Copa del Rey 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

DESDE EL JERGON escribió: Pues a mí no se me ocurriría aplaudir a un expulsado de mi equipo salvo que la expulsión fuese manifiestamente injusta. Y mucho menos si es por una agresión. Y mucho menos si el rival agredido tiene roto un ojo. Por muy de mi equipo que sea. Cuando un jugador es expulsado no sólo ha incumplido sus deberes en cuanto a juego limpio como jugador sino que deja a mi equipo con uno menos. No veo el motivo para aplaudirle
+1000
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por VincentVega »

garrote escribió: Lamento que te parezca extraño que intervenga en este foro. Siempre lo he hecho con mi nombre. Y, desde que soy presidente del VRAC, he intervenido mucho menos. Cuando lo he hecho, insisto, con mi nombre, lo he hecho para informar, casi siempre, y para contestar a algunas cosas que me parecía que estaba obligado a aclarar. Siempre con respeto, si relees mis intervenciones, y nunca para provocar.  Jamás. Y, todo en la creencia de que hablando se entiende la gente, y que con ese respeto al contrario que predicamos del deporte que supuestamente  nos une, toda opinión  es discutible. Este foro, aunque sea de El Salvador, es un mas que notable medio de comunicación específico del rugby. Y nunca me había sentido incómodo, hasta ahora. Obviamente, no voy a contestar a nada de las muchas cosas que se han dicho y se seguirán diciendo sobre la filosofía de unos y otros, o sobre lo malos o buenos que somos nosotros y nuestros antecesores. A mi lo que me gusta es el rugby. El resto es prescindible. Gracias por haberme dejado usar el foro y saludos a la mucha buena gente que lo usa y que seguro seguirá haciendo. Nos vemos por los campos.
Hasta las cuatro últimas líneas me parece un acierto todo lo que dices. Lo que no entiendo es que te sientas incómodo porque hay opiniones distintas a la tuya. Si eso es precisamente lo que acabas de decir. Y además es bueno que haya distintas opiniones. Yo no creo que se te haya faltado al respeto.
Ya luego sacas el tema de las filosofías. Una vez más. Pero si aquí se ha dicho que tan válidas son unas como otras. Nadie dice que una sea mejor. Es más hasta hemos dicho que la forma en que lleváis el club está siendo un éxito. Yo no se que te puede incomodar de todo lo dicho aquí.
Con todo el respeto, me parece que te sientes atacado sin razón y no entiendo . Se han expuesto unos hechos, se ha opinado y se ha dicho que tu labor la estás haciendo muy bien.


Del asunto de la agresión me cuesta creer que Merino haya justificado la acción, porque lo que le conozco me extrañaría muchísimo. Ojo que si lo ha hecho me parecería una grandísimo error. Aunque ya digo que me cuesta mucho creerlo. Y no por ello digo que pez haya mentido.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Pilo »

Pues a mí no se me ocurriría aplaudir a un expulsado de mi equipo salvo que la expulsión fuese manifiestamente injusta. Y mucho menos si es por una agresión. Y mucho menos si el rival agredido tiene roto un ojo. Por muy de mi equipo que sea. Cuando un jugador es expulsado no sólo ha incumplido sus deberes en cuanto a juego limpio como jugador sino que deja a mi equipo con uno menos. No veo el motivo para aplaudirle
Pues...percepciones distintas del rugby y OJO que ni soy del VRAC ni de Valladolid, solo puedo decir que llevo 17 años en esto, que me han expulsado y que todos cometemos errores seamos profesionales o amateur...por ello los lapices llevan goma de borrar incorporada.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Completamente de acuerdo. Pero una cosa es cometer errores y otra que te aplaudan por ello.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

Al final tres encuentros de sanción para Gavidi
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por VincentVega »

Creo que donde saben de este deporte, por dos puñetazos en la cara, uno de ellos en el suelo en el suelo, a un jugador le sancionaron 6 meses.
Aquí por algo similar 3 partidos. Está claro que la norma será así, pero algo estamos haciendo muy mal a nivel disciplinario. Con lo fácil que sería un corta-pega de como hacen las cosas los que saben.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

VincentVega escribió: Creo que donde saben de este deporte, por dos puñetazos en la cara, uno de ellos en el suelo en el suelo, a un jugador le sancionaron 6 meses.
Aquí por algo similar 3 partidos. Está claro que la norma será así, pero algo estamos haciendo muy mal a nivel disciplinario. Con lo fácil que sería un corta-pega de como hacen las cosas los que saben.
¿No va siendo hora de que la FER someta a aprobación en Asamblea un cambio en el Reglamento de Partidos y Competiciones para cumplir la Regulación 17 de World Rugby?:

17.1.1 (a) Las sanciones aplicables por Juego Sucio serán las mismas para todo el Rugby. Por lo tanto todas las Uniones y Asociaciones adoptarán las Sanciones por Infracciones de World Rugby dentro del Perímetro de Juego (Apéndice 1) y garantizarán que serán aplicadas dentro de su territorio.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

rugbyfan escribió: ¿No va siendo hora de que la FER someta a aprobación en Asamblea un cambio en el Reglamento de Partidos y Competiciones para cumplir la Regulación 17 de World Rugby?:

17.1.1 (a) Las sanciones aplicables por Juego Sucio serán las mismas para todo el Rugby. Por lo tanto todas las Uniones y Asociaciones adoptarán las Sanciones por Infracciones de World Rugby dentro del Perímetro de Juego (Apéndice 1) y garantizarán que serán aplicadas dentro de su territorio.
Eso es. La responsabilidad de que tres encuentros a Gavidi sean ridículos, ni es de el ni es del Vrac, es de todos, pura hipocresía. Adaptese la norma y fomentemos el Juego Limpio.

