European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por furun15 »

JULIAN escribió:
furun15 escribió:
JULIAN escribió:
Igual hay que disculparse por no ser un pelele aborregado de manual, pero casi que voy a pasar. Lo dicho donde esté el pensamiento único y la sumisión incondicional al proyecto elaborado que se quite todo lo demás.
Entonces los que no piensan como tu son peleles aborregados??? Y no quiero iniciar discusiones contigo que eres el **** Amo. Así que contesta Sí o No. Ordenó usted el Código Rojo, Sí o No Coronel!!!???
A pesar de tu juego al despiste, creo que todos sabemos lo que significa ser un pelele aborregado de manúal, sobre cuando hablamos de adultos con un mínimo de inteligencia.

Obviamente no tiene nada que ver con lo que opine cada Uno, sino más bien en cómo se ha llegado a esa opinión, si es por convicciones personales razonadas, o si se acepta lo que otros digan o impongan porque sí, porque son los que tienen siempre la razón y los demás a tragar. Sobre todo cuando estos cada vez que se quedan sin argumentos pasan directamente a la falta de respeto y al insulto.


Curioso que alguien que presume de ser periodista salte con esa fiereza ante mi frase, y sin embargo pase por alto una como "A veces me arrepiento de estar a favor de la libertad de expresión".

Y todo esto por tener una opinión distinta a los pantomímicos habituales, que defienden un sistema, en el que al principio solo de fuera iban a venir los que marcaran difenrencias con respecto a los de aquí, eso sí solo cuando lo decidan sus clubes, que en un principio venían solo cuando libraban jornada, ahora ya ni eso. Hace tiempo ya que algunos clubes nos mandan a los que no van a jugar con ellos, o ya más recientemente a jugadores que evidencian una más que notable falta de ritmo. Pasando a convocar a casi cualquiera de fuera de cualquier categoría o nivel, por delante de los de aquí, no vaya a ser que alguno demuestre que vale más que ellos incluso de 10.

A lo que hay que sumar que de momento nadie se atreve a dar las cifras del pastizal que debe de estar tirando la FER, por traer a unos jugadores, sobre todo por las dietas, después de casi 5 temporadas de imponer un sistema que nadie usa a nivel internacional.


Harpo, espero que tu frase "No me rindo Julián..", tenga que ver solo con defender tus opiniones, tan válidas y respetables como las de cualquiera, incluso las mías. Porque si tienen que ver con, "A veces me arrepiento de estar a favor de la libertad de expresión", creo que tienes un severo problema contigo mismo.
En todo caso curioso que saltes más de una vez a echar un capote cuando alguno de los pantomímicos de turno pretende desacreditar mis palabras por la vía de la falta de respeto y el insulto.
Buf macho que tochazo, no me lo leo ni con tus ojos
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

furun15 escribió: Buf macho que tochazo, no me lo leo ni con tus ojos
Jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaja
Déficit de cariño??? Falta de atención???
O simplemente que hace mucho por parecer idiota. Yo estoy convencido totalmente de que no lo es, y que cada vez que interviene en el foro se esta riendo de las ulceras que provoca. Lo cual me lleva a inclinarme por que es más un malasombra.

Mira Julian majo no se donde lo has escrito por que me atoras con tanto mensaje igual en todos los hilos.
Te contesto solo aquí por que me pilla cómodo.
El coste de traer a alguien a Madrid es similar desde Vigo o Barcelona, que desde Biarritz Bayona Pau o Tarbes, por que entre otras cosas están a menos km. Que lo de Snee puede haber sido una pasada, pues si, pero con 2 vuelos has solucionado todo el mes y medio.
También reseñar que el mantenimiento o manutención es el mismo, sea cual sea el nivel del jugador, y venga de la división que venga. Luego igual se "tira" el dinero con un Ascarat que con un Garcia.

Esto te lo he comentado varias veces, pero claro como cada vez que se te refuta con algo irrebatible desapareces o ignoras. Lo cual lleva a la gente que no se moleste en rebatirte y directamente te insulte o te menosprecie, que es algo menos elegante, pero y lo a gusto que se queda uno
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

victor86 escribió:
furun15 escribió: Buf macho que tochazo, no me lo leo ni con tus ojos
Jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaja
Déficit de cariño??? Falta de atención???
O simplemente que hace mucho por parecer idiota. Yo estoy convencido totalmente de que no lo es, y que cada vez que interviene en el foro se esta riendo de las ulceras que provoca. Lo cual me lleva a inclinarme por que es más un malasombra.

El coste de traer a alguien a Madrid es similar desde Vigo o Barcelona, que desde Biarritz Bayona Pau o Tarbes, por que entre otras cosas están a menos km. Que lo de Snee puede haber sido una pasada, pues si, pero con 2 vuelos has solucionado todo el mes y medio.
También reseñar que el mantenimiento o manutención es el mismo, sea cual sea el nivel del jugador, y venga de la división que venga. Luego igual se "tira" el dinero con un Ascarat que con un Garcia.

Esto te lo he comentado varias veces, pero claro como cada vez que se te refuta con algo irrebatible desapareces o ignoras. Lo cual lleva a la gente que no se moleste en rebatirte y directamente te insulte o te menosprecie, que es algo menos elegante, pero y lo a gusto que se queda uno
por JM22 » Jue, 29 May 2014, 08:21
"Tienen dietas pero no las mismas que se han cobrado en el 6NB de 1000€ por semana"

viewtopic.php?f=1&t=12079&start=75

Tengo serias dudas que a todos los jugadores se les pagara eso. Lo que no se sabe es si se sigue pagando lo mismo y a quien se le paga, y obviamente el total invertido en este sistema, que solo usamos nosotros.

Obviamente si yuvieras intención de aclarar algo, te hubieras molestado en leer lo de las primas, que nunca tiene nada que ver con manutención y viajes. Como de costumbre mintiendo para no variar y desviar la atención. En cuanto a insultos y faltas de respeto, como siempre autorretratándote debidamente.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

Obviamente lo que siempre he tenido entendido es que los jugadores cobraban una cantidad fija por cada dia de concentración, que era independiente de su posición en el campo o de su equipo de procedencia. Rondaba si no recuerdo mal los 60-65€/dia. El dato de JM pudo ser perfectamente algo de un jugador que estuvo 2 partidos seguidos 14 días y rondaba los 1000€.
Me extrañaría una barbaridad, que unos cobrarán más otros menos y otros nada, por que entonces comenzaría un juego muy peligroso. El mercadeo de un seleccionado, y el jugar con las ilusiones de la gente.

Tu no recuerdas el hilo en el que se hablo de estas dietas??? obviamente no te lo voy a buscar te entretienes tu y lo remiras.

Yo me autorretrato totalmente, soy un sinvergüenza, un desgraciado y un maleducado según tu opinión, que le vamos a hacer, me parieron así.
Tu me pareces algo parecido por actuar como representante en la sombra de varios jugadores que los pobres de seguro que no tienen nada que ver. Eres lo que un Mendes al mundo del rugby (siempre salvando las distancias monetarias) Yo si fuera Fontes o Del Valle me desvinculado via twiter o via lo que sea de tu persona, por que los haces un flaco favor poniéndolos en el disparadero de continuo, y pintándolos de lo que aún no son.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por cutitta »

La tardanza en la convocatoria puede deberse a que se está pendiente aún de algún jugador que juega en Francia o a que los jugadores de dh solventen los temas de permisos laborales y demás?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por XV del Leon »

Pues aquí hay un artículo que le da muchos palos a la actual situación de la selección portuguesa. También se equivocan aquí, no JULIAN?

http://tier2rugby.blogspot.com.es/2016/ ... ergun.html


Desmonta totalmente lo del "equipo super conjuntado" que tendrán los portugueses ya que con datos en la mano, demuestra que ha habido casi 90 jugadores en 4 años, delos cuales más de 30 han jugado uno o dos partidos

Muy interesante la verdad
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

victor86 escribió:Obviamente lo que siempre he tenido entendido es que los jugadores cobraban una cantidad fija por cada dia de concentración, que era independiente de su posición en el campo o de su equipo de procedencia. Rondaba si no recuerdo mal los 60-65€/dia. El dato de JM pudo ser perfectamente algo de un jugador que estuvo 2 partidos seguidos 14 días y rondaba los 1000€.
Me extrañaría una barbaridad, que unos cobrarán más otros menos y otros nada, por que entonces comenzaría un juego muy peligroso. El mercadeo de un seleccionado, y el jugar con las ilusiones de la gente.

Tu no recuerdas el hilo en el que se hablo de estas dietas??? obviamente no te lo voy a buscar te entretienes tu y lo remiras.

Yo me autorretrato totalmente, soy un sinvergüenza, un desgraciado y un maleducado según tu opinión, que le vamos a hacer, me parieron así.
Tu me pareces algo parecido por actuar como representante en la sombra de varios jugadores que los pobres de seguro que no tienen nada que ver. Eres lo que un Mendes al mundo del rugby (siempre salvando las distancias monetarias) Yo si fuera Fontes o Del Valle me desvinculado via twiter o via lo que sea de tu persona, por que los haces un flaco favor poniéndolos en el disparadero de continuo, y pintándolos de lo que aún no son.
El hilo donde se hablaba de las dietas fue ese, si lo sigues un poco veras como se habla largo y tendido, y se trata de justificar la ausencia de los profesionales debido a que no cobrarían lo habitual.
Lo que cobraron en 2014 fue lo que pone JM22 en su respuesta, 1000€ por semana. A partir de ahí mutismo absoluto.

Cada vez que doy mi opinión, no es más que eso, mi opinión como simple aficionado. No veo a deportistas mínimamente inteligentes verse afectados por lo que se escribe en un foro de opinión.

Aunque igual a ti te vendría bien hablar personalmente con alguno de ellos, sobre todo si estubieron en la Tblisi cup de 2014. a diferencia de ti, parecen de lo más educados. En cierta ocasión no muy lejana estube presente en Madrid en una conversación entre un par de esos jugadores, y varios jóvenes y alguno de sus padres. A qué no sabes de qué se acordaban y fue comentado por algunos jugadores durante la concentración?
Ni te imaginas lo bien que les sentó y lo que piensan de determinados foreros que opinan de manera similar o que los de aquí no valen para el XV del León.

por victor86 » Mar, 10 Jun 2014, 19:03

"De todas formas que sensibilidades vas a herir, esto no va de sensibilidades, va de crudas realidades. Yo ya apuesto que perdemos todos por diferencia mayor a 35, alguno incluso rozando el escandalo, sobre los 80 puntos de diferencia o más."

viewtopic.php?f=1&t=12079&start=150

En cuanto a tu insitencia con los insultos y faltas de respeto, dan buena cuenta de tu catadura moral. Como es evidente que no das para más, Esta va ser mi última respuesta a cualquier mensaje tuyo.
Última edición por JULIAN el Mar, 23 Feb 2016, 17:06, editado 2 veces en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió:Pues aquí hay un artículo que le da muchos palos a la actual situación de la selección portuguesa. También se equivocan aquí, no JULIAN?

http://tier2rugby.blogspot.com.es/2016/ ... ergun.html


Desmonta totalmente lo del "equipo super conjuntado" que tendrán los portugueses ya que con datos en la mano, demuestra que ha habido casi 90 jugadores en 4 años, delos cuales más de 30 han jugado uno o dos partidos

Muy interesante la verdad
Te veo un poco estresado con el modelo portugués, al que por cierto comparan con el de los Teros. En lo que no se para quien lo escribe, es que este torneo no es clasificatorio para la WC 2019, y solo están pendientes de evitar descender, aparte de conseguir un grupo fuerte.

