European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: ...Si pensamos que sólo la ciudad de Madrid tiene más habitantes que toda Galicia y triplica los de Asturias y que esta vez por fin se pararon las competiciones nacionales y regionales para mí es una mierda de entrada. 
No es por nada, pero esto que dices no es verdad. En Madrid hubo partidos de categoría regional y nacional durante el fin de semana. Lo único que se paró fue la competición senior.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JM22 »

Claro claro, va a ser eso...

Los partidos de España se cierran en RUGBY EUROPE hace meses. Si algún club u otro organismo hubieran querido solicitar el partido deberían haber llamado hace meses.

Me parece un debate estéril. A mí me encantaría que la selección jugase fuera de Madrid. Sobre todo en febrero buscar el calorcito de Málaga, Sevilla, Granada,... por qué no Baleares, Valencia, La Vila o cualquier otro sitio que beneficie climatológicamente nuestro juego. Llevar los partidos a terrenos que no nos convienen tampoco creo que sea inteligente. Lluvia, nieve, frío,... Aunque estuve en Gijón y en Santiago y me lo pasé como un enano.

Ahora, que nadie ha levantado un teléfono para pedirlo. A lo mejor estás a tiempo de organizar el de Georgia o Alemania allá de donde eres y poner la pasta que hace falta para mover el partido.

Una curiosidad ¿Qué prensa? Porque prensa de esto hay bastante poca. Y si te refieres a nosotros y a Emisiones no lo entiendo porque incluso nosotros nos movemos fuera con España.
proudrop escribió: Lo que más mola fuera de Madrid, es que la gente de la prensa, los clubes, los aficionados madrileños tenéis un sentido patrimonial con respecto a la selección que ni que fuera vuestra, ("nadie ha venido a ofrecer", "yo iré encantado"...). Que ni el rey de España, vamos.

La Federación y alguna prensa está en Madrid, pero por eso deberían tener aún más cuidado con estas cosas. ¿O es que los demás no somos españoles?

A lo que interesa ¿Que nadie ha ofrecido su ciudad? ¡Qué casualidad que para la Copa (que no deja de ser un partido más de clubes españoles) siempre hay ofertas y para un España - Rusia o un Españ - Georgia, por ejemplo, no! ¡¡¡Venga hombre!!!  no hay quien se lo crea.

Di mejor que no hay ninguna voluntad de sacar la selección de Madrid.

Por otra parte, Sí que había más niños en el Central que otras veces, claro que esta vez se pararon todas las competiciones regionales y nacionales y ni aún así se llenó, Y es que cada vez que veo en la pantalla a la gente haciendo picnic, tirada por la hierba, tengo la impresión de que va a saltar a jugar Alfredo Landa. Es inevitable.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió:
A lo que interesa ¿Que nadie ha ofrecido su ciudad? ¡Qué casualidad que para la Copa (que no deja de ser un partido más de clubes españoles) siempre hay ofertas y para un España - Rusia o un Españ - Georgia, por ejemplo, no! ¡¡¡Venga hombre!!!  no hay quien se lo crea.

Puede ser que un partido internacional es bastante más caro de organizar que uno de clubes? quizá por eso no haya solicitudes? piensa piensa
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por proudrop »

Si claro, cuando hace mal tiempo lo mejor es un patatal.

¿Qué prensa? Como en todo, hay de todo. Hay quien exagera la asistencia a algunos campos, y desinfla la de otros, Quien denuncia las invasiones de campo postpartido en unos campos y se olvida de las de otros, quien critica a los porteros de unos campos sin comentar el lamentable estado del terreno y de las instalaciones de otros, etc. y la que dice esto por ejemplo:

"España volverá a disputar este año sus tres partidos como local en el Estadio Nacional, el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, como ya ocurrió el año pasado y en lugar de lo sucedido hace dos años de la mano del ínclito Cancho".

"Estadio Nacional", "ínclito Cancho", en fin...

