia...).
Creo que sería una preciosa competición: Los equipos A de las potencias con la ilusión de destacar y disputar un torneo oficial a nivel de selecciones, mientras que para el resto, el mero hecho de poder enfrentarse a los Saxons o a Francia A, con mucho más que el orgullo en juego, sería una gozada. Rugby en estado puro...
Última edición por enrike78 el Jue, 19 Feb 2015, 14:29, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Del Top53 del seleccionador para disputar este 2015 el Seis Naciones B, únicamente no han debutado con el XV del León 4 jugadores: Gimenez, Gramático, Ruiz y Belie, de alguno de ellos se prevee su presencia ante Alemania. Se derrumba el mito el de las presuntas ensoñaciones en las listas. Tenemos mucho fondo de armario y desde la FER se han dado pocas puntadas sin hilo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por yoossie »

Quiropráctico samoano escribió: Del Top53 del seleccionador para disputar este 2015 el Seis Naciones B, únicamente no han debutado con el XV del León 4 jugadores: Gimenez, Gramático, Ruiz y Belie, de alguno de ellos se prevee su presencia ante Alemania. Se derrumba el mito el de las presuntas ensoñaciones en las listas. Tenemos mucho fondo de armario y desde la FER se han dado pocas puntadas sin hilo.
¿Estás seguro de eso? A mí me faltan unos cuantos más: Malie, Peluchon...

De verdad que apoyo seleccionar lo mejor, pero dos cosas no pueden ser a la vez:

Tener un Top53, y que se repitan las convocatorias con asiduidad: 23, con 4 cambios (distintos) por partido me salen:39 jugadores.

Con lo que 14 no jugarían durante 2015. Y eso sin contar repeticiones de jugadores en los cambios partido a partido...que las ha habido.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

yoossie escribió: ¿Estás seguro de eso? A mí me faltan unos cuantos más: Malie, Peluchon...

De verdad que apoyo seleccionar lo mejor, pero dos cosas no pueden ser a la vez:

Tener un Top53, y que se repitan las convocatorias con asiduidad: 23, con 4 cambios (distintos) por partido me salen:39 jugadores.

Con lo que 14 no jugarían durante 2015. Y eso sin contar repeticiones de jugadores en los cambios partido a partido...que las ha habido.
debutado Yoossie, he dicho debutado, dale una lectura a lo que he escrito...  Lo que quiero decir es que no es una lista de imposibles como muchas veces se ha dicho.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por yoossie »

Quiropráctico samoano escribió: debutado Yoossie, he dicho debutado, dale una lectura a lo que he escrito...  Lo que quiero decir es que no es una lista de imposibles como muchas veces se ha dicho.
Ok, de acuerdo, leí mal.

Pero es que del Top53, ¿cuantos jugadores no habían debutado antes? Lo pregunto por saber, sin ninguna intención y sin siquiera haber hecho cuentas, de verdad que me interesa la respuesta y no consigo encontrar dicho Top53.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

yoossie escribió: Ok, de acuerdo, leí mal.

Pero es que del Top53, ¿cuantos jugadores no habían debutado antes? Lo pregunto por saber, sin ninguna intención y sin siquiera haber hecho cuentas, de verdad que me interesa la respuesta y no consigo encontrar dicho Top53.
Es muy fácil encontrar el Top53, pero supondre que nos has querido malinterpretar mi primer comentario y que no quieres polemizar.

Debutantes con Santos en ESTE Seis Naciones B (salvo error por mi parte):

- Thibaud Vissensang,Lopez, Gonzalez y Linklater

Pendientes de debutar:

- Gimenez, Ruiz, Belie y Gramatico

Han debutado la mitad (4 de 8)de los nuevos preseleccionados en tres partidos. En mi opiniom se demuestra como con el mantenimiento del bloque, que las cosas se están haciendo con coherencia (preselección, convocatorias, bloque y plan de juego).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por XV del Leon »

Lo creais o no, si quereis echarle un vistazo a las estadísitcas de este ENC, la web de la FER es un buen lugar


http://www.ferugby.es/selecciones.php?n ... e%20europa

Podeis ver anotadores, jugadores que han jugado algún minuto... lo único que no se puede es encontrar datos sobre las posiciones que ocupan, edad, etc.


Yo creo que Santos está logrando un mix entre la aberración de Bevin y la en ocasiones excesiva diversidad de convocatorias de Sonnes. Al menos esta temporada, sin SWS se puede lograr tener cierta uniformidad en las convocatorias. El año que viene, si logramos el ascenso, habrá que ver si Heredia, Poggi y Fontés priorizan el seven sobre su carrera de XV. De Feijoo, Perico o Lopez no dudo que formarían parte vital de ese equipo.

Pero en delantera podemos afirmar que hay un bloque de 15 jugadores que van repitiendo convocatorias y sumando caps, lo cual es vital.


pd- Alemania jugó el último partido con sus 3 chicos ProD2 (nº3, nº9 y nº10). No son tan cojos...
Última edición por XV del Leon el Mié, 25 Feb 2015, 14:08, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente