Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por biafra »

Triskel escribió: Pues claro que el Central no esta bien; nadie niega eso. Tiene muchos años y mucho tute. Pero de ahí a lo otro media un abismo.
Y sí, en Palencia tendría una repercusión mediática de la hostia, llegaría por lo menos a sus menos de 100.000 habitantes. Como el desarrollo del rugby en Palencia dependa de que allí se juegue o no una final de Copa del Rey o un encuentro de la selección española, van listos.
Veo que hablas desde el conocimiento y si tristemente una final de Copa o un partido de la selección tiene más repercusión en esos menos de 100 mil habitantes que en los 7 millones de Madrid, triste pero cierto. Creo que hay trabajar más y ser menos prepotente.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por victor86 »

proudrop escribió: Te he respondido antes, pero a raíz de mi respuesta parece que varios se han molestado, lejos de mi tal intención.

Veamos, más o menos te decía que el central es una vergüenza y que jugar en Madrid sistemáticamente es una actitud egoista que está perjudicando el crecimiento del rugby donde realmente puede crecer.

De todas formas he leído a un forero en otro hilo hace poco que Portugal era envidiable porque todos sus equipos están en Lisboa y eso favorece a la selección o no se qué rollos macabeos. Pues si eso es lo que queréis para España, pues que os aproveche, madrileños. Todo el rugby para Madrid.
Si me lo has leído a mi y me reafirmo en mi idea. Portugal tiene una enorme suerte y ventaja con que el 90% de su base, su cantera y su masa social se encuentre en Lisboa, ya que pueden realizar entrenamientos y concentraciones mucho más a menudo y con menos coste que cualquier otro equipo de nuestro entorno europeo. No se como será el rugby en Georgia, si solo se practica en la capital y alrededores o en todo el país que en cualquier caso no es muy extenso.

Imagina para los chicos de 16 a 21 años entrenar 2-3 veces por semana con su club, pero además entrenar otro día más por semana con sus compañeros de sub-X y a coste prácticamente 0 para la federación, la compenetración es mayor.

Por otra parte nuestra idea de que en categorías inferiores estamos al nivel de los más grandes del ENC tiene que ver con su fisonomía corporal y su estilo de juego. Mientras un ala o apertura nuestro ya esta en su plenitud en cuanto a velocidad de carrera, quiebros, evasión etc...
Sus pilares aún no han alcanzado la plenitud de su fuerza, y a los segundas los falta por crecer esos 5 cm que los hagan dar la diferencia en la touch.
Pero en fin eso son pajas mentales, como todo lo distinto a lo establecido en este país.

En cualquier caso ya no entro a discutir más con los palentinos por que os acabare cogiendo tirria. Y que conste que ya entendí vuestras razones hace algunas conversaciones, querer lucrarse y financiar vuestro equipo a costa de la selección y de partidos importantes de la liga, pero eso sí, sin poner los gastos de vuestra cuenta y sin mojaros el culo. Las instalaciones que las ponga y las mantenga otro, las ambulancias que las coloque otro, el canon que le pague otro, y nosotros si acaso nos dedicamos a poner la carpa en la puerta y a vender birra y bocadillos de panceta que con eso si que sacamos tajada.

jo*** quiero los partidos de la selección en medio de un patatal de un par de hectareas que me dejo de herencia mi abuelo, así coloco el parking el chiringuito y todo a mi gusto para mi negocio personal. Manda huevos!!! Que dijo Trillo tiempo ha.

Solo curiosidad. Cuanto se han aumentado las fichas de vuestro club de senior de Palencia desde que celebrasteis la primera final allí?
Si la memoria no me falla no tenias cantera. Habeís conseguido sacar equipos de base en estos años? En caso de respuesta afirmativa en cuantas categorías y con cuantos niños?