Lo normal en 2 temporadas de transición, sobre todo con la edad media que tienen sus veteranos. Es bastante lógico que haya muchos jugadores con 1 ó 2 cups y desaparezcan, si ven que no es lo que buscan prueban a otro. No los llaman por el nombre que tienen ni dependen de las órdenes de los clubes. Buscan un bloque compacto al que luego sumarán veteranos, de fuera y alguno del VII que se va haciendo mayor.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: El hilo donde se hablaba de las dietas fue ese, si lo sigues un poco veras como se habla largo y tendido, y se trata de justificar la ausencia de los profesionales debido a que no cobrarían lo habitual.
Lo que cobraron en 2014 fue lo que pone JM22 en su respuesta, 1000€ por semana. A partir de ahí mutismo absoluto.

Cada vez que doy mi opinión, no es más que eso, mi opinión como simple aficionado. No veo a deportistas mínimamente inteligentes verse afectados por lo que se escribe en un foro de opinión.

Aunque igual a ti te vendría bien hablar personalmente con alguno de ellos, sobre todo si estubieron en la Tblisi cup de 2014. a diferencia de ti, parecen de lo más educados. En cierta ocasión no muy lejana estube presente en Madrid en una conversación entre un par de esos jugadores, y varios jóvenes y alguno de sus padres. A qué no sabes de qué se acordaban y fue comentado por algunos jugadores durante la concentración?
Ni te imaginas lo bien que les sentó y lo que piensan de determinados foreros que opinan de manera similar o que los de aquí no valen para el XV del León.

por victor86 » Mar, 10 Jun 2014, 19:03

"De todas formas que sensibilidades vas a herir, esto no va de sensibilidades, va de crudas realidades. Yo ya apuesto que perdemos todos por diferencia mayor a 35, alguno incluso rozando el escandalo, sobre los 80 puntos de diferencia o más."

viewtopic.php?f=1&t=12079&start=150

En cuanto a tu insitencia con los insultos y faltas de respeto, dan buena cuenta de tu catadura moral. Como es evidente que no das para más, Esta va ser mi última respuesta a cualquier mensaje tuyo.
A lo de las dietas ya te han dado el palo por otro lado. Y yo te aseguro que en un hilo más se hablo sobre lo que cobraban diariamente los jugadores y como lo percibían, no recuerdo cual y no te lo voy a buscar, pero se hablo de cifras que eran 65€/dia creía recordar, mira ahora al final son 75. el dato de los 1000 te repito que será una minuta final por 2 semanas de concentración más gastos de desplazamiento.

Las diferencias en la Tbilisi cup fueron ni más ni menos que 10 puntos en el primer partido cuando nos respeto el físico, y 37 y 34 puntos en los otros 2. Teniendo en cuenta que todos los equipos jugaron contra nosotros con el segundo equipo de lo que llevaban convocado, que ya de por si era el segundo o tercer equipo de lo que podrían convocar. Yo exprese el 80 puntos sin conocer aún las convocatorias del resto, y a la espera de lo que nos podía caer si jugaban con lo mejor que podían llevar.

Si es completamente cierto, ya te dije que soy un sinvergüenza, un maleducado y un descarado. Además ahora te añado que soy un pantomímico, sea lo que sea a lo que te quieras referir. Y también te diré que soy un borracho, un mujeriego putero, un derrochador, un vago, un haragán, un indino, un galdrovas, un vicioso redomado y todas las cosas malas que te puedas imaginar. Por eso se forma una calva en la gradas del central alrededor mía cada vez que voy. Soy el loco que silva nuestro himno y hace un calvo mientras suena el del rival, y tira los minis de cerveza al pateador contrario si me pilla cerca. Que le vamos a hacer soy malísimo.

Pero quiero saber que eres tú??? Quítate la careta.
Eres un papa que quiere ver a su hijo en la selección, y el malísimo de Santos no le llama.
Eres uno más que se entretiene con otro Nick aunque no se crea ni él las tonterías que dice.
Eres Cancho, Bevin o algún lacayo suyo.
Eres un portugués intentando torpedear el rugby español.
O simplemente un gracioso que no tiene ni idea del rugby y se metió aquí un día por hacer la gracia y montar bulla y va formando ciscos según le da el aire, aunque a cada argumento te rebatan con ZAS cada vez mas grande.
Que eres????? Suéltalo ya. Por que si quieres al rugby español y realmente quieres que avance no puede ser verdad todo lo que despotricas.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Sengoku Jidai »

Los que estéis dispuesto a debatir con él, me parece perfecto, pero a los que os cabree tanto, con que selecciones Ignorar ese usuario os ahorraréis el berrinche, ya que no veréis sus mensajes. Tengo que reconocer que yo lo he puesto en modo Ignorar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JM22 »

Julián ya que me citas en el tema de las dietas, lo he publicado 70 veces. A ver si me compras la revista...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió:Los que estéis dispuesto a debatir con él, me parece perfecto, pero a los que os cabree tanto, con que selecciones Ignorar ese usuario os ahorraréis el berrinche, ya que no veréis sus mensajes. Tengo que reconocer que yo lo he puesto en modo Ignorar.
jo***!!!! Menudo descubrimiento.

Me adhiero a la moción.

Modo Ignorar ON
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

Sengoku Jidai escribió:Los que estéis dispuesto a debatir con él, me parece perfecto, pero a los que os cabree tanto, con que selecciones Ignorar ese usuario os ahorraréis el berrinche, ya que no veréis sus mensajes. Tengo que reconocer que yo lo he puesto en modo Ignorar.
Pero no me digas que eso existe?????????
Que malo eres, la de horas de diversión que nos quieres quitar. Tardo na y menos en ponerlo y olvidarme de él, a ver si es feliz sabiendo que se lee él solo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por XV del Leon »

Otro que se une a la sugerencia. Nunca he tenido mucha paciencia...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por harpo »

+1 Adios Julian...Ignorado...
Gracias Sengoku Jidai.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió:Julián ya que me citas en el tema de las dietas, lo he publicado 70 veces. A ver si me compras la revista...

Que poca memoria tienes, sabes de sobra que vivo fuera de España. Lo que no me ha impedido en varias ocasiones revatir tus mensajes con tus propias informaciones de tu propia revista, eso sí consultada vía internet, aunque algún número me han regalado y conservo de las pocas veces que voy de vacaciones.

En cuanto a lo de las primas, aquí fue lo que encontré. Raro que después de tantas veces que lo he preguntado durante más de un año, ninguno de los periodistas de este foro pusierais ningún enlace donde comprobarlo.

En todo caso a ver si quieres aclarar algo. En 2014 fueron 1000€ por semana, se supone que desde la Tblisi Cup son 75€ por día, algo imagino que similar a lo que se cobraba en la era Sonnes. Estas cantidades las cobraban todos los jugadores o había distintos baremos según la liga de donde viniera el jugador.

Otra cosa es saber si la FER tiene cuantificado lo que ha costado hasta ahora este sistema que va por su quinta temporada. Porque por lo visto el dinero es la excusa para no intentar crear una academia Nacional. Algo que si funciona a nivel internacional, y a nivel Nacional en deportes tan poco seguidos como el nuestro. Con la cantidad de centros de alto rendimiento que hay por todo el país, es increible que no haya ni un esbozo, parece bastante más un no quiero que un no puedo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Sofáman »

Para quienes os quejásteis de la subida de precios en las entradas, la FER ha sacado a la venta 2.000 a 10€ para el España-Portugal: http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20entradas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JM22 »

Lo que está cuantificado es que este año ha amortizado 600.000€ del agujero y ya SOLO nos queda 1 millón de euros por pagar.

PD. Hay una suscripción internacional. Tenemos hasta suscriptores en EEUU...
JULIAN escribió:
JM22 escribió:Julián ya que me citas en el tema de las dietas, lo he publicado 70 veces. A ver si me compras la revista...

Que poca memoria tienes, sabes de sobra que vivo fuera de España. Lo que no me ha impedido en varias ocasiones revatir tus mensajes con tus propias informaciones de tu propia revista, eso sí consultada vía internet, aunque algún número me han regalado y conservo de las pocas veces que voy de vacaciones.

