Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pues eso, ya tenemos finalistas, felicidades a ambos, suerte y buen rugby en la final del 19 de Abril
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Visto que suena tanto por temas de equidistancia, alguien tiene la certeza del aforo del estadio de Segovia?
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por VBLA »

Campo de La Albuera en Segovia 6.000 personas. Según está el rugby me parece una buena capacidad. No creo que se llenase aunque ojalá me sorprendiera gratamente. En Pepe Rojo cuando hay un derbi andamos por los 4.000 o 5.000 cuando hace buen tiempo y hay algo en juego.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Parece que Cisneros y Vrac están de acuerdo en que se celebre en Pepe Rojo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por rugbyfan »

De Facebook:

EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA COLABORARÁ PARA QUE SE DISPUTE EN PALENCIA LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE RUGBY 2015

En la reunión celebrada esta mañana, el Ayuntamiento de Palencia ha ofrecido el apoyo necesario para que el Rugby Club Palencia solicite la celebración en nuestra ciudad de la Final de la Copa S.M. el Rey que se disputará el día 19 de abril entre los equipos Complutense Cisneros y VRAC Quesos Entrepinares.

Tras los éxitos obtenidos en la celebración en Palencia de anteriores encuentros, el Ayuntamiento no quiere perder la oportunidad de colaborar por traer eventos tan importantes.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

rugbyfan escribió: De Facebook:

EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA COLABORARÁ PARA QUE SE DISPUTE EN PALENCIA LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE RUGBY 2015.

Tras los éxitos obtenidos en la celebración en Palencia de anteriores encuentros, el Ayuntamiento no quiere perder la oportunidad de colaborar por traer eventos tan importantes.

En este asunto de dónde se deberían jugar los partidos de las finales, o la selección, mis opiniones en este foro siempre han estado guiadas por el interés de que nuestro deporte enganche a la gente, en la certeza de que si la imagen vista por televisión es atractiva, la gente se interesará, el rugby crecerá y eso depende no solo del espectáculo deportivo en sí mismo, sino también de la imagen de las instalaciones que se vean y del ambiente que se perciba desde la grada.

Por eso soy tan partidario de Palencia, que forma parte de una zona en la que el rugby, a nivel de afición, está creciendo (Cantabria, Norte de Castilla y León) y que está cerca de otras donde hay afición muy consolidada (Euzkadi, Valladolid) sin estar realmente lejos de otros sitios como Madrid o Asturias. Jugar en Palencia es aprovechar estratégicamente una serie de sinergias entre gente e instalaciones que no se dan, hoy por hoy, en ningún otro sitio. De ahí el extraordinario éxito de las finales Ordizia-Chami o Quesos-Bathco.

No obstante, creo que jugar esta final en Palencia, dados los finalistas, sería un verdadero riesgo. El Ayuntamiento de Palencia debería ser inteligente y concentrar sus esfuerzos en llevar allí la selección, que ahí sí que se rompe el estadio. La imagen de Palencia en las dos finales de copa anteriores fue magnífica, pero esta vez creo que no lo sería. No se dan las condiciones y se corre el riesgo de tener una entrada mediocre que hunda el suflé.

Mejor esperar otra ocasión. Esta vez, mucho mejor, Pepe Rojo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por JM22 »

Que los clubes finalistas estén de acuerdo para presentar sede està muy bien. Pero eso no quiere decir que la concedan si hay otras ofertas mejores. Poderoso caballero,... Y las arcas de la FER necesitan dinero.

Lo lógico sería Pepe Rojo si los clubes quieren.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por e-varisto »

Cisneros entrega la final de forma anticipada aceptando jugar en PP Rojo? Por la pasta? No entiendo nada...
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Txingurri »

Me encanta lo de PP Rojo ;D ;D
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

Burgos también quiere la final:

"El Ayuntamiento de Burgos en colaboración con el Aparejadores Rugby Club ha presentado la candidatura para albergar la Copa de S. M. el Rey de Rugby 2015 entre los equipos Complutense Cisneros y Quesos Entrepinares que se celebrará el próximo 19 de abril.

Este evento se engloba en la dinámica que el Ayuntamiento tiene puesta en marcha en apoyo al Rugby, un deporte en pleno auge en nuestra ciudad. El Ayuntamiento colaborará tanto en soporte logístico, realizando una remodelación de El Plantío para adaptarlo a las necesidades de este deporte, como en el apoyo económico, con un canon de 8.000 euros más IVA.

Por su parte, el Club con este evento pretende promover este deporte que cada vez tiene más adeptos. Ya el año pasado se presentó una candidatura pero finalmente Palencia fue organizadora del evento.