Y después de haber visto las sanciones al San Jeronimo, urge ¡¡
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

ya está decidida la convocatoria de Cisneros para Santander. Se prevé fin de semana con mucha lluvia, frío y viento. Así que partido a cara de perro en San Román.
Delanteros : Guillermo Marín, Pablo Hayali, David Sanz, Pacote Blanco, Guillermo Espinós, Chino Hattori, James Berrio, Iñaki Villanueva, Koi Hogg, Macky Molina, José Luis del Valle y Tincho F. Varone
Backs : Manu Niño, Pablo Feijoo, Beltrán Carreras, Miguel Jiménez, Andy Norton, Juan Boccardo, Matías Tudela, Fran Soriano, Alvaro Moreno y Angel López
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  traer piraguas q está la cosa muy mala
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

SAN ANTOLIN escribió:   traer piraguas q está la cosa muy mala
Si sigue así el tiempo, que parece que no va a mejorar, y San Román se encharca más (no tiene muy buena pinta en las fotos que acabo de ver) no sería muy raro que se tuviese que suspender...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

Sigue el tiempo con chubascos fuertes , pero parece que se podrá jugaa
A ver como va la noche de agua......
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Los que hayan jugado al rugby-waterpolo en Cantarranas parten con ventaja.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Los que hayan jugado al rugby-waterpolo en Cantarranas parten con ventaja.
Haciendo olas para ganar la mele...un clásico
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por VBLA »

Este domingo se juegan dos partidazos. Una pena que tengan tan poco seguimiento. Seguramente sean de los mejores partidos que se puedan ver en División de Honor. A partir del lunes la polémica de dónde  se juega la final, ja, ja, ja.
Ojalá pueda ver a mi equipo en otra final. Aúpa VRAC Quesos Entrepinares.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por rightwing »

VAMOS CHAMI!!!!! A POR LA REMONTADA!!!! HAY QUE SALIR A TOPE DESDE EL PRINCIPIO!!!
Jaime
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 26 Abr 2013, 17:28

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Jaime »

Espero ver un partido divertido hoy en Pepe Rojo
AÚPA VRAC!!!!!!
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Excepcionando a Santboi son los dos mejores encuentros que se pueden ver entre clubes de División de Honor, intuyo que no habrá paseo para nadie, mi pronóstico es final VRAC-BATHCO.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Final, Vrac 9 Salvador 0. No refleja la igualdad que he visto en Emisiones Deportivas (gracias por cierto), muy combativo el Chami hasta el final.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Final Bathco 19 - Cisneros 23. Golpe encima de la mesa del Colegio en San Román.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Y ahora que tenemos final Vrac-Cisneros, se abre de nuevo la incógnita de donde se celebrará la final, madrid? pucela? palencia? otras opciones......
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por proudrop »

Creo que este no es partido para jugar en Palencia primero porque si se trata de pujar el Cisneros, que tiene hambre de título, lo hará fuerte, y segundo porque si yo fuera el Ayuntamiento de Palencia no volvía a pujar por ningún partido de rugby que no fuera de la selección española.

Además así servirá para comparar y dejar las cosas aún más claras.

Por otra parte en otras condiciones seguramente Valladolid (que sin duda sería el mejor sitio esta vez) pujaría fuerte, pero después de tantos títulos seguidos no creo que lo haga.

Apuesto por el central y gozar nuevamente de la experiencia de un campo paleolítico.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

Enhorabuena a lo finalistas, va a ser una gran final, ambos equipos juegan un rugby muy bonito y a juzgar por los resultados, efectivo.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por jgor »

Pericorugby escribió: Enhorabuena a lo finalistas, va a ser una gran final, ambos equipos juegan un rugby muy bonito y a juzgar por los resultados, efectivo.
;D del pleistoceno por mas señas  ;D
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por PILIER MEDICO »

Partido bonito el visto hoy en el que ha quedado constancia que ahora mismo el quesos es el mejor equipo que hay en España. Difícil será que alguien consiga ganarlos.
Puesto por puesto nos han ganado en todos los puestos salgo quizá en alguno que estemos empatados. La primera línea nos ganan con el fichaje nuevo móvil y fuerte.Segundas y terceras a la par aunque Tompson decanta la balanza hacia el quesos una vez mas. En la línea solo katz mantiene el nivel el resto nos ganan pero bien.
Hoy nos han dejado a cero puntos. no hemos tenido ni un ensayo. Y eso teniendo pateadores buenos.
Hay que reconocer que al final ha sido de colegio yo la pillo yo choco sin organización ni nada salvo el cabezazo por co***** y ni con esas hemos hecho nada. Nos mandaban pa atrás incluso defendiendo.
Gran partido del quesos que ha demostrado ser mejor que nosotros y tener mejor banquillo que nosotros. Estan un escalon por encima. No valen lo de las bajas, un equipo son los 25 jugadores y ellos los tienen mejor que nosotros. Enhorabuena
Responder Tema anteriorTema siguiente