Rugby en los medios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sengoku Jidai »

"No he sido yo, ha sido emaño2."
Sorry, Sofaman, efectivamente, ha sido emaño2.
" ¿Das por hecho que es un hombre de paja de la JD de Macario? Que poco conoces a Hansen para decir tal cosa...."
Eso lo dices tú, no yo. Es más, te digo que no lo creo.
Si creo que su objetivo principal (o uno de sus objetivos principales) es conseguir la cesión de la Liga de DH. Objetivo que por otra parte es legítimo y vuelvo a repetir, creo que deseable, cuando se den las circunstancias. Y supongo que estará así tal cual en su programa, para que nadie se llame a engaño.
Como ya he dicho, es mi opinión. Y como bien indicas, será la Asamblea la que tenga la última palabra.
Saludos cordiales.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Rugby en los medios

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Y a los del rugby social o de formación le preocupa mucho la cesión de derechos de los clubes de DH? Realmente la DH cada vez está (o debería estar) más lejos del rugby amateur. No entiendo muy bien en qué le afecta al resto que los de DH se gestionen como mejor les convenga. Eso por no entrar en que es muy discutible que la FER vele por los intereses del rugby amateur, social o de formación... Más bien la FER vela por sus selecciones (en la medida de lo posible) y se beneficia del trabajo de los clubes en sus competiciones. No se por qué es incompatible una mejor gestión de la DH con una buena gestión del resto del rugby nacional. Es más: probablemente lo primero arrastre para bien a lo segundo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Nortrugby »

A Hansen le conozco mucho menos que vosotros pero si es un buen candidato me parece perfecto que se presente y si es bueno no me importa lo más mínimo de que ciudad sea, lógicamente.
Sin conocer su programa (ni nada) es cierto que sinceramente lo que me parece es un buen movimiento de la asociación de clubs, igual cuando tenga más información cambio de opinión pero por ahora.. Pero que se presente me parece perfecto.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Nortrugby escribió: Lun, 11 Nov 2019, 14:40 A Hansen le conozco mucho menos que vosotros pero si es un buen candidato me parece perfecto que se presente y si es bueno no me importa lo más mínimo de que ciudad sea, lógicamente.
Sin conocer su programa (ni nada) es cierto que sinceramente lo que me parece es un buen movimiento de la asociación de clubs, igual cuando tenga más información cambio de opinión pero por ahora.. Pero que se presente me parece perfecto.
Eso es lo que quería decir yo. Igual no lo transmito bien...
Gracias Nortrugby.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Evaristo »

emaño2 escribió: Lun, 11 Nov 2019, 15:07
Nortrugby escribió: Lun, 11 Nov 2019, 14:40 A Hansen le conozco mucho menos que vosotros pero si es un buen candidato me parece perfecto que se presente y si es bueno no me importa lo más mínimo de que ciudad sea, lógicamente.
Sin conocer su programa (ni nada) es cierto que sinceramente lo que me parece es un buen movimiento de la asociación de clubs, igual cuando tenga más información cambio de opinión pero por ahora.. Pero que se presente me parece perfecto.
Eso es lo que quería decir yo. Igual no lo transmito bien...
Gracias Nortrugby.
Efectivamente, no lo transmites bien. Gracias por reconocerlo, te honra.
Cada uno puede tener su opinión sobre si es buen candidato o no, pero afirmar que su único objetivo para presentarse es que la FER ceda la D de H a la LNR, no hace falta que él lo desmienta, ya lo hago yo que le conozco bien. Habrá gente que aun así, lo seguirá pensando, pues oye, es su opinión.
De lo único que me he quejado en este bucle es que se pretenda invalidar a alguien como candidato porque haya participado en la LNR como impulsor y que proceda de Valladolid. Eso está escrito, si los que lo han hecho no querían transmitir éso, pues aclarado.
Por mi parte, fin del debate.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Lun, 11 Nov 2019, 18:03
emaño2 escribió: Lun, 11 Nov 2019, 15:07
Nortrugby escribió: Lun, 11 Nov 2019, 14:40 A Hansen le conozco mucho menos que vosotros pero si es un buen candidato me parece perfecto que se presente y si es bueno no me importa lo más mínimo de que ciudad sea, lógicamente.
Sin conocer su programa (ni nada) es cierto que sinceramente lo que me parece es un buen movimiento de la asociación de clubs, igual cuando tenga más información cambio de opinión pero por ahora.. Pero que se presente me parece perfecto.
Eso es lo que quería decir yo. Igual no lo transmito bien...
Gracias Nortrugby.
Efectivamente, no lo transmites bien. Gracias por reconocerlo, te honra.
Cada uno puede tener su opinión sobre si es buen candidato o no, pero afirmar que su único objetivo para presentarse es que la FER ceda la D de H a la LNR, no hace falta que él lo desmienta, ya lo hago yo que le conozco bien. Habrá gente que aun así, lo seguirá pensando, pues oye, es su opinión.
De lo único que me he quejado en este bucle es que se pretenda invalidar a alguien como candidato porque haya participado en la LNR como impulsor y que proceda de Valladolid. Eso está escrito, si los que lo han hecho no querían transmitir éso, pues aclarado.
Por mi parte, fin del debate.


Nada hombre, si no me entiendes, pues es culpa mía, no te se expresar lo que quiero decir, pues cojo prestado algo que este mejor redactado.
Aún así, ni leyendo ese texto al pié de la letra, y reconociendo que igual no te lo he explicado bien, viendo tu respuesta creo te he convencido.

