French Connection y el Mago de Oz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por juvenil61 »

En el ultimo número de Ventidós hay un artículo de Enrique Moscat que incluye un posible XV para España de jugadores que andan por la Galia (de ahí el titulo del reportaje).

Pedazo de XV incluyendo gente que, personalmente, yo ni conocía.

Tal es así, que por mi parte, y pensando en que el Mago de Oz pueda obrar el milagro de que esta gente este en febrero jugando para nuestra selección, he hecho otro XV con los jugadores qua sobraban.

1.- French Connetcion: Iguniz (top14), Acosta (Top 14), Moreno (Fed 1); Rey (Top 14), Vilaceca (Pro2); Gibouin (Pro 2), Domenech ((Pro 2), Gimeno (Pro 2); Rouet (Top14), Latorre (Pro 2); Bousquet (Pro 2), Rey (Top 14), Ugalde (Top 14), Ascarat (Pro 2) y Peluchon (Pro 2)

2.- Mago de Oz: Asensi (Fed 1) Pinto (Pro 2) Auzqui (Top 14); Samson (Fed 1), Elgoyhen (Fed 1); Barrera (fed 1), M. Visensang (Fed 1), Roca (fed 1);S. Rouet (Pro2), Ruiz (Pro2) Aubanell (Pro2), Nava (Fed 1), T. Visensang (Top14), Poggi (Fed 1) y Malie (pro 2).

Y como aún da para mas  (aquí hay algunos que no había oído en mi vida)

3.- Contenidos adicionales de los DVD: Aboitz (Fed1), Vitalla (Fed 1), Huchinson (fed 1); Recuerda (Fed 1),  Zabaloy (fed 1); Bonan (Fed 1), Ramoneda (Pro2), Farré (Pro2); Maiquez (fed 1), Martin Heredia (Fed 1); Prat (pro2), Coll (pro2) Pallares(Fed 1), Ferrero (fed1) y Amoros (Fed 1).

Mis disculpas a Labbe, Ignacio Heredia, Ayestarán, Maikel López, ... que no me cabían. Tampoco hemos incluido, por ser cine para adultos, a nuestros espoir (Usarriaga, Dallery, Goia, Stoker, Fontes, Munilla...)
Última edición por juvenil61 el Vie, 14 Nov 2014, 17:55, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por taviro »

O sea, que jugadores que jugadores de los que no has oído hablar nunca van por delante de jugadores que llevan 30, 40 o 50 internacionalidades. Habría que buscar un entrenador frances tambien. Y delegado. Da igual lo que sepa pero que sea frances.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por juvenil61 »

Y la ropa deportiva, francesa. Nada de la irlandesa que hemos pillado. Y se acabó la cerveza en el rugby. Solo pastis.

Coño Taviro. Que esto era un juego sin más pretensiones que las de evidenciar el enorme número de seleccionables que tenemos en la Galia (por cierto, algunos hasta han cometido la tropelía de nacer en España)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió: Y la ropa deportiva, francesa. Nada de la irlandesa que hemos pillado. Y se acabó la cerveza en el rugby. Solo pastis.

Coño Taviro. Que esto era un juego sin más pretensiones que las de evidenciar el enorme número de seleccionables que tenemos en la Galia (por cierto, algunos hasta han cometido la tropelía de nacer en España)
jajaja no te olvides del bueno de Jesus Recuerda, que anda lesionado pero ese si que es INTOCABLE

Me encanta este juego:

1. Iguiniz  2. Acosta  3. García  4. Recuerda  5. Rey  6. Gibouin  7. Visensang  8. Kevin Gimeno  9. Rouet  10. Malie  11. Goia  12. Rey  13. Ugalde  14. Ascarat  15. Peluchon

Solo dos españoles en el XV titular, pero al mundial por la puerta grande  ;D

Para los romanticos, XV 100% pata negra:

1. Aboitiz  2. Pinto  3. Moreno  4. Villanueva  5. Recuerda  6. Usarraga  7. Barrera  8. Pardo  9. Feijoo  10. Fontes  11. Goia  12. Nava  13. Sempere  14. Perico Martín  15. Nil Baró

