España vs Rusia 07/02/2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

hooker diferente escribió: esta claro, tambien me coincide con la comunion del hijo de un amigo de un amigo! Pero esto que esssss! :P
un derby Atlético de Madrid vs Real Madrid es el peor evento deportivo junto con el Real Madrid va Barcelona con el que puede competir un encuentro... Si hay margen (lo desconozco) seria una completa estupidez jugar contra Rusia a la misma hora, se supone que se debe fomentar la asistencia. Del mismo modo, no debería haber competición rugbystica que coincida con el partido.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por XV del Leon »

cambiar el horario, si se puede, sin dudarlo.

He leido muchas veces que Charles Gimenez es un excelente placador. Pues después de verme los partidos contra Rusia y Georgia del año pasado, creo que la pareja de centros que se puede formar con Marcos Poggi sería un frontón. Porque Poggi placó todo lo que se movía y de una forma muy contundente, el año pasado. No se que tal será Fabien Gramatico, supongo que bueno. Pero Marcos Poggi está jugando en Francia de 13 y Gimenez de 12...

Jaime Nava, Sempere también, menudos centros llevamos

La líena Rouet-Malie-Ascarat-Gimenez-Poggi-Goia-Peluchon puede ser la mejor que hemos tenido en los últimos años?

Supongo que de 8 titular irá Elghoyen
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por enrike78 »

XV del Leon escribió: cambiar el horario, si se puede, sin dudarlo.

He leido muchas veces que Charles Gimenez es un excelente placador. Pues después de verme los partidos contra Rusia y Georgia del año pasado, creo que la pareja de centros que se puede formar con Marcos Poggi sería un frontón. Porque Poggi placó todo lo que se movía y de una forma muy contundente, el año pasado. No se que tal será Fabien Gramatico, supongo que bueno. Pero Marcos Poggi está jugando en Francia de 13 y Gimenez de 12...

Jaime Nava, Sempere también, menudos centros llevamos

La líena Rouet-Malie-Ascarat-Gimenez-Poggi-Goia-Peluchon puede ser la mejor que hemos tenido en los últimos años?

Supongo que de 8 titular irá Elghoyen
El puesto natural de Giménez es el 13, pero puede jugar perfectamente de 12 (el año pasado jugó muchos partidos en TOP14 en ese puesto) e incluso de 14 (este temporada, "por necesidades del servicio", le ha tocado jugar mucho de ala). Y sí, es un placador excepcional.
En cuanto a la mejor línea de los últimos tiempos...? Pues me atrevería a decir que potencialmente sea la mejor de todos los tiempos. Aunque, para gustos, colores...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por kitkat »

Elghoyen jugara de segunda seguramente desde el banquillo, Santos siempre lo ha usado así, entra las segundas partes con mucha fuerza.
A mi me gustaría ver a Belie de 10 junto Rouet de 9. En los centros Snee de 12 me gusto mucho y Giménez en el 13 ( creo que ese es su sitio) sería una muy buena confinación , luego los alas Poggy Ascarat Sempere Goia . Atras Peluchon para mi el mejor y Malie en su club está espectacular también de 15.
Nava me da que va a ser el octavo .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Elghoyen jugara de segunda seguramente desde el banquillo, Santos siempre lo ha usado así, entra las segundas partes con mucha fuerza.
A mi me gustaría ver a Belie de 10 junto Rouet de 9. En los centros Snee de 12 me gusto mucho y Giménez en el 13 ( creo que ese es su sitio) sería una muy buena confinación , luego los alas Poggy Ascarat Sempere Goia . Atras Peluchon para mi el mejor y Malie en su club está espectacular también de 15.
Nava me da que va a ser el octavo .
El año pasado el cambio era Elghoyen por Negrillo en el nº8. Bonan era el recambio para los dos segundas, normalmente por Barrera creo.

Belie, pues también. Que es el apertura titular en USAP que va segundo en ProD2 (dejando en el banquillo a Allan, que el año pasado jugó el 6N con Italia). Realmente, el que menos ilusión de los 3 aperturas me despierta es Ruiz. A Malie también le hemos visto partidazos con España.

Nava de 8? Ya jugó ahí en la Tblisi Cup. Y aparece en la lista de terceras líneas mientras que Elghoyen aparece como segunda. Es posible que tengas razón. Santos sabrá, aunque no me entusiasma la idea.

Zaguero titular, cuando esté Peluchon no hay dudas. Sino, pues entre Perico y Sempere estará la cosa.

Coincide algún partido con algún torneo de seven?
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por FORD ZUDO »

A mí sí me gustaría ver a Nava de 8, sin negrillo ni Cook perdemos mucha movilidad en ese puesto, aunque hay otros muchos que pueden jugar ahí: Elgoyen, Roca, Nuñez, Visensang, Blanco o Mora.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Vamos a ver como queda la convocatoria, esta claro que de primeras, habiendo jornada de Prod2, difícilmente podamos contar con todos. Se trata de iniciar la construcción sobre una base ya solida para ir sentando las bases de cara a 2016, los frutos no los vamos a recoger  cuando el árbol esta creciendo, hará falta paciencia.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Ha salido info de los jugadores para este 6 naciones!!

Santos publica un top53 de jugadores, es decir, que todos los jugadores que aparecerán en las convocatorias saldrán de la lista. Gracias por la info a la FER! despeja muchas dudas


Nombres jugadores Club Categoría

Primeras líneas
LABBE Franck Lormont FED
LOPEZ Fernando Martin Massy PRO D2
INSAUSTI Jon Hernani DH
SANZ Javier Bathco DH
PRADALIE Anthony FC Villefranchois FED
MORENO Jesus Montluçon FED
ORTIZ Agustin Nafarroa FED
AUZQUI Benat Bordeaux Bègles TOP 14
PINTO Ferrer Béziers PRO D2
MARRÓN Daniel Salvador DH
ANAYA Juan Santander DH

Segundas  líneas
ELGOYEN Damien St Jean de Luz FED
RECUERDA Jesus Pays d'Aix FED
BARREDA David Pierrelate-St Paul FED
VILLANUEVA Iñaki Cisneros DH
GONZALEZ David USO Nivernaise FED
Blanco Alejandro Bathco DH
SANCHEZ Victor El Salvador DH

Terceras  líneas
ROCA Mathieu Rodez FED
GIBOUIN Gautier Mountoban PRO D2
VISENSANG Thibaut Bayona TOP 14
NUÑEZ Alvaro Salvador DH
NAVA Jaime Perigeaux FED
VISENSANG Mathieu US Tyrosse FED
MORA Manuel VRAC DH
NEWTON Adam Alcobendas DHB
DEL VALLE José Luis Cisneros DH
DE JUAN Javier Bathco DH
GLEN Rolls Alcobendas DHB

Medos de melé
ROUET Guillaume Av. Bayonnais TOP 14
FEIJOO Pablo Cisneros DH
ROUET Sebastien Narbonne PRO D2
MAIQUEZ Gregory Bourg en Bresse FED

Medos de apertura
MALIE Charly Mountoban PRO D2
BELIE Mathieu Perpignan PRO D2
RUIZ Christopher Narbonne PRO D2
Centros

SNEE Dan VRAC DH
TOBAL Santiago Bathco DH
HEREDIA Martin Lormont FED
LINKLATER Brad Getxo DH
GRAMATICO Fabien Carcasone PRO D2
SEMPERE Cesar La Vila DHB
GIMENEZ Charles Biarritz Olymp. PRO D2
LÓPEZ Angel Cisneros DH

Alas
ASCARAT Sébastien Auch PRO D2
GOIA Julen Biarritz Olymp. PRO D2
POGGI Marcos Lormont FED
CARRIÓN Javier Bathco DH
CONTARDI Ignacio AS Maconnaise FED

Zagueros
PELLUCHON Mathieu Albi PRO D2
MARTIN Pedro Alcobendas DHB
HERNANDEZ Francisco Cisneros DH
TUDELA Matias Cisneros DH


Grandes nombres, los de siempre (Peluchon, Gibouin, los Rouet) más algunos nuevos con buena pinta (David Gonzalez, Fernando Lopez, Gramatico o Charles Gimenez; casi todos ellos ProD2) y la gran incorporación Thibaut Visensang, Top14 joven y con mucho futuro (que como está jugando poco este año, con suerte lo tendremos muchos partidos)

Otra gran noticia es que Julen Goia aparece como posible convocado cuando según tenía entendido esta temporada no jugaría con España. Y por supuesto, la vuelta de Perico al XV.
Felicidades a todos los jugadores convocados, y en especial a los clubes de DH y DHB

A bote pronto, ausencias más notables:  Joe Hutchinson (el año pasado estuvo lesionado). Negrillo y Cook se supone que están ya a otro nivel. Y Aretz Iguiniz que se supone había declarado que debutaría con España
Una selección con muy buena pinta, de aquí puede salir un equipo que ilusione y relance el rugby español hacia Japón. Alguna excepción de jugadores que llevan tiempo siendo convocados y no acaban de demostrar (en mi opinión) su valía, pero supongo que el tiempo lo irá confirmando.

Supongo que la lista estará siempre abierta a alguna incorporación sorpresa de calidad, a pesar de que en un principio puedan haber rechazado venir, se trata siempre de tener lo mejor entre los mejores.

Qué pena, si Cancho y Brice no hubiesen sido tan necios y prepotentes, estaríamos pensando ahora en 2015 en lugar de en 2019, GRACIAS CHICOS!!!!!!!, el rugby español os lo agradecerá toda la vida...
Última edición por Pericorugby el Sab, 17 Ene 2015, 21:18, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por dunk »

Preocupante el campo. El central está muy mal. Ayer había programado mas de 4 partidos y con las heladas de los próximos dias podemos encontrarnos con el peor campo de los ultimos años.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Farrelson »

dunk escribió: Preocupante el campo. El central está muy mal. Ayer había programado mas de 4 partidos y con las heladas de los próximos dias podemos encontrarnos con el peor campo de los ultimos años.
Creo que no había tantos programados. Algunos iban a jugarse en el B, pero al estar congelado, acabaron jugando en el A
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por proudrop »

Que si coincidencia con el fútbol, que si hace frío, que si el campo helado, que si está machacado ,que si me caso, que si no es clasificatorio pal mundial... pobre selección. Mucho me temo que no van a ir ni los padres.

Ahora que parece que hay sensatez al elegir jugadores, solo queda rezar para que en el futuro también haya sensatez al elegir el estadio mejor acondicionado y el público que mejor pueda arropar al equipo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Ya ha empezado el cavernicola a twittear basura contra la lista, lastima que gente respetable se preste a retwetearle la campaña de ataque a la FER y a los jugadores profesionales.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por JULIAN »

La convocatoria es buena. Lo que me temo por el número es que volvamos a no tener un XV inicial definido para la primera vuelta del torneo. Con lo que volveremos a tener un XV distinto en cada partido. Si sumamos la falta de competición en noviembre, el tema de la conjunción que dará otra vez para otra ocasión.

Lo bueno es nos vuelve a tocar Rusia de primeras. Después de su fiasco mundialista supongo que vendrán con un XV renovado, pensando en buscar un buen bloque para inciar la proxima edición del torneo. Por lo que espero que vengan en una versión más floja que la temporada anterior.

