COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Blas de Lezo »

Aquí tenéis el cartel oficial de la Copa Ibérica del 2014.

Contiene mucha información a más de un mes de la cita (Día, hora, precios...)

[img width=355 height=500]http://i61.tinypic.com/2m29yll.jpg[/img]
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por biafra »

Un buen día para ver Rugby internacional en Valladolid, CDUL tiene un equipazo y será un partido bonito. Yo si viviese fuera de Valladolid, vendría a Pucela a ver buen Rugby y comer un lechacito.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por hooker diferente »

el 28 de diciembre los grajos ya no vuelan ni bajo no? es epoca de pinguinos jejeje :)
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Una pena no poder estar esas fechas en Pucela, pinta bien un 28 de Diciembre de pulmonía en Valladolid para mojarles la oreja a los lisboetas.

Desearle suerte al Quesos, ya se merecen levantar la Copa Ibérica, este año debe ser el bueno.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Blas de Lezo »

Parece que en el rugby portugués van a por todas: " El CDUL aceptó participar en la clasificación de la Challenge Cup en cinco minutos"

Participarán en un triangular CDUL de Portugal, Rugby Mogliano de Italia y Tbilisi Caucasians de Georgia.

http://p3.publico.pt/raguebi/internacio ... co-minutos


Por otra parte, ya están organizados para que su afición venga a Valladolid:

Imagen
Última edición por Blas de Lezo el Vie, 12 Dic 2014, 08:33, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por EspañaRugby »

Blas de Lezo escribió: Parece que en el rugby portugués van a por todas: " El CDUL aceptó participar en la clasificación de la Challenge Cup en cinco minutos"

Participarán en un triangular CDUL de Portugal, Rugby Mogliano de Italia y Tbilisi Caucasians de Rumanía.

http://p3.publico.pt/raguebi/internacio ... co-minutos


Por otra parte, ya están organizados para que su afición venga a Valladolid:

Imagen
Partidazo! A ver si este año conseguimos hacernos con el trofeo, desde luego fácil no va a ser...

Por cierto, pequeño apunte, el Tbilisi Caucasians, como no podía ser de otra manera, es georgiano.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

El Vrac tiene algún lesionado de alcance a fecha de la presente o está al completo para encarar el mes de Diciembre? ánimos
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Blas de Lezo »

Supongo que te refieres a lesionados de importancia: Meijimolle es baja por su golpe en la rodilla contra Alberto Díaz. Lucas lastra se dislocó el hombro hace dos partidos. Albertuco está saliendo de su lesión en la Ibérica de hace un año.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Campbell »

Espero que el VRAC pueda darles batalla a los Portugueses, pero cuando me contaron lo del partido del año pasado creo que nos van a pasar por encima, estamos años de tras en la competición doméstica.
Ojalá tenga que comerme mis palabras.
Última edición por Campbell el Vie, 12 Dic 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por pipo »

Con el CDUL probablente venga Tiago Girao. Gran jugador y mejor tío!
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Blas de Lezo »

Qué grandísima temporada realizó Tiago Girao la temporada pasada con Cisneros. Y menudo partidazo se marcó en la Copa Ibérica del 2012 en Pepe Rojo frente al Quesos. Para mi, junto con Gonçalo Foro (máximo anotador de ensayos en la liga portuguesa y fijo con los Lobos desde hace años) los dos baluartes del CDUL.

Yo quiero pensar que se puede ganar a los portugueses, pero la brecha que se ha abierto entre nuestro rugby y el de los lusos cada vez es más grande. ¿Tendrá algo que ver las desastrosas planificaciones de la FER de años atrás o también será por culpa de los clubes, aficionados españoles,etc...?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por yoossie »

Blas de Lezo escribió: Qué grandísima temporada realizó Tiago Girao la temporada pasada con Cisneros. Y menudo partidazo se marcó en la Copa Ibérica del 2012 en Pepe Rojo frente al Quesos. Para mi, junto con Gonçalo Foro (máximo anotador de ensayos en la liga portuguesa y fijo con los Lobos desde hace años) los dos baluartes del CDUL.

Yo quiero pensar que se puede ganar a los portugueses, pero la brecha que se ha abierto entre nuestro rugby y el de los lusos cada vez es más grande. ¿Tendrá algo que ver las desastrosas planificaciones de la FER de años atrás o también será por culpa de los clubes, aficionados españoles,etc...?
Todo suma (o más bien resta) en esto del nivel de los clubes. Por un lado está el punto de que se ha reducido al mínimo el presupuesto de los clubes y que dicho presupuesto se invierte en el corto plazo (somos españoles y sólo buscamos éxito inmediato); por otro, que no hemos sabido o hemos querido aprovechar los años de bonanza para que los jugadores mejorasen en ligas más competitivas haciendo el camino de ida y vuelta...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Blas de Lezo escribió: Supongo que te refieres a lesionados de importancia: Meijimolle es baja por su golpe en la rodilla contra Alberto Díaz. Lucas lastra se dislocó el hombro hace dos partidos. Albertuco está saliendo de su lesión en la Ibérica de hace un año.
En efecto, a eso me refería. Gracias y suerte
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Blas de Lezo »

