Vídeos División de Honor 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Vídeos División de Honor 2014-2015

Mensaje por 13ciis31 »

Lista de vídeos de DH que se pueden ver por internet. Si sabéis de algún enlace más perfecto.

Vigo: Han tenido 2 partidos desde As Lagoas en streaming por el canal de PASIONMC RUGBY, contra Getxo (https://www.youtube.com/watch?v=SBi7MPG1LgQ) y contra CRC (https://www.youtube.com/watch?v=1TTahxC78RA y https://www.youtube.com/watch?v=tMqwX32d-RA).

Bathco: Tuvieron partidos en streaming por Bathco.tv, que hoy se pueden ver en segunda oportunidad (http://new.livestream.com/holastream/bathco).

VRAC: Streaming por emisionesdeportivas.com. Se pueden ver los partidos en segunda oportunidad (http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... ut=default). Además vídeos-resumen en el canal de youtube de Radio Televisión de Castilla y León (https://www.youtube.com/user/cyltelevision/videos).

El Salvador: Streaming por emisionesdeportivas.com. Se pueden ver los partidos en segunda oportunidad (http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... ut=default). Además vídeos-resumen en el canal de youtube de Radio Televisión de Castilla y León (https://www.youtube.com/user/cyltelevision/videos).

Gernika: Partidos completos en la cuenta de youtube del club (https://www.youtube.com/channel/UCzWIsE ... BBA/videos). El partido con Hernani en Urbieta se encuentra en el perfil de youtube de Hernani (https://www.youtube.com/watch?v=tLW1vKUQMwA).

Ordizia: Streaming de los partidos en la web de Goierri Irrati Telebista (http://www.gitb.eus/). Los partidos con Gernika y Bathco completos en el perfil de youtube del club (https://www.youtube.com/channel/UCftSkh ... j1Q/videos). Vídeos-resumen de los partidos en la cuenta de Vimeo de GITB (https://vimeo.com/user6057713/videos).

Getxo: El partido con Cisneros está en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Oe3-_Z1K1s0).

Hernani: No sé de streaming ni vídeos de sus partidos.

UE Santboiana: Partidos con Gernika y Bathco completos en su perfil de youtube, además de algunos vídeo-resumen (https://www.youtube.com/user/UESantboiana/videos).

FC Barcelona: Breves imágenes en la web de BTVNOTÍCIES.cat de los partidos con Cisneros (http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/09/ ... -de-rugbi/) y CRC (http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/11/ ... nor-13-13/).

Cisneros: Streaming por emisionesdeportivas.com. Se pueden ver los partidos en segunda oportunidad (http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... ut=default).

CRC: Tuvieron con VRAC su primer partido en streaming de la temporada por emisionesdeportivas.com.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Vídeos División de Honor 2014-2015

Mensaje por furun15 »

1. Te aburres un mazo

2. Gracias por el curro, habrá que vérselos
Responder Tema anteriorTema siguiente