Entradas Rugby World Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por Segunda »

Quedan zona A 250 libras
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

¡Vaya tela!

Al final he conseguido un par de entrada para el Argentina vs. Tonga, y gracias.....

Nunca pensé que iba a estar tan difícil esto de conseguir entradas para el mundial....... ::)
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por zaragoza »

Alguien ha conseguido para la final?
Servidor 2....lo comento para buscar apartamento y compartirlo.  
Sería interesante reservar ya alojamiento o será imposible y muy caro en cuanto estemos en 2015
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

  Hoy he vuelto a entrar en la página web de venta de entradas y veo que en la mayoría de los partidos pone "currently unavailable" y en otros, por ejemplo los de Inglaterra, dice "sold out".

  ¿Alguien sabe si eso significa que más adelante van a volver a poner a la venta más entradas? No sé, quizás de devoluciones o pertenecientes a patrocinadores.....

  Por más que miro, no encuentro que exista otra periodo de venta de entradas. Es más, ahora mismo todavía quedan entradas de algunos partidos.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

Mañana termina el plazo para poner en la reventa oficial, las entradas adjudicadas pero que por diversos motivos ya no se quieran.

¿Alguien tiene pensado devolver alguna de las entradas que le tocaron?

Lo digo por estar atento por si hubiera alguna interesante...... :)
sananselmo
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 16:03

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por sananselmo »

Tengo una entrada para el siguiente cuerto de final del mundial de rugbyl:
QF3 W pool D v RU pool C, partido nº 43 que se celebra en el Milennium Stadium de Cardiff el 18 de octubre a las 13.00

y tengo otra entrada para el siguiente partido de cuertos de final:
QF4 W pool A v RU pool B, partido nº 44 que se celebra en el Twickemham de London el 18 de octubre a las 16.00.

Son las que me tocaron y evidentemente no puedo ir a los dos partidos. Mi idea es cambiar una de ellas por el otro cuarto de final que se celebre en la misma ciudad pero el día anterior. Es decir cambiaría mi entrada de la QF3 (partido de Cardiff) por una entrada de la QF1 (partido en London) o bien cambiaría mi entrada de la QF4 (se juega en London) por una entrada de la QF2 (se juega en Cardiff). Con lo cual o bien voy a Cardiff y veo QF2 y QF3 o me voy a London y me veo QF1 y QF4, dos cuartos de final.

Creo que a pesar de las siglas se entiende mi problema y mi propuesta.

¿Precios? Aquí no se trata de revender ni de sacar dinero sino de intercambiar dos entradas. Si las entradas no costaron igual habrá que pagar la diferencia y si costaron igual pues una por otra, unas cañas y a disfrutar.

Miraré este foro al igual que otros en los que estoy exponiendo el problema que tengo y mi propuesta. Y si podéis darle eco o comentarlo pues os lo agradecería, ciao.
wasupo
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por wasupo »

Hola a todos

Yo tengo 2 entradas de sobra que también he colgado en otras páginas y por las que no pido más que lo que pagué por ellas: 115 Libras cada una, 330€ las dos.

FRANCIA vs CANADÁ Jueves 1 de Octubre a las 20h Estadio Michael Keynes Categoría B

Saludos y gracias!! :)
divertis
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 17:19

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por divertis »

En Divertis Rugby únicamente disponemos ya de entradas oficiales para los partidos más interesantes de la primera fase

Nueva Zelanda vs Argentina en Wembley
Inglaterra vs Gales en Twickenham
Inglasterra vs Australia en Twickenham
Australia vs Gales en Twickenham

También hay opciones para los cuartos de final, semifinales y final del RWC
Como siempre para poder ofrecer entradas oficiales, estas van en un pack con hotel.

Gracias a todos!
Divertis Rugby
http://www.viajesdivertis.com
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por zaragoza »

Recibidas con puntualidad británica mis entradas para la RWC 2015.
Ha llegado vía DHL :D
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por tukiri »

¿Alguien sabe si quedan entradas y se pueden comprar de los cuartos de final en Cardiff? Son el 17/18 de Octubre.

Gracias.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por zaragoza »

Lee un poco mas arriba
Alguien vendía entradas para esa fecha
allblacker
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 18:28

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por allblacker »

Yo estoy esperando mis entradas y no llegan, según he leído la gente las esta recibiendo ya.. dos las tengo encargadas para que me las envíen y no llegan, las otras dos no se como las mandaran ya que no puse que me las enviasen, supongo que mandaran un correo con ellas, si alguien pudiera asesorarme, gracias..
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por zaragoza »

Si genes algún problema puedes contactar por email con la organización y si lo solicitas contactaran contigo por teléfono y en castellano.
Mis entradas las recibí por DHL y el compromiso de la organización es que a lo largo del mes agosto se repartan.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por spanishversion »

Este es correo que he recibido yo hoy mismo, basicamente que estan "Trabajando en ellou" y que ya te avisaran cuando las hayan mandado, que deberia ser durante este mes de agosto.

As we prepare to welcome the world to England and Cardiff for Rugby World Cup 2015, we are continuing to dispatch tickets daily to customers all over the country and the world.

If you have not yet received your match tickets, please do not panic. Our team are working hard to guarantee that we are dispatching the maximum number of tickets that we can do each day, and tickets are constantly landing through people’s doors via our secure delivery process.

Once your tickets have been dispatched you will receive an email from Royal Mail or DHL, and your tracking information will be visible in the ‘my tickets’ section of your online account.

We are aiming to dispatch all tickets this month. If you purchased some tickets on a later date than others, please expect those tickets to arrive at a slightly later date.

Should your tickets have not arrived 5 days before your first match and 3 days before you travel then please contact the customer service team and they will be happy to assist you.
Gorgodze
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 21:32

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por Gorgodze »

Hola, vendo dos entradas para el partido del 23 de septiembre Australia-Fiyi. Son CAT B 115 libras cada una. Si alguien esta interesado que contacte conmigo
Peque
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 10:43

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por Peque »

Hola...
Tengo dos entradas para el Francia - Inglaterra de este sábado 22 de Agosto en París (Saint-Denis) y desgraciadamente por motivos laborales de última hora no podemos ir.
Las tengo anunciadas en alguna página Francesa e Inglesa, pero lo comento por aquí también por si acaso alguien las puede aprovechar.
Me costaron 222,00€ las dos y por eso mismo las vendo. Son de Tribuna, CAT TOP
Podéis localizarme en el 638009898 (Belén).

Un saludo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por EspañaRugby »

Estimados foreros:

Muy a mi pesar, y dado que marcho a vivir fuera de España, me veo obligado a vender mis cuatro preciosas entradas para los cuartos de final del Mundial.

Os dejo los detalles de las mismas por si le interesaran a alguien:
- Número de entradas: 4 (se venden separadas de 2 en 2 o las 4 juntas). Categoría D.
- Partido: QF3 (Ganador del Grupo D contra segundo del Grupo C, probablemente sea Francia/Irlanda vs Argentina).
- Lugar, fecha y hora: Millenium Stadium de Cardiff, 18 de octubre a las 13h.
- Precio: 200€ por entrada.

Las tengo ya en mi poder así que podría proceder a su entrega inmediata (en Madrid) o por correo (resto de España).

Si alguien está interesado no tiene más que contactarme por mensaje privado.

P.D.: Si alguien tiene entradas del Inglaterra vs Gales el 26 de septiembre estaría interesado en comprárselas o en cambiárselas por las de mi cuartos de final.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

Pues yo sigo esperando que me lleguen mis entradas...... :P

Y ya estamos a finales de agosto......
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por afilador »

Recibidas. No me ha llegado el aviso por correo electrónico de que salían pero ya están aquí. Y son preciosas.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por EspañaRugby »

Buenas tardes, ¿a alguien no le han llegado todavía las entradas para el Mundial?

Creo que a un mes vista, y tras haberlas pagado hace un año, empieza a ser preocupante...

Gracias.

Un saludo,
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por racing »

EspañaRugby escribió:Buenas tardes, ¿a alguien no le han llegado todavía las entradas para el Mundial?

Creo que a un mes vista, y tras haberlas pagado hace un año, empieza a ser preocupante...

Gracias.

Un saludo,
Yo tengo entradas para los cuartos y no me han llegado.
Si lees en la web te dicen que pueden llegar hasta una semana antes. Estoy tranquilo
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por pipo »

racing escribió:
EspañaRugby escribió:Buenas tardes, ¿a alguien no le han llegado todavía las entradas para el Mundial?

Creo que a un mes vista, y tras haberlas pagado hace un año, empieza a ser preocupante...

Gracias.

Un saludo,
Yo tengo entradas para los cuartos y no me han llegado.
Si lees en la web te dicen que pueden llegar hasta una semana antes. Estoy tranquilo[/

Cuartos en Cardiff o Londres?
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

Yo acabo de recibir esta tarde un correo diciendo que me envian las entradas y con el código de seguimiento en DHL.

Me he metido en la página de DHL y me aparece que están en Manchester para ser enviadas.

Ahora estoy un poco más tranquilo, pero hasta que no las tenga en mi mano.....no me fío...... :o
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por racing »

pipo escribió:
racing escribió:
EspañaRugby escribió:Buenas tardes, ¿a alguien no le han llegado todavía las entradas para el Mundial?

Creo que a un mes vista, y tras haberlas pagado hace un año, empieza a ser preocupante...

Gracias.

Un saludo,
Yo tengo entradas para los cuartos y no me han llegado.
Si lees en la web te dicen que pueden llegar hasta una semana antes. Estoy tranquilo[/

Cuartos en Cardiff o Londres?
En Cardiff Pipo. Si te coincide, pásame un privado y quedamos
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por zaragoza »

Alguien va a la final?
De Zaragoza vamos dos
Responder Tema anteriorTema siguiente