DERBI 14/12/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

DERBI 14/12/2014

Mensaje por JN »

Será por el tiempo que hace en Valladolid, pero veo que está muy frío el ambiente pre-derbi. ???

En esta ocasión veo favorito al Quesos. Es previsible que no sufra en melé como lo hizo en el derbi pasado, tiene al equipo casi al completo y un juego con más variantes.

El Chami tendrá sus opciones si se impone en el breakdown y aprovecha las habituales "pájaras" del Quesos esta temporada.

Interesante duelo de pateadores Gass-Katz.


¡Hagan sus apuestas!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por brigadasamarillas »

Si es cierto que anda más frío el ambiente , influye , en mi al menos , la salida este año de jugadores de la casa , iñigo, perico, pacote ,Adam... No dudo de la calidad de las incorporaciones , pero a mi me hace no implicarme tanto, el partido el domingo a las 12.30 , arbitra Nievas , sabéis precios entradas y posibilidad anticipada? Un saludo a todos.

Me auto contesto , los abonados chamizos deberán pagar cinco euros por presenciar el choque y diez los aficionados en general. Los menores de 14 años entrarán gratis, lo mismo que los socios de El Salvador.
Última edición por brigadasamarillas el Mié, 10 Dic 2014, 19:05, editado 1 vez en total.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por JN »

brigadasamarillas escribió: Si es cierto que anda más frío el ambiente , influye , en mi al menos , la salida este año de jugadores de la casa , iñigo, perico, pacote ,Adam... No dudo de la calidad de las incorporaciones , pero a mi me hace no implicarme tanto, el partido el domingo a las 12.30 , arbitra Nievas , sabéis precios entradas y posibilidad anticipada? Un saludo a todos.

Me auto contesto , los abonados chamizos deberán pagar cinco euros por presenciar el choque y diez los aficionados en general. Los menores de 14 años entrarán gratis, lo mismo que los socios de El Salvador.
Mal empezamos  :-\

En cuanto a la salida de jugadores de la casa, sí que parece que nos hemos quedado un poco huérfanos este año, pero creo que Diego Merino lo tiene muy claro y seguirá dando oportunidad a los canteranos. Esta temporada están teniendo minutos Mateo Agudo, Castellote y Pedro de la Lastra, por ejemplo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por VincentVega »

No veo a ninguno de los dos en un momento de forma mucho mejor que el otro. El vrac creo que ha ido de menos a mas en cuanto a regularidad y juego. El Salvador está más arriba de lo que yo esperaba y los veo capaces de todo.
Mucha igualdad. Esperemos ver un gran partido y que no todo se limite al duelo defrancotiradores.

Lo del precio, pensándolo bien, me parece un acierto. Así los lloricas de siempre no dan la murga. Que se ponen muy pelmas.
Última edición por VincentVega el Mié, 10 Dic 2014, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por Mazao »

VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por VincentVega »

Mañana fea de agua, buena entrada, buen ambiente y temperatura ideal para beber cerveza. Bueno pues como cabía esperar, mucha emoción, poco juego, mucho respeto y justa victoria quesera que supo ensayar en uno de sus pocos acercamientos de la primera parte y en otro en la segunda. Cosa que no supo aprovechar mi equipo. Duelo de pateadores como me sospechaba. Arbitraje para mi desacertadísimo para los dos partes y que no me pareció que influyera en el marcador, así que dentro de lo malo lo menos malo.

Primera parte de mayor dominio chamizo y jugada en su mayor parte en campo quesero. Mucha patada para jugar en campo contrario durante todo el encuentro. Numerosos fallos de manos queseros, pero en melé muy bien. Tal vez el físico le falló al Hermi y el Vrac lo aprovechó.

Al menos así lo vi yo.

Enhorabuena al Vrac.

Ánimo a los míos y a mirar al próximo partido.
In contraria ducet.
Última edición por VincentVega el Dom, 14 Dic 2014, 19:18, editado 1 vez en total.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por SAN ANTOLIN »

VincentVega escribió: Mañana fea de agua, buena entrada, buen ambiente y temperatura ideal para beber cerveza. Bueno pues como cabía esperar, mucha emoción, poco juego, mucho respeto y justa victoria quesera que supo ensayar en uno de sus pocos acercamientos de la primera parte y en otro en la segunda. Cosa que no supo aprovechar mi equipo. Duelo de pateadores como me sospechaba. Arbitraje para mi desacertadísimo para los dos partes y que no me pareció que influyera en el marcador, así que dentro de lo malo lo menos malo.

Primera parte de mayor dominio chamizo y jugada en su mayor parte en campo quesero. Mucha patada para jugar en campo contrario durante todo el encuentro. Numerosos fallos de manos queseros, pero en melé muy bien. Tal vez el físico le falló al Hermi y el Vrac lo aprovechó.

Al menos así lo vi yo.



Enhorabuena al Vrac.

Ánimo a los míos y a mirar al próximo partido.


In contraria ducet.
yo creo q el arbitraje perjudicó a los 2 y sobre todo a los espectadores.si las tarjetas las saca en la primera mitad igual hubiésemos visto mejor partido.no es posible q haya 13 o 14 golpes en la primera parte por no dejar jugar el balón y no saque ninguna tarjeta.yo creo q alguien en el descanso se lo dijo.

  importante en el desarrollo del partido la lesión de gass y el mejor del partido,para mí,impresionante,leigh thompson
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBI 14/12/2014

Mensaje por e-varisto »

Not scrum,not win.
Para consuelo nuestro,  que siendo inferiores ayer en melé cerrada (vrac ha fichado bien por tierras australes) tuvimos el partido en nuestras manos si guardamos el balón y no se lo damos a ellos. Si recuperamos a Sánchez y Connor pronto, vamos a ganar en consistencia.
El partido de ayer me recordó a los de hace unos años pero al revés. El equipo favorito y casi obligado a ganar, lo hace sobre la bocina y con la sensación agridulce de que para qué tanto fichaje si casi perdemos (comentario hecho por unos cuantos queseros al final del partido). Lo mismo que nos pasaba a nosotros hace unas temporadas...
Samboy y Vrac favoritos por plantilla. Cisneros y Chami alternativas si les respetan las lesiones. Cisneros sube un par de escalones con los dos refuerzos, si Feijoo está al nivel de los años anteriores, desequilibrante.
Pero queda mucha liga y playoff, con el duro invierno por medio, selección, seven...
Responder Tema anteriorTema siguiente