Este último, con una concentración semi permanente y 12 partidos al año lo veo de un nivel descomunal. Lástima que son sueños...
Última edición por XV del Leon el Sab, 15 Nov 2014, 11:37, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por hooker diferente »

taviro escribió: O sea, que jugadores que jugadores de los que no has oído hablar nunca van por delante de jugadores que llevan 30, 40 o 50 internacionalidades. Habría que buscar un entrenador frances tambien. Y delegado. Da igual lo que sepa pero que sea frances.
no lo hubiera dicho mejor. a algunos se le pone dura con el frances, valga el juego de palabras :P
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por taviro »

Es curioso, parece que a su vez Francia ha abierto la puerta y les vale todo... fidji, sudáfrica, Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por BLASICO »

taviro escribió: O sea, que jugadores que jugadores de los que no has oído hablar nunca van por delante de jugadores que llevan 30, 40 o 50 internacionalidades. Habría que buscar un entrenador frances tambien. Y delegado. Da igual lo que sepa pero que sea frances.
Ya; y aparte revisa en qué liga juegan estos hispano-franceses y cuantas veces entrenan por semana.

Luego me dices la comparativa vs los semi-amateurs de aquí y probabilidades de ir a un Mundial con unos y con otros.

Esto ya aburre.
O enganchamos con el Rugby del S. XXI o morimos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por JM22 »

Ugalde de Bayona no puede ser seleccionado. Tiene bisabuela española no abuelos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por hooker diferente »

BLASICO escribió: Ya; y aparte revisa en qué liga juegan estos hispano-franceses y cuantas veces entrenan por semana.

Luego me dices la comparativa vs los semi-amateurs de aquí y probabilidades de ir a un Mundial con unos y con otros.

Esto ya aburre.
O enganchamos con el Rugby del S. XXI o morimos.

A mi siempre me gusta recordar a tipos como Christian Karembeu, que su mujer que si que era galactica, gano titulos como si hubiera sido el mejor futbolista del mundo  http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_ ... mar.C3.A9s y luego era un tuercebotas de cuidado, mucho tiempo en el banquillo y jugaba bien poco. Eso si, de los que tu dices, pues ni idea.

Luego nos extraña que tipos como Ignacio Martin se busquen las habichuelas y terminen fichados por el equipo de los USA. Que nos gusta dudar de los nuestros.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por BLASICO »

Ójala tuvieramos 1.000 Ignacios Martín.
Pero me temo que no es el caso.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por kitkat »

Yo creo que la experiencia anterior con lo "franceses" la que vivió HOOKER DIFERENTE, no tiene nada que ver con la actual. Lo que hay que hacer es potenciar a los jugadores de aquí para que vayan a fuera, no podemos seguir con el semi-profesionalismo, no es el camino esta demostrado, hay que contar con jugadores profesionales para crecer.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por JM22 »

Sé que Chema va a saltar de la silla cuando lea esto, pero sinceramente creo que estos franceses son el camino para que nuestros chicos lleguen a estar en el nivel - o aún mayor - que estos franceses - hijos o nietos de españoles y con el derecho a jugar por España -. Lo que quiero decir es que nuestro rugby tiene dos handicaps claros y una misma solución: Los problemas económicos y de popularidad y la solución es la RWC. Ahora mismo, la única opción de llegar a una Copa del Mundo - y es una opinión personal - es aprovechándonos de los jugadores que se dedican profesionalmente a esto. El resto son quimeras. Si llegamos al mundial las generaciones venideras se aprovecharán del legado de estos chicos. La IRB acabaría de un plumazo con los problemas económicos y de popularidad. Entraríamos en sus programas de promoción y desarrollo del rugby ingresando cantidades nada despreciables.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por kitkat »

Amén
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Sé que Chema va a saltar de la silla cuando lea esto, pero sinceramente creo que estos franceses son el camino para que nuestros chicos lleguen a estar en el nivel - o aún mayor - que estos franceses - hijos o nietos de españoles y con el derecho a jugar por España -. Lo que quiero decir es que nuestro rugby tiene dos handicaps claros y una misma solución: Los problemas económicos y de popularidad y la solución es la RWC. Ahora mismo, la única opción de llegar a una Copa del Mundo - y es una opinión personal - es aprovechándonos de los jugadores que se dedican profesionalmente a esto. El resto son quimeras. Si llegamos al mundial las generaciones venideras se aprovecharán del legado de estos chicos. La IRB acabaría de un plumazo con los problemas económicos y de popularidad. Entraríamos en sus programas de promoción y desarrollo del rugby ingresando cantidades nada despreciables.

solo un pero. Creo que la popularidad llegaría más lentamente. Dos mundiales como mínimo para despertar el interés del aficionado medio.

