Problemas para el Belenos...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
reoyo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 11 Jun 2014, 17:40

Problemas para el Belenos...

Mensaje por reoyo »

Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por Sengoku Jidai »

http://www.elcomercio.es/deportes/mas-d ... 534-v.html

La versión del otro lado.

Sea como sea, tenga quien tenga la razón, es un desastre para el rugby en general y para el Belenos y la comarca de Aviles en particular. Espero que se reconduzca la cosa y puedan llegar a algún tipo de acuerdo, por el bien de todas las partes implicadas.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por e-varisto »

Si tuviera que decantarme por alguna de las dos versiones, por experiencias anteriores, me decanto sin duda por la versión del club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por XV del Leon »

e-varisto escribió: Si tuviera que decantarme por alguna de las dos versiones, por experiencias anteriores, me decanto sin duda por la versión del club.
me lo has quitado de la boca. Ante la duda, me fio más del club
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo también. A parte de que en el comunicado oficial del club indican que tienen pruebas por escrito que avalan lo que dicen. En cualquier caso es una pena que pasen estas cosas y perjudican mucho lo que parecía una temporada ilusionante para el Belenos, no ya por el problema con el entrenador sino por el lío interno que se ha generado.
ramirofernandezdeheredia
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 19:01

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por ramirofernandezdeheredia »

El hermano de este elemento ya la debió de liar por algún club de la tierra del cierzo...
A lo mejor alguien tiene mas datos...
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por ferro_a_fondo »

La pena es que se divida el club y aparezcan jugadores y socios que se pongan de su lado, al final les hará mucho daño.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas para el Belenos...

Mensaje por e-maño »

Otras Ramiro!!!!.....hasta de estos sabes....JAJAJA.

El Hermano de Ale Moreno, jugó una temporada con el Fénix, era un tío enorme, nada que ver con su hermano, pero en lo deportivo no dio lo que se esperaba de él. Pero fuera del campo no hubo problemas. Se cumplió lo pactado: Curro y casa. No fue un jugador definitivo, pero digamos que cumplió lo básico y se terminó la temporada y se fué pour La France, donde jugaba entonces su hermano (USAP Perpignan).
Responder Tema anteriorTema siguiente