No se dónde ves que quiera invalidar un candidato.
No se dónde ves que quiero invalidarlo por ser de Valladolid, incluso por formar parte de la LNR.
Te agradeco que digas que puedo tener mi opinion, es lo que he dicho que es, mi opinión. Y mi opinión, es que es su objetivo prioritario, no el único, pero sí prioritario. Ya lo siento, es mi opinión.
Te agradezco que digas que es impulsor de la LNR, es un dato que desconocía.
Te agradezco que entiendas que puede ser un buen movimiento de la LNR, como parece ser que entiendes del comentario de NortRugby.
Te agradezco que entiendas que cuando tenga el programa, NortRugby puede cambiar su opinión.

El tema no da para más...es cuestión de leerse todo el bucle. Y que cada uno opine, aunque sea en contra de mi opinión, la de NortRugby o Evaristo.

Por mí parte, no hay fín del debate,ni contigo ni con nadie,ni en este téma o sobre otros básicamente pq intervengo por eso, por debatir, no por imponer.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Parece que Hansen, ha convocado a los medios de comunicación. El jueves de esta semana en Madrid.

Yo me voy a abstener de comentar nada de lo que diga Hansen ( lo seguiré con mucho interés y comentaré con la gente que creo me entiende), que al final no me dejarán entrar en Valladolid y voy alguna vez al año.

Espero haberme explicado....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Segunda »

y si abrimos un hilo solo dedicado a las elecciones ??
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Matusalen »

Los rusos ya están pensando en cómo naturalizar jugadores.

https://rugger.info/news/28534

Y de paso abandonar la shield y crear una liga con equipos de Georgia, Rumanía y sorprendentemente Alemania.

https://rugger.info/news/29696
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

No se trata de abandonar Continental Shield, es que ya no existe... Lo que pasa es que me da que los planes que tenían los rusos parece que se solapan con los de Rugby Europe y la liga que la FER mencionó a la Asociación de Clubes

Sobre Alemania, sorprende porque van de culo, pero no desde el punto de vista de patrocinios y despachos. Gazprom patrocina desde hace mucho al Schalke en fútbol y tienen entre manos el gasoducto Nord Stream 2.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

Alemania por mal que estén ahora tienen mucho potencial, casi más económico que deportivo, solo hace falta que den con los directivos adecuados. De todos modos es algo que deberíamos estar buscando nosotros desde hace tiempo. Porque el rugby español ahora mismo sí se podría plantear crear 1 ó 2 franquicias totalmente profesionales. Sobre todo con la capacidad que tienen rusos y alemanes para atraer patrocinadores, para nosostros sería de gran ayuda. Algo que seguro que georgianos y rumanos ya han pensado.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Rugby en los medios

Mensaje por andy_irvine »

Nosotros tenemos tb potencial...vamos a ir a marte y a la luna... >:D
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Mazao »

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 54-nt.html
Cruz Roja Española galardonó al Club de Rugby 'El Salvador' por «promover el voluntariado y la solidaridad dentro de su organización y colaborar con distintas ONG en diferentes ámbitos».
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Rugby en los medios

Mensaje por numeronove »

Promo del España Vs All Blacks Classics, por lo menos de 1 minuto, en el telediario de la 1
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Matusalen »

También en GolTv, que ya emitió algún partido de la gira sudamericana, confirmando las 10.000 entradas ya vendidas
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Matusalen »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Rugby en los medios

Mensaje por EspañaRugby »

El Ayuntamiento de Madrid construirá un nuevo campo de rugby - https://iusport.com/art/98944/el-ayunta ... 3kPByEriUQ

¿Parece que se da por hecho el proyecto en Vallecas?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Rugby en los medios

Mensaje por numeronove »

Es que es un hecho. El proyecto está aprobado y, por el tipo de financiación, tiene que estar acabado y pagado antes del 31/12/2020
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Peñaloso »

¿Se sabe ya qué capacidad tendrá el estadio?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Rugby en los medios

Mensaje por numeronove »

Lo ignoro, pero si al presupuesto que se manejas (3.9M€) le restas a ojo el campo de hierba artificial anejo (aprox 500.000€), dos edificios de vestuarios, zona administrativa y de control y zona ajardinada (300.000€¿?) quedan sobre 3M€ para el campo principal y gradas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Farrelson »

numeronove escribió: Dom, 05 Ene 2020, 22:09 Lo ignoro, pero si al presupuesto que se manejas (3.9M€) le restas a ojo el campo de hierba artificial anejo (aprox 500.000€), dos edificios de vestuarios, zona administrativa y de control y zona ajardinada (300.000€¿?) quedan sobre 3M€ para el campo principal y gradas.
Ojo, que la finca destinada es un solar en bruto. Asi que hay que hacer todo. Me da que las gradas serán del estilo a las que hay en Hortaleza, quizás más extensas (de 22 a 22) pero no creo que tengan más filas.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Rugby en los medios

Mensaje por cepecha »

Por si alguien aun no lo sabe, el primer episodio se emite hoy a ls 21:00

rugbychallengespain.com/tv/
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Rugby en los medios

Mensaje por ATSS78 »

Un producto profesional que podría emitirse en cualquier cadena. Muy buena impresión para ser un piloto.

Alfonso genio y figura ...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Spok85 »

cepecha escribió: Mié, 15 Ene 2020, 16:46 Por si alguien aun no lo sabe, el primer episodio se emite hoy a ls 21:00

rugbychallengespain.com/tv/

No hay forma de volver a verlo?
Responder Tema anteriorTema siguiente