fundacion pro cnic

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

fundacion pro cnic

Mensaje por el trilita »

0630 de la manana. Pagina 8 de Cinco dias. Anuncio a toda pagina.  Nuevo patrocinador de los leones?
Perdonad q no pegue foto
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por rugbyfan »

Más bien al revés. La selección patrocina la salud cardiovascular. Noticia de hace un año (21/11/2013): "La Fundación Pro CNIC, en las nuevas camisetas de la selección nacional de rugby".

http://www.cnic.es/es/noticias/sala_prensa.php?id=3830
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por el trilita »

Thanks!!!  Demasiado temprano
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por rugbyfan »

Mientras se hable de rugby...

Hoy en "El Confidencial" también lo hacen, aunque lo de permitir un pase adelantado a la mano por jugada la verdad es que no lo veo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... se_492495/

La Gazzetta dello Sport habló con Smith sobre la situación actual de este deporte. Y lo que sorprendió incluso al entrevistador. ¿Que el pase adelante sea legal? Eso, para un purista de un rugby ancestral eso es, cuanto menos, un ultraje, una alta traición, una injuria a la belleza y tradición del rugby. Es, con casi total seguridad, la regla por excelencia, la primera que escribieron los ancestros hace más de 160 años. Y uno de los que más saben de este deporte, Smith, dice, de repente, que hay que cambiarla. Smith especifica de todos modos que no sería un libertinaje del avant, sino que para él se podría permitir “uno por acción y con la obligación para quien recibe la pelota de no encontrarse en fuera de juego con respecto al que pasa”.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por harpo »

Y el fuera de juego es lo peor del rugby, fuera tambien..
...jajajajajajajaj...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por Sengoku Jidai »

Decirle al señor Smith que ese juego ya existe y se llama futbol americano...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió: Decirle al señor Smith que ese juego ya existe y se llama futbol americano...
No exactamente. En futbol americano puedes pasar hacia adelante a cualquier jugador, este donde este, siempre y cuando no hayas rebasado la linea de puesta en juego. Lo que proponen en este caso es que el balón pueda ir hacia adelante pero quien lo juegue debe estar por detrás en el momento del pase (igual que con el pie). Esto seria una gran ventaja para el ataque frente a defensas presionantes.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por rugbyfan »

El Confidencial ha hablado con técnicos y jugadores de Cisneros acerca del cambio en el reglamento propuesto por Wayne Smith. Video incluido:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... te_498838/

http://youtu.be/aucj-g0NI5E
Última edición por rugbyfan el Vie, 21 Nov 2014, 12:37, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por Sengoku Jidai »

Farrelson escribió: No exactamente. En futbol americano puedes pasar hacia adelante a cualquier jugador, este donde este, siempre y cuando no hayas rebasado la linea de puesta en juego. Lo que proponen en este caso es que el balón pueda ir hacia adelante pero quien lo juegue debe estar por detrás en el momento del pase (igual que con el pie). Esto seria una gran ventaja para el ataque frente a defensas presionantes.
jajaja me ha faltado el "modo ironia on".

Ahora en serio, me pareceria desvirtuar una de las normas básicas y que mas identidad le dan a nuestro deporte. Pero doctores tiene la iglesia y yo no soy más que un humilde seglar ignorante...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió: jajaja me ha faltado el "modo ironia on".
Jejeje, en el mío también faltaba ;-p :-)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: fundacion pro cnic

Mensaje por JULIAN »

Yo también creo que se debe modificar esta regla. Estos últimas temporadas ha habido Uno número muy inportante de partidos de gran nivel, por lo que no creo que el problema sea falta de espectáculo en los partidos. Además con que se pusiera un poco más celo a la hora de arbitrar los rucks, castigando más cada vez que un jugador intenta bloquear la salida rápida del balón, se daría más dinamismo y vistosidad a los partidos.
Responder Tema anteriorTema siguiente