Eso de "Estadio Nacional" ¿quien lo otorga?
¿Por qué  relacionar a Cancho con jugar fuera de Madrid? ¡¡¡España jugó fuera de Madrid hace dos años!!! y lo saca ahora. Cómo tuvo que jo***.

Yo podría intentar ser más sesgado y capcioso, pero no creo que lo lograse.

Ah y a quien le interese sí que he viajado bastante por rugby, y más que lo haré, si puedo, y he conocido campos de todos los colores...

(PD: Cuando hablaba de las competiciones paradas me refería a las senior, naturalmente).
Última edición por proudrop el Mar, 10 Feb 2015, 18:30, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Siriwan »

proudrop escribió: Si claro, cuando hace mal tiempo lo mejor es un patatal.

¿Qué prensa? Como en todo, hay de todo. Hay quien exagera la asistencia a algunos campos, y desinfla la de otros, Quien denuncia las invasiones de campo postpartido en unos campos y se olvida de las de otros, quien critica a los porteros de unos campos sin comentar el lamentable estado del terreno y de las instalaciones de otros, etc. y la que dice esto por ejemplo:

"España volverá a disputar este año sus tres partidos como local en el Estadio Nacional, el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, como ya ocurrió el año pasado y en lugar de lo sucedido hace dos años de la mano del ínclito Cancho".

"Estadio Nacional", "ínclito Cancho", en fin...

Eso de "Estadio Nacional" ¿quien lo otorga?
¿Por qué  relacionar a Cancho con jugar fuera de Madrid? ¡¡¡España jugó fuera de Madrid hace dos años!!! y lo saca ahora. Cómo tuvo que jo***.

Yo podría intentar ser más sesgado y capcioso, pero no creo que lo lograse.

Ah y a quien le interese sí que he viajado bastante por rugby, y más que lo haré, si puedo, y he conocido campos de todos los colores...

(PD: Cuando hablaba de las competiciones paradas me refería a las senior, naturalmente).
Creo que el nombre oficial es "Estadio Nacional Complutense" aunque se conozca como el Central.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por mik »

proudrop escribió: Si claro, cuando hace mal tiempo lo mejor es un patatal.

¿Qué prensa? Como en todo, hay de todo. Hay quien exagera la asistencia a algunos campos, y desinfla la de otros, Quien denuncia las invasiones de campo postpartido en unos campos y se olvida de las de otros, quien critica a los porteros de unos campos sin comentar el lamentable estado del terreno y de las instalaciones de otros, etc. y la que dice esto por ejemplo:

"España volverá a disputar este año sus tres partidos como local en el Estadio Nacional, el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, como ya ocurrió el año pasado y en lugar de lo sucedido hace dos años de la mano del ínclito Cancho".

"Estadio Nacional", "ínclito Cancho", en fin...

Eso de "Estadio Nacional" ¿quien lo otorga?
¿Por qué  relacionar a Cancho con jugar fuera de Madrid? ¡¡¡España jugó fuera de Madrid hace dos años!!! y lo saca ahora. Cómo tuvo que jo***.

Yo podría intentar ser más sesgado y capcioso, pero no creo que lo lograse.

Ah y a quien le interese sí que he viajado bastante por rugby, y más que lo haré, si puedo, y he conocido campos de todos los colores...

(PD: Cuando hablaba de las competiciones paradas me refería a las senior, naturalmente).
Gracias por casi contestar.

Un saludo y arriba Palencia
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

Proudrop, escuchandote una y otra vez con el tema del campo, cualquiera diria que has sacado tajada y buena las veces que se ha celebrado un partido de altos vuelos en Palencia. Es así? Si lo fuera se empezarian a entender algunas cositas.