En cuanto a lo de las primas, aquí fue lo que encontré. Raro que después de tantas veces que lo he preguntado durante más de un año, ninguno de los periodistas de este foro pusierais ningún enlace donde comprobarlo.

En todo caso a ver si quieres aclarar algo. En 2014 fueron 1000€ por semana, se supone que desde la Tblisi Cup son 75€ por día, algo imagino que similar a lo que se cobraba en la era Sonnes. Estas cantidades las cobraban todos los jugadores o había distintos baremos según la liga de donde viniera el jugador.

Otra cosa es saber si la FER tiene cuantificado lo que ha costado hasta ahora este sistema que va por su quinta temporada. Porque por lo visto el dinero es la excusa para no intentar crear una academia Nacional. Algo que si funciona a nivel internacional, y a nivel Nacional en deportes tan poco seguidos como el nuestro. Con la cantidad de centros de alto rendimiento que hay por todo el país, es increible que no haya ni un esbozo, parece bastante más un no quiero que un no puedo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió:Lo que está cuantificado es que este año ha amortizado 600.000€ del agujero y ya SOLO nos queda 1 millón de euros por pagar.

PD. Hay una suscripción internacional. Tenemos hasta suscriptores en EEUU...
Pffff que barbaridad. Espero que el señor Cancho rinda cuentas del daño que ha hecho. Feijoo con sus luces (las más) y sus sombras (alguna hay) ha demostrado sobradamente su capacidad de gestión y que con el mismo dinero (o menos) se podían hacer muchas más cosas.

Con esos 600.000 euros se podría perfectamente pagar el salario a los clubes de 10 jugadores de ProD2 para que viniesen siempre que fuera necesario. Y sobraría para mejorar las concentraciones de las sub, reducir las cuotas de los jugadores...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió:Lo que está cuantificado es que este año ha amortizado 600.000€ del agujero y ya SOLO nos queda 1 millón de euros por pagar.

PD. Hay una suscripción internacional. Tenemos hasta suscriptores en EEUU...

JM22. La suscripción me la pensaré cuando consiga estar asentado al 100%.

Lo de los 600.000€ vistos así en bruto están muy bien, al igual que hay que felicitar a A. Feijoó por el tema de la transparencia, tema por el que tengo que disculpar con él.

Ahora bien si en vez de los 600.000 amortizados se hubieran amortizado la mitad, tardaríamos en pagar la deuda y se pagarían al final más intereses. Con la otra mitad los sub 18 no se hubieran quedado sin su fase de ascenso, en el siguiente europeo y el mes que viene seguramente empezaríamos europeo frente a otro rival diferente.

No nos hubiéramos quedado sin la ventana de noviembre de 2014, lo que ha día de hoy nos mantendría las dos invitaciones que se tenían hasta entonces.

Las Leonas VII hubieran tenido su concentración permanente o casi, después de su mundial XV, con lo que a estas alturas si estubieran ya clasificadas para los JJOO, lo tendrían mucho menos difícil de lo que lo tienen ahora.

Los Leones VII, simplemente con que se hubiera separado el VII del XV desde que empezaron su concentración la temporada pasada, hubieran llegado a Hong Kong bastante más rodados y a día de hoy los 150.000€ de las WS estarían de nuevo con nosotros.

A parte de ahorrar hay que mirar de no ahogar nuestro deporte.

Lo de la academia y la eterna disculpa de que no hay dinero, con la cantidad de centros de alto rendimiento que hay por el país, es cuestión de por lo menos poner intención en empezar a crearla y capacidad de gestión.

Básicamente para evitar dar la sensación de que no se quiere que los de aquí lleguen a demostrar que sí valen. Aunque obviamente lo mejor para no lleguen a nada es eliminarles todos ´los medios posibles y gastárselos en los de fuera, aunque solo vengan cuando lo decidan sus clubes.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Francho »

Julian presentate a presidente de la FER macho que tienes soluciones para todo... de lo que hacen los demás nunca estas contento, aunque este bien y Feijoo no tenga la culpa de la deuda pues llegas tu y le corrigues...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JM22 »

Pues tienes mucha razón, pero eso es lo que voto el rugby español representado en la Asamblea que eligió al pasado presidente y a éste.
JULIAN escribió:
JM22 escribió:Lo que está cuantificado es que este año ha amortizado 600.000€ del agujero y ya SOLO nos queda 1 millón de euros por pagar.