Pero si, la ecuación es esa: franceses=mejora de nivel=mundial=ingresos de la IRB/aumento de partidos=mejora de nivel=aumento de interés, difusión, fichas federativas, ingresos...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: solo un pero. Creo que la popularidad llegaría más lentamente. Dos mundiales como mínimo para despertar el interés del aficionado medio.
Seguro que Metaloplástica y otros foreros que también viven intensamente el balonmano se pueden pronunciar con mucho mayor conocimiento de causa, pero en ese deporte no sólo hemos estado en mundiales sino también en la lucha por las medallas y, sin embargo, comparte muchos de los problemas de dinero y popularidad que aquejan a nuestro rugby. ¡Ojalá disputar mundiales sea la solución, pero me gustaría no tener dudas de ello!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por hooker diferente »

JM22 escribió: Sé que Chema va a saltar de la silla cuando lea esto, pero sinceramente creo que estos franceses son el camino para que nuestros chicos lleguen a estar en el nivel - o aún mayor - que estos franceses - hijos o nietos de españoles y con el derecho a jugar por España -. Lo que quiero decir es que nuestro rugby tiene dos handicaps claros y una misma solución: Los problemas económicos y de popularidad y la solución es la RWC. Ahora mismo, la única opción de llegar a una Copa del Mundo - y es una opinión personal - es aprovechándonos de los jugadores que se dedican profesionalmente a esto. El resto son quimeras. Si llegamos al mundial las generaciones venideras se aprovecharán del legado de estos chicos. La IRB acabaría de un plumazo con los problemas económicos y de popularidad. Entraríamos en sus programas de promoción y desarrollo del rugby ingresando cantidades nada despreciables.
esta claro que nuestros problemas se solucionaron después del mundial de Gales :P

Alguno sabe si alguno de estos Top 14, Pro D2 estan dispuestos a venir por 60€ al dia de convocatoria? Pagarles lo que se les tiene que pagar (ojo que estoy de acuerdo que hay que pagarles para cubrir su "sacrificio") no hipoteca lo que los chavales de las distintas "sub" tienen que hacer? El dinero de donde sale? Estamos de acuerdo que el nivel de TOP14 y PRO D2 es muy superior al español, pero un tipo que no es titular y fijo en un Federal 1 seguro que es mejor que un tipo que juega en DH en los equipos punteros? En que se diferencian? Lo que se le paga al Federal 1 no se puede invertir en que los tipos de DH puedan tener mas entrenamientos de calidad?
No tengo, ni tendre, ningun problema en que venga el que venga si marca claramente la diferencia, a niveles parecidos creo que se debe invertir en los jovenes de aqui.

El problema que siempre se escucha es que la FER nunca ha presentado un puñetero plan a la IRB de desarrollo, ni a corto, ni medio, ni largo plazo. A lo mejor si probamos asi a lo mejor nos incluyen en algun presupuesto no? Es tan dificil? Es tan complicado no hacer un año una cosa y al siguiente lo contrario para al tercero volver a lo primero?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por taviro »

Respeto que se crea en que la solución es esa. No lo comparto, en absoluto. Cuando llegue hacienda en serio, cuando las empresas suicidas o blanqueadoras vean lo que ganan aqui... Que va a quedar?

Si hay dinero, formación, si no lo hay, formación. Cuando asomen los resultados, a apretar los dientes y formación. Y en 8 años igual podemos jugar a algo.

O tambien podemos gastar lo que no hay en una apuesta que como todas no es segura. Y cuya solución sabremos dentro de 4 años. Estaremos a 12 de asomar.

A mi me importa el rugby español. Si hay 14 españoles seleccionados, 14 tíos entrenando fuerte y aprendiendo, subiendo el nivel y consecuentemente subiendo el nivel de su club. Si hay 2, no. Si hay dos, a ver si suena la flauta.

Y vuelvo al principio, igual el camino es el de los franceses pero a lo largo de mi vida lo que he visto es que los atajos, jugar al filo de la ley y apostarlo todo a una carta... No funciona.