Que la selección llegue al mundial no es la panacea para el rugby español, pero celebrar la copa en Palencia aunque sea todos los años tampoco es la panacea para el rugby palentino.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Arkal »

victor86 escribió: En cualquier caso ya no entro a discutir más con los palentinos por que os acabare cogiendo tirria. Y que conste que ya entendí vuestras razones hace algunas conversaciones, querer lucrarse y financiar vuestro equipo a costa de la selección y de partidos importantes de la liga, pero eso sí, sin poner los gastos de vuestra cuenta y sin mojaros el culo. Las instalaciones que las ponga y las mantenga otro, las ambulancias que las coloque otro, el canon que le pague otro, y nosotros si acaso nos dedicamos a poner la carpa en la puerta y a vender birra y bocadillos de panceta que con eso si que sacamos tajada.

Solo curiosidad. Cuanto se han aumentado las fichas de vuestro club de senior de Palencia desde que celebrasteis la primera final allí?
Si la memoria no me falla no tenias cantera. Habeís conseguido sacar equipos de base en estos años? En caso de respuesta afirmativa en cuantas categorías y con cuantos niños?
1º parrafo. Y que esperas de cualquier organizador... que lo haga por amor al arte...
2º parrafo. No soy de Palencia, pero con una simple visita a la pagina de la federacion de castilla y leon, veras que tienen equipo cadete (van lideres), del resto no tengo ni idea...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

¿Pero tú de dónde sacas que yo soy de Palencia? Una cosa es estar a favor de que la selección juegue en Palencia y estar seguro de que uno de los mejores sitios, si no el mejor, para que juegue España es la Balastera, por instalaciones por público y por todo, darse cuenta del potencial que este deporte tiene en esa tierra, y las de alrededor, y defender todo esto frente al "monopolio de la casta" de los del Central y las mocitas, y otra muy distinta ser palentino, que no lo soy.

Así que si le tienes que cojer tirria a alguien, me la cojes a mí, que me importa una higa, y a los palentinos me los dejas en paz, que son muy buena gente. Cada vez que habláis de lo que está al otro lado del túnel de Guadarrama os sale esa prepotencia vuestra de los patatales y los bocadillos. Cuánta necesidad hay de luz en las tinieblas. En fin.

En cuanto a la cantera del Palencia RC os dejo aquí un vídeo muy interesante. No es de esta temporada pero da igual.

https://www.youtube.com/watch?v=h3paCHh1t-c
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por JM22 »

¿Casta? Ya te has descubierto Pablo...  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Hay que empezar a buscar soluciones porque este campo no es válido. A mi me da igual que sea en Mallorca, en Melilla, En ALmería, En Galicia, Cataluña, Euskadi, en la Balastera o hasta en el campo de mi club. YO pienso ir. Pero si queremos mejorar la imagen debe mejorar.

También es cierto que hay condicionantes económicos que impiden el desplazamiento. Es muy importante la TV - ya lo hemos dicho en cientos de ocasiones - y en Madrid sale gratis. Y es un pico. Luego está el tema del desplazamiento de los contrarios hasta la sede y que el que quiera organizar el partido asuma el canon. Tenemos un problema grande de campos en España que salvo pequeñas excepciones no están preparados para este tipo de eventos. Baldiri, Pepe Rojo, La Vila,... Se acercan a ese modelo de estadio.
proudrop escribió: ¿Pero tú de dónde sacas que yo soy de Palencia? Una cosa es estar a favor de que la selección juegue en Palencia y estar seguro de que uno de los mejores sitios, si no el mejor, para que juegue España es la Balastera, por instalaciones por público y por todo, darse cuenta del potencial que este deporte tiene en esa tierra, y las de alrededor, y defender todo esto frente al "monopolio de la casta" de los del Central y las mocitas, y otra muy distinta ser palentino, que no lo soy.

Así que si le tienes que cojer tirria a alguien, me la cojes a mí, que me importa una higa, y a los palentinos me los dejas en paz, que son muy buena gente. Cada vez que habláis de lo que está al otro lado del túnel de Guadarrama os sale esa prepotencia vuestra de los patatales y los bocadillos. Cuánta necesidad hay de luz en las tinieblas. En fin.

En cuanto a la cantera del Palencia RC os dejo aquí un vídeo muy interesante. No es de esta temporada pero da igual.

https://www.youtube.com/watch?v=h3paCHh1t-c
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Triskel »

biafra escribió: Veo que hablas desde el conocimiento y si tristemente una final de Copa o un partido de la selección tiene más repercusión en esos menos de 100 mil habitantes que en los 7 millones de Madrid, triste pero cierto. Creo que hay trabajar más y ser menos prepotente.
Tú dices que sí y yo digo que no. Puede tener repercusión puntual, pero para el desarrollo del rugby en la localidad lo único que vale es el trabajo continuado. Y al respecto de eso, no creo que quepa duda sobre el trabajo que se hace en Madrid; si tu la tienes es que estás poco o mal informado. Esto de prepotencia no tiene nada, es una realidad y es al margen de que la final de la Copa del Rey se juegue en Madrid o en las Chafarinas. Hay unas condiciones para organizar la final, así que la población (o club) interesado, ya sabe lo que tiene que hacer; a mí  tanto me da, si se juega en un sitio al que pueda ir y tengo disponible el fin de semana iré y si no, pues nada, como tantas cosas.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por PhotoScrum »

El campo es una castaña...en casi todos sus ámbitos ...Instalaciones , aparcamientos , etc etc ya se ha comentado innumerables veces.

Respecto al terreno de juego , si ...es una castaña...pero la imagen de Proudop es un parche que pusieron unos operarios el jueves anterior al partido frente a Rusia:

[img width=500 height=375]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... jqi20t.jpg[/img]

[img width=500 height=375]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... yzgvmz.jpg[/img]

Y ya en el partido contra los Osos se levantó:

[img width=500 height=332]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... iihjga.jpg[/img]

[img width=500 height=332]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... xjjn49.jpg[/img]

No es todo el terreno de juego así.


Hay que encontrar otra alternativa ...opciones hay muchas...que podamos permitirlas ya no tanto.

En Getafe hay un campo exclusivamente de rugby..abandonado , graderio , buena comunicación con metro ,M-40, M45 aparcamiento a mansalva , bares a 4 minutos...

jo***...no puede ser tan caro algo que esta abandonado , se le puede dar una vuelta a esa opción.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Pericorugby »

.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Triskel »

PhotoScrum escribió: El campo es una castaña...en casi todos sus ámbitos ...Instalaciones , aparcamientos , etc etc ya se ha comentado innumerables veces.

Respecto al terreno de juego , si ...es una castaña...pero la imagen de Proudop es un parche que pusieron unos operarios el jueves anterior al partido frente a Rusia:

[img width=500 height=375]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... jqi20t.jpg[/img]

[img width=500 height=375]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... yzgvmz.jpg[/img]

Y ya en el partido contra los Osos se levantó:

[img width=500 height=332]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... iihjga.jpg[/img]

[img width=500 height=332]http://i5.photobucket.com/albums/y165/h ... xjjn49.jpg[/img]

No es todo el terreno de juego así.


Hay que encontrar otra alternativa ...opciones hay muchas...que podamos permitirlas ya no tanto.

En Getafe hay un campo exclusivamente de rugby..abandonado , graderio , buena comunicación con metro ,M-40, M45 aparcamiento a mansalva , bares a 4 minutos...

jo***...no puede ser tan caro algo que esta abandonado , se le puede dar una vuelta a esa opción.
Lo del campo de Getafe... en fin. Pregúntales a ellos por qué motivo no pueden jugar ahí.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por VBLA »

La verdad es que para la Final de Copa prefiero La Albuera de Segovia. Está a mitad de camino de las dos ciudades y las instalaciones son buenas para este evento. Lo que habría que preguntarse es si es mejor jugar este tipo de partidos el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Cuando juega mi equipo prefiero el domingo, pero para una Final igual jugando el sábado a las 18.00 (anochece sobre la 20.30 en esas fechas), la gente se desplace desde por la mañana y se cree un ambiente de rugby en la ciudad muy bueno todo el día.