Vamos Leones!
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Dosnar »

Quiropráctico samoano escribió: Ya ha empezado el cavernicola a twittear basura contra la lista, lastima que gente respetable se preste a retwetearle la campaña de ataque a la FER y a los jugadores profesionales.
cavernicola?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por enrike78 »

Mi quiniela sobre el equipo frente a Rusia (hay que tener en cuenta que el 7/2 hay jornada PRO-D2):

1.  Franck Labbé
2.  Beñat Auzqui
3.  Jesús Moreno
4.  Jesús Recuerda
5.  David Barrera
6.  Mathieu Visensang
7.  Mathieu Roca
8.  Thibaut Visensang
9.  Guillaume Rouet
10. César Sempere
11. Julen Goia
12. Jaime Nava
13. Martín Heredia
14. Marcos Poggi
15. Perico Martín

Es una pena que, teniendo 3 aperturas de lujo, acabe jugando de titular ante Rusia Sempere (que es un gran jugador, pero no un apertura puro). Aunque no descarto que jueguen de 9 Feijóo y de 10 Guillaume Rouet frente a los rusos. Es otra opción.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por racing »

enrike78 , yo si creo que el apertura será uno de los tres incluidos en la lista de 53. Tengo entendido que van a rotar y solo estarán disponibles alguna vez, siendo los mas difíciles de ver Malie y Peluchon por la espectacular temporada que están haciendo, pero espero que siempre contemos con un 10 puro
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

racing escribió: enrike78 , yo si creo que el apertura será uno de los tres incluidos en la lista de 53. Tengo entendido que van a rotar y solo estarán disponibles alguna vez, siendo los mas difíciles de ver Malie y Peluchon por la espectacular temporada que están haciendo, pero espero que siempre contemos con un 10 puro
+ 1

o Ruiz o Belie parece que estarán contra Rusia, apostaría porque viene Belie (un fenómeno y con mucha proyeccion)
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por enrike78 »

Quiropráctico samoano escribió: + 1

o Ruiz o Belie parece que estarán contra Rusia, apostaría porque viene Belie (un fenómeno y con mucha proyeccion)
Ojalá venga Belie, aunque hay cierto morbo por ver a Christopher "El Deseado" Ruiz. Mathieu Belie ha dejado en el banquillo a Tommaso Allan, apertura de la selección italiana. Es muy, muy bueno...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por XV del Leon »

Que haya jornada de ProD2 no es motivo para que no se pueda contar con algunos jugadores de esa liga. Supongo que Santos tiene las convocatorias al 90% cerradas (lesiones aparte) así que ya habrá hablado con los clubes y qué partidos pueden perderse.
Además, yo diría que en caso de que ninguno de los aperturas pudiera estar, sería Dan Snee el que ocuparía esa posición.

Una pena que Peluchon y Malie este año no puedan estar tan disponibles. Pero no pasa nada, conocen el grupo y están muy implicados. Mas importante es integrar a Belie, que es nuevo y tiene una pinta muy buena.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por jgor »

Por cierto ¿que se sabe del nuevo proveedor de material Oneills?

Es oficial, o se ha quedado por el camino.
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Marcial »

En el cartel promocional del partido que ha publicado la FER hoy sale el logo, supongo que lo presentarán junto a la equipación cuando la concentración.

https://www.facebook.com/ferugby1923/ph ... permPage=1
Última edición por Marcial el Mar, 20 Ene 2015, 18:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Marino »

Ya está la convocatoria para el partido contra Rusia.

http://ferugby.es/component/k2/item/110 ... te-a-rusia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por kitkat »

Pues muy buen equipo, espero que nos falte un 10!!!! A esa convocatoria le falta un 10 puro y un 15 también.
Última edición por kitkat el Mar, 20 Ene 2015, 19:17, editado 1 vez en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por Jacare10 »

Efectivamente a falta de 10 puro, muy buen equipo, vaya pareja de flankers Gautier y Vissensang
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España vs Rusia 07/02/2015

Mensaje por racing »

Me salen solo 8 de la línea. Si incluimos a Nava 9, así que el que falta tendrá que ser , sin duda un back, no?
Responder Tema anteriorTema siguiente