Apostaríais vuestra casa a que llamando franceses exclusivamente vamos a Japón?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  el desarrollo de los deportes pequeños en España siempre ha sido el de trabajo de base y traer técnicos de fuera con gran capacitación para establecer un programa y un trabajo a largo plazo.eso se hizo en muchos deportes con vistas a Barcelona 92 y funcionó en casi todos.claro q para eso hace falta dinero.

  lo de potenciar el equipo nacional para jugar competiciones de alto nivel creo q no lo he visto en ningún deporte salvo el beisbol hace 3 años a cuyo mundial acudimos con gran mayoría de dominicanos "adoptados" y algún local.l éxito del beisbol y su difusión estos años es el q es
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

JM22 dijo:

Sé que Chema va a saltar de la silla cuando lea esto, pero sinceramente creo que estos franceses son el camino para que nuestros chicos lleguen a estar en el nivel - o aún mayor - que estos franceses - hijos o nietos de españoles y con el derecho a jugar por España -. Lo que quiero decir es que nuestro rugby tiene dos handicaps claros y una misma solución: Los problemas económicos y de popularidad y la solución es la RWC. Ahora mismo, la única opción de llegar a una Copa del Mundo - y es una opinión personal - es aprovechándonos de los jugadores que se dedican profesionalmente a esto. El resto son quimeras. Si llegamos al mundial las generaciones venideras se aprovecharán del legado de estos chicos. La IRB acabaría de un plumazo con los problemas económicos y de popularidad. Entraríamos en sus programas de promoción y desarrollo del rugby ingresando cantidades nada despreciables.

-----
Y el que no quiera verlo está ciego.

El futuro está en Francia con los que juegan allí y quieren y pueden jugar con España y puedan venir negociando con sus clubs con caballerosidad y tratando a los jugadores como se merecen que son profesionales y viven ellos y sus familias del rugby.

Con un equipo de profesionales le plantamos "cara a cara" a Georgia y Rumanía mas todos los demás para que el sueño llegue a la próxima.

Si no estaremos siempre lamiéndonos las heridas de lo que puede ser y no será.

Paliza que se llevó Georgia con el equipo B más jugadores del A contra Irlanda.

A ver si espabilan los que están ahora en la FER, no como los otros que estuvieron jugando a no se sabe qué.

Por los menos ya tenemos camíseta y los demás que antes en un par de años parecíamos que teníamos que ir al rastro cada partido de la selección a buscar por los baúles del recuerdo. La imagen sirve aunque parezca que no.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por JULIAN »

taviro escribió: Respeto que se crea en que la solución es esa. No lo comparto, en absoluto. Cuando llegue hacienda en serio, cuando las empresas suicidas o blanqueadoras vean lo que ganan aqui... Que va a quedar?

Si hay dinero, formación, si no lo hay, formación. Cuando asomen los resultados, a apretar los dientes y formación. Y en 8 años igual podemos jugar a algo.

O tambien podemos gastar lo que no hay en una apuesta que como todas no es segura. Y cuya solución sabremos dentro de 4 años. Estaremos a 12 de asomar.

A mi me importa el rugby español. Si hay 14 españoles seleccionados, 14 tíos entrenando fuerte y aprendiendo, subiendo el nivel y consecuentemente subiendo el nivel de su club. Si hay 2, no. Si hay dos, a ver si suena la flauta.

Y vuelvo al principio, igual el camino es el de los franceses pero a lo largo de mi vida lo que he visto es que los atajos, jugar al filo de la ley y apostarlo todo a una carta... No funciona.

Apostaríais vuestra casa a que llamando franceses exclusivamente vamos a Japón?
A parte de que no hay dinero, en la edición anterior, pagando 1000€ por convocatoria, vinieron los que vinieron cuando a sus clubes les vino bien. Ya que se les pagó ese pastizal, lo suyo sería que vinieran cuando se les necesita. Obviamente con el bajón en las dietas, y 4 jornadas libres del top14 se verá quién está comprometido de verdad, salvo que nos tomen más el pelo y haya que negociar para que vengan en sus jornadas libres.