Con respecto a la Selección, creo que el mejor sitio es Madrid, aunque en otro campo. Ya me gustaría que se pusiesen de acuerdo los dos equipos de mi ciudad y el ayuntamiento para jugar contra Rumanía o Portugal en el 2016 en el estadio José Zorrilla. Para mí Pepe Rojo no es buena instalación para España.

Sólo queda un mes largó para la Final de Copa y se debería promocionar el evento en la ciudad que se haga con tiempo.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por PhotoScrum »

Triskel escribió: Lo del campo de Getafe... en fin. Pregúntales a ellos por qué motivo no pueden jugar ahí.
Pues ni repajolera idea...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Flanker »

Pues parece que ya han tomado una decisión:

El Pepe Rojo será la sede la final de #LaCopaDelRey entre @VRACQuesos y @Rugby_Cisneros http://fb.me/1yMXD4TRw
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por always32la »

proudrop escribió: Para responderte claramente: No se puede optar a algo que se niegan a ofrecer, algo hay detrás que no es el rollo ese que tanto os gusta a vosotros de las ventajas comparativas (falsas). Por otra parte el central: una vergüenza.

Da bastante asco que el seleccionador georgiano (Si, hablamos de Georgia, no de una de las potencias más avanzadas del mundo) diga que las instalaciones deberían tomerse más en serio en España y que jugar ahí era hasta peligroso.

Pero lo peor es que el egoismo de algunos está impidiendo que el rugby crezca donde de verdad puede crecer, que desde luego no es en Madrid, como ya se ha demostrado hasta la náusea.
En esta intervención hay una conspiración una media verdad y dos sandeces, es normal que la gente te atice.

La media verdad: El seleccionador georgiano se queja de las instalaciones...bueno, el seleccionador georgiano se queja exactamente de dos cosas, el estado del campo (no las instalaciones en general) y que la FER no proporcione escudos al rival para calentar (esto si que es de traca).

Las sandeces las dejas para el final, "el egoísmo de algunos...", tu te piensas que en Madrid nos pasamos el día diciéndole a Feijoo "Alfonso, Alfonso, que se juegue en el central, que se juegue en el central que si no no crecemos".

El rugby en Madrid, como ya te han indicado crecer de manera exponencial en los últimos años sin necesidad de ayuda de nadie, pues nadie nos la da. La FRM ha puesto medios y los clubes nos pelamos el culo para entrar en colegios, conseguir extraescolares, intentar que al menos a los entrenadores no les cueste pasta su tiempo y dedicación (cosa que casi nunca conseguimos), tener cada vez más campos sobre todo tenerlos llenos de niños jugando al rugby.

Y te doy una noticia, el hecho de que en Madrid crezca el rugby no impide que crezca en otros lados.
Última edición por always32la el Jue, 05 Mar 2015, 19:16, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por rugbyfan »

Quiropráctico samoano escribió: Parece que Cisneros y Vrac están de acuerdo en que se celebre en Pepe Rojo
Flanker escribió: Pues parece que ya han tomado una decisión:

El Pepe Rojo será la sede la final de #LaCopaDelRey entre @VRACQuesos y @Rugby_Cisneros http://fb.me/1yMXD4TRw
Ya lo confirma también la web de la FER:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=El Pepe Rojo sede de la Final de Copa del Rey
Última edición por rugbyfan el Jue, 05 Mar 2015, 20:44, editado 1 vez en total.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Alfonso »

Náusea, asco,  vergüenza. ..¡Vaya rabia destilas!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

¿Pero no os ha dado por pensar cómo es posible que el Cisneros haya aceptado jugar en Pepe Rojo? lo normal sería que el Cisneros hubiera pujado por jugar en el Central, no que llegara a un acuerdo con el rival para jugar en campo contrario.

Pero claro, las últimas finales de Copa en la Balastera habrían dejado comparativamente tan en evidencia al Central, que han preferido repartirse la caja, en donde realmente se puede hacer caja, que no es en Madrid, precisamente. Y eso que el rugby ha crecido mucho.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: ¿Pero no os ha dado por pensar cómo es posible que el Cisneros haya aceptado jugar en Pepe Rojo? lo normal sería que el Cisneros hubiera pujado por jugar en el Central, no que llegara a un acuerdo con el rival para jugar en campo contrario.

Pero claro, las últimas finales de Copa en la Balastera habrían dejado comparativamente tan en evidencia al Central, que han preferido repartirse la caja, en donde realmente se puede hacer caja, que no es en Madrid, precisamente. Y eso que el rugby ha crecido mucho.

Hablas con conocimiento, o es una de tus imaginaciones.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Farrelson »

Esto es España, dos se ponen de acuerdo en algo (que mira que es difícil en los tiempos que corren) y tiene que venir un tercero que no pinta nada a meter cizaña.

Si todos los actores están de acuerdo (VRAC, Cisneros y FER), pues el resto tenemos dos opciones, ir al partido, o no ir.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

Mira en eso tienes razón, motivos los tendrán, eso seguro, y son los aficionados del Cisneros los que tendrían que pedir cuentas a quienes se han puesto ellos mismos, en lo deportivo, tan difícil conseguir el título. Contra el VRAC y en Pepe Rojo. Nada menos. Si a ellos les parece bien ellos sabrán por qué.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Mira en eso tienes razón, motivos los tendrán, eso seguro, y son los aficionados del Cisneros los que tendrían que pedir cuentas a quienes se han puesto ellos mismos, en lo deportivo, tan difícil conseguir el título. Contra el VRAC y en Pepe Rojo. Nada menos. Si a ellos les parece bien ellos sabrán por qué.
Según tú, es porque les da vergüenza el Central, o seguimos con las boutades
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

...Y tan contentos.

A propósito, gracias por ayudarme a mantener alta la capacidad de encaje que tan necesaria es en nuestro deporte.

De todas formas, pensar libremente no es malo, de verdad. Podéis probar, ánimo con ello.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por pipo »

proudrop escribió: ...Y tan contentos.

A propósito, gracias por ayudarme a mantener alta la capacidad de encaje que tan necesaria es en nuestro deporte.

De todas formas, pensar libremente no es malo, de verdad. Podéis probar, ánimo con ello.




Proudrop la razón no tiene nada que ver con las chorradas que estás diciendo. A Cisneros le hubiese encantado que fuese en el Central pero no ha podido ser. Y punto.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

pipo escribió: ...no ha podido ser. Y punto.
"Desde la Federación se confirma que otras tres candidaturas reunían los requisitos exigidos, pero el aval de los dos equipos contendientes ha inclinado la balanza a favor de Pepe Rojo".

Si, desde luego, no quedaba otra.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

Por cierto ¿qué es eso del "aval"? Es solo por curiosidad.

Lo que sería impensable en cualquier otro deporte aquí se acepta con la mayor naturalidad.

No hay parches en el césped hasta que no sacas la foto. "Ché, nadie lo vió".

Esto es una merienda de negros.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por always32la »

proudrop escribió: ...Y tan contentos.

A propósito, gracias por ayudarme a mantener alta la capacidad de encaje que tan necesaria es en nuestro deporte.

De todas formas, pensar libremente no es malo, de verdad. Podéis probar, ánimo con ello.




Pensar libremente es lo suyo, emitir opiniones erróneas desde el desconocimiento es otra cosa.
Responder Tema anteriorTema siguiente