PD. Hay una suscripción internacional. Tenemos hasta suscriptores en EEUU...

JM22. La suscripción me la pensaré cuando consiga estar asentado al 100%.

Lo de los 600.000€ vistos así en bruto están muy bien, al igual que hay que felicitar a A. Feijoó por el tema de la transparencia, tema por el que tengo que disculpar con él.

Ahora bien si en vez de los 600.000 amortizados se hubieran amortizado la mitad, tardaríamos en pagar la deuda y se pagarían al final más intereses. Con la otra mitad los sub 18 no se hubieran quedado sin su fase de ascenso, en el siguiente europeo y el mes que viene seguramente empezaríamos europeo frente a otro rival diferente.

No nos hubiéramos quedado sin la ventana de noviembre de 2014, lo que ha día de hoy nos mantendría las dos invitaciones que se tenían hasta entonces.

Las Leonas VII hubieran tenido su concentración permanente o casi, después de su mundial XV, con lo que a estas alturas si estubieran ya clasificadas para los JJOO, lo tendrían mucho menos difícil de lo que lo tienen ahora.

Los Leones VII, simplemente con que se hubiera separado el VII del XV desde que empezaron su concentración la temporada pasada, hubieran llegado a Hong Kong bastante más rodados y a día de hoy los 150.000€ de las WS estarían de nuevo con nosotros.

A parte de ahorrar hay que mirar de no ahogar nuestro deporte.

Lo de la academia y la eterna disculpa de que no hay dinero, con la cantidad de centros de alto rendimiento que hay por el país, es cuestión de por lo menos poner intención en empezar a crearla y capacidad de gestión.

Básicamente para evitar dar la sensación de que no se quiere que los de aquí lleguen a demostrar que sí valen. Aunque obviamente lo mejor para no lleguen a nada es eliminarles todos ´los medios posibles y gastárselos en los de fuera, aunque solo vengan cuando lo decidan sus clubes.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

No me le quotees JM hombre, que ya me había olvidado de él.
No ves que este tio solo exige información, información que luego tergiversa para adaptarla a su conveniencia como un argumento más. Solo malmeter, embarrar, poner trabas, quejas. Hace unos años al menos no argumentaba por que no tenia ni idea, ahora le vamos dando cancha e información y cada vez elabora más sus pantomímicas teorías, en nada nos abre spanishrugbyleaks.
Exige también enlaces, visión de partidos por internet, pero de pagar por algo poquito, todo en casita y sin pagar ehhh
Es un ejemplo de la gran lacra del rugby español, la de los pantalones con cremallera y candado cerrándola por si acaso se abre accidentalmente.
Todo lo que se hace esta mal, y hasta si se le hiciera caso cambiaria las tornas y pasaría a estar mal.

Por lo menos a ti te cree, a los demás no nos hacia ni caso al decirle que cobraba lo mismo un jugador viniera de Madrid o de la cochinchina, o cualquier otro dato que le dieramos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió:Pues tienes mucha razón, pero eso es lo que voto el rugby español representado en la Asamblea que eligió al pasado presidente y a éste.
No si eso lo sabemos todos, pero eso no le quita nada de responsabilidad en su gestión ni a Feijóo ni a los anteriores.

A ver si alguna vez los profesionales os animais a cuantificar lo que se ha gastado este sistema a lo largo de las 5 temporadas de existencia, por un lado los que vienen siempre o casi, por otro los que vienen solo a capricho de sus clubes. Dado que es lo más parecido que hay a un plan de desarrollo en este país.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por harpo »

Joer si citaís a Julian.....
No le puedo IGNORAR jajajajjajaja..
Responder Tema anteriorTema siguiente