Te han dicho por activa y por pasiva que el Central a dia de hoy es lo más barato posible.
No cuesta nada el mantenimiento del campo y las instalaciones, no cuesta nada la producción audiovisual del partido cuando lo retransmite tdp, no cuesta nada la estancia de los jugadores en la Blume la semana de concentración.
A parte de todos esos no costes, es donde menos cuesta:
Concentrar a todos tus jugadores (que cada uno viene de donde le pario su madre).
pagar el desplazamiento del equipo rival, no valen lo mismo vuelos regulares hasta Barajas que vuelos charters a Valladolid más bus hasta Palencia.
no hay la misma capacidad y diversidad hotelera en una y otra ciudad.

Además la organización de estos partidos debe estar cerrada por lo que tengo entendido bastantes meses antes de producirse, no sé 4-5 meses antes del partido ya se debe conocer la sede, el dia y la hora exactas del partido, así que no es lo mismo ni siquiera parecido a la habitual organización de una final de la Copa del Rey con 2-3 semanas de antelación, en la que prácticamente no hace falta adelantar capital, y lo poco que se adelanta se hace durante un par de semanas, no durante medio año.

Por ello un club de nuestro panorama rugbistico ni organiza ni se lo plantea siquiera un partido del VI Nac B, a menos que la Federación territorial de turno lo respalde y avale.

Yo creo que las cuentas son faciles teniendo todo esto en consideración.

Te queda claro los pasos a seguir Proudrop: Ir a la federación de Castilla y Leon y al ayuntamiento de Palencia, y pedir que te adelanten 30.000€. Y luego si el partido sale bien, les devuelves los 30.000 y tu te quedas con las ganancias, y sino mala suerte y ya te apañas tu con ellos como puedas.


En cuanto a la entrada del Central, lo primero por experiencias anteriores en ese campo y en otros muchos, y por haberme dedicado a las reformas de muchos estadios te podría decir a ojo que el sabado habia más de 4000 personas, no me atreveria a decir si más de 4000 pasaron por caja por que el número de niños era muy alto, pero algo más de 4000 habia segurisimo.

El central tiene aforo "legal" para 8000 personas sentadas, y calculo que pueden llegar a cerca de las 12000 si estuvieran los laterales hasta la bandera de gente de pie en la zona de hierba entre la grada y el bar.
También no me cabe duda de que en el Central es en el lugar donde más aficionados se pueden congregar partido trás partido en España, no me cabe duda de que en Valladolid o Palencia sean capaces de meter 7-8000 un dia espóradico o en otras cuantas ciudades, pero no 5 veces al año con sus 3 partidos locales y un par de test match, eso solo lo consigue Madrid y solo si se cuida que no coincida el partido con ligas regionales y nacionales. Ahh, y teniendo un poco de suerte con el tiempo, y con factores extra-rugbisticos.
Aunque a ti no te valgan como excusas el derbi quito a mucha gente, estoy seguro, la subida de la entrada a 15€ también, y el tiempo de perros aún a más.
Me gustaria ver si el sabado pasado con una máxima de 2-3ºC al sol en Palencia se hubieran metido ni 3000 valientes en un campo igualmente helado, con escarcha en todos los asientos a la sombra y con un viento criminal, vamos que ni en tus mejores sueños.

Las invasiones de campo, yo personalmente no las he criticado nunca, y menos a la organización, es una cuestión más propia de los padres y de lo que le permitan hacer a sus hijos, empieza por criticar a ellos.
Y ahí influye que muchos consideran al central como su casa, el lugar donde pasan los sabados por la tarde o domingos por la mañana de todos los fines de semana del año, y por tanto los crios deambulan como por el patio del colegio.