El tema de invertir en formación es evidente, dado el gran nivel de nuestra cantera, con casi nada que reciben para preparar sus campeonatos, llegando al extremo de dejar a los sub18 sin su torneo clasificatoria para ascender al grupo élite. Solo hay que fijarse en los Uruguayos sin casi profesionales y sin importados, pero trabajando constantemente desde abajo. De Echo es el sistema utilizado por todos los países que progresan a nivel mundial.

El tema de negociar estaría bien si se hiciera para la temporada entera, pero para cambiar cada partido medio XV titular, solo sirve para bajar cada vez más el nivel, y tener que inventar cada día excusas más absurdas para justifi tancar un sistema inútil.

Una cosa que se quedó en el tintero. A ver si alguno de los que saben de esto tiene a bien explicar porqué, si el noviembre pasado la IRB puso dinero para la gira americana, y por contra en 2014 no ha habido ni para jugar algún amistoso en casa.
Última edición por JULIAN el Mar, 18 Nov 2014, 12:35, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: A parte de que no hay dinero, en la edición anterior, pagando 1000€ por convocatoria, vinieron los que vinieron cuando a sus clubes les vino bien. Ya que se les pagó ese pastizal, lo suyo sería que vinieran cuando se les necesita. Obviamente con el bajón en las dietas, y 4 jornadas libres del top14 se verá quién está comprometido de verdad, salvo que nos tomen más el pelo y haya que negociar para que vengan en sus jornadas libres.

El tema de invertir en formación es evidente, dado el gran nivel de nuestra cantera, con casi nada que reciben para preparar sus campeonatos, llegando al extremo de dejar a los sub18 sin su torneo clasificatoria para ascender al grupo élite. Solo hay que fijarse en los Uruguayos sin casi profesionales y sin importados, pero trabajando constantemente desde abajo. De Echo es el sistema utilizado por todos los países que progresan a nivel mundial.

El tema de negociar estaría bien si se hiciera para la temporada entera, pero para cambiar cada partido medio XV titular, solo sirve para bajar cada vez más el nivel, y tener que inventar cada día excusas más absurdas para justifi tancar un sistema inútil.
Falso. Solo hay que mirar a Georgia o Japón para darse cuenta que el depender de Francia o el jugar con asimilados es muy normal en el rugby de Tier2

Este tema ya cansa.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Falso. Solo hay que mirar a Georgia o Japón para darse cuenta que el depender de Francia o el jugar con asimilados es muy normal en el rugby de Tier2

Este tema ya cansa.
Ya estamos con las verdades particulares. Po inventar que no sea.

A ver si dejamos de vivir de cuentos.

Georgia siempre cuenta con los jugadores que quiere, a parte de que no tiene asimilados ni nacionalizados.

Japón si tiene, pero aparte de que tampoco negocia con nadie, es evidente que tienen un presupuesto totalmente fuera de nuestro alcance.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: Ya estamos con las verdades particulares. Po inventar que no sea.

A ver si dejamos de vivir de cuentos.

Georgia siempre cuenta con los jugadores que quiere, a parte de que no tiene asimilados ni nacionalizados.

Japón si tiene, pero aparte de que tampoco negocia con nadie, es evidente que tienen un presupuesto totalmente fuera de nuestro alcance.
me canso de discutir contigo antes de empezar.

Ale, buena mañana
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por Sengoku Jidai »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: French Connection y el Mago de Oz

Mensaje por harpo »

hooker diferente escribió:
El problema que siempre se escucha es que la FER nunca ha presentado un puñetero plan a la IRB de desarrollo, ni a corto, ni medio, ni largo plazo. A lo mejor si probamos asi a lo mejor nos incluyen en algun presupuesto no? Es tan dificil? Es tan complicado no hacer un año una cosa y al siguiente lo contrario para al tercero volver a lo primero?
Ahí les has dado, creo que sigue sin hacerse...

Si seguimos quedandonos en el pasado y no damos un paso hacia adelante, no resolveremos nada.

En cuanto a "Franceses" si, "Franceses" no,
Santiago Santos manda,y punto..(siempre que los clubs Franceses permitan a sus jugadores venir).
Podemos opinar, pero creo que lo tiene claro, vendrán los mejores que el estime, y me parece bien.
Quiero vivir un mundial con España participando en él, no pienso ir a ningún mundial si no participa España.
Me moriré sin verlo? Espero que no.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente