Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió:Se va a poner también contenta la Defensora de RTVE a la que algunos le habíamos escrito para que interviniera y consiguiera que, al menos, se diera en diferido por Teledeporte.
Contestación de la Oficina del Defensor del espectador:

Como pudo comprobar ayer se emitió el partido en diferido. El partido no se pudo emitir en directo en base al acuerdo con la Federación, ya que se lo reserva la Televisión de Castilla y León que es la que produce el encuentro.

Efectivamente se pudo ver en Teledeporte en diferido hacia las 21:10, con unos 10 minutos de retraso sobre el horario previsto.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

si es cierto se trata de un CAGADON de la federación,hay q ser más espabilados
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Farrelson »

SAN ANTOLIN escribió:si es cierto se trata de un CAGADON de la federación,hay q ser más espabilados
Hombre, la cuestión es quien pagaba la producción de la señal.

Por la respuesta de TD, parece que se hizo cargo la TV de CyL, y que por eso dio el partido en directo de forma "exclusiva".

Lo que pasa es que si TD hubiera querido darlo en directo para el resto de España, no hubiera tenido mas que llegar a un acuerdo con la TV de CyL para ello, pero claro, costeando en parte la producción.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

estamos hablando de q la final de copa es una oportunidad perdida para la promoción de nuestro deporte y si tienes la oportunidad de q teledeporte lo de en directo estamos hablando de una oportunidad perdida,la temporada pasada se dio en directo y creo q en diferido por la noche,a la misma hora q ayer..no creo q la producción sea un gasto descomunal como para no llegar a un acuerdo con tvcyl y tve
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Farrelson »

Descomunal no se, pero alguien tiene que pagar la fiesta, y me da la sensación que la tesorería de la FER no está ni para esa, ni para otras fiestas.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

fiesta??yo no hablo de fiestas sino de promoción del rugby

yo no creo sea necesario ni gastar un euro,hay miles de acuerdos posibles,como por ejemplo ceder una smifinal del conde de godo a tvcyl para q lo emitan en castilla y león por ejemplo o la amsteld gold race q no dio tampoco teledeporte,pero bueno supongo q a los de tvcyl y emisiones deportivas se les caen los euros de los bolsillos
Responder Tema anteriorTema siguiente