Por último, que el Central es el Estadio Nacional es algo impepinable, te gustará más, te gustará menos o nada, pero su denominación así lo indica y la historia así lo atestigua.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por kitkat »

Viendo las entradas en otros campos a excepción de Georgia somos el equipo que más gente mete en el campo. Al central con un césped más verde sería otra cosa, sin ser muy entendido tanto costaría que entre Cisneros y FER hubiese un mayor mantenimiento de este...?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por proudrop »

Todo lo que dices es muy interesante ¿eh? no creas que no, pero de lo del precio del autobús a Palencia y de hacerme millonario ya hemos hablado otras veces en el foro

Así que déjame que yo me quede con esto:
victor86 escribió: muchos consideran al central como su casa, el lugar donde pasan los sabados por la tarde o domingos por la mañana de todos los fines de semana del año, y por tanto los crios deambulan como por el patio del colegio.
:P
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

Unos se rien de ti y otros te ignoran.
Podias hacer el favor de no tomarte a broma mis comentarios por que creo que no pongo ninguna tonteria ni barrabasada en ellos.

Simplemente intento explicarte algunas de las cosas por las que no puede ser a dia de hoy salir del central en partidos oficiales del VI NAC B

No sesgues las frases, esa viene acompañada y precedida de las invasiones de campo, y yo te doy las 2 razones que son para mi fundamentales en eso.
Que los padres permiten a sus hijos saltar (te puede parecer mejor o peor).
Que hay varios centenares de niños en Madrid que consideran al Central como el patio de su casa (yo me congratulo de ello, ojala de ello salga una camada de jugadores que barra en nivel a todas las predecesoras)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por furun15 »

A ver paudrop te cuento esto y termino porque no se si es que no me explico bien o es que me estas vacilando:

- El Central (cuyo nombre oficial es Estadio Nacional) me parece que NO ESTÁ AL NIVEL para una seleccion nacional, pero es GRATIS

- Tenemos una deuda de casi 2 millones de euros, la residencia de los jugadores y la emisión por TDP (Que estará en directo para los partidos de Alemania y Georgia) son GRATIS

Y ya no me meto en si hay que pedir la organización cinco meses antes o lo que sea porque lo desconozco. Yo donde ha ido España he viajado y la final de la Copa y de la Liga también solo quería decir eso, ni creo que seas menos español que yo ni las pajas mentales que te quieras hacer.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por PhotoScrum »

En septiembre tiene que estar comunicado.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por FORD ZUDO »

furun15 escribió: A ver paudrop te cuento esto y termino porque no se si es que no me explico bien o es que me estas vacilando:

- El Central (cuyo nombre oficial es Estadio Nacional) me parece que NO ESTÁ AL NIVEL para una seleccion nacional, pero es GRATIS

- Tenemos una deuda de casi 2 millones de euros, la residencia de los jugadores y la emisión por TDP (Que estará en directo para los partidos de Alemania y Georgia) son GRATIS

Y ya no me meto en si hay que pedir la organización cinco meses antes o lo que sea porque lo desconozco. Yo donde ha ido España he viajado y la final de la Copa y de la Liga también solo quería decir eso, ni creo que seas menos español que yo ni las pajas mentales que te quieras hacer.
Entonces, como mínimo, se debería realizar un mantenimiento a lo que se tiene, entre clubes y federación que allí juegan.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Farrelson »

FORD ZUDO escribió: Entonces, como mínimo, se debería realizar un mantenimiento a lo que se tiene, entre clubes y federación que allí juegan.
Que yo sepa, el mantenimiento del campo suele ir a cargo del dueño del mismo (o de quien lo explota, si así lo tiene recogido en el contrato de cesión) que es quien decide quien puede, y quien no, jugar en él.

En este caso concreto, quien se encarga del mantenimiento del Central es la Complutense, no la FER ni ningún otro club. Pero vamos, supongo que ocurre igual en Pepe Rojo, no? O son Salvador y VRAC quienes realizan el mantenimiento de los cuatro campos?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Buey de Mar »

Como miembro del Club organizador del España-Rumania en Gijón hace dos años voy a exponer como fue aquel tema. No se como será en otros sitios o ahora pero al menos en aquella época fue así:
- En julio/agosto enviaron a los clubes y federaciones los eventos a organizar en la temporada para ver quien estaba interesado. Desde los campeonatos de críos hasta los partidos de España.
- Nosotros pedimos información para organizar tres eventos, y entre ellos el España-Rumania o el España-Portugal.
- Con las condiciones, consultamos con el ayuntamiento y echamos nuestras cuentas. Presentamos el proyecto y tras varias contraofertas, asumimos organizar un partido de España femenino (XV Nomads).
- Las condiciones eran: una semana de alojamiento con pensión completa en hotel cuatro estrellas para toda la selección (31 personas), para árbitros y delegados federativos para el fin de semana. Todo lo necesario para organizar el partido (servicios médicos de ambulancia, médico, ATS; seguridad, regulación de tráfico, servicio de orden, control de vestuarios, los seguros necesarios, guías para las selecciones y árbitros,
recogepelotas, asistencias etc...
Instalaciones de entrenamiento y material deportivo necesario.
Autobuses para los desplazamientos de las dos selecciones (España una semana y Rumania de viernes a domingo).
Cena oficial y tercer tiempo (que fue una espicha).
Alojamiento para la selección de Rumania para el fin de semana (31 personas).
Todo el tema de publicidad y difusión del encuentro.
Y finalmente teniamos que pagar el desplazamiento de la selección rumana desde Madrid en avión y esto lo cambiamos por la organización del España - XV Nomads femenino. Eso fue un gol de la FER porque casualmente la selección rumana decidio concentrarse en Getxo y la FER sólo pagó el bus ida y vuelta de Bilbao a Gijón.

Nosotros nos quedabamos con la taquilla. Pero era un riesgo enorme porque nadie daba un duro por nosotros.

El coste fue muy elevado. Mucho. Y el riesgo muy grande. Pero al final no perdimos dinero aunque tampoco ganamos (sólo 1200 euros).

Lo bueno fue que llenamos las Mestas, el campo estaba impecable y con una imagen infinitamente mejor que en Madrid, en el aspecto de instalaciones. Se habló de rugby una semana en Gijón y Asturias y nos abrio muchas puertas.

Organizar un partido de España siempre tiene candidatos y a la Fer no le cuesta dinero.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por furun15 »

Buey de Mar escribió:
Lo bueno fue que llenamos las Mestas, el campo estaba impecable y con una imagen infinitamente mejor que en Madrid, en el aspecto de instalaciones. Se habló de rugby una semana en Gijón y Asturias y nos abrio muchas puertas.
AMÉN
Buey de Mar escribió:
Organizar un partido de España siempre tiene candidatos y a la Fer no le cuesta dinero.
Toda la razón salvo que esta vez o no hubo candidatos o no se pudieron sacar a concurso porque eran las elecciones a la FER, con lo cual al Central que es GRATIS
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por FORD ZUDO »

Buey de Mar escribió: Como miembro del Club organizador del España-Rumania en Gijón hace dos años voy a exponer como fue aquel tema. No se como será en otros sitios o ahora pero al menos en aquella época fue así:
- En julio/agosto enviaron a los clubes y federaciones los eventos a organizar en la temporada para ver quien estaba interesado. Desde los campeonatos de críos hasta los partidos de España.
- Nosotros pedimos información para organizar tres eventos, y entre ellos el España-Rumania o el España-Portugal.
- Con las condiciones, consultamos con el ayuntamiento y echamos nuestras cuentas. Presentamos el proyecto y tras varias contraofertas, asumimos organizar un partido de España femenino (XV Nomads).
- Las condiciones eran: una semana de alojamiento con pensión completa en hotel cuatro estrellas para toda la selección (31 personas), para árbitros y delegados federativos para el fin de semana. Todo lo necesario para organizar el partido (servicios médicos de ambulancia, médico, ATS; seguridad, regulación de tráfico, servicio de orden, control de vestuarios, los seguros necesarios, guías para las selecciones y árbitros,
recogepelotas, asistencias etc...
Instalaciones de entrenamiento y material deportivo necesario.
Autobuses para los desplazamientos de las dos selecciones (España una semana y Rumania de viernes a domingo).
Cena oficial y tercer tiempo (que fue una espicha).
Alojamiento para la selección de Rumania para el fin de semana (31 personas).
Todo el tema de publicidad y difusión del encuentro.
Y finalmente teniamos que pagar el desplazamiento de la selección rumana desde Madrid en avión y esto lo cambiamos por la organización del España - XV Nomads femenino. Eso fue un gol de la FER porque casualmente la selección rumana decidio concentrarse en Getxo y la FER sólo pagó el bus ida y vuelta de Bilbao a Gijón.

Nosotros nos quedabamos con la taquilla. Pero era un riesgo enorme porque nadie daba un duro por nosotros.

El coste fue muy elevado. Mucho. Y el riesgo muy grande. Pero al final no perdimos dinero aunque tampoco ganamos (sólo 1200 euros).

Lo bueno fue que llenamos las Mestas, el campo estaba impecable y con una imagen infinitamente mejor que en Madrid, en el aspecto de instalaciones. Se habló de rugby una semana en Gijón y Asturias y nos abrio muchas puertas.

Organizar un partido de España siempre tiene candidatos y a la Fer no le cuesta dinero.
Gracias por contar esto, muy esclarecedor para conocer como funciona y como se gestionan este tipo de eventos,  enhorabuena por los resultados.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por kitkat »

Estoy de acuerdo, pero si la FER tiene que ganar dinero y el Central es gratis se la única forma de poder ganar dinero.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por harpo »

Buey de Mar,  gracias por tu sinceridad y explicaciones.
Ya saben ustedes lo que hay,  aventurarse desde cualquier ciudad,  pueblo de la piel de toro, es posible.

Creo que el tema campo de juego de la selección queda
zanjado...
El que quiera peces que se moje el culo.
Mucho ánimo a los valientes.
La vida es pasión, rugby es pasión...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Jajaja es que esto es cojonudo... Ahora que queda claro que cuando la FER saca los partidos fuera de Madrid no pierde un euro, va a gastos pagos y no se come el marrón de la organizacion del partido, decís que quien quiera organizarlo que se moje el culo... Si os están demostrando que se puede jugar en un campo mucho mejor que el Central, organizarlo mucho mejor que la FER, tener una asistencia igual a la que hay en Madrid (dónde estaban el sábado esas 7-8 mil personas que según vosotros van al Central cuando España juega en Madrid?), asumir un montón de gastos y aún así ser rentable y cuando se hizo en Gijón o Santiago en vez de valorarlo lo único que hubo fueron críticas.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por PhotoScrum »

Entonces cual es la verdadera razón para que no los haya..??

Si hay múltiples ofertas ... Si el negocio es rentable...Los dejan en Madrid por..?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

PhotoScrum escribió: Entonces cual es la verdadera razón para que no los haya..??

Si hay múltiples ofertas ... Si el negocio es rentable...Los dejan en Madrid por..?
Hasta donde alcanzo a entender, parece ser que por los cambios en la Federación, ésta no pudo comunicar a los clubes y federaciones que ponía también a disposición de los posibles interesados la organización de los partidos del XV del León.

En cualquier caso, si las solicitudes se deben gestionar de una forma tan anticipada, cualquier debate sobre este asunto queda diferido para los partido como local en la segunda vuelta.... este año poco vamos a arreglar dándole la vuelta a la madeja.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

El problema no es que sea Madrid. el problema es que el campo, por lo menos el césped esta mal o muy mal. el campo pues bueno le falta una grada techada, el dia que llueva nos vamos a quedar como higos.
Yo fui el sábado y había mucha mucha gente. También muchos niños.
Aun asi, el central lleno es un campo bonito si tuviera una grada cubierta con su baño como dios manda o si no es asi, a mear a los arboles.
Ahora mismo el tema del campo no es prioritario. Primero tener selección. Esto es un sistema piramidal si tienes selección y ganas la gente se anima, se va a los partidos se unen a los clubes de toda España, se ve rugby en streaming, eso anima a que tengamos publicidad porque la gente lo vea y la publicidad trae dinero... con ese dinero se paga la selección y se desarrolla el rugby en España de una forma ordenada y repartiendo para todos y asi ........................ Se crece.
El dia que no se quepa en el central buscaremos otro sitio donde jugar.Ese será el menor problema, si pasan 10.000 pax por taquilla ya veréis como buscamos otro campo y salen campos de debajo de la tierra.
No obstante creo que depues de ver el partido de Portugal y el de Alemania, nuestro campo era el que mas gente de largo tenia en las gradas.
Repito mirar pa adelante, disfrutar de la selección busquemos equipo ganador, ilusionémonos, luego vendrá lo demás. Y olvidemos el pasado. Objetivo Japón 2019 desde ya. Cimientos desde ya.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por DESDE EL JERGON »

PhotoScrum escribió: Entonces cual es la verdadera razón para que no los haya..??

Si hay múltiples ofertas ... Si el negocio es rentable...Los dejan en Madrid por..?
Hombre creo que es evidente que la FER no tenía interés en sacar los partidos de Madrid. Probablemente por el revuelo que se formó porque Cancho aceptó jugar el 6NB en Gijón y Santiago. No es cierto que no diese tiempo a hacerlo porque las elecciones fueron a finales de mayo, hubo un asamblea ordinaria a principios de julio y podria haberlo ofrecido ahí o en agosto-septiembre. Eso sí, reconozco que yo tampoco lo hubiera hecho porque sería abrir una polémica más y no es el mejor momento. Feijoo tendrá cosas más importantes que hacer que crear polémicas absurdas. Esto para mí es la clave del asunto. Por qué se crea una polémica por jugar fuera de Madrid? Creo que debería ser algo normal y aceptado por todos. Si queremos que la selección sea de todos, si queremos que se vendan camisetas, se compren entradas, haya demanda televisiva y la selección sea un producto vendible, tenemos que crear afición en toda España. Quienes están a 500-600 km de Madrid no han visto a la selección en su vida y es normal que haya cierto desapego. Yo simplemente reabro este asunto porque ahora que se ha vuelto a jugar en Madrid y en el Central, quedó demostrado que ninguna de las razones que se daban hace un año para criticar a Gijón o Santiago y justificar que los partidos tenían que ser en Madrid son ciertas. Por mi parte tema zanjado.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿PERO PODÉIS DEJAR DE DAR LA TURRA TODOS LOS QUE DECÍS QUE LA SELECCIÓN NO JUEGA FUERA DE MADRID? QUE LLEVA TODA LA PUTA VIDA SALIENDO!!! QUE ES CUESTIÓN DE PASTA!!!

España ha jugado en Gijón (dos veces que yo recuerde), Oviedo, Sevilla, Valladolid,  Mallorca, Santiago, Ferrol, Elche, Santander, yo que sé, partidos oficiales, amistosos, combinados...

Más claro no os lo han podido poner: si queréis ver a España en vuestra ciudad sólo hay que pedirlo con tiempo y poner pasta (o convencer a alguien para que la ponga. Yo eché una mano en el de Oviedo y fue el Ayuntamiento el que corrió con la mayor parte de los gastos). Y que yo sepa siempre ha sido así, desde los tiempos de maricastaña.
Yo no sé cuanto han sacado en este partido, pero estoy seguro que la FER va a llevar los partidos donde mas gane, sea Madrid, sea fuera de Madrid. Y me parece bien, que conste. Tal como está la cosa, como para decir que no...
Ahh!!! y para los que decís que tal o cual campo, dejar de predicar y dar trigo. Vamos, que os mováis y os arriesguéis, como hicieron la gente de La Calzada (gran tipo y mejor gestor ese Buey de mar).
Responder Tema anteriorTema siguiente