Copa del Rey 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

Creo que hoy se ha visto un gran partido en San Román entre dos equipos luchando a muerte por lograr el pase a la final. Además unas condiciones metereológicas muy difíciles que condicionaban el juego
Primera parte con el colegio con el viento en la espalda que les permite dominar y que Tudela plante dos ensayos que ponen un 0-15 sobre el minuto 25.
Pero justo ese viento hace que dos patadas defensivas de Cisneros dentro de su 22 se van fuera por el ingoal de Bathco , lo que les da meles en muy buena posición a los locales que aprovechan muy bien para lograr dos ensayos y poner un apretado 12-15 al descanso.
En la segunda parte Bathco se lanza al ataque y Cisneros bien dirigido por Feijoo juega mucho de delantera y múltiples fases para asegurar la posesión . El colegio pasa un golpe para el 12-18 , pero un buen ataque local, con constante pick & go le permite a Javi Gonzalez posar para el 19-18. En el saque de centro indecisión local, que aprovecha el colegio para que Newton se vea con un pasillo para ensayar y poner el definitivo 19-23 pese a los últimos intentos locales. Hubo hasta unos minutos de aplazamiento por una fuerte granizada.
Muy destacable el dominio de Iñaki Villanueva en la touch. Todo el colegio se aplicó muy bien en defensa . Excelentes los tres terceras y el trabajo de la primera línea mientras las fuerzas se lo permitieron y Newton ha dado muestras de gran calidad. Muy sólidos en el centro Boccardo y Angel López. En resumen gran partido del colegio.
Bathco sigue creciendo cada jornada. Su melé empieza a parecerse a la del pasado año. Los tres terceras con muchísima participacion y creando siempre peligro. Tobal a gran nivel. Cada día me gusta mas. Espero que le podamos ver bien con España.
Agradecer a Bathco su gran hospitalidad y el enorme esfuerzo que hizo todo el club para que se pudiera jugar con todo lo que ha llovido estos días.
Y finalmente ,una gozada ver a las 40 / 50 personas del colegio que desafiando temporales y nieves se desplazaron a San Román y no dejaron de animar a los suyos . Paraba,paraba , paraba ..........
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por VincentVega »

Partido bonito?
Ni un ensayo. Yo los he visto mas bonitos.
Es verdad que el vrac ha sido mejor y creo que nadie habla de las bajas como razón para no haber ganado. Enhorabuena por ello.

Y como positivo de mi equipo el esfuerzo realizado y la mejora en melé y en defensa. No nos olvidemos que hemos conseguido que no metan ni un ensayo.
Así que algo hemos mejorado y creo que lo hemos dado todo. Personalmente no puedo pedir mas a mi equipo.
Gracias y ánimo a los mios.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por pololo »

VincentVega escribió: Partido bonito?
Ni un ensayo. Yo los he visto mas bonitos.
Es verdad que el vrac ha sido mejor y creo que nadie habla de las bajas como razón para no haber ganado. Enhorabuena por ello.

Y como positivo de mi equipo el esfuerzo realizado y la mejora en melé y en defensa. No nos olvidemos que hemos conseguido que no metan ni un ensayo.
Así que algo hemos mejorado y creo que lo hemos dado todo. Personalmente no puedo pedir mas a mi equipo.
Gracias y ánimo a los mios.
Totalmente de acuerdo con tu análisis.
El Vrac ha sido justo vencedor. Enhorabuena para ellos.

Del Hermi: Mucho esfuerzo, clara mejoría de nuestra melé y optimismo de cara al futuro. Equipo muy joven y con mucho espíritu de lucha.
Destaco la agresividad de Gerardo de la Llana, partido impresionante en defensa ayer.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por e-varisto »

Partido aburridísimo, y VRAC justo ganador de la eliminatoria. Coincido en que tienen el mejor equipo y deberían ser ganadores de todas las competiciones. Afortunadamente, el deporte da sorpresas, pero el rugby es de los que menos...
Como curiosidad, un sin binn de seis minutos. No conocía esa modalidad.
Buena final de copa entre los, a mi juicio, dos equipos que más y mejor se han reforzado este año.
Responder Tema anteriorTema siguiente