Si finalmente Burgos es elegida como sede de la Copa, se organizarán charlas y coloquios, un torneo de veteranos, una concentración de canteras o una ruta por los bares de la ciudad. Se estima que el coste máximo del encuentro sea de 15 euros por persona por lo que según Levi Moreno, presidente del Club, se espera una buena respuesta de la ciudad llenando las 10.000 localidades de El Plantío."
- See more at: http://www.burgostv.es/noticias/2015/03 ... Xnwfz.dpuf



Y luego tenemos que oir que la selección juega en Madrid porque nadie lo ha pedido... En fin.

Por cierto una vergüenza lo del estado del campo en el Central el otro día. Había zonas que parecían bunkers de golf, donde se hundía la gente. No me extraña que se quejaran los georgianos, había verdadero peligro de lesión. Llegará el día que los equipos visitantes se nieguen a jugar ahí.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Burgos también quiere la final:

"El Ayuntamiento de Burgos en colaboración con el Aparejadores Rugby Club ha presentado la candidatura para albergar la Copa de S. M. el Rey de Rugby 2015 entre los equipos Complutense Cisneros y Quesos Entrepinares que se celebrará el próximo 19 de abril.

Este evento se engloba en la dinámica que el Ayuntamiento tiene puesta en marcha en apoyo al Rugby, un deporte en pleno auge en nuestra ciudad. El Ayuntamiento colaborará tanto en soporte logístico, realizando una remodelación de El Plantío para adaptarlo a las necesidades de este deporte, como en el apoyo económico, con un canon de 8.000 euros más IVA.

Por su parte, el Club con este evento pretende promover este deporte que cada vez tiene más adeptos. Ya el año pasado se presentó una candidatura pero finalmente Palencia fue organizadora del evento.

Si finalmente Burgos es elegida como sede de la Copa, se organizarán charlas y coloquios, un torneo de veteranos, una concentración de canteras o una ruta por los bares de la ciudad. Se estima que el coste máximo del encuentro sea de 15 euros por persona por lo que según Levi Moreno, presidente del Club, se espera una buena respuesta de la ciudad llenando las 10.000 localidades de El Plantío."
- See more at: http://www.burgostv.es/noticias/2015/03 ... Xnwfz.dpuf



Y luego tenemos que oir que la selección juega en Madrid porque nadie lo ha pedido... En fin.

Por cierto una vergüenza lo del estado del campo en el Central el otro día. Había zonas que parecían bunkers de golf, donde se hundía la gente. No me extraña que se quejaran los georgianos, había verdadero peligro de lesión. Llegará el día que los equipos visitantes se nieguen a jugar ahí.


A ver si me aclaro, ¿cual es el problema? Madrid o el Central.

Otra cosa, ¿sabes si alguien ha pedido los partidos de la selección?

Si sabes algo dilo, si no, siguen siendo rumores o buenas intenciones.
Última edición por jgor el Mar, 03 Mar 2015, 14:11, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

Para responderte claramente: No se puede optar a algo que se niegan a ofrecer, algo hay detrás que no es el rollo ese que tanto os gusta a vosotros de las ventajas comparativas (falsas). Por otra parte el central: una vergüenza.

Da bastante asco que el seleccionador georgiano (Si, hablamos de Georgia, no de una de las potencias más avanzadas del mundo) diga que las instalaciones deberían tomerse más en serio en España y que jugar ahí era hasta peligroso.

Pero lo peor es que el egoismo de algunos está impidiendo que el rugby crezca donde de verdad puede crecer, que desde luego no es en Madrid, como ya se ha demostrado hasta la náusea.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por PhotoScrum »

10 mil...  Así ,sin despeinarnos ni ná... Sabrán que uno de los contendientes es Cisneros , no??
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Para responderte claramente: No se puede optar a algo que se niegan a ofrecer, algo hay detrás que no es el rollo ese que tanto os gusta a vosotros de las ventajas comparativas (falsas). Por otra parte el central: una vergüenza.

Da bastante asco que el seleccionador georgiano (Si, hablamos de Georgia, no de una de las potencias más avanzadas del mundo) diga que las instalaciones deberían tomerse más en serio en España y que jugar ahí era hasta peligroso.

Pero lo peor es que el egoismo de algunos está impidiendo que el rugby crezca donde de verdad puede crecer, que desde luego no es en Madrid, como ya se ha demostrado hasta la náusea.
Vamos por partes, hasta donde yo se hay un pliego de condiciones, supongo que mas de uno lo habrá leído y habrá decidido en consecuencia. ¿sabes si esta federación se ha saltado ese paso? Yo no, pero no saberlo yo es lo mas normal, solo soy un aficionado.

Estoy de acuerdo contigo en que el Central no es adecuado.

Si entiendo bien, dices que hay mas potencial de crecimiento en Burgos o Palencia que en Madrid. En fin no tengo mas que decir.
Por mi parte doy por cerrado el asunto, juegue donde juegue España tendrá mi apoyo, y si se puede en persona.

Por cierto, sea la final en Valladolid, Palencia o Burgos iré a verla si no hay causas de fuerza mayor.
Última edición por jgor el Mar, 03 Mar 2015, 15:32, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por yoossie »

proudrop escribió: Para responderte claramente: No se puede optar a algo que se niegan a ofrecer, algo hay detrás que no es el rollo ese que tanto os gusta a vosotros de las ventajas comparativas (falsas). Por otra parte el central: una vergüenza.

Da bastante asco que el seleccionador georgiano (Si, hablamos de Georgia, no de una de las potencias más avanzadas del mundo) diga que las instalaciones deberían tomerse más en serio en España y que jugar ahí era hasta peligroso.

Pero lo peor es que el egoismo de algunos está impidiendo que el rugby crezca donde de verdad puede crecer, que desde luego no es en Madrid, como ya se ha demostrado hasta la náusea.
Mira, llevo mucho callado, pero sí, claro que en Palencia hay potencial de crecimiento. En ningún bar he conseguido que me pongan rugby...así que es del 100%, bueno 99% que es verdad que en los Campos de la Juventud entrena 1 equipo (el otro día vi hasta 8 niños pasándose el oval).

No digo más.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Triskel »

proudrop escribió: Para responderte claramente: No se puede optar a algo que se niegan a ofrecer, algo hay detrás que no es el rollo ese que tanto os gusta a vosotros de las ventajas comparativas (falsas). Por otra parte el central: una vergüenza.

Da bastante asco que el seleccionador georgiano (Si, hablamos de Georgia, no de una de las potencias más avanzadas del mundo) diga que las instalaciones deberían tomerse más en serio en España y que jugar ahí era hasta peligroso.

Pero lo peor es que el egoismo de algunos está impidiendo que el rugby crezca donde de verdad puede crecer, que desde luego no es en Madrid, como ya se ha demostrado hasta la náusea.
Lo tuyo es algún problema personal, fijo.
Decir que el rugby no puede crecer en Madrid es, como mínimo, de obtusos. Es donde más ha crecido en los últimos diez años y donde más va a seguir creciendo, tanto por potencial de población como por número de clubes existentes.  Y todo ello gracias al trabajo, sobre todo, de los propios clubes y de la Federación de Madrid.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por biafra »

Bueno no nos calentemos...
Es verdad que las grandes ciudades el potencial de crecimiento es mucho mayor al resto. También es verdad que el rugby base en Madrid ha crecido espectacularmente en los últimos años en cantidad y calidad.
Pero creo que aquí se ponen "grandes nombres" encima de la mesa y después los llevamos a jugar a mi muy querido central... El rugby español merece otras instalaciones precisamente por crecimiento.
Entiendo que no hay pasta y que conseguir un campo con mejores instalaciones en Madrid es complicado, pues habrá que mirar en otros sitios a lo mejor, no?
Por último, Yossie es verdad lo que dices de Palencia pero lo que no dices es que un partido de la selección es Palencía tendría mucha más repercusión mediática de la que tiene en Madrid, muy escasa, asignatura pendiente del rugby madrileño el poco reconocimiento mediático.
No me decanto por Palencia o Sevilla, lo que digo es que cuando falta pasta, hace falta imaginación y el Central, desgraciadamente, no es un campo digno de nuestros leones.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por biafra »

Cuando hablo de selección, me refiero también a grandes eventos como final de Copa...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Ya se ha hablado por activa y por pasiva de este tema, lo que esta claro es que Milton se ha sumado a la gran mayoría que piensa que el Central no es el sitio idóneo para acoger encuentros del Seis Naciones B. De cara a los encuentros de 2016 ojala no nos estén pegando estos tirones de oreja...... A propósito, ¿Qué cifras de asistencia se manejan sobre el España-Georgia? El aspecto era muy bueno.

El asunto Madrid sede fija del Seis Naciones B es otro debate bien distinto. Yo entiendo que lo primordial debería ser contar siempre con una instalación acorde, y cuando eso lo tengamos garantizado, ya nos preocuparemos de si la sede es fija o no.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por Triskel »

biafra escribió: Bueno no nos calentemos...
Es verdad que las grandes ciudades el potencial de crecimiento es mucho mayor al resto. También es verdad que el rugby base en Madrid ha crecido espectacularmente en los últimos años en cantidad y calidad.
Pero creo que aquí se ponen "grandes nombres" encima de la mesa y después los llevamos a jugar a mi muy querido central... El rugby español merece otras instalaciones precisamente por crecimiento.
Entiendo que no hay pasta y que conseguir un campo con mejores instalaciones en Madrid es complicado, pues habrá que mirar en otros sitios a lo mejor, no?
Por último, Yossie es verdad lo que dices de Palencia pero lo que no dices es que un partido de la selección es Palencía tendría mucha más repercusión mediática de la que tiene en Madrid, muy escasa, asignatura pendiente del rugby madrileño el poco reconocimiento mediático.
No me decanto por Palencia o Sevilla, lo que digo es que cuando falta pasta, hace falta imaginación y el Central, desgraciadamente, no es un campo digno de nuestros leones.
Pues claro que el Central no esta bien; nadie niega eso. Tiene muchos años y mucho tute. Pero de ahí a lo otro media un abismo.
Y sí, en Palencia tendría una repercusión mediática de la hostia, llegaría por lo menos a sus menos de 100.000 habitantes. Como el desarrollo del rugby en Palencia dependa de que allí se juegue o no una final de Copa del Rey o un encuentro de la selección española, van listos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

¿Rugby playa? ¿Arenas movedizas? Noooo

Es el Central madrileño, exportando imagen.


[img width=500 height=297]http://i.imgur.com/cRGgLD8.jpg[/img]
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: ¿Rugby playa? ¿Arenas movedizas? Noooo

Es el Central madrileño, exportando imagen.


[img width=500 height=297]http://i.imgur.com/cRGgLD8.jpg[/img]

Con todos mis respetos, ¿que parte de "Estoy de acuerdo contigo en que el Central no es adecuado." no entiendes?

Te vuelvo a preguntar, ¿cual es tu problema, el Central, Madrid o los dos?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por proudrop »

jgor escribió: ¿Rugby playa? ¿Arenas movedizas? Noooo

Es el Central madrileño, exportando imagen.

[img width=500 height=297]http://i.imgur.com/cRGgLD8.jpg[/img]

Con todos mis respetos, ¿que parte de "Estoy de acuerdo contigo en que el Central no es adecuado." no entiendes?

Te vuelvo a preguntar, ¿cual es tu problema, el Central, Madrid o los dos?
Te he respondido antes, pero a raíz de mi respuesta parece que varios se han molestado, lejos de mi tal intención.

Veamos, más o menos te decía que el central es una vergüenza y que jugar en Madrid sistemáticamente es una actitud egoista que está perjudicando el crecimiento del rugby donde realmente puede crecer.

De todas formas he leído a un forero en otro hilo hace poco que Portugal era envidiable porque todos sus equipos están en Lisboa y eso favorece a la selección o no se qué rollos macabeos. Pues si eso es lo que queréis para España, pues que os aproveche, madrileños. Todo el rugby para Madrid.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por lolo »

proudrop escribió: ¿Rugby playa? ¿Arenas movedizas? Noooo

Es el Central madrileño, exportando imagen.


[img width=500 height=297]http://i.imgur.com/cRGgLD8.jpg[/img]
Eso creo que fue en la última melé del partido, los nuestros no sabían dónde agarrarse para que no les movieran. ¡Qué malas bestias los georgianos!

Sólo pasó ahí lo cual no quiere decir que el césped no está mal. Está muy mal.

Esa imagen la he visto también en Saint-Denis, por todo el campo, exportando imagen.

El Central es cojonudo :-)
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final Copa del Rey Vrac Quesos - Rugby Cisneros 19/04/2015

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Te he respondido antes, pero a raíz de mi respuesta parece que varios se han molestado, lejos de mi tal intención.

Veamos, más o menos te decía que el central es una vergüenza y que jugar en Madrid sistemáticamente es una actitud egoista que está perjudicando el crecimiento del rugby donde realmente puede crecer.

De todas formas he leído a un forero en otro hilo hace poco que Portugal era envidiable porque todos sus equipos están en Lisboa y eso favorece a la selección o no se qué rollos macabeos. Pues si eso es lo que queréis para España, pues que os aproveche, madrileños. Todo el rugby para Madrid.
Creo que se te han dado razones suficientes para que se juegue y se haya jugado en Madrid. Pero sigues con tu conspiranoia que los madrileños (por cierto solo lo soy de adopción) no queremos que se juegue en otros campos.
En fin, tu mismo con tu mecanismo
Responder Tema anteriorTema siguiente