Los portugueses animan a su afición a acompañarles a Valladolid...

http://youtu.be/W9jiJ3SC45I
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por proudrop »

A pesar de los preparativos, parece que el CDUL no ha conseguido sacar ni un autobús de seguidores (viaje + alojamiento + comidas). No obstante que nadie se confie, porque van a venir muchos portugueses, solo son cinco horas de viaje por autovía y vendrán en vehículos particulares. Por aquello de la crisis parece que la gran mayoría prefieren madrugar a gastarse una noche de hotel.

http://www.cdulrugby.pt/autocarro-nao-v ... -presente/
Última edición por proudrop el Lun, 22 Dic 2014, 10:59, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por e-maño »

Sabéis si lo retransmite en la autonómica de Castilla y León??
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por garrote »

e-maño escribió: Sabéis si lo retransmite en la autonómica de Castilla y León??
Si, directo en rtvcyl y la 2 portuguesa (RTP2). E Internet en emisiondesdeportivas.com. Pero se ve mejor en el campo....
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por e-maño »

Gracias Garrote!!!...estoy por tierras sorianas y vuelvo ese domingo. Apoyaremos al Quesos con los amigos de los Arevacos del Burgo de Osma!!!.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por proudrop »

Victoria contundente del Quesos frente al CDUL. Merecida victoria 32 a 8. El año pasado los españoles nos estuvimos fustigando durante semanas sacando conclusiones apocalípticas por un resultado contrario no muy diferente a la de esta Copa Ibérica, seguro que en Portugal no lo harán.

Felicidades al VRAC en un año en que lo ha ganado todo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Victoria contundente del Quesos frente al CDUL. Merecida victoria 32 a 8. El año pasado los españoles nos estuvimos fustigando durante semanas sacando conclusiones apocalípticas por un resultado contrario no muy diferente a la de esta Copa Ibérica, seguro que en Portugal no lo harán.

Felicidades al VRAC en un año en que lo ha ganado todo.
Espectacular el VRAC, contra un equipo con ocho internacionales como el CDUL. Éxito atribuible a un magnífico entrenador que ha sabido hacer un gran bloque que juega en equipo. ENHORABUENA!! y a seguir!!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Victoria contundente del Quesos frente al CDUL. Merecida victoria 32 a 8. El año pasado los españoles nos estuvimos fustigando durante semanas sacando conclusiones apocalípticas por un resultado contrario no muy diferente a la de esta Copa Ibérica, seguro que en Portugal no lo harán.

Felicidades al VRAC en un año en que lo ha ganado todo.

ya sabes como funciona esto. Ni tan lejos el año pasado, ni tan lejos este.

El VRAC tiene unos cuantos extranjeros de los que marcan las diferencias, y eso se nota.

FELICIDADES!
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por garrote »

XV del Leon escribió:
ya sabes como funciona esto. Ni tan lejos el año pasado, ni tan lejos este.

El VRAC tiene unos cuantos extranjeros de los que marcan las diferencias, y eso se nota.

FELICIDADES!
De 4 ensayos, dos de un tal Pablo  Gil y otro de un sujeto llamado Pablo  César  Gutiérrez. No se si  han marcado  las difetencias. Han marcado los ensayos. El VRAC en un equipo de gente de Valladolid  con refuerzos  de fuera. Como CDUL, Seleccion inglesa,  etc, etc
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por XV del Leon »

garrote escribió: De 4 ensayos, dos de un tal Pablo  Gil y otro de un sujeto llamado Pablo  César  Gutiérrez. No se si  han marcado  las difetencias. Han marcado los ensayos. El VRAC en un equipo de gente de Valladolid  con refuerzos  de fuera. Como CDUL, Seleccion inglesa,  etc, etc
Espero que no pareciese que me parece mal que el Quesos fiche gente de fuera. Todo lo contrario, el Quesos casi siempre hace lo que hay que hacer: gente de la casa y si hace falta fichan extranjeros que suben realmente el nivel. Chapo y enhorabuena por el titulo.

Por desgracia, pucelanos de pro no había muchos en el equipo titular. Los que mencionas mas alguno de la linea, creo.

Un saludo y repito, creo q el Quesos esta haciendo muy bien las cosas
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por VBLA »

Partidazo el que vimos en Pepe Rojo. Creo que ha sido uno de los más serios que le he visto al equipo en mucho tiempo. Desde el principio muy fuertes y siendo superiores en todo. Una gran sorpresa porque tenía bastante miedo a los portugueses. Si no hay muchas lesiones y estamos así de serios en el campo creo que vamos a disfrutar bastante de aquí a junio.

A descansar y a pensar en la Copa, que es más que un derbi. Enhorabuena VRAC Quesos Entrepinares

Campeones !!!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por VBLA »

Ahhhhh por cierto, eché de menos a unos grandones bañándose en la Plaza Madrid  ;D ;D ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente